Mi costoso divorcio (2)

Continua el costoso pago de mi divorcio.

Antes de continuar con mi relato, quiero agradecer a todas las personas que me han escrito externandome su apoyo y dándome palabras de aliento a todo ellos gracias, para los que no han leído la primera parte de este relato este esta en http://www.todorelatos.com/relato/28520

Después de bañarme fui al cuarto de mi hermana Dani ella me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien, sus palabras me ayudaron mucho, sin embargo al día siguiente al recordar como el Lic. Mendoza me había tomado en su despacho me volvía a sentir como una cualquiera, pero mi hijo lo vale, pase un día difícil en el trabajo, al llegar a casa fui en busca del apoyo de Dani pero mi hermana estaba en su cuarto la vi triste como con ganas de llorar al preguntarle me dijo que había perdido la virginidad y que no había sido como lo esperaba, la verdad su novio Carlos nunca se me ha había hecho muy tierno que digamos, no me quiso dar detalles y solo nos apoyamos mutuamente.

Llegue a la cita para la firma, a las 8 de la noche en el departamento del Lic. Mendoza, quizá podría evitar tener sexo de nuevo ya que había juntado algo de dinero pero solo era la mitad del adelanto, ese día saliendo del trabajo fui a la casa y me cambie me puse un pantalón de mezclilla ajustado, una blusa y un suéter "mata pasiones" encima quería verme lo menos atractiva posible. al tocar me abrió y me hizo pasar a una sala y me dijo que esperara, regreso con la contestación la cual me leyó y me explico detalladamente cada cosa, utilizo un lenguaje que pude entender claramente lo que iba a hacer, lo que me dio confianza, firme los papeles y le dije que le tenia algo de dinero, pero el se sonrió y me dijo "Guarda el dinero, quizá lo puedas necesitar después para otra cosa y no tienes porque endrogarte ya hicimos un trato y la vez pasada vi. que no fue difícil cumplirlo" conteste "Mira imbecil te repito que se que necesito de ti y a mi me dio asco lo que paso y fue muy difícil" pero me dejo claras las cosas "Tenemos un trato y no puedes arrepentirte porque si te arrepientes así lo dejamos y mañana no presento la contestación, acompáñame" me tomo de la mano y me llevo hacia dentro me señalo una puerta y me dijo "Entra ahí y acuéstate en la cama sin prender la luz en un momento te alcanzo relájate y lo vas a disfrutar"

Entre y me senté en la cama de espaldas a la puerta, escuche que abrían la puerta, cerré los ojos y me prepare para lo que me esperaba, se sentó a un lado de mi y me intento besar pero rechace el beso de nuevo pero esta vez tomo mi cara con sus manos para que no volteara y me obligo a besarlo pero no era el Lic. Mendoza porque quien me besaba tenía bigote al abrir los ojos espantada vi. que quien estaba conmigo era el Lic. Gómez el titular del Bufete, me levante y salí corriendo de ahí pero cuando estaba a punto de salir del departamento recordé todo lo que perdería si salía de ahí volví a la recamara, me senté en la cama y el Lic. Gómez continuo, me volvió a besar y mientras lo hacia me empezó a meter mano debajo de mi suéter y empezar a manosear mis bubis, yo le pedí "Déjeme licenciado prometo tratar de conseguir el dinero" el respondió "Si tienes el dinero ahorita me detengo si no prepárate para hacer las cosas a mi manera preciosa" se desabrocho el pantalón y saco su miembro me hizo arrodillarme entre sus piernas, acerco su miembro a mi boca yo la abrí y metí solo la punta pero el me tomo del cuello e hizo que lo metiera todo controlando el ritmo con sus manos en mi cabeza, la saco de mi boca lo que aproveche para decirle "Por favor déme una oportunidad de no tener que hacer esto", como respuesta me pidió que abriera mi boca sacando la lengua, tuve que recorrer todo su miembro con mi lengua una y otra vez, tuve que lamerle hasta los testículos después me volvió a meter todo en la boca me costaba trabajo no ahogarme de repente me la saco hizo que me levantara y se empezó a desnudar diciéndome "Quitate la ropa para mi, quiero un streptease, preciosa" me quite el suéter quedándome con la blusa para decirle "Por favor no tengo todo el dinero pero déjeme pagar de otra forma" respondió "nadie te esta obligando puedes salir si quieres", me quite el pantalón quedándome en pantaleta y cuando lo vi estaba completamente erecto colocándose un condón, me quite la blusa, al estar solo en ropa interior hice el ultimo intento "Por favor no quiero sentirme como prostituta de nuevo, se que necesito de ustedes pero esto es muy difícil" la respuesta fue "Sabes las condiciones o el dinero o esto y el Lic. Mendoza dice que sabes pedir muy rico las cosas quieres hacerlo o aquí lo dejamos recuerda que nadie te obliga" apreté los puños y le di mi consentimiento "Quiero hacerlo, tome mi cuerpo si eso quiere, hágame suya, que soy su puta" "Tómeme"

