Mi culito
-mi culito ten cuidado. -relájate putita o te dolerá lo sentí empujar cuando entro la punta me dolió y apreté un poco relájate miny ya entro la punta lo demás es mas fácil.
Aun recuerdo cuando conocí a mi amo por ese momento yo no sabia que el seria el hombre que me desataría de todos los tabús me descubrí ninfómana hace un año por cosas del destino mi sexóloga casi pego el grito cuando le dije que había tomado la decisión de trabajar en una sex-shop yo una ninfómana trabajando en un lugar así pero no me importo aun así nada paso solo que en todo momento quería algún dildo en mi vagina en ese momento era virgen de mi culito y no por que yo no quisiera si no por que mi ex nunca se atrevió a tocarme me decía.
- Miny es anti higiénico .
A un así yo siempre tuve la curiosidad de tener sexo anal por un lado me asustaba por que decían que dolía y por otro mi ninfómana gritaba por que lo probara mas de una ves lo iba a hace con un desconocido pero siempre me arrepentía pero entonces conocí a mi amo Salí con el en una cita a ciegas y no puedo negarlo desde el primer momento me moje al verlo y cuando al finalizar la cita me llevo a mi casa y me beso, yo solo quería arrancarle la ropa como ninfómana y cogerlo en carro hasta no poder mas aun así solo hubo faje y me dejo en mi casa aun así el sábado me sorprendió llegando a mi trabajo al verlo solo lo bese me empezó a meter mano por todos lados me hizo cerrar la tienda la verdad es que yo sabia que podía llegar el dueño o el supervisor de la tienda en cualquier momento pero como fiel ninfómana nada me importo cerré la tienda desconecte las cámaras y lo lleve a la bodega.
-Te extrañe miny – le sonreí y el solo me sacaba mi ropa la verdad es que para ser ninfómana había conocido muy poco del sexo mi ex nunca me dio sexo oral solo para lo que el era normal por eso cuando vi a mi amo de rodillas y con una pierna mía en el hombro listo para darme un oral casi llegue a un orgasmo.
-¡ho! , cariño que rico no pares – es todo lo que le podía susurrar a mi amo.
-te gusta putita – esa fue la primera ves que me llamo así y eso me acelero mas yo solo sollozaba de lo intenso que sentía todo.
-acuéstate putita – la verdad no medio ni tiempo de reaccionar el piso estaba frio pero eso no me importo cuando me puso en 69 y me metió se verga en la boca las mamadas se medan muy bien y según mi amo es lo que mas rico hago aparte de coger por mi culito.
Trate de poner todo mi empeño en la mamada pero su lengua y los dos dedos que me metía en mi vagina me tenían apurada sentí mi primer orgasmo solo pude sollozar y medio gemir, mi amo me dejo por casi nada descansar sus dedos siguieron con su trabajo igual que su lengua y entonces empecé a sentir algo frio que recorría mi ano me hizo estremecer como pude me saque si verga de la boca.
-soy virgen de mi culito ten cuidado.
-me estabas esperando para que te quitara lo virgen, no te preocupes putita voy a hacerlo con cuidado – lo sentí primero meter un dedo bien ensalivado la movía despacito y su lengua me seguía llevando al borde no supe cuando metió el segundo dedo hasta que alcance mi orgasmo me puso boca abajo y sentí sus manos abriendo mis nalgas y poniendo la punta de su verga en mi ano.
-mi culito ten cuidado.
-relájate putita o te dolerá – lo sentí empujar cuando entro la punta me dolió y apreté un poco – relájate miny ya entro la punta lo demás es mas fácil.
Cuando me dijo eso lo sentí entrar todo en mi casi no me dolió solo lo podía sentir moverse y cuando se paro un momento solo me queje por que mi amo había detenido sus movimiento.
-ponte en cuatro putita –la verdad es que casi no me quedaban fuerzas así que como pude me puse en cuatro y el rápido me la metió una ves mas la sacaba y la metía de un golpe y eso solo lo hacia sentir mas rico nunca sentí dolor como el que dicen que se siente tu primera ves por el culito para mi fue muy rico.
Mi amo siguió moviéndose y después con sus dedos me estimulo un poco mi clítoris y yo ya solo temblaba.
-me voy a correr putita donde quieres tu lechita –mi amo solo bufaba un poco y podía sentir su sudor un mi espalda y yo solo podía seguir corriéndome.
-en mi culito, no lo saques cariño dame mi lechita en mi culito – fue lo ultimo que dije cuando sentí todo caliente dentro de mi.
Me deje caer al suelo no podía mas mi amo estaba encima de mi pero fue lo mas rico cuando nos levantamos sentía mi culito tan abierto fue tan rico podía sentir mis nalgas abiertas me dio una nalgada de cariño nos vestimos y salimos de la bodega prendí las cámaras y abrí la tienda una ves mas.
Mi amo me tomo por las caderas y me llevo a los vibradores se puso atrás de mi me mordió el lóbulo de la oreja
-escoge uno putita por que te penetrare con un dildo en tu puchita y yo por tu culito en unos días–el solo me beso
-estas de broma verdad cariño – yo solo lo habrase
-escoge miny o terminare de escogerlo yo – así que voltee atreves al aparado donde estaban todos los viradores y es cogí uno morado de 15 cm un poco delgado
-guárdalo miny que en unos días sabrás lo que es tener dos vergas dentro de ti
Ese día mi amo me quito lo virgen de mi culito, me hizo adicta al sexo anal y mi posición favorita es de perrito, me encanta que me nalguee y que me diga que soy su putita me hace mojarme en un segundo hoy estoy escribiendo esto con su consentimiento y su permiso por que aparte de descubrir que me encanta el sexo anal, me hizo su sumisa