Mi compañero me vuelve loca (4)

Descuidos, se despiertan sospechas, empiezan los problemas.

Mi pasión por Arturo se ha convertido en un vicio muy peligroso, para mi era normal estar con el y no con mi novio, cosa que ambos descuidamos y es que cuando estás cegada por el placer, no eres cosciente del rastro que puedes dejar.

Asi ocurrió por primera vez en la cena de empresa por navidad. Como cada año y en cada empresa celebramos dicha cena, y como de costumbre acudí con mi novio pero realmente ansiaba por ver de nuevo a Arturo. Hoy cuento ésto desde un punto más estable y lógico, pero en aquel momento empecé a estar preocupada, sentia más que pasión por Arturo y cuando fui a darme cuenta, estaba colgada por el.

Nos sentamos todos en nuestros respectivos lugares durante el banquete, desgraciadamente, yo lejos de Arturo, tan guapo y elegante, enchaquetado y con su corbata. Yo tampoco estaba en la mesa de mi novio, nos acomodaron por compañeros de trabajo, asi pues cada mesa tenia su propio entorno. Yo me encontraba con mis compañeras y compañeros de siempre, mi novio con sus compañeros y Arturo al ser de los últimos en entrar a trabajar, lo colocaron en otra mesa diferente. Lo estaba echando de menos, apenas podia concentrarme en las conversaciones con mis compañeros. Él me miraba, yo le miraba, pero desgraciadamente hubo otra persona que se percató de ello, mi compañera de muchos años, Maria, estuvo observando y yo ignoré eso.

Llega el momento en el que no puedo aguantar más, aprovecho el momento de los cócteles y aperitivos de bienvenida y muevo la primera ficha, me levanto y me dirijo a los aseos, disimuladamente, observo que Arturo no hace nada, solamente me mira y se mantiene calmado. Yo lo espero en la entrada unos 5 minutos, él no aparece, entro al aseo, me miro al espejo y me siento estupida por un momento. Estoy empapada pense entre mi, acariciandome la cara y el cuello, no puedo continuar asi o muero, dije.

Yo vestia un vestido morado, largo pero que me hacia resaltar mi escote, debajo llevaba un conjunto liguero de color negro muy sexy y transparente, sujetador, braguitas y medias. Mis braguitas estaban mojadas del calor que sentia alli dentro, solo queria que Arturo viniera a rescatarme, pero no estaba alli en ese momento.

Cuando abri la puerta de aseo, me lleve una sorpresa, pues alli estaba el, esperandome, me hizo un gesto para que le siguiera y me llevo a un espacio algo mas apartado. Lo primero que hizo besarme y lo segundo, olerme.

Arturo: estás preciosa Susana, esta noche estas increible.

Yo: Arturo, no puedo esperar más, quiero que me desnudes y me folles!!!

Arturo: No, espera un poco por favor, esto debemos hacerlo por partes princesa.

Yo: pues empecemos ahora!

Arturo: sabes que te hacia de todo ahora mismo, pero debemos aguantar un poco, aún es muy pronto.

Nos besamos de nuevo y volvimos cada uno por nuestro lado.

Transcurre la noche con normalidad y tras dos horas de una larga cena con diversos platos y conversaciones, todo va como deseabamos Arturo y yo, todos beben, rien, bromean y empieza las diversiones y la fiesta, mi fortuna, que le dije a mi novio que disfrutara de esa noche con la bebida y los compañeros, que yo conduciría el coche, al volver a casa. Al fin llega el momento, entre el alboroto y la gente saliendo y entrando, Arturo se levanta y sale hacia el aseo, yo espero unos instantes y me levanto y le sigo.

Cuando llego él no estaba, supuse que estaria dentro del aseo masculino, salian unos compañeros, pero el no, espere unos 3 minutos aproximadamente y el salio riendo con otros compañeros y me vió alli esperando.

Arturo: Susanaaa, cuanto tiempo!! Chicos, la mejor compañera sin duda, todo lo que he aprendido en el trabajo ha sido por ella, jeje.

Hombre1: Susana, es la mejor Arturo, lleva muchos años y la conocemos muy bien y tambien es la camarera mas guapaaa!!! jajaja.

Hombre2: Di que siii.