Su respuesta fue "Así es preciosa eres una puta, solo las putas se entregan a cambio de favores" me tomo de los brazos y me aventó sobre la cama bruscamente subiéndose sobre mi besándome y sujetándome de las manos yo espantada le pedía "Así no, así no por favor" "Así no lo haga" "Tómeme, pero no así" pero el seguía tratándome con rudeza escuche "Conmigo no estas jugando como con el Lic. Mendoza conmigo si eres una puta vas a ser tratada como puta", me soltó las manos y con fuerza reventó mi brasier para mamarme mis bubis y morderlas un poco yo trataba de separarlo con mis manos mientras le decía "Haga lo que quiera conmigo, pero no así, beseme si quiere yo me entrego a usted pero no de esta forma" tenia mis piernas cerradas y de un rodillazo hizo que las separara con una mano hizo a un lado mi pantaleta yo le pedía "Así no, aun no, estoy muy seca, hágalo tómeme pero no así" "Quiero ser suya, voy a ser suya cuando quiera pero no así, soy su puta pero así no" "Por Favor espe.......re" antes de terminar la frase sentí como me embistió hasta el fondo de un solo golpe y empezó a bombearme con rudeza mientras me besaba en la boca y besaba mis bubis alternadamente, yo repetía "Porque así" "Porque me lo hizo más difícil" "Yo quería entregarme a usted porque así" lo que escuche fue "Porque así se coge a una puta como tu, preciosa" "Si quieres hacerlo más fácil pídemelo como sabes hacerlo".

Empecé a pedírselo "Metamelo, metamelo más quiero sentirlo hasta al fondo tome a su puta", funciono dejo a un lado la rudeza, se salio de mi, me coloco de lado y me volvió a penetrar, mientras me bombeaba una y otra vez, mi cuerpo se estaba excitando y yo comencé a gemir no podía evitarlo, al igual que la vez anterior mi cuerpo respondía a pesar de mis intentos por controlarme, empecé a participar, tenia que entregarme a el para que no volviera a tratarme con rudeza y para hacerlo terminar lo más pronto posible, "Espera ahora le toca a tu putita, déjame montarme en esa tranca" me la saco y se acostó boca arriba me monte en el y lo empecé a cabalgar lo más rápido posible tratando de hacerlo terminar mientras el seguía acariciando y besando mis bubis, estaba yo concentrada en mi objetivo cuando sentí un jalón de cabellos voltee y era el Lic. Mendoza que estaba atrás de nosotros desnudo, me volvió a jalar de los cabellos y acerco su pene a mi boca trate de rechazarlo pero no tenia alternativa así que mientras cabalgaba al Lic. Gómez se la mamaba al Lic. Mendoza, estos imbeciles me estaban haciendo de mi lo que querían, se detuvieron el Lic. Gómez me puso en cuatro y me volvió a penetrar, Lic. Mendoza me acariciaba mientras su jefe me seguía bombeando, el Lic. Gómez aumentaba el ritmo de sus embestidas y yo mis gemidos, el Lic. Mendoza dejo de tocarme y me metió su miembro en la boca para que se la mamara, en eso estaba cuando sentí que el Lic. Gómez metía un dedo ensalivado en mi ano, le pedí "Por favor, por ahí no nunca lo he hecho" (Mentira si lo había hecho con mi ex esposo) su respuesta fue "No te hagas preciosa si tu ex no creo que haya sido tan pendejo como para no aprovechar este culito", se salio de mi y sentí como colocaba su miembro en la entrada de mi ano comenzando a presionar con fuerza hasta que se fue abriendo camino, quise gritar pero el miembro del Lic. Mendoza en mi boca me lo impidió, sentí como me destrozaba el ano hasta que con una fuerte embestida termino, sintiendo como su semen llegaba a mis entrañas, se había quitado el condón antes de penetrarme por el ano, después de venirse se salio de mi finalmente todo había acabado.

Pero estaba muy equivocada porque en cuanto se fue el Lic. Gómez, el Lic. Mendoza me empezó a besar el cuello me tomo de la cabeza y me guió hacia bajo para que se la siguiera mamando, después me acostó boca arriba separo mis piernas penetrándome lentamente, me resigne a ser cogida de nuevo, me entro una desesperación porque como lo hacia lento iba tardar más en terminar, pasaron varios minutos cuando el Lic. Gómez volvió a entrar a la recamara y le pidió al Lic. Mendoza que me pusiera en cuatro y repitieron los mismo mientras el Lic. Mendoza me penetraba primero por mi vagina y después por mi ano, se la tenia que mamar a su jefe, cuando el Lic. Mendoza termino dentro de mi ano, me dejaron en la cama acostada y el Lic. Gómez dijo "No te preocupes vamos a ganar este asunto" "El baño esta ahí no querrás llegar en esas condiciones a tu casa nosotros vamos a estar en la sala" pero ya no quería estar ahí me arregle y me fui de ahí, me bañe hasta llegar a mi casa y me encerré en mi cuarto llore caso toda la noche nunca pensé que iba tener que dejar que me utilizaran de esa forma, pero aun no terminaba de pagar.