MI CULO, MI COÑO Y MI BOCA SON MIS ARMAS. Cap. 2
El uso de utilizar todos los orificios tanto de Tina, inspectora de la Policía Nacional, como también de Mikela, ellos los utilizan para lograr avanzar en sus investigaciones. Un derroche de actividades sexuales con tal de llegar a la verdad.
Continuo con las Confesiones sexuales de mi amiga española Agustina.
COMO UTILIZO MI CULO, MI HÚMEDA RAJA Y MI MAMADORA BOCA PARA RRSOLVER LOS ASESINATOS EN EL CIRCO DE LA MUERTE. Y AHORA TENGO AYUDA DE OTRA VICIOSA SEXUAL.
Estaba siendo interrogada enérgicamente por 3 elementos de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional. Apenas unas horas antes se había encontrado la tercera víctima del Circo de la Muerte (como ya se le conocía al Circo Italiano). El cuerpo de Guido, de nacional italiana, formaba parte del grupo de payasos, mostraba idénticas heridas en pecho y cuello, tal cual como habían muerto las anteriores víctimas. El celular de Guido, al revisarse su móvil, se encontraron las últimas fotografías con fecha y hora de la noche anterior. En dichas imágenes se captó claramente el cuerpo y rostro de mí, la Inspectora Agustina, justo en el momento en que follaban afuera del campers del Gitano Vadoma.
La Inspectora, estaba en las instalaciones del circo en 2 de los 3 asesinatos. Que Diablos estaba haciendo a la medianoche en el lugar del crimen??? Le insistían una y otra vez las hienas de Asuntos Internos.
Tina, se reservó declarar lo de su investigación paralela, ya que de hacerlo perjudicaría a sus únicos aliados, el Capitán Ordóñez su jefe inmediato, y al Concejal JuanPa, esté último patrocinaba la paralela investigación. Aguantó más de tres horas, y solicitaba un abogado ya que estaba fuera de servicio por su suspención de tres meses sin goce de sueldo. Lo único que les dijo que por su Adicción al Sexo, buscaba un poco de acción. Tina padecía el Transtorno Compulsivo Obsesivo Sexual.
A punto de estallar por las injustas acusaciones de los de Asuntos Internos, interrumpió el interrogatorio el Capitán Ordóñez. "Déjenla ir, hay en mi oficina una testigo que es la coartada perfecta y documentada de la Inspectora Tina Roches.
Ya en el privado del Capitán Ordóñez, Tina se lleva una sorpresa al saber quién es su SALVADORA Y COARTADA. Es nada menos que LA 22, su nueva amiga del Grupo de Apoyo al que ambas asistían. Apenas muy temprano de esa mañana se había presentado en su casa para informarle que había descubierto el significado del diminuto y oculto tatuaje que las 2 primeras víctimas tenían cada uno en la oreja izquierda. El tatuaje era un grifo Maya, que representa al Dios de la Muerte Ha Puch, también conocido como el Rey Xibalba, dueño del Inframundo en la mitología Maya.
"A ver hija de puta y mamacallos de mierda explícame todo!!!". Estalla Tina, sin importar estar en la Oficina de su Jefe. Mikela (nombre real de LA 22) con una calma insufrible. "Mira Tina, primero me tienes que prometer 2 cosas, la primera que no te vas A CABREAR cuando te cuente todo, y segundo que vas a dejar que te siga ayudando en tu investigación extra oficial... "
"Si tuvieras cojones serían los más grandes del mundo!!!, que cinismo y descaro!!!"
El Capitán, intervino en favor de la chica, "Recuerda Tina, que de no ser por esta moza, estarías todavía dentro con los inquisidores, y no creo que te encerraran por asesinato, pero si te quitarían todo acceso a tu investigación encubierta, y tampoco sería fácil tu regreso después de tu suspención, así que creo que le debes a Mikela más de 2 favores"
"Vale, vale". "Cuéntamelo todo 22". Mikela:. "En primer lugar, perdón, perdón pero te menti respecto a qué mi madre era quien sufría lo de la Adicción al Sexo, YO SOY LA ADICTA, y si me acerqué a ti es PORQUE QUIERO TODO CONTIGO!!!, me gustaste desde el primer día en el grupo, y casi nos gritas que TE GUSTA LA VERGA, QUE ESTAS ENFERMA DE SEXO Y NO TE QUIERES CURAR. Anoche después del café y me ofrecí ayudarte a descubrir el significado del tatuaje, tomé mi Vespa y te seguí a tu casa, estaba en el inter de armarme de valor y tocar a tu puerta para disfrutarte, cuando saliste precipitadamente."
