Mi compañero de trabajo i
Esta es una historia de oficina de la que nunca pensé que me podría llegar a pasar. Y es así:
Trabajo en una oficina de una empresa pequeña, somos cinco los empleados administrativos. Dos son mujeres de unos 35 y 42 años, respectivamente y tres somo hombres. Un hombre mayor de 65 años Antonio de unos 50 y yo de 46 añitos... Todos menos Antonio, estamos en pareja heterosexuales. Antonio es divorciado y nadie sabe de su vida fuera del trabajo.
Muchas veces cuando estoy aburrido y sin nada que hacer productivo, entro en Internet y miro páginas como esta de relatos y alguna de contactos.
Suelo hacer varios perfiles con diferentes personalidades. En una soy hetero, en otra puedo ser mujer, o gay o cross, según mi estado de animo, siempre en forma de juego ya que no era mi objetivo nada en particular, mas que chatear sobre sexo con alguien.
Allí encontré a un hombre peruano que llamaré Pepe que me empezó a hablar en mi perfil de cross.
Tuvimos un par de chat calientes y descubrí que lo que le gustaba era ser amo de una esclava y le seguí el el juego. Si mi amo, si mi señor y esas cosas.
Una tarde mientras me aburría en el mi escritorio y me puse a chatear con él
- Hola Perra, como estás?
- Hola mi amo yo estoy bien y usted?
- Bien putita, quiero que te arrodilles y me lamas los pies.
Y cosas así, que yo decía obedecer y fantaseábamos los dos... Cybersexo.
Esa tarde me pidió que al otro día le robe una bombacha, o mejor una tanga a mi esposa y que vaya a trabajar con ella puesta.. le dije que si que así sería mi señor. Y nos despedimos.
Volví a mi casa como siempre y todo fue normal, pero a la mañana siguiente, cuando me fui a bañar y cuando eche mi ropa en el canasto de ropa sucia vi una tanga de mi mujer y me dio curiosidad
La tomé, la olí y la volví al canasto. Me bañé pero la cabeza seguía “sucia”.
Salí de la regadera, me sequé y saqué del canasto la tanga de mi mujer y me la puse.
Era una tanguita de algodón roja, bastante usada, no creía que mi mujer la vaya a echar de menos si se estiraba o se perdía.
Fue una sensación de lo mas excitante... no podía creer estar sintiendo eso, me vestí y me fui al trabajo... todo el tiempo sentía esa tanga puesta sobre mi cola, sobre mi sexo. Cada tanto tenía que moverla porque se me clavaba en el culo haciéndome sentir cosas que nunca había sentido.
Espero que nadie se de cuenta de esto. Se botará? Que ridículo pensar que alguien podría notarlo... y seguí con esa sensación que me gustaba tanto.
Cuando pude me contacte con mi amo, Pepe, mi amo, de la página de contactos, esperando a que me hable, ya que los requisitos de los amos, no le gusta que le hablen sin permiso, a sus esclavos. Recién después del entrada la tarde apareció.
- Hola putita hiciste los deberes?
- Si mi amo llevo puesta una tanga de mi mujer.
- Bien así me gusta que obedezcas.. vas a salir buena.
- Gracias mi amo. - Yo siempre le seguía el juego pero esta vez había hecho lo que me ordenó, había cruzado una linea y me daba cuenta de eso.
Seguimos chateando de forma caliente y yo estaba muy excitado... él me trataba como a una chica cross y me ponía en la cabecita, que ya estaba sucia, desde que salí de bañarme, lleno de fantasías.
- Si mi señor estoy muy excitada.
- Bueno ahí puedes tocarte?
- Noooo, hay compañeros en esta oficina no puedo, discúlpeme mi amo
- bien entonces ve al baño y masturbate.
- Ay mi amo, le parece?
- Es una orden y ahora por dudar quiero que vayas y te saque una foto con esa tanga. Que quiero ver como te queda. Y no digas no, porque sino voy a darte otro castigo mayor aún.
Me levante de mi escritorio y me dirigí al baño, como si su orden fuera real, como si no pudiera cerrar el chat y olvidar todo. Pero no. entré al baño y me bajé los pantalones... yo estaba muy excitado, la tanga dejaba ver una gran mancha de presemen, pese a que mi verga no estaba dura ni mucho menos. Con mi celular saque varias fotos de mi culo y luego me pajee. No me imaginaba que estaba ta caliente con toda la situación. Me salió muchísima leche y tuve bastante puntería para que caiga en el escusado. Me levanté el pantalón, me acicalé y volví a mi escritorio como si nada.
Elegí una de las fotos que había sacado y se la mandé a mi amo... me fascinaba la idea de que él crea que yo lo obedecía y que realmente era una chica cross. Su enclava.
- mmmmm que hermosa colita tienes mi zorra.
- Gracias mi amo.l
Estaba yo ensimismado en el chat cuando veo que Antonio se acerca a mi escritorio, con gesto serio. Y sin explicación me dijo.
