Mi corazon es.... Tuyo 1

Dos seres completaamente diferentes se encuentran y deberan luchar contra todo pero la mayor de las luchas sera la guerra contra el amor.

--Mi Corazón es… TUYO--

Danya

Miraba fijamente detrás del telón a la multitud gritar “Danya… Danya… Danya”… Su primera vez en frente de tantas personas, era cierto que ya había cantado para muchas personas pero estas no pasaban de 50 pero ahora… ahora eran miles los que aclamaban por ella y esto la llenaba de nervios; a pesar de no haber lanzado aun su primer sencillo era muy reconocida por los covers que hacia de sus artistas favoritos…. Su dulce voz acompasada de las suaves pero firmes melodías que emanaban las cuerdas de una vieja pero bien cuidada guitarra llenaba de ternura al público cada vez que esta subía al escenario…

_Es hora Danya, No hay que hacerlos esperar

_Lo se mama pero estoy nerviosa… Mira toda esa gente ¿Qué hare si me entra un ataque de pánico?

_Si es así aléjate de ellos, es mejor evitar lo que ocurrió en tu primera presentación

_Ja!! Ni me lo recuerdes

Flashback

_Señoras y Señores sin mas preámbulos…. ¡¡DANYAAA!!

Se escuchaban aplausos, gritos, silbidos y más aplausos.

_Gra… Gracias

La luz del reflector se sostuvo directamente sobre una Danya nerviosa.

_Ya muchos aquí me conocerán pero para los que no me conocen soy…

_Danyaaaaaaa la buenona

Se escucho como un chico al fondo grito.

_Jajajaj  -rio nerviosa-  Gracias y si, mi nombre es Danya pero no la buenona ehe

Todos soltaron una carcajada

_Y aquí va la canción…

Comenzo a tocar un hermoso arpegiado con sus suaves, delgados y delicados dedos; estaba hecha un mar de nervios pero lo sabia esconder muy bien a pesar de los errores que cometia al cambiar de una nota a otra; cuando levanto su mirada que se sostenia sobre el mástil de la guitarra vio a todos mirándola fijamente y esto hizo que entrara en pánico. Su vista se nublo, sus dedos dejaron de tocar, sintió algo en su interior subir desde su estomago hasta su boca y solo pronuncio…

_¡¡Aqui viene!! ¡¡Vomito Verbal!!

Se escucho un…

_Iuuuuuuuuuuuuuu ¡¡Que asco!!

No era un vomito verbal…. Era un ¡¡Vomito!!...

_Lo.. lo siento

Una de las chicas que se encontraba muy cerca a ella le respondio…

_La próxima evita comer tanto… ehmm… ¿Qué es esto? -dijo mientras miraba curiosa pero sonriente trozos de alimentos frente a ella- sea lo que sea no lo vuelvas a comer jajaja

Fin Del Flashback

_Pobre chica jajaja

_Bueno.. Bueno… Es hora de salir, Toma -le entrego su guitarra- Que Diosito te bendiga y te acompañe

_Gracias mama  -tomo su guitarra y paso la correa de esta por su torso-  Amen

Se dirigió al centro del escenario detrás del telón y comenzó a rasgar las cuerdas con su mano derecha mientras con la izquierda figuraba la nota Si, se escucho inmediatamente gritos y silbidos que dibujaron en el rostro de Danya una tierna sonrisa, el telón subió completamente y esta camino hasta el micrófono… comenzo a cantar.

♪♪When i was younger

I saw my daddy cry

And cursed at the wind

He broke his own heart

And i watched

As he tried to reassemble it

And my momma swore that

She would never let herself forget

And that was the day i promised

Id never sing of love

If it does not exist

But darling,

You, are, the only exception

You, are, the only exception

You, are, the only exception

You, are, the only exception ♪♪Canción: The only exception – Paramore

Parte de la multitud acompañaba a Danya moviendo de izquierda a derecha sus brazos mientras otros cantaban y seguían aquella voz que los transportaba a otra dimensión.

.

Lia

_Y hablando de dimensiones…. Es hora que partas

_¿Tan pronto padre?