Yo: Gracias chicos, pero no bebais tanto que al final acabais diciendo tonterias jajaja.

Arturo: Si no bebemos, ¿que ibamos a hacer no hombres? jajaja

Hombre2: ¿Como vamos a abandonar a nuestro amor indiscutible de por vida? ¿la mujer? Nooo, la botellaaaa!!! jajaja

Todos: jajaja.

Arturo: Oye Susana espera que tengo que comentarte algo, chicos nos vemos ahora eh?

Hombres: Hasta ahora.

Se van, no se ve nadie de momento. Arturo me coge la mano.

Arturo: Rápido ven!!

Me lleva al aseo masculino y nos encerramos en uno de ellos.

Arturo: Aqui eres mia, no te voy a dejar escapar.

Yo me lancé hacia él y lo empecé a besar con frenexi. No entendí porqué pero él vino con todo su conjunto de ropa, con una larga gabardina e incluso con un sombrero en la mano que no se lo habia visto antes, pero no era tiempo para pensar en eso. Puse papel higiénico y su chaqueta sobre en el retrete y mientras el me miraba descorcentado, le desabroché su camisa, y le baje los pantalones y sus calzones sin desnudarlo completamente. Entonces lo senté en el retrete, me coloqué de rodillas y se la empecé a mamar.

Arturo: Como adoro este momento, eres una autentica delicia cuando la chupa, princesa. Me encanta ver tus labios tan dulces devorando mi polla, nena.

Yo: (como imaginais no hablo, solo actúo)

Mientras hombres salen y entran del aseo, algunos intentan entrar al nuestro, incluso escuché a mi novio charlar con otros compañeros, pero yo estaba ocupada. En silencio sigo chupandola, Arturo quiere gemir, pero aguanta muy bien.

Empiezo a subir mi vestido al mismo tiempo que se la mamo, ladeo un poquito mi braguita y me empiezo a masturbar, estoy muy caliente. Esa polla tiene algo que me lleva loca, tan dura, tan grande...

Me levanto y me subo el vestido hasta la cintura, le dejo ver mi conjunto, voltendome para que me observe bien.

Arturo: Vaya chica!! como estas! eres mi putita preferida.

Yo le miro viciosa y deseosa de polla.  Me coloco sobre él, mirándole fijamente a los ojos y empiezo a introducirme ese pene tan grande, a lo que se me escapa un pequeño gemido, al cuál el responde rápidamente tapandome la boca. Ambos quedamos quietos un instante, pero solo se oyen a los hombres riendo y gritando por suerte. El sigue con su mano en mi boca y yo empiezo a follarlo, primero despacio, lentamente. Ambos moriamos de placer.

No hablabamos, no surrabamos, solo follábamos. Empecé a agitarme con mas rapidez, su enorme mano apenas podia contenerme, pero gemiamos levemente, queria explotar.

Él se cansó de eso y se dejo llevar, soltó su mano y me agarró bien fuerte mi culo.

Arturo: Follame nena!!! como tu sabes!!!

Yo: te esta gustando eh? te gusta como follo?

Arturo: siempre, eres la princesa mas caliente que he conocido nunca, tiene un cuerpo despampanante, vamos sigue moviendo tu culito, me encantaaa!!

Yo: eres un cerdo obsesionado con mi culo!!! cogelo vamos y no me lo suerteess!!

Asi empezamos fuerte, para no gemir fuerte, puse mi boca sobre su hombro, mientras cavalgaba sobre él y nuestras respiraciones agitadas, no se escuchaban entre el ruido de los compañeros gritando y la fuerte música de fondo.

Arturo me descolgó la parte superior del vestido y me cogió mis senos con fuerza y se los comía con placer, su polla estaba erecta y dura como yo la deseaba, mi vagina lubricada totalmente y mi orgasmo apunto de llegar.

No controlamos el tiempo, pero eramos nostros, nuestros cuerpos en uno, el me sentía y yo a él.

Arturo: adoro tus pecho Susana, buuf. Me queda muy poco para correrme, ¡quiero correrme en ellos por favor!

Yo: Cerdo quieres eso? Yo quiero sentir tu leche calentita derrada por mi cuerpo, soy toda tuya. A mi también me queda poco.

Arturo: pues córrete tu primera que yo lo haré después.

