Mi costoso divorcio (3)

Finalmente puedo contar el final del pago de Mi costoso divorcio

Finalmente puedo retomar esta historia y contar su final, afortunadamente mi costoso divorcio termino satisfactoriamente y me tome un tiempo para asimilar las cosas, para quienes no me conocen ni conocen mi historia pueden encontrar mis anteriores relatos en las siguientes direcciones

http://www.todorelatos.com/relato/28520 Mi costoso divorcio 1

http://www.todorelatos.com/relato/29238 Mi costoso divorcio 2

El juicio de divorcio se inicio y tomo su curso, mientras este transcurría yo continuaba pagando mi divorcio, una vez al mes tenia que ir al departamento del Lic. Mendoza para que me cogiera a su antojo, me explico que por la edad de mi hijo al ser muy pequeño la mayoría de las veces la patria potestad se la dan a la madre y demostrando los antecedentes de violencia de parte de mi esposo hasta podían negarle ver al niño, así que las cosas iban muy bien.

Afortunadamente a los tres meses de iniciado el divorcio, llegando a casa me dijeron que mi esposo me había llamado porque quería hablar conmigo, me quede de ver con el al día siguiente saliendo de mi trabajo paso por mi y fuimos a platicar, abiertamente me dijo que me ofrecía un trato, que nos desistiéramos ambos del juicio y nos divorciáramos de común acuerdo con una buena pensión para mi y mi hijo, por como lo vi se sentía contra las cuerdas en el juicio y finalmente iba a tener a mi hijo en buenas condiciones y todo había valido la pena.

Pensé en ir al despacho saliendo del restaurante pero por la hora seguramente ya no encontraría al Lic. Mendoza en el despacho así que opte por ir a su departamento a darle la noticia y a terminar con todo esto, llegue quien me recibió fue el Lic. Gómez, me paso a la sala donde había una bolsa de mano que me llamo la atención porque yo tenia una parecida, el estaba muy nervioso, me dijo que el Lic. Mendoza no se encontraba que volviera después o que le dijera a el lo que quería, le reclame que mentía porque el carro del Lic. Mendoza estaba en el estacionamiento.

Muy molesta le dije; "A mi no me va ver la cara de idiota el esta aquí y he pagado muy caro y me va a atender aunque este ocupado"

Corrí hacia el interior del departamento, el Lic. Gómez trato de detenerme y le solté una cachetada seguí mi camino al acercarme a la recamara escuche los gemidos del Lic. Mendoza abrí la puerta de esa recamara y me quede en shock ante la escena, el estaba en la cama encima de una joven, ella tenia lagrimas en los ojos, esa joven era mi hermana Daniela, mi pequeña Dani.

En cuanto me vio me dijo llorando "Perdóname, lo hice por ti y por tu hijo" yo me fui a golpes sobre el Lic. Mendoza lo quite de encima de mi hermana lo seguí golpeando pero me detuvo el Lic. Gómez aventándome hacia un lado, mi hermana se paro junto a mi y la abrace, les grite hasta de lo que se iban a morir

Hasta que el Lic. Gómez me dijo;

"Tu sabias que esto no iba a ser gratis, con lo que pagabas no era suficiente y tu hermana nos pago otra parte, sabemos lo del acuerdo que ofrecio tu esposo, aquí podría acabar todo y no nos volveríamos a ver nunca, pero si te pones pendeja aceptamos la lana que nos ofreció tu esposo y las cosas se te voltean putita"

"Además tenemos como comprobar que las dos se dejaron coger voluntariamente, si causas problemas no solo puedes perder el juicio sino además podemos acabamos con la imagen que tu familia tiene de ti y de tu hermana y eso favorecería a tu esposo en el juicio"

Lo único que pude decirles fue "Son unos idiotas, si yo hice y me deje hacer lo que quisieron porque se metieron con mi hermana, yo hago lo que quieran pero a ella déjenla en paz"

Los muy idiotas me respondieron "Es muy simple vamos a disfrutar los cuatro y esto se acaba"

Volví a tratar de golpear al Lic. Mendoza quien cínicamente me dijo "Además tu hermanita no la ha pasado mal es bien putita como tu y si quieres te lo demuestro"

Les pedí que me dejaran un momento a solas con mi hermana y accedieron, en cuanto salieron mi hermana y yo nos fundimos en un enorme abrazo y soltamos el llanto un buen rato cuando pudimos tranquilizarnos ella se vistió y tratamos de pensar las cosas, nos explicamos como terminamos en donde estábamos y pensamos que hacer, yo tenia mi bolsa y podíamos llamar a alguien y que fuera en nuestra ayuda, pero y si cumplían sus amenazas, después de mucho pensar convencí a mi hermana de que era mi problema y ella nunca debió haber sufrido lo que sufrió y que ella se iría y yo me quedaría a terminar de pagar mi costoso divorcio.