"Me costó trabajo alcanzarte, ya en el estacionamiento del Circo clausurado, a prudente distancia seguí tras tus huellas, y después disfrute tu show afuera del remolque del tremendo Vadoma el Gitano. Al observarte como un hombre te follaba desde atrás, me hice unas tremendas metidas de dedos en mi Cuca. Al inicio pensé en seguirte, pero al ver que te retiraste del estacionamiento a toda velocidad, y sabiendo que no te alcanzaría, regreso al lugar donde estaba el campers y ver por la ventana lo que tanto interés captó para ti, y todavía alcance parte del maratón sexual de una pareja (Dika y Vadoma), ella estaba colgada en un columpio sexual a base de cadenas de acero y correas de cuero negro, como tú quedé prendida observándolos. Yo a diferencia de tí, quise probar como se sentiría ser follada suspendida en vilo por esas cadenas. Toqué y simplemente me desnudé, para entonces Dika ya la habían bajado del artefacto suspensorio. A mí me pusieron boca abajo, también con brazos y piernas totalmente abiertas.
El hombre gitano y peludo, era uno de esos ejemplares que quieres tener en tu casa siempre. Se colocó enfrente de mi cara, para que le diera una chupada, yo con gusto no me hice del rogar, estaba ese falo impregnado de las mieles de las venidas tanto de Dika como de Vadoma, mi lengua disfrutaba los sabores de una vagina y de una buena verga al mismo tiempo. Mientras me ocupaba de darle mantenimiento a esa verga toda peluda, por detrás en mi culo, la gitana me empezó a dar unas lamidas tremendas de perra directamente en mi culo, y al mismo tiempo con sus manos me daba unas generosas manoseadas en mi vulva. Obvio me vine a los pocos minutos, la sensación de estar colgada en el aire era nueva para mí, lo novedoso aumenta para mí el voltaje, pronto cambiaron de lugar y chupe lo que pensé eran litros de semen que escurrían de la panocha de esa guarra gitana, tenía todo su hueco a reventar con la leche de su macho. Por detrás el peludo hombre apuntó hacia mi vulva, yo le pedí "NO, NO ME LA METAS EN LA PANOCHS, , QUIERO QUE ME ENCULES, NO IMPORTA QUE ME PARTAS EN DOS, QUIERO SENTIR ALGO GRUESO Y LARGO COMO TU PITO EN EL TUNEL DE MI CULO!!!!
Afortunadamente me trato como la zorra que soy, me la insertó como estocada de un buen torero, QUE MARAVILLOSO DOLOR, JODER!!! lágrimas empezaron a salirme, que buena idea fue seguirte, estaba disfrutando de una fantástica COGIDA DE CULO. Empezó entonces a aprovechar el columpio y fácilmente comenzó a moverme, dejé de chupar a la gitana, para concentrarme en mis sensaciones de mi ENCULADA, el sonido de las cadenas, el vértigo que sentía por estar colgada y por tener un TOLETE DE CARNE perforando mi cola, la cereza en el pastel fué sentir una abundante descarga de leche que llegaba hasta mis intestinos....en eso sentí una boca que como ventosa se apoderó de mi vagina, desde debajo de mi cuerpo colgado, se había colocado la gitana, y ambas sensaciones en mi RAJA Y EN MI TRASERO, lograron uno de los mejores orgasmos de mi guarra y viciosa vida.
Me bajaron y me corrieron de su carromato, me fui vistiendo caminando ya fuera de ese sitio de sexo salvaje, mis piernas todavía temblaban, de pronto me tope de frente con 3 individuos, reconocí al que te había follado Tina,con los otros dos formaban el Trío de Payasos RIZATE, todavía no me ponía mis jeans ni había terminado de abotonarme mi blusa, por mis piernas resbalaban los mecos que salían de mi culo. "Dove stai andando Bámbola?..."Non vuoi assaggiare tres pagluacci bollenti? No les entendí ni madres, pero estaba seguro que lo que querían era follarme. Quien era yo para estar en contra de los hacedores de la risa??? Dócilmente me llevaron al carro habitación. Mi culo me dolería el resto del año de eso estaba segura, así que nos organizamos, en posición de misionero, uno me follaba, y le mamaba a quien seguiría su turno para cogerme, el tercero tendría que esperar y conformarse con besar y morder mis pechos y pezones.