_Si hija… Ya estas lista, cuanto mas tiempo estés aquí será peor, recuerda que la tierra corre peligro y tu misión es proteger y mantener con vida la raza humana

_Pero papaaaaaaa… Sabes que no son de mi agrado, lo único que hacen es destruirse entre si, dañar a la misma tierra y pelear… todo por eso que llaman dinero…. ¡¡Merecen morir!! -grito Lia enojada cruzando sus brazos y haciendo muecas de desagrado en su angelical rostro-

_¡¡LIA!!  ¡¡Hemos hablado mil veces de esto!! -se acercó hasta ella- Hija -tomando el rostro de su joven y hermosa descendiente- No elegí esto, los de arriba vieron en ti algo que aun no logro descifrar y al igual que tu también considero que ellos no deberían existir pero debemos seguir las ordenes, además, a tu madre -suspiro- no le habría gustado escucharte hablar de ese modo así que arriba… Llego la hora

_Está bien papa -se levantó de su asiento desganada y se posó frente a su padre- Te extrañare papito -dijo con lágrimas en sus ojos- Prometo estar pronto de regreso -lo abrazo-

_Te extrañare hija mía -correspondió el abrazo mientras una lagrima rodaba por su rostro- Sé que lo harás muy bien

_Mmmjum

Seguido de esto Lia desapareció de los ojos de su padre y apareció luego de pocos minutos en un lugar desconocido para ella, miro a su alrededor y solo veía pasar montones de personas, unas hablando por celular, otras sonriendo, otras ni siquiera sonreían solo caminaban con su mirada gacha… Entonces entendió que se encontraba muy lejos de su  lugar de origen y emprendió su camino sin saber a dónde iría a parar.

”Debes ir hasta donde tu corazón te guie”

Hace 3 décadas su madre había sido elegida para combatir una raza que amenazaba la supervivencia de los humanos y antes de partir pronuncio esa frase que seguía vigente y latente en los pensamientos de Lia, luego de la partida de su madre jamás volvió a saber de ella.

_Quizás estés aquí en algún lugar mama -la tristeza se apodero de sus ojos- ojala te encontrara, solo así esto sería más fácil

Siguió su camino, no sabía a donde la llevaría su “corazón” ni que le depararía el estar en la tierra, lo único que sabía es que una nueva vida estaba a punto de comenzar.

Luego de caminar por un buen tiempo se detuvo al escuchar una linda voz que cantaba, jamás había escuchado algo tan majestuoso en su vida, sus sentidos se agudizaron a tal punto en el que cualquier mínimo zumbido sin importar cuán lejos se encontrara lo escucharía, su piel se erizaba cada vez más al ritmo de la guitarra, sus ojos… sus ojos cambiaron de color, pasaron de ser amielados a un tono azulado como el mar profundo, su corazón se desboco y latía tan rápido como un montón de caballos salvajes galopando.

_¡¡Esa música!! ¡¡Esa dulce voz!! Me hacen sentir… diferente

Cerró sus ojos, algo extraño le sucedía a su cuerpo… Era como si algo que estuviera apagado en su interior ardiera… Se sentía fuerte, era una sensación que jamás había sentido… Sentía que estaba…. Viva.

Abrió sus ojos y miro a lo lejos a la joven de la cual salía tan linda melodía… Era increíble como estando tan lejos de ella la viera como si la tuviera al frente.

_Es… Es… Her… Hermosa

Fue lo único que pudo articular al ver a la dueña de tan hermosa y dulce voz, su mirada no se apartaba de aquellos bellos ojos acaramelados, su mente intentaba husmear por los pensamientos de aquella joven pero no obtuvo nada; durante su entrenamiento, leer mentes era una de las cosas que había aprendido, podía leer cualquier pensamiento a excepción de los de su familia y ahora tampoco podía leer los de esa chica.

_¿Que me pasa? ¿Acaso he perdido mis habilidades? Eso es imposible -suspiro- además…. está presente esta extraña sensación que nunca antes había sentido… ¿Tendrá algo que ver con esa chica? -agito su cabeza- No no no… ¡¡Es humana!! Es igual que los de su misma especie, no tiene nada diferente

Bajo de aquellas escaleras en las que se había trepado para ver quien cantaba y camino sentándose a varios metros de ahí… Quería seguir escuchando cantar a esa linda chica.

.

Danya

_No saben cuánto agradezco que hayan compartido conmigo hoy, esta noche ha sido la más importante de mi vida y sé que vendrán muchas pero nunca iguales a esta… Sé que saben que es mi primera vez cantando ante tantas personas pero aun así se los repito y les agradezco enormemente…  Gracias por escucharme.

