Mi Cumpleaños (3)
Después de la magnifica y erótica noche que pase con Joel y Angélica ya no pude volver a ser el mismo, como sino hubiese sido suficiente con los acontecimientos de las ultimas dos semanas, esa noche al llegar a casa y ver a Laura sentí un sentimiento de culpabilidad a pesar de que ella había participado de las ultimas dos sesiones de sexo.
Roberto y Laura
Joel y Angélica
MI CUMPLEAÑOS III
Después de la magnifica y erótica noche que pase con Joel y Angélica ya no pude volver a ser el mismo, como sino hubiese sido suficiente con los acontecimientos de las ultimas dos semanas, esa noche al llegar a casa y ver a Laura sentí un sentimiento de culpabilidad a pesar de que ella había participado de las ultimas dos sesiones de sexo.
En donde estabas? Ya me tenias preocupada, ya son casi las 12 de la noche, sé que los niños son tremendos pero tu sabes que no se duermen tan tarde - me pregunto mi esposa sinceramente preocupada ya que no tenia por costumbre salir sin ella o llegar tarde solo por mi cuenta.
Nada, estuve en el bar de ahí me fui a tomar un café con un amigo que me esta proponiendo un negocio - menti encaminándome al baño para ver si no tenia huellas o rastros de lo que había hecho menos de una hora atrás.
Negocio? Que raro a ti nunca te ha dado por los negocios...estas muy raro Roberto, dime la verdad que no me tienes confianza?
Rápidamente me metí al baño cerrando la puerta con llave y me desnude buscándome pintura o algo que me delatara, afortunadamente Angélica no uso perfume quizá previéndolo y no notando ningún rastro de pintura, me volví a vestir no sin antes tocarme los vellos pubicos y absorber mis manos en donde si note un rico aroma del sexo de mi comadre, era una mezcla de olores muy excitantes, tanto de su panocha, ano y semen del mío y de Joel, me lave muy a mi pesar mi sexo y salí a toda prisa tratando de aparentar tranquilidad.
Te digo que fui con unos amigos que quieren vender algunas cosas a la empresa, me proponen que les ayude a convencer a Joel, a cambio me dan un % pero los mande al carajo
Cuánto te ofrecían?
Humm. . . el 5%
Oye pues no esta tan mal!, yo creo que el compadre si te apoya, bueno si es que no existe algún problema
Me di cuenta que de nuevo mi habilidad me salvo ya que se creyó todo el cuento
La verdad si me podría meter en problemas e igual a Joel, mejor les dije que yo les avisaba - concluí la charla encaminándome a la cocina ya que tenia tremenda hambre
Bueno mi amor me voy a acostar, si no tardas hoy termina tu dieta y te espero con las piernas, perdón! ..brazos abiertos - dijo sonriendo y muy sensual
Me alarme ya que lo que menos quería era volver a tener sexo en esa noche, yo solo quería cenar algo e irme a dormir como cualquier cristiano ya que fiel a mi costumbre después de "venirme" me muero de sueño y en el trayecto de la casa de Joel y Angélica a la nuestra estuve a punto de dormirme en cada semáforo.
Cene rápidamente, me asome a ver a mis hijos en su recamara como todas las noches y de puntillas para no despertar a mi cuñada y sus desastrosos hijos, me metí a nuestra alcoba, mi esposa veía la televisión, le comente que me iba a dar un baño y me pidió que ya me acostara, de nuevo entre al baño informándole que me iba a lavar mis partes al menos porque no le garantizaba que olieran a rosas después de tantas cervezas.
Volví a lavarme y el aroma a sexo de Angélica yo sentía que persistía aunque tal vez solo estaba en mi cabeza, finalmente me introduje en la cama, mi esposa se acerco muy cariñosa lo cual me causo mucha sorpresa y por dentro sentí un raro orgullo ya que nunca me he contado entre los bellos de este mundo, digamos que estoy al borde del promedio, pero ese día era el hombre mas deseado, mi amigo, compadre, jefe y compañero de oficina me pide que me acueste con su esposa que es una belleza, y ahora mi esposa que también es hermosa y siempre he estado consciente de que me saque la lotería casándome con una mujer de su estilo y belleza esta noche me pide sutilmente que me la coja, la verdad vale mas suerte en ocasiones que dinero.
