Mi cornudo y yo

Una de las muchas aventuras que tengo con machos y como mi novio lo consiente.

El otro día me di cuenta, que tenía una cuenta aquí desde hace un par de años o así. Entonces le dije al cornudo de mi novio, que contara bien detallado y en primera persona, el último polvo que me había visto echar con otro, que justo fue el jueves por la noche. Pero antes de nada deciros, que somos pareja desde hace 5 años, y mi novio consiente desde hace 3. Soy delgada, mido 1,68, peso 63 kg, castaña, pelo largo liso, 95c de pecho, coño depilado y culito redondito. Juan, mi cornudo, mide 1,70, es delgado, rubio de pelo largo, y bueno lo que le caracteriza aparte de los cuernos que adornan su cabeza, es lo pequeña que la tiene. Como la de un niño, por eso también le tengo completamente depilado. Y por pajillero, hace ya bastante tiempo, que lo tengo en castidad, más o menos se pajea una vez al mes. Es que como ya no folló con él, prácticamente desde que lo consiente, pues todo el rato lo pillaba meneándosela y claro, no estaba centrado. Así que en nuestro penúltimo aniversario, le puse un cinturón de castidad, del modelo cb6000. Así que ahora mi cornudo con el tiempo es más dócil y obediente. Bueno os dejo con lo que ha escrito, así es como mi cornudo vive como le pongo los cuernos en su presencia:

Jueves por la noche, acabamos de cenar hace un rato, estoy terminando de fregar los platos, desnudo con un delantal puesto, y oigo que me llamas desde la habitación y voy...

(Juan) Dime cariño

(Vanessa) ¿Que te queda en la cocina?

(Juan) Pues ya estaba terminando, por?

(Vanessa) Necesito que cambies las sabanas y pronto, que me ha mandado un mensaje Andrés, que quería quedar para follar y le he dicho que venga a casa...

Me dices, mientras empiezas a desnudarte.

(Juan) ¿Quien es Andrés? ¿le conozco?...

(Vanessa) Un tio que conocí hace un par de semanas... No te acuerdas aquel jueves que salí con mis amigas y volví a casa cuando te estabas preparando para ir al trabajo... No lo conoces, bueno... si... en parte...

(Juan) Si, bueno ya me acuerdo... en parte?

(Vanessa) Claro cornudo... saboreaste su semen (me dices sonriendo) lamiste hasta la ultima gota de leche que dejo en mi coño... y te fuiste al trabajo con el sabor de su polla y su leche en la boca.

(Juan) Si... me hablaste un poco de él (digo humillado)

(Vanessa) Si, ya... te hable de su pollón Uff.. . que ganas tengo de que llegue. Pues eso cornudo... que me voy a duchar... ves cambiando las sabanas y arreglando un poco la habitación que va a venir un macho a casa...

Me dices riéndote mientras te metes en el baño y cierras la puerta. Comienzo a quitar las sabanas y cambiándolas por unas limpias. Ordeno bien la habitación, mientras oigo el sonido de la ducha. Echo a lavar las sabanas sucias, termino de fregar los platos y ordeno algo el salón.

(Vanessa) ¡Cornudo! Ven aquí...

Me acerco rápido a la habitación.

(Juan) Dime cielo que quieres...

(Vanessa) Sácame el conjunto que compramos el otro día, lo voy a estrenar hoy.

(Juan) Si cariño...

Me acerco al cajón, para sacártelo, mientras tu me miras desde la puerta del baño, desnuda, secándote el pelo con la toalla.

(Juan)  El conjunto con ligueros, medias y tanguita semitransparentes y el sujetador sin copa morado?

(Vanessa) Si, ese... vamos venga ayúdame a ponérmelo.

Me dices sentandote en la cama y levantando una pierna. De rodillas, te empiezo a colocar las medias, mientras miro tu coñito.

(Vanessa) Si cornudo... va a venir un macho disfrutar de este coño... seguro que tienes ganas de ver como lo hace, verdad?