Su público aplaudió fuertemente, el rostro de gozo y alegría en ellos hizo que una lágrima de felicidad apareciera en su rostro y con un beso enviado con la palma de su mano a todos se despidió.

_Guauuu hija… ¡¡Has estado espectacular!!

_Gracias mama, fue tan lindo que cantaran conmigo y me aplaudieran… ¡¡Estoy tan feliz!!

_Lo sé, también estoy feliz… Vámonos a casa que has de estar cansada…

_Ayy si mama…. Siento que muero, mis pies gritan  “Auxiliooo”

_Jajajaja, espera aquí mientras llamo a tu papa para que venga por nosotras

_Está bien mama

Se sentó en una pequeña banca que estaba por detrás del escenario y veía como su madre caminaba de un lado a otro con una mano en su cintura mientras discutía con su papa por el teléfono.

_Siempre hacen lo mismo

Luego de unos minutos su mama se acercó a ella roja de la rabia.

_¡¡Tu padre no vendrá!! ¡¡A veces quiero matarlo!!

_Jajajaja ¿Qué dijo ahora?

_Nadaaaaaaaa….

_No me digas… ¡¡Sus fobias!!

_¡¡EXACTO!! Y ahora se le ha metido que el mundo se acabara, según lo vio en uno de sus sueños

_Jajajajaaj ya mama… Sabes que mi papa es un loquito ¿podemos caminar no?

_Si pero es muy noche hija y sabes cómo esta esto de peligroso

_No es tan tarde, apenas van a ser las 9 mama, venga… vamos

Danya halo a su madre y salieron por detrás del escenario, esa noche era una noche diferente a las demás, era más cálida, luminosa y en el aire se respiraba paz o por lo menos eso era lo que ella sentía; al llegar a la calle principal tomaron un taxi y partieron hasta su casa.

_Papitoooooo -entro por la puerta de su casa y corrió hasta la sala donde se encontraba viendo tv- ¡¡hubieses visto cuanta gente fue a verme!!

_Si hijaaaa… Lo vi por la tv…  Cante contigo cada canción…. Estoy muy feliz por ti Dany… Venga para acá -la agarro y le dio un fuerte abrazo-

_Gracias papito… Te quiero mucho

_Y yo a ti mi niña

En un extremo estaba la mama de Danya observando esa escena con los brazos cruzados.

_Asi que nos dejaste abandonadas Josué

_Ehmm… Yo… ehmm… ¡No! No pienses eso amorcito   ­ -se levantó de su asiento favorito y camino hasta su esposa- Lo siento… lo siento… lo siento -con cada lo siento le daba besitos por todo su rostro- lo sien…

_No lo sientas más -lo agarro por el rostro y le dio un beso-

_Iuuuuuuuuuuu…. Fuchiiii….. Busquen un hotel -agrego Danya con una mueca de asco-

_Jajajjaja -rieron sus padres- No exageres….. Hasta mañana hija -hablaron al tiempo mientras subían las escaleras abrazados- Que tengas linda noche

_Igual ustedes -sonrió- No hagan tanto ruido que no me dejaran dormir y mañana entro de nuevo al cole ¡Fuck!

_Como digas hija

Danya camino hasta su habitación que se encontraba en el primer piso mientras se quitaba los altos y tediosos tacones.

_¡¡No quiero volver a usarlos!! Son unos asesinos… Me hacen agonizar

Dicho esto tiro sus zapatos lejos de ella y se lanzó sobre su cama… Sin decir más se quedó dormida.

.

Lia

Estuvo un buen rato escuchando aquellos hermosos versos que se convertían en música y luego de haber terminado de cantar esa chica ya era hora de partir, sabía que si se quedaba terminaría haciendo quien sabe que cosas… Tenía una guerra interna entre si irse o quedarse y cuando había decidido marcharse se abrió de un tirón una puerta…

Observo como la chica que antes se encontraba en la tarima cantando llevaba casi a rastras a una señora que por el parentesco dedujo era un familiar, quizás su madre, miraba con intriga cada paso que daba y algo le dijo que debía seguirla; al final estaban solas en un callejón oscuro y tenía esa sensación extraña de evitar que algo le pasase así que se levantó y teniendo prudencia las seguía.

