Mi cuadro imaginario
Pintarte y crear nuestra historia
La escucho una y otra vez, suena la melodía dentro de mi cabeza y te imagino aquí, aquí conmigo, rozándome levemente la mano con la tuya con miedo a todo y feliz de todo…
Pero no estás, nunca estarás, eres ajena a mi mundo y desconoces que estoy enamorado de ti y del cuadro que he pintado en mi mente de tu cuerpo.
Tú no piensas en mí, nunca lo haces, no me conoces y ahora tus ojos miran los de otro hombre rompiendo en pedazos los sueños invertidos de mi mente…
Escucho la misma canción una y otra vez mientras me odio por quererte, no sé olvidarte, no sé dejar de verte a pesar que tengo los ojos cerrados, no sé borrarte de mi cuadro imaginario, no puedo romper con algo que no existe, ¿cómo me olvido de ti? ¿Cómo dejar de amarte? ¿Cómo dejarte de soñar? ¿Cómo puedo tenerte? tenerte una sola vez, un sólo momento, un instante, un anhelo de un minuto, un segundo, algo que de sentido a lo que siento, algo que este cuadro dónde estás pintada coja el color turquesa de tus ojos…
Te quiero y no puedo decírtelo, solamente puedo pintarlo en mi cuadro imaginario.
Pintarte una vez más mientras suena la misma canción siempre, nuestra canción que es sola mía porque nunca la hemos escuchado juntos… y nunca lo haremos porque mi mente te ha creado y bordado con los hilos de mi ansiedad.