(Juan) Si cariño... el sabe de mi?

(Vanessa) Claro mi amor... se lo conté... cuando le dije, que no me ducharía en su casa, que no pasaba nada porque llegara a casa oliendo a hombre... le explique el significado del tatuaje (El as de picas, tatuado es el símbolo de esposa abierta a otros machos con esposo cornudo consentidor)... no tenia ni idea...

(Juan) ah... vale...

(Vanessa) No sabes el morbo que le dio... cuando al despedirnos en su coche, en la puerta de casa... le dije que subiría a darte tu desayuno de cornudo... y así fue, verdad?

(Juan) Si mi amor así fue..

Te digo, mientras te levantas.

(Vanessa) Ponme el liguero primero... ya sabes que me gusta ponerme el tanga por encima...

(Juan) Si cielo... lo se...

Te voy colocando el liguero.

(Vanessa) ¿Que tal tu pollita? El domingo hace un mes, no?

(Juan) Si...

(Vanessa) Pórtate bien esta noche... y el domingo cuando te lo quite para tu paja mensual, lo mismo me pongo el arnés y te doy por el culo...

Termino de ponerte el liguero y cojo el tanga, para ponértelo.

(Vanessa) ...ya tu decidirás si meneártela mientras y correrte muy pronto y que terminemos... o que disfrutes hasta que te corras sin tocártela y tengamos un buen rato de sexo tu y yo... ohh vaya mueca que ha hecho mi cornudito... ¿te has excitado, verdad? ¿Te duele la pollita? Que marica eres... ya te imaginas el domingo poniendo el culo en pompa y ofreciéndomelo... verdad?

(Juan) Si...

Digo tímido de rodillas ante ti, cuando ya solo queda del conjunto, que te pongas el sujetador. Pero tu misma lo coges y te lo empiezas a poner...

(Vanessa) Saca el plug del cajón de la mesita y métetelo... y no vayas a sacártelo... te quiero con el puesto toda la noche...

(Juan) Si cariño... así será..

(Vanessa) Me gusta este sujetador... me ensalza las tetas, verdad?

(Juan) Si...

Te miro las tetas, con tu tatuaje resaltando...

(Vanessa) Bien... ya esta... venga ponte eso... voy a maquillarme...

Me dices yéndote al baño, mientras yo me acerco a la mesita, cojo el plug, le echo un poco de lubricante, me abro las nalgas y me lo meto en el culo.

(Juan) ya esta cariño...

(Vanessa) A ver girate...

Me giro.

(Vanessa) Muy bien...

Llaman en ese momento a la puerta.

(Vanessa) Es él... vamos ve a abrir no le hagas esperar...

(Juan) Si voy...

Voy hacia la puerta de entrada con mucha vergüenza y más cuando es un amante que no conozco. Miro por la mirilla, y veo la silueta de un tío. Abro la puerta con timidez.

(Juan) Hola... Andrés?

Digo tímido.

(Andrés) Si soy yo... esta Vanessa?

(Juan) Si si... pase pase...

Entra y cierro la puerta, mientras el me mira de arriba a abajo. Yo le miro también, debe de tener entre 40-45 años es alto, fuerte, se ve que va al gimnasio, moreno de pelo corto.

(Andrés) Así que tú eres el cornudo...

(Juan) Si señor...

Centra su mirada en mi cinturón de castidad.

(Andrés) Vaya ya supongo de que es la llave que lleva tu chica colgada del cuello...

(Juan) Si... es de este candado...

Digo con mucha timidez, enseñándoselo. Y le guió al salón.

(Andrés) ¿Donde esta Vanessa?

(Juan) Esta terminando de maquillarse... ahora mismo viene...

(Andrés)  Bueno... y sabes a que he venido, no?

(Juan) Si...

(Andrés) Dímelo...

(Juan) A follar con Vanessa...

Se sienta en el sofá, mientras yo quedo de pie.

(Andrés) Así es vengo a follarme a Vanessa...