"Ti piace quello che ti facciamo??". "SEI LA NOSTRA PUTTANA, SEI LA MIA CAGNA, SEI LA MIA PUTTANA!!!". "TI PIACE IL CAZXO GROSSO???
El idioma me enloquecía, solo decía SIIIIII, SIIII, LO QUE QUIERAN!!! CABRONES!!! SI SOY SU GOLFA CALIENTE!!!! Me dieron carrusel, cada uno me follo 2 veces y a cada uno le di 2 mamadas, si Pitágoras no mienten el resumen de mi encuentro con ese trío de payasos sin maquillaje fue de 6 MAMADAS, 6 FOLLADAS, Y YO OBTUVE 8 VENIDAS, uno de ellos era muy CHILUDO y con el me vine 2 veces en cada cogida con él.
A las casi 4 de la mañana, el payaso llamado Guido me acompaño hasta mi Vespa, al despedirme se encontró con otro trabajador que seguramente no podía dormir, hablaba en castellano, pero su acento era del nuevo mundo, podría asegurar que tenía el tono de las películas mexicanas, no estoy segura. Con dicho tipo observé que se regresó caminando y platicando y gesticulando como lo hacen los italianos al hablar. Dormí un par de horas y recibí un Email de una amiga mexicana que fue quien me dió la información del Grifo Tatuado, fui a tu casa a decirte lo descubierto, no te contaría lo que hice en los campers. Fue cuando te hablaron de aquí. Ya por dormirme en mi departamento, me llegó la notificación de una noticia importante, que no era otra que el descubrimiento de un nuevo cuerpo sacrificado en el circo. Mi intuición me dijo que te darían el caso o te incriminarian así que aquí estoy.
TINA : Yo estaba empapada, su narración con lujo de detalles, mucho más de lo que aquí escribí, en verdad me calentó sus andanzas de madrugada. El rostro del Capítan Ordóñez, estaba enrojecido, también se le había hecho agua la cola, se despidió presuroso, tenía que ir rápido a su casa, dónde vivía con su "sobrino" su joven amante, mi jefe no se había todavía atrevido a salir del Closet. Yo era una de las pocas personas que sabían sus preferencias.
Gracias 22 (Mikela), me despedí, la llamaría por la tarde noche, para que ella durmiera, me despedí con un beso en la boca, aunque corto fue apasionado, me sorprendí al sentir una descarga eléctrica al sentir su lengua y sus labios. Le hablé al médico forense, a mi amigo Toribio, quería confirmar mis sospechas de que Guido también tenía el tatuaje maya. Mi amigo lo confirmó. Le pedí un nuevo favor (carajo, cuando esto acabe al Doctor Tocino, le tenía que regalar un fin de sema de SEXO SALVAJE en la morgue).
Doctor, puedes preguntar con tus colegas portugueses, si en las ciudades de Almada, Montijo, y Setubal, si tienen un cuerpo sin reclamar de 15 a 20 días a hoy. Es un hombre entre 40 y 50 años, caucásico, pelo rubio, es de Croacia. Si alguno de tus colegas te confirma a alguien así, pídele si pueden checar si ese cadáver tiene el tatuaje que se está repitiendo una y otra vez. Vale!!! Te lo voy a compensar gordis adorado te lo juro.
Ahora tenía que ir de nuevo al Circo (no a follar, bueno no lo sé...) tenía que encontrar al hombre con las características que LA 22 dice que Guido se encontró cuando la encamino a su Vespa. Logré averiguar que entre los artistas y trabajadores, el acto de trapecistas estaba ejecutado por 5 mexicanos, los busqué e interrogue, sólo faltó uno que no estaba por ningún lado llamado Juan Ikal, quien era oriundo del estado mexicano de Yucatán, parte dónde fue asentado EL IMPERIO MAYA!!!
Le hablé por celular al Capitán Ordóñez, la desaparición de este nuevo sospechoso, para que mi Jefe utilizará en forma oficial, toda la infraestructura de la Policía Nacional para encontrar a Juan Ikal. Casi por dormirme me llama mi gordo adorado, mi amigo forense. Efectivamente había un cuerpo sin reclamar y sin identificar en la morgue de Montijo, Portugal. Y también tenía el tatuaje que ya estaba reventándome los ovarios. Era el cuerpo de un croata de nombre Belimir, socio de Enricco, dueño del Circo de la muerte. El empresario italiano tenía muchas preguntas que contestar. Era otro sospechoso.