_¿Que… Que hac…

Una figura apareció de la nada y la arrastro hasta lo más oscuro de ese callejón.

_¡¡Qué demonios haces siguiendo a esa chica!!

_Ehmm… Yo.. ¿Tú que haces aquí?

_Mi padre me mando a cuidarte hermanita y bien….  ¿Por qué la seguías? -tenía el ceño fruncido esperando con intriga esa respuesta- ¡¡Contesta!!

_¡¡No me grites Ryan!! Y ehmm… No la seguía -respondió apenada y sonrojada-

_Si claroooo…. Vi como la veías cuando cantaba… ¿No que odias a los humanos?

_Claro que los odio además ¿Cómo llegaste hasta aquí sin que pudiera sentir tu aura?

_Fácil…. Es una especie de armadura que mi padre hizo, tú también la tienes así que no seremos detectados por los Mens…. Y ahora vamos -dijo mientras caminaba en dirección opuesta a aquella chica- Anda, sígueme y ni se te ocurra voltear a ver a esa desconocida

_Ehmm ¡No! ¡Para nada! -siguió los pasos de su hermano- ¿A dónde iremos?

_Sigue tu corazón hermanita

_Mmmm si te dijera que mi corazón me llevo hasta esa chica que cantaba… ehmm… ¿Me creerías? -pregunto apenada-

_Claro que si es solo que no entiendo porque te llevaría hasta donde…. Ohh espera -se detuvo a observar los ojos de Lía- ¿Qué le pasan a tus ojos?

_¿Porque? ¿Qué tengo? -se acercó hasta unos ventanas de vidrio- No…No en…tiendo, Estaban bien hace un rato…

_Es extraño sabes pero tal vez es por el cambio de dimensiones… ¡¡Sí!! Ha de ser eso

Los dos hermanos caminaron varios minutos hasta que llegaron a una enorme casa de dos pisos que parecía deshabitada pero muy bien cuidada.

_Debe ser aquí

_¿Que hacemos aquí Ryan?

_Aquí es donde viviremos

Miro a su alrededor para percatarse de que nadie los veía y seguido de esto dio un gran salto entrando por una de las ventanas que se encontraba abierta en la planta de arriba.

_Vamos hermanita… Sube

Lia hizo lo mismo que su hermano; ya estando en el interior de la casa la recorrieron y pasaron parte de la noche arreglando todo.

_Bien hermanita, mañana -se quedó pensativo- o mejor dicho hoy -sonrió- debemos buscar una escuela para ti

_¿Pero qué? -se levantó de un cojín viejo en el que estaba sentada- Yo no iré a ninguna escuela

_¡Claro que si iras! Si no es así… ¿Cómo piensas reconocer a los hijos de los Mens? ¡¡DIME!! ¿Cómo? -camino furioso quedando en frente de Lia- No puedo creer que te hayan elegido a ti, eres tan… tan… tan tu

_ -agacho su mirada- Si tanto te molesta déjame sola entonces…. No pedí esto… No… No -lloraba- ¡¡No lo pedí Ryan!!

_Yo…. Lo siento -se acercó a ella y la abrazo- Es que a veces eres tan desobediente pero sé que hicieron bien en escogerte… Te quiero tonta

_Y yo a ti tonto

_Bien -se alejó de ella y le seco las lágrimas- Mas tarde iremos a inscribirte a la escuela ¿vale? -lia asintió- Ahora a reponer energía aunque ya falta una hora para que amanezca jajaja

_Lo es tonto pero una hora será suficiente

_Así es

Lia y Ryan sacaron de sus bolsillos una pequeña cajita, se sentaron, cerraron los ojos y la abrieron; mágicamente esta cajita les proporcionaba toda la energía que necesitaran en cuestión de pocos minutos; mientras recuperaban las fuerzas su semblante era otro, sus prendas de vestir se limpiaban y hasta de color y estilo cambiaban, su cabello se peinaba perfectamente y se podía percibir cierto olor dulce y embriagante de sus delgados cuerpos.