(Juan) Voy a ver que le queda...

Me voy a la habitación y te miro frente al tocador.

(Juan) Cariño... tu macho te espera en el salón...

(Vanessa) Si... ya salgo... saca vino y sirve dos copas...

Me voy a la cocina, cojo dos copas de vino y abro una botella de las que hay reservadas, de calidad, para tus visitas. Vuelvo al salón y coloco las copas en la mesita frente al sofá, bajo la atenta mirada de Andrés. Sirvo el vino y le ofrezco una.

(Andrés) Gracias... acércame un cenicero...

Me dice tras encenderse un cigarro. Voy al armario, cojo un cenicero y se lo acerco a la mesa. Justo cuando tus tacones, se oyen acercarse al salón y apareces por la puerta. Radiante, bien maquillada luciendo tu conjunto para estrenar con él. Exhibiendo en tu teta el tatuaje que define nuestra relación y al lado colgando brilla la llave de mi castidad. Tu macho te mira sonriente de arriba a abajo, frotándose el paquete.

(Andrés) Hola preciosa... que ganas tenia de volver a verte…

Caminas hacia él sonriéndole, luciéndote al caminar de forma muy sensual. Al pasar por mi lado me haces un gesto y señalas hacia el suelo. Sin decir nada, me arrodillo a un lado del sofá. Mientras veo como te vas hacia el, y le besas en los labios. El lleva sus manos a tu cintura y te trae hacia el. Te sientas en el sofá, con una pierna en la suya. Y os empezáis a morrear, mientras el te acaricia el muslo, subiendo la mano por tu cintura hasta acariciarte la teta y tirar suavemente de tu pezón. Cogéis las copas de vino y brindáis. Os ponéis a charlar, mientras yo os miro callado, como si no existiera. Veo como le acaricias el paquete por encima del pantalón, mientras habláis y os besáis. Te besa el cuello, y en un momento cruza la mirada conmigo y me guiña un ojo. Y baja y empieza a comerte las tetas, mientras tu levantas la mirada hacia el techo, dejándote hacer, disfrutando mientras el pasa de una teta a la otra comiéndotelas bien.

(Andrés) Que buenas tetas tienes... me encantan...

(Vanessa) No se si dije que fue un regalo del cornudo por mi cumpleaños el año pasado... quería ponerme más tetas... y el me dio el capricho... son solo aptas para hombres... como tu...

Los dos os reís y dais un trago al vino. El lleva la mano a tu coño y te lo acaricia por encima del tanga.

(Andrés) Estas mojadita...

(Vanessa) Si... de pensar en el pollón que guardas bajo el pantalón...

(Andrés) ¿Y porque no lo sacas?

(Vanessa) mmmmm si... pero espero que no te parezca raro... es mi cornudo el que desnuda a mis amantes, cuando esta presente... ¿te importa?

(Andrés) Para nada... no seré yo quien rompa una tradición....

Dice riéndose, mientras tu giras tu mirada hacia mi, que sin decir nada, me acerco y empiezo a desatar sus botas. Ante vuestra atenta mirada, mientras tu coges la copa de vino y le das un trago y el te acaricia el muslo. Le quito las botas y los calcetines. Y te quitas de encima de el, dejando que se levante. Me incorporo y le abro la camisa y se la quito. Y vuelvo a arrodillarme, para desabrocharle el cinturón y bajarle el pantalón hasta quitárselo. Miro hacia arriba y veo su boxer, con un gran bulto. Subo las manos con timidez, y por los laterales, le bajo el boxer, saliendo su polla gorda y morcillona.

(Vanessa) ¿Has visto cornudo que polla? Bésala

(Juan) Si cariño…

Muy humillado le doy un beso en el glande, mientras vosotros me miráis.

(Andrés) Así cornudo... que se vea que me tienes respeto...

(Vanessa) jajaja cornudo... dile cuanto te mide a ti en erección...

