Mi cuñada

De cuando la vi bañándose por primera vez.

Buenas tardes, me animé a escribir por segunda vez un relato, ya que vino a mi mente algo que me sucedió hace aproximadamente 20 años; muchos pensarán que fue hace mucho pero mucho tiempo y así es, pero como les digo me anime a escribirlo debido a que tres mujeres y un hombre leyeron y me escribieron comentando mi anterior relato.

Bueno comenzare diciendo que esto sucedió en el año de 1982, tenia más o menos un año y medio de casado, mi esposa estaba esperando a mi primera hija, por lo que estaba en abstinencia sexual ya que aunque tenia 5 meses de embarazo, había tenido algunos problemas y ya no-tenia relaciones.

Quiero comentar que mi esposa y yo somos de familia numerosa, de esas que se daban en los años 60 y 70 en la ciudad de México, yo tengo 2 hermanas y 5 hermanos y mi esposa 7 hermanos y 5 hermanas.

Pues mi relato se trata de lo que disfrute con una de mis cuñadas, que en ese tiempo tenia como 21 años y era una muchachita simpática, bajita como de 1.60 mts, de tez blanca, bonita no una belleza de concurso, pero bonita como todas mis cuñadas.

Yo calculo que sus medidas eran como de 70, no tenia mucho busto, 50 o 55 poca cintura y de cadera si tenía como 90, un poquito desproporcionada, pero se veía bien.

Por costumbre vamos desde que nos casamos, los que vivimos en la CD. Tenemos la costumbre de cada 15 días comer en la casa de mis suegros, para que así se puedan ver todos los hermanos y convivir.

En ese tiempo más o menos por los meses de abril y mayo ya empieza a hacer un poco de calor en la CD. De México, y mi cuñada en cuestión que la llamaré Estela usaba ropa ligera y zapato abierto descubierto que aquí le llamamos guarache; faldas largas pero de algodón y semitransparentes, blusas también ligeras y escotadas y sobre todo no usaba sostén. Y así andaba toda la tarde de domingo, a veces sin querer ( o queriendo) se inclinaba a recoger algo y le veíamos ( digo veíamos) por mis otros dos concuños también lo observaban, pero no comentábamos nada, hasta que en una ocasión mi suegra le prohibió ser vistiéndose así, ( eso lo supe por que mi esposa me lo comentó)

La primera ves que me paso lo que les voy a contar, fue una noche entre semana que tuvimos que ir por unas cosas, que de momento no recuerdo y no viene al caso recordar, serían como las 8 de la noche cuando llegamos y había poca gente, ya que mis cuñados se encontraban trabajando o estudiando y solo se encontraban mis suegros y dos o tres de su hijos, todavía pequeños. En eso mi cuñada Estela baja de su recamará al patio para entrar a un baño que tienen y que da hacia una recámara y tiene una puerta hacia el mismo patio, yo me encontraba en ese momento en el patio platicando con mi esposa y mi suegra, estando ellas de espalada hacia la puerta del baño y como es lógico yo viendo hacia la misma puerta.

Para esto la puerta tiene la parte baja cubierta de lámina y de la mitad para arriba con vidrios opacos, por lo que cuando mi cuñada entró y empezó a quitarse la ropa, pude ver a través del vidrio la silueta de su cuerpo, en eso mi mente empezó a trabajar aceleradamente y me dieron unas ganas terribles de espiarla, no hallaba como hacerle para lograrlo.

Como la plática era un poco trivial me separé de mi esposa y mi suegra y disimuladamente me metí a la recamará por otra puerta que tenía acceso, por la cual no se veía ya que al entrar se dividía en otras 2 recámaras, pues ahí estoy de morboso y vouyer y para mi suerte la puerta de baño que da hacia la recamará donde entre, también tiene la mitad de vidrios pero estos son transparentes, nada más que estos están pintados por dentro del baño con pintura de esmalte, que con el vapor del agua y el tiempo de empieza a desprender.

Un poco nervioso y mirando por la ventana hacia el patio y también hacia la entrada de la recamara me acerque a la puerta del baño y pude oír como en ese momento mi cuñada abría la regadera, tímida y rápidamente me acerque al vidrio donde tenia unos pequeños orificios de pintura que se había caído, por lo que quedaba el vidrio transparente y podía observar bien, me acerque al vidrio para observar, para esto tenia apagada la luz de la recamará por lo que si mi cuñada volteaba hacia la puerta no me podía ver.

Y lo que vi trataré de describírselos como si hubiese sucedido ayer; Mi cuñada estaba de espaldas hacia la puerta regulando la temperatura del agua, vestida únicamente con un pequeño calzón o pantaleta de color blanco, su esbelta espalda desnuda, su brillante pelo suelto y lacio cayendo en sus hombros, me retiré rápidamente de la puerta al escuchar que alguien venia, por fortuna estaba cerca la cama y fingí que dormía, no supe quién era pero si escuche como me cerraba la puerta para dejarme dormir.

Me levante presuroso y corrí a asomarme al baño justo en el momento que mi cuñada estaba de frente, alzando su pierna para quitarse su pantaleta, pude ver en plenitud su el vello que cubre su sexo, su vientre níveo y liso, su pequeño pero firme busto, y sus pezones una delicia, debido al agua que ya le empezaba a mojar, se le empezaron a erguir, se acerco un poco a la puerta y pensé que por que me había visto, pero me quede quieto y no, solo fue para alcanzar el frasco de shampoo, por lo que todo su cuerpecito desnudo lo tuve a menos de 20 cm. De mí; yo para ese momento ya estaba en firmes con mi " amigo " así que continué observando el maravillosos espectáculo, ver a mi cuñada bañándose.

Se aplico el shampoo se enjuago, se empezó a enjabonar toda su piel, se volteaba, se agachaba, lo mismo la veía de frente, como disfrutaba sus nalgas duras y suaves, le veía como le escurría el jabón, como se enjuagaba era toda una delicia verla.

Ya para esto estaba bien caliente por lo que metí mi mano en la bolsa delantera de mi pantalón de mezclilla, vaquero y empecé a masturbarme apretándome mi pene, así estuve un rato y justo cuando se estaba empezando a secar me vine en mi ropa interior y mi pantalón, me quede unos instantes disfrutando mi orgasmo, y despacio me recosté en la cama, esperé a que saliera del baño lo cual lo hizo como 54 minutos después, entonces entre a limpiarme y lavarme tranquilamente. Esa fue la primera vez de varias posteriormente, ya que ella tuvo la costumbre de bañarse los domingo en la tarde después de comer, para salir con su novio y fueron como 3 o 4 veces que la pude ver pero de manera rápida ya que como les comenté esos días había mucha gente y corría el riesgo de que me sorprendieran.

Espero les haya gustado esto fue real, algunas chicas me han enviado correos por lo que a ellas se lo haré llegar directamente.

Saludos cordiales.