_Lia…. Vamos hermanita… Abre los ojos que ya estamos listos

_Ohh es cierto… Perdón -sonrió y se levantó para seguir a su hermano-

_No te preocupes… Ahora... ¿A qué escuela iras? -pregunto mientras salían de la casa-

_No lo se

_Ni yo -dijo mirando al suelo- entonces dejemos que el viento nos lleve hasta donde él quiera aunque será más fácil que te lleve a ti… Mírate…. Estas casi en los huesos jajaaja

_Ja!! ¡¡Que gracioso!! Tu como eres todo músculos ¿no? Brazos flácidos

_Mmmm… He conquistado a muchas girls en nuestra dimensión con estos brazos flácidos asi que.. muackkk muackkkk… los quiero bracitos -replico besando ambos brazos-

_Jajajaj Si eres tonto…. Deja de hacer eso jajajaj

_No… muackkk muackkk

_Jajaja Mira Ryan -señalo lo que parecía ser un colegio de niños ricos- Tal vez este sea el correcto

_¿Eso crees? -pregunto expectante mirando el colegio-

_Siii

_Ok… Entonces manos a la guerra XD jajaja

Se dirigieron hasta el interior del colegio, en verdad era muy lujoso, preguntaron en qué lugar podían encontrar a la rectora y fueron por ella…. Después de haber estado casi 1 hora conversando con la directora esta acepto a Lia en su institución y ese mismo día debía ingresar ya que no debía perder un solo día de clases.

_Bueno hermanita… Ahora todo depende de ti

_Lo se tonto… Nos vemos en la tarde

_Listo… Aahahah por cierto…. Cuidado con echarle el ojo a un terrícola jajaja

_Iuuuuuuuuuu…. ¡¡Qué asco Ryan!!

_Ningún asco… Anoche te encontré muy entretenida viendo a esa chica lo recu…

_Ya Ya Ya… Adiós… Largo -saco casi que a patadas a Ryan de la escuela- Nos vemoosss

_Jajajaj Ok Ok

Ya dentro del colegio, camino hasta el salón que la directora le había indicado en el cual estaría, estando al frente de la puerta suspiro y pensó -Aquí voy-

_Disculpen -tocando la puerta del salón-

_¿SI? ¿Qué necesita señorita? -respondió un hombre de unos 30 años quien se encontraba al frente dando una charla-

_¿Podría permitirme unos minutos? -el señor asintió y camino hasta ella- Mire, la directora me ha pedido que le entregue esto -dándole un papel-

_Aahah -Sonrió- Señorita Carbajal, adelante

Lia entro en esa pequeña habitación en el que había aproximadamente 40 estudiantes.

_Atención estudiantes…. Tendrán una nueva compañera, su nombre es Lia Carbajal

Seguido de esta mini presentación muchos chicos murmuraban cosas como  “Que hermosa es” o “Que buena esta” y ella obviamente los escuchaba… Sonreía ante todos esos halagos mientras se dirigía hasta un pupitre al fondo del salón de clases. Ya sentaba los observaba a todos pero ninguno tenía ese aspecto de los Mens, ni siquiera percibía su aura así que descarto la presencia de alguno de ellos en esa habitación.

.

Danya

_Mamaaaaaaaa rápido que llegare tardeee

_Ya hija, perdón -pidió disculpas su madre mientras subía hasta su coche-

_Por Dios mama… Arranca y vámonos

_Ok Ok… No me pongas nerviosa

Luego de conducir por 40 minutos llegaron hasta el colegio en el que estudiaba.

_Adios mama

_Adios hijaaaa -dijo gritando al ver que su hija iba corriendo hasta el salón de clases-

_ -agitada- Pro… profesor Machado disculpe que…. Haya llegado tan tarde ¿Me permite entrar?

_Siempre usted Señorita Gamero… Pase pero solo porque es el primer día de clases, que no se vuelva a repetir

_No volverá a pasar.

Al entrar al aula de clase y caminar hasta su asiento noto como una chica que jamás había visto la miraba fijamente, mientras más se acercaba a ella más penetrante e intimidante se volvía esa mirada… Tuvo que sentarse con ella ya que era la única mesa en la que había un puesto libre, sentía como esa chica de aspecto extraño pero atractivo no le quitaba la mirada de encima y podía hasta jurar que esa mujer la miraba con odio o tal vez con desprecio, aunque sintiera intriga por saber quién era la persona que se encontraba a su lado y el porqué de su mirada hizo como si nada pasara y atendió toda la clase.

.