Yo seguía muy caliente con el relato de LA 22, seguia en mi imaginación su cuerpo joven y esbelto, siendo follada por el Gitano musculoso y pitudo, y la mini orgía romana con el trío de payasos. Tenía que quitarme las ganas, me dí una ducha y sin maquillarme y vestida con un conjunto deportivo, salí en busca de sexo sin ningún plan premeditado.
No deseaba ir a flitear a ningún bar, y luego lo del alojamiento, cenar, bebidas, etc. Pensó en ir dónde golfas y chulos para pagar por sexo, pero lo desechó por qué en dichos lugares tenía a varios soplones a los cuales pagaba por información en su trabajo policíaco.
Una guarra idea se le ocurrió, se alejó hacia unos caminos boscosos en dónde sabía se practicaba el CANCANEO (Dogging en otros países). Al llegar aparcó su vehículo en la parte más lejana en dónde estaban estacionados unos 8 vehículos.
Prendí tres veces las luces de los faros, me quito el top, para dejar libres mis toronjas, y encendí las luces interiores a una intencidad baja, deseaba estar visible pero no requería luces en su máxima intensidad. 3 sombras masculinas se acercaron a mi SEAT LEÓN, pronto 4 manos sobaban presurosos mis tetas, mi vientre, uno de ellos tomo entre sus manos mi rostro y me plantó un beso en la boca, sus labios parecían tener pegamento Puttex, con su larga lengua como de oso hormiguero follaba literalmente mi garganta, nuestras lenguas chocaban como una lucha de serpientes dentro de mi boca, sin dejar de besarme, me bajo de mi SEAT, y ya de pie en el piso, dejo de besarme y tomo mi cabeza y la bajó a dónde ya tenía sacada su gran MACANA, aunque tenía un ligero sabor ácido su actitud me calentó, no le había visto el rostro a ninguno de ellos, eso me gustaba era una noche de sexo anónimo, entre todos nos quitaríamos las ganas y le bajaríamos la fiebre a mi calentura.
No me di cuenta cuando perdí mi pantalón deportivo, uno de ellos aprovecho mi posición empinada, ya que yo seguía prendida de una buena verga, además me gustaba que sostuvieran mi cabeza y la impulsarán con ambas manos a esa mamada en que trataba de esforzarme para dar una buena impresión. A mis espaldas una boca chupo mi culo durante un rato, y con dedos de por medio checando mi humedad, se enderezó y empezó a cogerme la vagina desde atrás. Se vino rápido son que yo llegará a la tierra prometida, el follsfor de mi boca se dió cuenta y saco su mazacusta de mi boca y me levanto en vilo y me colgué de él, me ensartó su miembro, y empezó a follarme de pie, observé entonces que era un hombre fuerte pero ya Maduro, pelo totalmente cano y por lo tanto muy dueño de la situación por lo que era muy aguantador, volvió a besarla y se reanudó la guerra de sus lenguas. Con el feroz tallado de ese falo en mi coño logré el objetivo de la noche, logré saciar mis ganas y como bono extra el tercer extraño le arrojó su caliente leche tras masturbarse viendo a Tina siendo empalada en esa noche de Dogging.
Al regresar rumbo a su departamento, a la mitad por ese camino secundario antes de llegar a la autopista, súbitamente un auto sin luces salió de la nada y chocó de costado el automóvil de la inspectora Roches, tan fuerte fue el impacto que volcó el SEAT de Tina, aturdida tu con algunas laceraciones en manos y rostro, como pudo logro salir del auto, le dolía terriblemente el torzo, seguramente tenía algunas costillas rotas....al arrastrarse vio una figura como una sombra acercarse hacía ella, en la obscuridad brilló una arma en la mano de esa figura casi fantasmal...era un gran cuchillo fabricado en OBSIDIANA...herida y en el suelo era una fácil presa a pesar de su entrenamiento en defensa personal, sería su final???
Ojalá me acompañen el próximo lunes con la continuación de este relato.
Mi nombre es Shalimar,
Me pueden escribir a shalimardianac@gmail.com