(Juan) 9 cm

(Vanessa) Y por eso eres cornudo, verdad mi amor?

(Juan) Si cariño... por eso soy un cornudo

Te digo con mucha timidez, mientras Andrés se sienta en el sofá y lleva tu mano a su polla. Te subes al sofá poniéndote de rodillas, bajas la cabeza a su polla y empiezas a chupársela con ganas, mientras el te soba las nalgas.

(Andrés) Oh así Vanessa... joder que bien lo haces... mira que te gusta comer polla... ohh así que buena boca tiene tu chica... mira cornudo que buena mamona es...

Yo miro callado como se la chupas con ansia, tragándotela toda, dándole buenos lengüetazas a su glande, acariciando y masajeando sus huevos. Mientras el disfruta y se enciende un cigarro sin dejar de mirarte. Tu le miras a los ojos lamiendo, dando placer a tu macho.

(Andrés) Cornudo... acércame el cenicero... que como ves no me puedo mover... ohh asiii Vanessa trágatela toda... que zorra eres... que tragona...

Te acaricia el pelo, le acerco el cenicero.

(Andrés) Quédate así... sujétalo cornudo...

Me quedo a tu lado, sujetándole el cenicero para que eche la ceniza o deje el cigarro. Me miras de reojo y luego le miras a el, sin parar de mamar. La tiene ya muy dura, te la metes en la boca entera y el te sujeta del pelo, para que no te la puedas sacar. Hasta que te da una arcada y deja que te la saques, para que tomes aire. Te mantiene agarrada del pelo y te da con la polla en la lengua, que mantienes fuera para el, sin dejar de mirarle.

(Andrés) Así te gusta eh zorra... una polla bien dura... venga sigue mamando...

Te la vuelves a meter en la boca y sigues chupándosela. Coge el cigarro del cenicero y le da una calada. Te la sacas de la boca y lames su glande, mirándole a los ojos.

(Vanessa) Andrés... follame...

Andrés apaga el cigarro en el cenicero.

(Andrés) Claro Vanessa... estoy deseando follarte ese coño infiel que tienes...

Pongo el cenicero sobre la mesa y tu te levantas mirándole sonriente.

(Vanessa) Cornudo...

Me acerco un poco a ti y subo las manos a tu tanga, para bajarlo con suavidad, dejando a la vista de tu macho tu depilado coño. El te mira con la polla tiesa.

(Vanessa) Dame el tanga...

Me dices mirándome, te lo doy. Lo coges y me restriegas el tanga por la cara, llenándomela de flujo. Y me lo metes por la cabeza, dejándome el tanga colgando del cuello. Y sonriéndome, te giras hacia Andrés y te subes encima de el. Mirándole a los ojos, le agarras la polla y te sientas sobre ella. Suspirando al metértela en el coño. El te pone las manos en las nalgas, y tu terminas de meterte su polla entera, para empezar a moverte sobre él con tus manos en sus hombros. Empiezas a gemir, acelerando el ritmo, cabalgando sobre tu macho. Me acerco un poco más poniéndome detrás para ver como entra y sale su pollon. No paras de cabalgarle, gimiendo como loca, mientras le acaricias el pelo y él te da algún que otro azote en las nalgas.

(Andrés) Ohh así puta... muévete... así disfruta de mi polla

(Vanessa) mmmmmm sii me encanta tu polla

Sigues moviéndote sin parar, hasta que bajas el ritmo y te giras un poco, cogiéndome del pelo y llevándome hacia tu culo.

(Vanessa) Lame cornudo...

Empiezo a lamerte el ano, mientras te mueves con soltura sobre su pollón. Os besáis, mientras el te soba las tetas. Empiezas a cabalgar de nuevo con rapidez, mantengo la lengua en tu ano, dándote buenos lengüetazas.

(Vanessa) ahhh me corro.... ahhh mmmmmmmm

(Andrés) Si putaa... córrete...

