Mi corazon es.... Tuyo 2

La guerra a comenzado

Danya

La vi irse casi corriendo del aula, me pregunto a qué le huye, por inercia salgo del salón y la busco, tengo la sensación de que debo ir tras ella….

_Diossss  ¿Dónde estás?

Después de caminar la ve entre unos arbustos, se acerca a ella y escucha como murmura cosas… Está segura de que se encuentra llorando.

_Ehmm -con nerviosismo e inseguridad- ¿Te ocurre algo?

Al ver el rostro empapado de esa hermosa chica y escuchar como con enojo pero ternura le pedía que se fuera no pudo más y la abrazo; no sabía por qué abrazaba a esa desconocida pero lo cierto era que le transmitía muchas cosas… cosas que no se explicaba; al tenerla entre sus brazos sintió como esta se desplomo y lloro con más fuerzas, en cierta parte se sentía triste, estaba triste por esa chica, le dolía verla así… Nunca antes había sentido lo que en ese instante el torpe roce de sus cuerpos le provocaba, lo único que quería era calmarla, hacerle sentir que desde ese momento todo mejoraría y que jamás volvería a estar sola.

_______________________-

Mi Corazon es.... Tuyo 2

Llevo su mano hasta el suave y sedoso cabello de aquella desconocida y la aprisiono más a su cuerpo, no quería dejarla ir solo deseaba calmarla y transmitirle la tranquilidad que a leguas se notaba le faltaba. Poco a poco sentía que dejaba de llorar y eso en cierto modo la alegraba; ahora solo debía esperar a que el llanto cesara para poder conversar con ella.

_ ¿te sientes mejor? -dio por terminado el abrazo y la miro fijamente con una tierna sonrisa-

_Ehmm… S… ¡¡Sí!!  - noto como sus mejillas enrojecían- Gra… Gracias

_No tienes que darme las gracias, soy Danya, mucho gusto

_Yo lia, el gusto es mi….. ahmm lo siento pero debo irme.

¿Qué acaba de ocurrir? No entiendo nada, salió corriendo de nuevo ¿?¿?

.

Lia

Espero que me disculpe por dejarla así pero mmmm ¿En qué estoy pensando? Es una humana más, no importa; lo que importa es que hay un Men cerca, percibo su aura.

Emprendió su búsqueda por todo el colegio pero lastimosamente no encontró a aquel ser, desganada y enfadada volvió al aula de clases, se sentó y recostó su cabeza sobre la mesa…. Distraída observaba a todos a su alrededor mientras el aura de ese Men aumentaba cada vez más, su mirada se dirigió hasta la puerta del salón y encontró lo que tanto buscaba. Un chico bien parecido entraba en el aula, su espíritu percibía que ese era la fuente de aquella aura; tenía a pocos centímetros a su enemigo pero no podía hacer absolutamente nada en frente de sus compañeros así que solo se concentró en no perderlo de vista y esperar a que las clases terminaran para ajustar cuentas.

_La señorita que se encuentra en el fondo si no le interesa la clase puede retirarse

Sintió un golpe cerca de sus costillas y reacciono.

_¿Ah?  ¿Cómo, cuándo y dónde? -miro a Danya y esta no paraba de reír al verla distraída- ¿Qué pasa?

_Mira

Danya le señalo al profesor que se encontraba a pocos centímetros de ella.

_Si no está a gusto o tiene cosas más importantes en que pensar puede retirarse de mi clase, no tolerare estudiantes distraídos

_Ehmm… Disculpe profesor

_Está bien, seguimos con la clase….

Volvió a mirar a Danya y esta no aguantaba la risa, a pesar de que se burlara de ella le encantaba verla reír, por un instante se olvidó de quien era y de su misión y solo se concentró en observar la hermosa, dulce y tierna chica que estaba frente a ella.

Despues de varios segundos…

_¿Tengo algo en el rostro?

_Ehmm… Ahmmm..  ¡¡No!! -sintió como los colores se subían hasta su rostro en especial el rojo- Lo siento

Llena de vergüenza dirigió su mirada hasta el profesor y soltó un suspiro que no paso por desapercibido para Danya; pensó en que locuras estaba haciendo o mejor dicho en que locuras pensaba; no se explicaba la razón para haber estado mirándola… quizás estar conviviendo con los humanos la estaba afectando gravemente.