Lia

Como puede ser posible que de tantos lugares que exista vine a parar a el mismo colegio que la chica que vi anoche…  ¡Demonios!  Sé que sabe que la estoy mirando e intento lo más posible de que sienta que lo hago con desprecio aunque no sea así… No sé qué me pasa con esta chica pero es tan…. Linda. Y aquí está de nuevo esta sensación que sentí anoche al verla, casi puedo escuchar los latidos de mi corazón palpitar tan rápido… ¡¡Vaya!! Escucho como alguien se dirige a tocar la campana así que mejor salgo de aquí lo más rápido posible.

_¿A dónde cree que va Señorita?

_Pues ehmmm…  Espere -se concentró y cuando estaban a punto de tocar la campana hablo- Es hora de salir -se escuchó un riiiinnnngggg-

_Aaa estem… SI… Nos vemos la próxima clase chicos.

Salió disparada del aula, caminaba buscando un sitio en donde pudiera estar sola, a varios metros de su aula encontró unos arbustos con césped fresco y se sentó.

_¡¡Por qué me pasa esto a mí!!

Escondió su rostro en medio de sus rodillas

_Ojala y estuvieras conmigo mama…. Tu sabrías que hacer…. Solo… Solo espero que esto que me pasa no sea eso de lo que un día tanto me hablaste… No quiero ni imaginar lo que pasaría si ella fuera  ¡NO!… ¡¡NO LO ES!!

_Ehmmm… ¿Te ocurre algo?

¿Esa voz? Levanto su rostro y miro con lágrimas a la niña que hace pocos minutos estaba sentada a su lado en el salón.

_Ve… Vete

_No… No… No lo hare

Seguido de esto no supo como pero los brazos de esa encantadora chica la rodeaban, una sensación tan maravillosa recorría cada parte de su cuerpo, la reconfortaba y hasta aliviaba tenerla así pegadita a ella…. Sus músculos estaban paralizados, lo único que hacía era llorar y aferrarse cada vez más a ese cálido y suave cuerpo.

No tenia la menor idea de lo que ocurria con su cuerpo, ese sentimiento que ahora se apoderaba de cada rincon de su ser, jamas lo habia sentido... era ¿paz? ¿tranquilidad?.... Le era extremadamente dificil ponerle nombre es mas dudaba mucho de todas esas sensaciones ya que los de su galaxia sienten afecto pero solo con los suyos, jamas con otro ser y menos con un humano.

.

Danya

La vi irse casi corriendo del aula, me pregunto a qué le huye, por inercia salgo del salón y la busco, tengo la sensación de que debo ir tras ella….

_Diossss  ¿Dónde estás?

Después de caminar la ve entre unos arbustos, se acerca a ella y escucha como murmura cosas… Está segura de que se encuentra llorando.

_Ehmm -con nerviosismo e inseguridad- ¿Te ocurre algo?

Al ver el rostro empapado de esa hermosa chica y escuchar como con enojo pero ternura le pedía que se fuera no pudo más y la abrazo; no sabía por qué abrazaba a esa desconocida pero lo cierto era que le transmitía muchas cosas… cosas que no se explicaba; al tenerla entre sus brazos sintió como esta se desplomo y lloro con más fuerzas, en cierta parte se sentía triste, estaba triste por esa chica, le dolía verla así… Nunca antes había sentido lo que en ese instante el torpe roce de sus cuerpos le provocaba, lo único que quería era calmarla, hacerle sentir que desde ese momento todo mejoraría y que jamás volvería a estar sola.

...

...

Escribi este relato hace mucho y quise subirlo hoy, pronto subire la otra conti, no la de este sino la de mi otro relato o bueno subire las 2... Espero les guste y ahmmm...

SOBREVIVI AL APOCALIPSIS MAYA XD SOY TODA UNA MALOTE JAJAJAJA

Que esten bien XD No dejo pds xq me dicen que ando loca y mil cosas mas ¬¬

Volvi con mis historias raras pero es que me fascinan este tipo de escritos y no se xq.... quizas xq soy medio rarita :P y ojala retome mi sentido del humor en los relatos xq ya no le pongo mis locuras :(

Por cierto.... Quieren que cuente lo que pasa desde la perspectiva de cada protagonista o solo de una?? Si es asi diganme de cual :)

Se les quiere

PD1: Que conste que no he puesto pds solo esta :P

AT2: PAO XD