Gimes de gusto, tras correrte empiezas a moverte en círculos, extasiada, sobre su pollón, sintiéndolo bien, mientras te lamo bien, intentando meter la lengua en tu ano. De repente te levantas un poco y te la sacas, te giras lo justo para agarrarme del pelo y obligarme a meterme su pollón en la boca.

(Vanessa) Así maricón... cómesela a mi macho...

Me la trago y me obligas a follarme la boca, moviéndome la cabeza...

(Andrés) Vaya no lo hace mal el cornudo....

(Vanessa) Ya ha mamado muchas pollas... prácticamente las de todos los hombres con los que he tenido sexo y el ha estado presente...

Le dices y le das un morreo. Sigo haciéndole una buena mamada, mientras tu le pones las tetas en la cara para que te las coma bien. Al poco te echas a un lado del sofá, levantando el culo.

(Vanessa) Venga Andrés... sigue follándome el coño...

Andrés me aparta de su polla y se levanta, colocándose detrás de ti, subiendo una pierna al sofá. Se agarra la polla y te la mete de golpe, lo que hace que des un gran gemido. Te agarra de la cintura y te empieza a follar duro. Me acerco un poco por detrás, a mirar como su polla entra y sale de tu coño a gran velocidad, te folla con fuerza.

(Vanessa) Ohh así así ohhh follame ahhh ufff mmmmm joder que bien follas...

(Andrés) Así zorra toma polla...

(Vanessa) Así sí ohhh mmmmm follameee ahhh mmm

(Andrés) Cornudo... tienes buena vista de mis cojones?

(Juan) Si señor...

(Andres) Pues lamelos...

(Vanessa) Alterna con su culo cariño... ohh así así follame... que vea que eres un buen lameculos...

Tu macho te sigue dando polla con fuerza, mientras yo detrás de el, lamo bien sus huevos y alterno dándole lengüetazas en el ano. Andrés te da azotes en las nalgas mientras te folla, tu no dejas de gemir, los vecinos te deben de estar oyendo como siempre.

(Andrés) Ohh así zorra... joder que gusto da follarte el coño...

Andrés sigue con su rabo tieso, follándote sin parar, con las manos en tu cintura, dándote duro. Y mientras yo lamiendo sus huevos cargados de leche, que golpean fuerte contra tu coño. No dejas de gemir y de pedir que no pare de follarte, que te de polla. Me excita y hace que me duela la pollita, de oírte pedirle rabo así entre gemidos, mientras te da azotes en el culo.

(Vanessa) ohhh así así oh mmmmm me encantaa... ohh mmmmm no dejes de follarmee ahhh ufff me voy a correr otra vez.... ahhhh ahhh siii

(Andrés) ohhh siii vamoss correte puta...

[PLAF! PLAF!]

Te da un par de azotes fuertes en el culo, manteniendo el ritmo de la follada...

(Vanessa) Ahhhh me corrooo me corroo ahhh mmmmmmmmm joder siii ahhhh

(Andrés) Asi puta... ohh toma polla... te has corrido bien a gusto otra vez, eh?

(Vanessa) Ufff sii... vaya orgasmo...

(Andrés) Pues ahora quiero follarte el culo zorra... quiero reventarte el culo delante del cornudo...

Te dice mientras notas como te acaricia el ano con el pulgar, intentando metertelo, manteniendo su pollon entero dentro de tu coñito...

(Vanessa) Lo que tu quieras Andrés... vamos a la cama...

Te la saca del coño, y me aparto. Le coges de la mano. Vas muy sudada, al igual que él. Le llevas a la habitación, yo os sigo detrás.

(Vanessa) Cornudo túmbate en la cama...

Me dices mientras el te abraza por detrás..., notas su polla dura rozándote el culo, mientras te acaricia las tetas y te soba el coño. Y tu giras la cabeza para darle un morreo. Me tumbo en la cama, tu te separas de él y te vienes hacia mi. Colocándote sobre mi a 4 patas, plantándome el coño en la cara. Levantas el culo y le miras.