_Espero no terminar como ellos, son lo peor

_ ¿Disculpa? -emucito Danya con desconcierto- ¿Qué has dicho?

_Ahm… -rayos ¬¬ me escucho- Nada, pensaba en voz alta

_Ohh Entiendo -de nuevo le regalo esa sonrisa que tanto le gustaba-

Debo concentrarme  - pensó y miro de reojo a Danya- pero con ella aquí tan cerca y sonriéndome de ese modo dudo mucho que pueda hacerlo.

Después de 2 horas se escuchó sonar el timbre de salida, Lia levanto sus cosas lo más rápido que pudo ya que no podía perder de vista a aquel chico, cuando se disponía a irse sintió que alguien la sostuvo del brazo y la detuvo.

_Espera

_¡Danya!

Había intentado evitar cualquier contacto tanto visual como verbal con ella durante la clase pero ahora la buscaba, esto se estaba convirtiendo en un lio.

_Ya que hoy nos han dejado mucho trabajo y eso que ha sido el primer día, no acostumbran a hacerlo pero bueno quería saber si podíamos reunirnos después de almuerzo y hacer las tareas entre las dos ¿Qué dices?

_Ahmm -miro hacia el lugar en el que el chico se había sentado anteriormente pero ya no estaba- ¡¡Rayos!! -volvió su mirada a Danya- lo siento pero debo irme, esto es urgente.

Espero que me disculpe pero primero está mi misión.

Salió prácticamente corriendo del salón dejando atrás a Danya, aun percibía a ese chico así que no debía estar muy lejos, se dirigió hasta la puerta de salida y lo vio, se encontraba a 3 cuadras de allí; no le quedaba de otra más que seguirlo y cuando encontrara el momento se acercaría a él.

Habían ya pasado 30 minutos y solo se limitaba a seguirlo, era imposible acercarse con tantos humanos a su alrededor, tenía un sentimiento de opresión y miedo a la vez, no sabía a donde la estaba llevando ese chico… Luego de haber caminado en línea recta ese sujeto cambio su rumbo y se adentró en lo que parecía ser un callejón oscuro por la falta de luz; Lia sin pensarlo se introdujo en él.

_Así que mi compañerita nueva me está siguiendo -se escuchó su voz por todo el callejón pero no había rastros de el-

Lia lo buscaba por cada rincón de ese callejón oscuro con su mirada pero no lo encontraba, no supo en que instante había salido de su escondite y con una velocidad extraordinaria llego a ella y sin darle ninguna oportunidad de escapar la sujetó del cuello levantándola a 10 centímetros del suelo.

_¿Qué es lo que quieres? -miro fijamente a Lia con unos ojos negros como la noche y un leve destello blanco en el iris que los caracterizaba, su mirada reflejaba odio- ¡¡RESPONDE ESTUPIDA!! ¿QUE QUIERES?

Seguido de esto lanzo a Lia a varios metros de él pero esta reacciono y dio una vuelta en el aire cayendo de pie sana y salva.

_Mmmm… Interesante, muy interesante

Corrió hacia ella, era increíble, no había rastro de él cuándo corría solo la brisa y los papeles o bolsas que este levantaba a su paso; quedo detrás de Lia y se arrodillo dando vueltas sobre su pie mientras con el otro intento golpearla pero ella descubrió sus intenciones y dio un salto propinándole en el rostro un fuerte golpe con su pie derecho haciendo que impactara contra el suelo a varios metros de ella; solo se escuchó el estruendo que arremetía el cuerpo del chico contra el pavimento de aquel callejón.

_ ¿Es lo único que tienes?

Pregunto luego de haber dado un leve salto que lo hizo quedar de nuevo en pie, ahora era su turno de atacar.

_No sé quién eres o que seas pero te matare idiota.

_Jajajaja eso está por verse Men

_ -sus ojos se abrieron en motivo de sorpresa- ¿Cómo sabes quién soy?

