Mi confesión a mi novia

Desde niño soy un fetichista por los pies femeninos, este relato trata de como estoy expulsando todo esto hasta ahora con mi novia, y es real.

Mi verdad y debilidad por mi novia

Hola amigos lectores mi nombre es Luis y tengo 24 años, yo empecé leyendo estos relatos cosa que me han gustado muchísimo, conforme al tiempo en mi relación iban pasando cosas que yo ya quería confesar, y mostrárselos aquí

.

Yo considero que desde que soy un niño me han llamado mucho la atención los pies femeninos, mas que todo cuando están cubiertos por medias y panthys, desnudos solo un poco pero también, acordándome que yo llegaba donde mis tías y me tiraba al sueño boca arriba debajo de ellas para que pasaran sus pies rozándome la cara y con acto de repulsión ellas lo hacían.

Tengo 2 años de estar con mi novia y estamos muy enamorados, casi llegando a un año le confesé que a mí me atraía y excitaba mucho el hecho de que ella se descalzara y por otro lado que me dejara tocarle los pies ¡ eso fue fácil ya que a ella le gusta que yo le haga masajes en sus preciosos pies¡ "claro está solo eso fue fácil".

Siguiendo con el tema un día toda curiosa me empezó a hacer una serie de preguntas de que que era lo que me gustaba más y por que, y bueno yo le dije que tocarlos olerlos y sentir con mi cara y boca la forma de su pie, y no se por que le dije pero que me atraía muchísimo.

Fueron pasando los días y poco a poco ella se iba animando y me acercaba sus pies a mi cara haciendo que me callara con su pie en mi boca y me daba golpecitos en toda la cara para molestarme mientras ella se reía.

Después un día estábamos sentados en su sillón y yo le empecé a hacer masajes en sus pies desnudos ya que veníamos de hacer unos mandados, como estábamos algo cansados yo también me acosté de forma que yo tenía sus pies cerca de mi cara y los míos cerca de ella, así que yo mientras le hacía masajes me acercaba más para capturar su olor (que conste que no me gustan los malos olores) al cabo de un rato me anime y se los empecé a besar en la planta, por dicha dejó que el acto durara un buen rato ya que para ella era normal y ya sabía que a mí me gustaba mucho.

Como ella estaba muy satisfecha con el favor que yo le estaba haciendo, para seguir con el excitante momento ella poso sus pies en mi pecho de forma que ahora lo que yo podía ver era únicamente la planta de sus pies ya que los tenía muy pegados a mi cara.

"Eso me imagino que era para devolverme el favor que yo le hacía a ella"

Seguidamente no había duda de qué era lo que ella quería así que procedí a besarlos con mucha presión para que mis labios se llenaran de ese manjar tan rico, y a la vez tímidamente sacaba mi lengua y hacía cortas lamidas pero muy excitantes.

Parecía que no le molestaba ya que ella se incorporó y con una sonrisa en su carita empezó a taparme toda la cara con sus pies, primero con uno después con el otro y finalmente con los dos (inolvidable fue ese momento para mi) también jugaba con sus dos pies a deformarme la cara estirándomela y arrugándola cosa que me gustó mucho por que era iniciativa de ella.

En un momento cuando yo hablaba ella me tapaba la boca solo con sus deditos del pie, y yo le pregunté que si me dejaba meterme un dedo en la boca, y ella mismo lo hizo.... ¡que rico me supo¡

Otro día ya que ella tenía muy claro que sus pies me excitaban tanto como su trasero estando en mi casa solos, íbamos a tener sexo, pero había un problema, por la tensión del momento no me pude erectar; Entonces ella me dijo que me relajara y me hiciera un poco para atrás a la parte de los pies de mi cama, y estando así, con sus pies cubiertos de unas medias grises "como más me gusta" me empezó a pasar los pies en toda la cara, en todas direcciones, yo solo saque mi lengua y dejé que ella hiciera todo. Los pasaba de arriba abajo, de lado a lado, siempre con las medias puestas me empezó a meter los dedos en la boca muchas veces hasta dejarle toda mojada la media así que con su otro pie empezó a limpiarse la media con mi lengua desde el talón hasta la punta de los dedos varias veces, hasta que yo ya no aguantaba más y entonces así pudimos hacer el amor como locos hasta cansarnos y dormirnos. FIN

Espero que les haya gustado como a mí, favor envíenme sus comentarios e ideas al e-mail alonso082001@yahoo.com