(Vanessa) mmmm dame por el culo Andrés... es todo tuyo...

(Andrés) Si zorra... te voy a reventar el culo...

Andrés te mira sonriente y se acerca a tu culito con la polla tiesa. Roza su glande por tu ano y baja la polla a mi cara. Restregándomela por ella, y me obliga a chuparla, metiéndomela en la boca.

(Andrés) Así cornudo mama polla... que le voy a follar el culo a Vanessa...

(Vanessa) ¿Sabes que el cornudo nunca me ha follado el culo?... pero ha tenido el gusto de ver a muchos machos como tu, meterme el rabo entero... mamasela bien cornudo...

(Andrés) Pobre cornudo... con el culo tragón que tiene esta zorra... aunque tu pollita le sabria a poco...

Me dice mirándome.

(Vanessa) No Andrés... no notaria su micropene... seria una perdida de tiempo... dejar que me la metiera...

Le dices riendo, mientras me das un pequeño manotazo en el cinturón de castidad. Andrés me la saca de la boca y me golpea con su rabo duro en la boca y la nariz. Y la sube a tu culo, y presiona con su glande en tu ano.

(Andrés) Estas lista zorra?

(Vanessa) Si.. metemela toda...

Tu macho empieza a apretar con fuerza en tu ano. Mientras yo te lamo el clítoris y no pierdo detalle. Comienza a abrirse paso, metiéndote el glande entero. Noto como te estremeces, bajas la cabeza, noto tu respiración sobre mi pollita enjaulada, mientras tus manos se agarran con fuerza a mis piernas. Andrés te la saca un poco y te la mete de un golpe.

(Vanessa) Ahhh joder... ahhh

Das un grito fuerte, levantando la cabeza hacia arriba. Tu macho te la ha metido prácticamente entera, pero la saca de nuevo, aunque sin sacarla totalmente, dejando el glande dentro y empuja de nuevo, hasta que notas sus huevos rozándote las nalgas. Ya tienes su pollon entero en el culo.

(Andrés) La sientes zorra? Toda mi polla dentro de ti...

(Vanessa) ohhh sii sii.. la siento toda...

Andrés empieza a moverse, sujetándote de las caderas, empieza a bombear, fallándote duro el culo. Veo como hunde su polla cada vez, mientras sus huevos me rozan la cara. Lamo tu clítoris, mientras te oigo gemir entrecortado.

(Andres) Oh joder me encanta follarte el culo... ohhh asiii toma

(Vanessa) ohh sii joder... así ahhh follame ahhh follamee ohhh siii

[PLAF!]

Te da un azote fuerte en las nalgas, sin dejar de follarte a buen ritmo. Echo la cabeza hacia delante para lamer la entrada de tu coño. Tu macho te saca la polla y me la restriega por la cara, haciéndome lamer su glande. Para luego golpearte las nalgas con ella, y volvértela a meter de golpe. Vuelve a coger ritmo, follandote duro y dándote más azotes. Te coge del pelo, arqueas la espalda, haciendo que eches la cabeza hacia atrás. Mientras su rabo entra y sale de tu culo con rapidez. Te soba las nalgas y te da azotes. Tu estas muy excitada, gimes sin parar, apenas puedes hablar.

(Vanessa) Así así ahhhh me voy a correr.... ahhh así follamee uff ohhh mmmmmm

(Andrés) Si puta... toma polla... correte otra vez...

Tu macho empieza a acelerar el ritmo, follandote más duro, mientras tu gimes y gritas de placer, te estas corriendo por tercera vez. Mientras yo te lamo con ganas el coño, para ayudar a tu placer. Hasta que terminas de correrte y él se queda parado con su pollon entero dentro de ti, sacándolo para restregarte la polla y darte con ella en las nalgas.

(Vanessa) Oh joder que gusto... ufff

(Andrés) ¿Donde vas a querer que me corra Vanessa?

(Vanessa) ¿Tienes todo mi cuerpo a tu disposición pero... ya que estás porque no te corres dentro de mi culito?