_Digamos que mi misión es saberlo y desaparecerte a ti y a los tuyos -rio con satisfacción al ver el rostro del chico-

_Entonces eres…. Eres 525 de la dimensión 025 -el nerviosismo se había apoderado de él, sabía perfectamente frente a quien se enfrentaba-

_Odio los números… Esos números se traducen al nombre de Lia… Te lo digo porque sé que después de nuestro pequeño encuentro no se lo dirás a nadie… Así que adelante, peleemos.

El chico corrió hacia Lia y ella corrió hacia él, era difícil saber cuál de los 2 corría más rápido, cuando se encontraban a pocos centímetros Lia saco su brazo para golpear el rostro de este y derribarlo pero él fue más audaz y listo y la agarro por su brazo, hizo un circulo con lia en el aire y la arrogo de nuevo al piso; con su otra mano aprisiono el cuello de esta apretándolo fuertemente dejándola casi sin respiración.

_Al parecer no eres tan ágil y fuerte como nos habían dicho que serias, no eres más que una niñita tonta que cree que podrá salvar a estos estúpidos, no te das cuenta que son una escoria? Tu gente podría unirse a nosotros y terminar con ellos entonces nos apoderaríamos del planeta tierra y la raza humana de mierda dejaría de existir ¡¡IDIOTA!!

Empuño su maño y le dio un golpe a Lia que la hizo sangrar en instantes.

_Jajajaja No puedo creer que sangres al igual que ellos, no sabes la pena que me das Jajajaja.

En ese momento de distracción Lia con su pie derecho golpeo la cabeza del chico logrando zafarse de él; ya era suficiente por ese día, era hora de terminar con esa pelea.

Se lanzó sobre él, sujeto ambas manos con su miembro superior derecho y con el otro saco una especie de anillo, lo puso sobre la frente del chico, el solo contacto hizo que una fuerte luz resplandeciera llevándose consigo aquel sujeto.

_Uffff, esto dolerá mañana.

Se levantó con dificultad, a pesar de ser casi invencible los golpes le causaban daño y a pesar de ser de otra dimensión sangraba como si fuese un humano; sus superiores la entrenaron y modificaron para que fuera lo más parecida a un ser humano.

_Aaauchhh

Era lo único que pronunciaba, mientras caminaba lentamente se sujetaba con una mano la espalda; jamás había sentido tanto dolor.

Llego como pudo a su casa, al entrar se dejó caer sobre uno de los muebles que al parecer su hermano había comprado, intentaba descansar, tal vez así se sentiría un poco mejor.

_Lia, hermanita como te fu….  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -grito Ryan al ver como se encontraba Lia- ¿Qué te paso? ¿Estás bien?

Lia no respondió a ninguna de las preguntas de Ryan, lo único que hizo fue mostrarle el anillo que ahora llevaba en su dedo anular; el anillo ahora mostraba un número, el número 1 y tenía un color violeta.

_Atrapaste a un Men…. ¡¡Dios!! No lo puedo creer -se abalanzo sobre Lia-

_Auchhhh….

_Lo.. Lo siento pero la emoción pudo conmigo

_¡¡Idiota!! ¡¡Me Duele!!

_Deja y voy a la tienda por alcohol y algodón hermanita.

_Está bien pero rápido que muero.

_Ya vuelvo.

Tras cerrar Ryan la puerta miro su dedo y vio el anillo, se dibujó una sonrisa en su rostro al sentirse victoriosa, su primera batalla y le había ido de maravilla o bueno no tanto pero lo importante es que hay uno menos de ellos y esto la llenaba, no importaba cuan fuerte era el dolor que sentía lo que importaba era que había salido ilesa.

_Ahora sí puedo decir que la guerra ha comenzado.

..

...

Aqui esta la conti, ojala les guste

Ahmm sorry si esta corto prometo que la conti sera mas larga

FELIZ NAVIDAD JOJOJOJO

Y si no llego a enviar la conti antes de año nuevo pues FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO XD

Se les quiere

AT2: PAO XD

PD: Si ya se que no estoy escribiendo tantas posdatas pero me da flojera :P