Mi compañero me vuelve loca

Una historia peligrosa y excitante, mi novio y yo trabajando juntos y me dejo hacer de todo por otro compañero de trabajo.

Esta es la primera vez que expongo la primera de mis infedilidades en un lugar como este. Me llamo Susana, llevo 4 años con mi novio juntos y siempre nos ha ido muy bien, ambos trabajamos en un restaurante, el como cocinero y yo como camarera. Nuestra relación siempre ha sido genial pero éste último año en el campo sexual nos va muy mal, tanto que apenas hacemos nada y no es porque él no lo intente, pero yo siento que necesito algo más. Es por eso que hace unos meses me ocurrió algo increible, algo que hasta el dia de hoy me lleva a situaciones arriesgadas que no puedo detener porque mi deseo y apetito sexual crece muy rápidamente.

Todo empezó un la noche de un 25 de Septiembre de éste pasado año 2010, como he dicho yo soy camarera y esa noche vino de prueba un nuevo compañero, de origen ruso, alto, rubio, 20 añitos, apuesto y con una voz que hace que me pierda. Nada mas verlo no pude evitar ponerme un poquito nerviosa. Bueno antes de nada me gustaria describirme; soy morena 1'76, ojos oscuros, 95 de pecho y lo mejor de mi cuerpo mi culito.

Él tampoco pudo evitar analizarme de arriba hacia abajo con descaro y sonreirme, cada vez que nos cruzabamos nos mirabamos sonrientes, él con descaro, yo discreta y algo tímida. Comiendo juntos, yo sentada junto a mi novio y el enfrente, no me quitaba ojo de encima, yo estaba bastante nerviosa e incomoda, pensaba que de un momento a otro mi novio se percataría y se originarian problemas. Yo estaba bastante excitada por ver ese deseo que despertaba en Arturo que ese era su nombre.

De vuelta al trabajo, Arturo se me presentó, me dio la mano y me dio un beso en la mejilla, hmm que olor, su perfume me eclipsó, empezamos a hablar, yo llevaba una camisa blanca, con los dos botones superiores desabrochados, dejando ver mi escote, él no le quitaba ojo de encima, hasta que le mire seria y el se riendose se dio la vuelta y continuó con sus tareas. La verdad que Arturo era muy gracioso y sabia hacerme reir.

Durante el trabajo, nos hablabamos mas y bebiamos el vino que sobraba de las botellas empezadas y cuando el vino empezó a hacerme efecto, lo paré un instante y le pregunte ¿por qué era tan descarado conmigo? que yo tengo novio y trabaja aqui también, el me contestó: "Si te molesta, dile a tu novio que se vaya porque no voy a dejar de mirarte". Me quede sin habla... estabamos en la cafetera preparando los cafés y las infusiones y la zona era extrecha, yo no podia concentrarme en lo que estaba haciendo, se colocó por detras y me cogio mi mano derecha y la llevo sobre sus pantalones, no puse oposición alguna, lo que toqué en ese momento no era normal, no estaba acostumbrada a algo asi, sin pensarlo, se lo agarré bien fuerte y lo apreté contra mi culo, instantes después le eché hacia atrás y le dije que se fuera, él no lo hizo, volvió y me lo hizo sentir de nuevo, yo miraba para todos los lugares y al ver que no veia nadie empezé a mover mi culito para sentirla bien, hasta que compañeros nuestros interrumpieron y proseguimos con el trabajo. Sabía que no estaba bien lo que hice, pero jamás he estado tan mojada y excitada.

Mi novio se despidió de mi al cerrar la cocina, como siempre yo me quedo hasta más tarde y desde lo sucedido en la cafetera evité a Arturo, hasta que mi jefe me dijo que le diria a una compañera que se quedara a ayudarme a recoger a mi, yo le dije que no, que se lo dijera al nuevo que yo le enseñaria como funciona el cierre y le diera descanso a mi compañera, mi jefe aceptó y lo vio buena idea. A las 04:00 quedamos los dos solos terminando, ambos callados, yo estaba colocando las silla encima de la mesa y derepente Arturo me giro bruscamente y me besó, lo estaba deseando, no lo paré, me levanto y me puso sobre la mesa, me comia entera, la boca, el cuello mientras se quitaba su camisa, vaya cuerpo tenia el ruso, buff. Yo puse mis manos hacia detrás y el me quitaba la camisa, sujetador, todo, el sabia lo que hacia y yo lo sentía, estaba ciega de placer, metio sus desdos por mi vagina muy duramente luego queria bajar su cabeza para comerme, pero lo detuve y le dije que no, le levante y le baje los pantalones, no queria perder el tiempo, queria su polla en mi coño, se la sacó y no pude evitar agarrarla con las dos manos y prepararla para la penetración. No hizo falta mucho tiempo, ninguno teniamos condones cerca y yo no podia controlar mi apetito, cogi y me abri delante de él. Él no lo penso y empezó a penetrarme, su enorme polla entró en forma de placer en mi lubricada y empapada vagina, el estaba deseoso de hacerlo, lo hacia muy fuerte.

Mientras lo haciamos, me levanto en peso, me follaba de pie, yo no podia controlarme y gemia muy alto, no me importaba si alguien viniera, no podia pensar en nada mas que en su verga. Él me decia que era un puta, que por mi culpa estaba todo el dia extresado y cabreado, que lo tenia muy caliente. Tiró un mantel de una mesa al suelo y me puso sobre él y siguio follandome, yo le respondí con lo mejor que se hacer, lo paré y me di la vuelta y me coloqué a cuatro patas, le dije que porqué miraba y no actuaba de una vez, él se lanzó y me penetró de nuevo, sentia su verga expléndia y muy dura. Empezé a mover mi culito y a follarle, lo que le puso muy cachondo y en un momento me sorprendió su leche caliente dentro de mi. Nunca dejé que nadie lo hiciera, ni siquiera a mi novio, siempre lo hacemo con condon, pues Arturo me dejó hasta la última gota y yo lo sentí todo y asi estuvimos buena parte de la noche.

Después el me acompañó en un taxi a casa y se despidió de mi con un beso de lengua que aún me hacia desear más. Desde entonces vivimos experiencias fantásticas que poco a poco os seguiré contando, ;-)