Mi correo con Lucía

Como en un chat encontré a la mujer con quien he follado como nunca en la vida.

Soy un joven nadador de 22 años que le encanta el sexo, gracias a mi cuerpo atlético no tengo problemas para prácticarlo, pero también me encanta hablar de ello así que frecuento algunos chats de sexo.

En una ocasión coincidí con Lucía, una mujer de 32 años con unas ganas voraces de follar. Follaba sin parar y quería más. Despúes de una conversación por el chat nos empecemos a enviar mails para calentarnos antes del encuentro, este fue el primero que me envió:

" Te estoy esperando en la 607....después de un tiempo de calentarnos el uno al otro a través de la fría pantalla del ordenador que a veces parecía arder hemos decidido dar un paso más....sabemos muy poco el uno del otro y tampoco lo necesitamos, lo único que importa saber ya lo conocemos y es que ambos nos deseamos.

Estás algo nervioso, no deja de ser una cita a ciegas aunque intuyes que todo será más natural y fácil de lo que pudiera parecer y sabes que lo pasarás especialmente bien....no es la primera vez que lo haces con una mujer mayor que tu, sabes lo que te espera.....más o menos. Tocas con los nudillos en la puerta y ves que está entreabierta...titubeas un poco muerto de excitación  y la empujas ligeramente, lo que ves empieza a abrirte el apetito de una forma voraz.

La estancia está a oscuras, nada de iluminaciones frías de habitaciones de hotel, hay una luz cálida y tenue que producen las  velas que repartí por ella, el ambiente es acogedor y la luz es la justa, entras un poco más y aparece ante tus ojos la cama ..... grande y de momento solo ves la blancura de las sabanas teñidas del ámbar que producen la luz de las velas.....subes la mirada y ves como esa sabana se empieza a moldear sobre un cuerpo de mujer, posas tu mirada sobre las curvas de mis muslos, , la forma de cruzar las piernas, mis caderas, la elevación del torax, como aparece mi brazo que cubre las sombras del pecho.... el cuello, mi cuello y mi cara .

Estoy tumbada de costado mirando hacia a ti, el gesto sereno , los ojos brillando de excitación, la boca en ligera sonrisa, a medias d bienvenida a medias de pura provocación. Te miro a los ojos y te susurro, cierra la puerta y ven aquí, mientras palmeo el otro lado de la cama aun vacío esperándote......haces lo que pido y te apresuras en venir a mi lado.

Nos tumbamos el uno enfrente al otro y te pregunto.....que es lo primero que te viene a la cabeza? que es lo primero que quieres hacer conmigo?. Y me dices....quiero quitarte esa sabana de encima

Hazlo!

La retiras poco a poco hasta descubrirme entera y me miras detenidamente  mientras te brillan los ojos y noto como se humedece tu boca que de repente se me hace necesaria....la necesito en la mia, la necesito para seguir respirando, me acerco a ella como hipnotizada y la devoro....despacito primero, usando mi lengua para acercarme a tus labios, delineándolos con la punta , lamiéndolos golosa, después introduciéndola ligeramente hasta llegar a la tuya dejando que ambas jueguen , se entrelacen, bailen, se enreden y poco a poco dejándonos llevar por la pasión.

Cuando entraste por la puerta y te ví el efecto fue instantáneo, me humedecí entera, apetece morderte, comerte, lamerte, apetece acariciarte y arrancarte gemidos de placer, apetece follarte hasta agotarnos y te lo susurro al oido mientras busco tu cuello y empiezo a deshacerme de tu ropa... quiero ver esa espalda de nadador contorneándose sobre mí, quiero pasar mi mano por cada cm de tu piel, y después de ella mis labios, tengo mucho trabajo asique te necesito desnudo ya!!!

Por fin aparece tu espléndido cuerpo ante mis ojos y mis manos se vuelven locas paseando por el, mientras aun nos comemos la boca ellas vagan por todos tus rinconcitos aprendiéndose caminos y descubriendo secretos, locas de placer por el tacto que tienes.....pienso q necesito lamer la piel que antes acaricio y dejo tus labios para seguir el recorrido de mis manos.

Lamo tu cuello, la linea de tus claviculas, acaricio con mis labios tus pezones, mordisqueo tus hombros, dibujo tu abdomen con la punta de la lengua, acaricio la zona sensible de tus brazos, beso tus muñecas , vuelvo a tu cintura y alli me pierdo.....quiero estar aqui un buen tiempo, hay mucho que explorar.

Noto tus manos en mi cabeza, acariciándome el pelo, guiándome, siento que estás deseando que te la chupe, asique alzo mi cabeza, te miro directamente a los ojos con gesto de buscona y te pregunto......quieres que te la coma ? eso es lo que deseas ahora?

Contesta"

Continuaré enviando sus mails que tan bien guardo. Si teneis algun comenario enviarlo a xd60@hotmail.com .