(Andrés) Tienes razón, hoy me correré en tu culo, para las próximas veces ya elegiré otro sitio, porque... seguro que habrá próximas veces jajaj.

(Vanessa) Todo tuyo Andrés... mira ya lo tengo abierto para ti... métemela de golpe y córrete en mi culo...

(Andrés) Si zorra...

(Vanessa) Así toda dentro...  ufff… joder como llena tu polla…

(Andrés) ahh sí...

Andrés empieza a moverse, follandole  el culo duro de nuevo.

(Andrés) Ohh si... así Vanessa... tienes el culo increíble...

(Vanessa) Así Andrés follame… lléname el culo de leche...

(Andrés) Estoy apunto de correrme... te voy a llenar el culo...

(Vanessa) Sí, lléname el culo...

De repente empieza a correrse, pero mantiene el ritmo. Noto como gimes, llenándote el culo de semen. Termina de correrse, la saca para rebañar y que caigan la últimas gotas, sobre tu culo abierto.

(Vanessa) Dios!!  Joder!!  Vaya polvazo, si señor

Andrés me agarra del pelo, me obliga a comerme su polla.

(Andrés) Venga... límpiame bien la polla cornudo... la tengo sucia del culo de tu novia..

Me la mete entera en la boca y se la mamo.

(Vanessa) Así cielo... límpiasela bien a mi macho...y después me limpias a mí.

Me dices manteniéndote a 4 patas, encima de mía. Andrés me aparta la polla de la boca, tras limpiársela bien y se va a fumarse un cigarro.

(Vanessa) Bajate al suelo cornudo…

Me dices, apartándote de encima mía. Me bajo al suelo, poniéndome de rodillas. Y te vuelves a colocar a 4 patas, con el culo bien abierto y algún hilillo de semen bajándote por el muslo.

(Vanessa) Venga cornudo… limpiame bien… que me ha dejado llenita de semen

(Juan) si mi amor…

Subo lamiendo por el hilo de leche que baja por tu muslo, hasta llegar a tu ano, tu macho te lo ha dejado bien abierto. Lamo bien alrededor.

(Vanessa) mmmmm así no dejes ni una gota…

Haces fuerza, para que te salga la leche. Lamo metiéndote la lengua en el culo, mientras te mueves suavemente en círculos, aun sientes tu culo como si su polla aun siguiera dentro. Andrés vuelve a la habitación, con el cenicero, fumando.

(Vanessa) ¿Te quedas a dormir?

Le dices a tu macho, mientras yo sigo lamiendo y tragando la leche de Andrés.

(Andres) Pues, si tu quieres...

(Vanessa) Me encantaría volver a echar un polvo cuando nos despertemos...

(Vanessa) Cornudo ya sabes que toca, no?

(Juan) Si mi amor... me iré al sofá...

(Vanessa) Si cornudo... ya te despertare mañana... cuando Andrés se haya ido... para darte el desayuno...

(Andres) No te preocupes cornudo, me ocupare de que tenga para alimentarte... por si ahora te ha quedado sin hambre..

(Vanessa) No se te ocurra quitarte el plug... como me entere que te lo quitas... ya sabes... mañana domingo no te podrás pajear... ¿Y cuando te tocara?

(Juan) El domingo próximo...

(Vanessa) Así es cornudo... así que pórtate bien... ¿me has limpiado bien?

(Juan) Si cariño…

(Vanessa) Ahora desnúdame... que no voy a dormir así...

Tu macho se va colocando en la cama, y mira como te quito el sujetador, las medias y el liguero

(Vanessa) Muy bien cornudito... venga ya te puedes ir...

Me das un beso en la frente. Y me voy al salón con el culo escocido. Me tumbo en el sofá, noto el semen caliente de tu macho en mi culo con el plug a modo de tapón. Os oigo hablar y reír de fondo sin entender vuestra conversación, hasta que me quedo dormido...