Salimos de la recamara y los encontramos en la sala viendo la televisión, al notar nuestra presencia se rieron burlonamente el Lic. Mendoza nos dijo que nos invitaba a ver una película tomo un control y en la televisión se veía como llegaba yo al edificio donde estaba el despacho después la escena cambio ahora se veía cuando tuve sexo en el despacho y le pedía que me cogiera, detuvieron la película y me dijeron;

"Quieres terminar de verla, se ve cuando tu hermanita perdió su virginidad, vamos a dejarnos de tonterías y acabemos de una vez con esto, están de acuerdo, les va gustar par de putitas"

Mi hermana me volvió a abrazar soltando el llanto, yo les dije que habíamos platicado entre nosotras y queríamos pedirles que ella se fuera y yo me quedaba con ellos, nuevamente se rieron y se negaron diciendo.

"Nosotros no obligamos a la puta de tu hermana, ella fue la que lo propuso así que no se puede arrepentir" al oír esto ella grito "Si pero saben que no me dejaron otra alternativa" su única respuesta fue;

"Si quieren se puede ir una o las dos, pero ya saben las consecuencias y si se quedan se aguantan par de putas", yo estaba en shock no sabia que hacer y fue cuando escuche a mi hermana decir: "Esta bien es por ti hermanita y tu hijo"

El Lic. Mendoza nos separo y me abrazo por la espalda, su jefe tomo la cara de Dani y la beso a la fuerza yo solo observaba y trataba de zafarme, después de besarla la tomo de los hombros haciendo que se pusiera de rodillas mientras sacaba su miembro y le dijo "Enséñale a tu hermana que bien aprendiste a mamarla" metiéndoselo en la boca, mientras mi hermana se la mamaba a ese cerdo, el otro comenzó a meterme mano, con una mano me manoseaba los pechos y la otra me la metía debajo de la falda subiendo cada vez mas hasta que llego a la pantaleta haciéndola aun lado y me metió un dedo en la vagina. el Lic. Gomez detuvo la mamada que le hacia Dani y tomándola del cabello la hizo levantarse nos llevaron a la recamara.

Una vez ahí nos quitaron la ropa a ambas, el Lic. Mendoza me volvió a tomar por la espalda retomando su manoseo y haciéndome ver hacia donde estaba su jefe besando a Dani y recostándola en la cama ella hizo un ultimo intento por resistirse pero nada pudo hacer, la siguió besando y comenzó a manosearla ella solo suplicaba llorando "Despacio por favor, por favor despacio no me lastime" yo les pedi una y otra vez "Dejenla, déjenla a ella no…." pero como respuesta obtuve la embestida de mi captor y su jefe solo se detuvo para quitarse la ropa y acomodar su miembro en mi hermana, penetrándola con fuerza, ella soltó un gemido de dolor, no le importo se movía una y otra vez embistiéndola yo observaba la escena impotente soportando mi propia violación, le dio una cachetada y le dijo "Pídemelo como te he enseñado" "Que te oiga tu hermana lo putita que eres" ella con lagrimas en los ojos obedeció "Cogeme que soy tu putita" "métemela hasta el fondo hazme sentir como la puta que soy" eso lo excito mas y aumento la fuerza de sus embestidas, se detuvo y la puso en cuatro con la cara hacia mi la volvió a penetrar y me dice burlon "Mira como tu hermana no sufre lo goza" vi la cara de mi hermana al ser penetrada y como la levantaba cada vez que el Lic. Gomez acompañaba su embestida con una nalgada, hasta que saco su miembro y lo coloco en el ano de mi hermana ensartándola de golpe vi como ella abrió enormemente sus ojos al sentir aquello lo que a mi me horrorizo pero a mi captor lo excito porque se vino inundándome, el Lic. Gomez arremetio unas cuantas veces mas contra mi hermana hasta que se vino en su ano se volteo y se me quedo viendo diciéndome "Querías tomar el lugar de tu hermana no" pues llego tu hora.

Cambiaron los papeles me llevaron a la cama y ahora Dani presenciaba la escena me lleva a la cama y me dijeron "La vamos a dejar en paz pero tu vas a hacer su trabajo" descansaron un momento y sin más preambulo me tomaron de los cabellos para se las mamara a ambos y después comenzaron a cogerme primero uno, luego el otro y después uno en cada orificio, cuando ese infierno acabo, confesaron que sabían lo que me había dicho mi esposo porque ellos lo habían presionado, así que solo quedaba firmar la demanda de divorcio por mutuo consentimiento y ellos ya se daban por pagados los muy cinicos.

Dani y yo tuvimos que tomar terapia para superar lo ocurrido, pasamos muchas noches hablando sobre eso, actualmente vivo feliz con mi hijo y una pensión decorosa, he conocido a una persona con la que quizás me de una segunda oportunidad, solo me resta agradecer todos los correos en los que me ofrecieron apoyo moral y hasta asesoría para denunciar a esos cerdos, pero la verdad no creo que valga la pena es tiempo de darle la vuelta a la hoja.