Al acercarse mi esposa yo estaba seguro que no presentaría batalla, me moría de sueño pero al sentir su aliento es donde note como pocas veces que estaba excitada, note al abrazarla que estaba totalmente desnuda, se me empezó a parar la verga, igual me llegaron imágenes de Angélica, de la noche de mi cumpleaños y de la noche de la ultima semana en donde estuvimos los 4, y fue el recuerdo que aun estaba presente de las obscenidades que gritaba Angélica mas la tremenda mamada que me propinaba mi mujer que me pusieron como moto y en un acto inédito y desesperado me le abalance besándola con una mezcla de amor, deseo, pasión, celos, todos los sentimientos acumulados y curiosamente apuntalados en la rigidez de mi herramienta que parecía que no había comido en una semana siendo que a escasa hora y media había cenado un bizcochote.
Nuestra sesión de sexo fue casi sin palabras, me monte sobre ella y en pocos minutos eyacule casi al tiempo que ella sé venia, fue muy explosivo y satisfactorio, pareciera que nos estabamos renovando.
Oye gordito la tenias atrasada verdad? -
Pues si,. . . imagínate! - le conteste poco antes de dormirme.
El domingo fue completamente familiar y mi cuñada y prole no cumplió su palabra ya que estuvieron casi todo el día en casa, lo cual me recluyo en mi habitación tratando de ver televisión, por momentos me llegaban las imágenes de Joel y Angélica, no me atrevía a llamarlos como era nuestra costumbre hacerlo los fines de semana al menos para saludarlos o salir a comer o al campo con los niños, por momentos me excitaba lo ocurrido pero también por mi mente ya no los veía igual, era imposible hacerlo, curiosamente por mi cabeza ya no pasaba lo que ocurrió en donde estuvo involucrada mi esposa y ella parecía volver a su vida familiar y normal, no tocando para nada el tema de nuestras travesuras, mi esposa me causaba otro tipo de inquietud, también la notaba diferente aunque en esencia no había cambiado nada, me excitaba verla y se me antojaba tener sexo de nuevo como la noche anterior, era una sensación nueva para mí.
Ese domingo cerca de las 8 de la noche ya estabamos mi familia y yo solos en casa (al fin!) los niños preparaban sus cosas para la escuela, mi esposa estaba en la cocina preparando la cena y yo empeñado en no salir de la habitación pegado a la televisión, cuando suena el teléfono y me informa mi esposa que es Joel, el solo oír su nombre me causo un estremecimiento, tome la llamada en la recamara:
Hola Roberto como estas?
Bien, compadre aquí tirado en cama, no he salido para nada
Esta bien, aparte el día no esta muy bueno para otra cosa, no deja de llover
Asi es, que se te ofrece compadre?
Nada solo saludarlos, se nos hizo raro que no llamaran, la verdad estamos preocupados Angy y yo de que algo ande mal, es así?
No para nada! , sucede que estuvo mi cuñadita y marabunta todo el día y me la pase casi durmiendo
Entiendo, entonces estoy tranquilo verdad? No me digas mas si no quieres hablar del asunto de anoche no te preocupes, solo quiero patentizarte nuestro afecto para ti y tu familia, ya mañana si gustas hablamos de lo ocurrido o si no lo crees necesario así lo dejamos
No te preocupes compadre, no hay nada que hablar quedo todo muy claro
Una ultima pregunta...lo disfrutaste?, nos podemos seguir viendo igual?
Te refieres a vernos igual como anoche, o vernos igual como siempre?
Me interesa mas vernos igual como siempre y de ti depende vernos igual como anoche . . .
Bien dicen que la cabeza de abajo no tiene palabra de honor, al escuchar esto ultimo se me paro la verga y un sudor frío me recorrió toda la espalda.
Por mi parte...nos podemos ver siempre igual en todas las circunstancias, nada cambiara nuestra amistad no es así? - alguien puso esas palabras en mi boca porque yo no recuerdo de donde salieron.
Eso quería oír! Aquí esta Angy, te envía saludos, buena noches y nos vemos mañana en la oficina
Hasta mañana compadre y saludos a mi comadre
Entro mi esposa con unos sándwichs y un vaso de leche
Que dice Joel? Le comentaste de la propuesta que te hicieron?
No mi amor, mañana le comento solo quería saber si estamos bien - al tiempo que le daba una mordida al sándwich, inconscientemente vino a mi mente Angélica amparedada como sándwich por Joel y yo, recordé que la había visto ya cuatro veces como emparedado, y en tres había participado yo, la verga se me volvió a parar, de pronto al ver caminar en bata a mi esposa de nuevo a la cocina recordé que también ella había tenido su ración de doble verga y aunque también se me paro la verga me empezó a dar nauseas el sándwich . . .
La historia continua, han pasado muchas cosas, les envío unas fotos para que tengan una idea de nuestros perfiles y gracias por los cientos de cartas y amigos que ahora tenemos y con quienes ya hemos llegado a conocernos en persona por este medio o a través de nuestra pagina web.
Roberto
Continua...