Me levanto en peso y me puso mirando hacia el retrete a cuatro patas para que yo pudiera acariciarme el clitoris y acelerar mi orgasmo, él empezó tambien a meter sus dedos lubricados en su saliva por mi ano, lo cuál me excito demasiado.

Yo. Cabrón cómo sabes lo que me gusta oooh!!

Arturo: Tienes el mejor culo que he visto, me encanta tenerlo para mi y follarlo putita.

Yo: ooh, que poquito me queda cielo...

Arturo: Vamos, lubrica mi polla con tus jugos, hazlo!!

Yo: no aguanto maaaaás!!!

Rápidamente Arturo tuvo que callarme de nuevo porque yo  no podia contenerme. Pero no pudo, él se excito tanto que saco su pene rápidamente y tuvo que eyacular sobre mi culo y vagina, El se contuvo su grito, pero retorcía de placer como yo, yo hice lo que pude para contenerme pero reconozco que no pude hacerlo lo suficientemente bien. Nos quedamos en silencio un momento, nadie hablaba, creiamos que nos habían oído, de hecho asi fue, dos compañero oyeron que algo estaba pasando en ese espacio cerrado.

Arturo asomo por un momento y los vio cuchicheando, entraban más hombres...

Yo: qué hacemos Arturo!!

Arturo: Shsss! Paciencia, aguanta.

Empezamos a colocarnos bien nuestros conjuntos y entonces es cuando entendí el porqué de toda la ropa que trajo Arturo. Me colocó la gabardina y el sombrero y me posicionó de espaldas de forma que aparentara estar orinando como hacen los hombres. Esperó a que se fueran esos dos compañeros y abrió la puerta con disimulo y salió como si nada a lavarse las manos y observaba la situación. Observó que era el momento pues los que estaban dentro no estaban en situación de percatarse de que habia una mujer en el asemo masculino.

El plan era el siguiente: salir los dos juntos, abrazados como si fueramos colegas y rápidamente introducirme yo en el aseo femenino, el plan resultó, hasta quedé bien cuando entré al aseo femenino, pues todas se asustaron, y yo hice como si de una broma se trataba y me quite el sombrero.

Yo. Vualá, jajajaja

Compañeras: Cabronaaaa!!!

Yo: jajajaja. Vuestras caraaas!!! os he pillado a todaaas!!

Ellas: jajaja esta Susansa. ¿De quien es esoo chicaaa?

Yo: ni ideaa, jajajaja

Ellas: jajajaja.

Todo resultó bien, hasta que salí, le entregué todo a Arturo, nos separamos y mi compañera Maria me tocó por detrás

Yo: Mariaa!! como estas pasando la nochee!!

Maria: No tan bien como tu, tonta, ven que hablemos.

Yo: ... ok

Salimos a la calle.

Maria: ¿que estas haciendo Susana? Nos conocemos mucho tiempo, estás jugando con fuego!!

Yo: ¿como?

Maria: Tu novio ha preguntado por ti. Yo le dije que estabas acompañando a unas compañeras a fumar y que estabas ocupada y que pronto volverias. Le dije que yo iba a verte que si era importante lo que queria de ti, y él me dijo que no, solo queria verte. Yo le dije que te lo diria y él se fué.

Yo: vaya...

Maria: Es peligroso lo que haces. Me alegro que lo pases bien pero cuida de tus acciones.

Yo: Maria, lo se, pero no puedo, esto me puede, no puedo detener ésta situación.

Maria: No voy a contar nada Susana, eres mi mejor amiga pero si continuas así no hará falta que lo cuente. Llevo tiempo observando cosas, al principio eran sospechas pero ya lo he visto, estais muy enganchados tú y Arturo y tu novio no es tonto, sabe que habeis congeniado muy bien, lo que no sabe es hasta que punto. Tienes que frenar cariño.

Yo: Lo sé, creeme y gracias por mantener tu secreto y por tu consejo, voy a controlarme más de ahora en adelante.

La abracé y fuí a terminar la noche con mi novio, Arturo me miró y yo le hice un gesto de negación con la cabeza, haciendole ver que por hoy habia terminado nuestra fantástica aventura. Mi gran Arturo y su misterio, que tanto me puede...