- Me podés acompañar.- no era una pregunta era una orden y él no era mas que yo en jerarquía laboral, así que eso me confundió aún mas.
- Si claro, que pasa?
- Acompañame
Se da media vuelta y camina hacia la puerta... y yo detrás de él. Llega al pasillo donde está el baño y entra, haciendo un gesto para que pase y cierre la puerta y yo lo hice.
- Me puedes explicar que es eso? - indicando una mancha de semen en el piso. Me ruboricé de una forma que no podía decir que yo no sabía nada de eso. Pensé que todo había caído dentro del inodoro, pero me equivoqué.
- Uy perdón, disculpame no me di cuenta, ya lo limpio. - mientras sacaba un poco de papel higiénico para limpiarlo.
Me agache hacia la mancha y él me miraba parado detrás de mi.. limpie bien y me volví a parar.
- Usas una tanga roja? Dijo con un tono entre sorpresa y deseo.
Yo no entendía nada, como iba él a saber que yo tenía puesta la tanga roja de mi mujer?
- La vi cuando te agachaste.- Y agregó. - Te gusta usar ropa de mujer? - y para mi mas gran sorpresa me hizo otra pregunta. - Me mostras como te queda?
Yo no sabía que pensar, si contestarle, si negarme, si hacer lo que me pedía... pensé que me iba a desmayar. Me temblaban las piernas pero lo superé, sin tener en claro que hacer.
- No es lo que vos pensas. - le dije, pero no tenía mucho mas que agregar. No podía decirle del chat con mi amo peruano, ni nada de eso... así que bajé la mirada y me quedé callado
- No pasa nada, solo quería ver como te quedaba. Sería un secreto entre vos y yo.
- A vos te gusta usar ropa de mujer? - pregunte yo con un hilo de voz.
- Noooo para nada. Pero para que veas que yo también tengo secretos te digo... que he estado con chicas como vos.
Chicas como yo? Me pregunté por dentro. Él me ve como a una mujer? Esto era solo un juego virtual y veo que se está haciendo real. No sé que decir, no se que hacer y para colmo estaba excitado.
Sin pensarlo más. Desprendí el pantalón y lo bajé un poco, cerré los ojos y me di vuelta para mostrarle la cola. Me quedé esperando un comentario, para poder subírmelo y tratar de olvidar todo lo que estaba pasando. Pero su mano lo acarició y yo lo deje que lo haga. Sus dedos corrieron la tanga de entre mis nalgas y un dedo rozó mi ano y me puso a mil.
Su mano seguía tocandome mientras me decía
- Que buen culo, tenes mamita , pero vestite, que nos van a despedir. - abrió la puerta y salió del baño. Yo todavía estaba con el pantalón bajo, sintiendo su mano en mi culo. La tanga estaba toda mojada, no con una mancha como estaba cuando fui la primera vez en el baño. Olía a sexo el ambiente.
Volví al escritorio, él peruano se había molestado porque no le contestaba y cerré el chat. Pensé que todos ya sabrían del altercado del baño pero nadie parecía haber notado mi ausencia. Ni Antonio me trataba de forma desigual.
Los días siguientes no pasó nada, pero mi cabeza no paraba de pensar. Cada vez que iba al baño de mi casa buscaba las bombachos sucias de mi esposa y las miraba, las olía, si podía me las probaba.. y allí estaba Antonio, su mano en mi cola... ahora me gustaban los hombres? Que era lo que Antonio me hacía sentir? Yo era un puto? No podía hablar de esto con nadie y me sentía solo.
Para aclarar mis pensamientos me cojí a mi esposa con mucha energía y dejándola satisfecha... pero eso no hizo nada en mis confusión
Un jueves por la tarde en el trabajo sin hacer nada, me metí en el chat y apenas entre, mi amo apareció.
- Hola esclava... estabas desaparecida.
- Si mi señor... es que me pasó algo y no pude entrar.
- Te pasó algo malo, o estabas muy ocupada en el trabajo? Porque la ultima vez que chateamos iba todo bien y me dejaste hablando solo.
- Si mi amo, le pido disculpas. Lo que pasó es que me descubrieron, esa tarde.
- Te vieron el chat, la foto?
- Nooooo un compañeroencontró yuna mancha de semen... - y le conté lo ocurrido con bastante detalle lo ocurrido en el baño con Antonio. Y eso lo excitó mucho a mi amo.
- Guauuuu perrita, me engañas con otro, jajajaja. Cuentame mas con mas detalles perra mia.
- Nooo mi amo ya le dije todo lo que pasó y nada mas.
Pepe creía que yo era una putita reprimida y que ya tenía algo de experiencia con hombres, pero no era cierto. Me hizo mil preguntas sobre Antonio y sobre como la iba a seguir... y yo le seguía el juego total nunca iba a pasar nada mas.
- Mañana es viernes, te armas un bolsito con ropita bien sexy y te vas con él
- Está loco... es un compañero de trabajo!!!. - pero él siguió metiendo fichas y fantaseando de lo que debía hacer con Antonio. Le dije todo que si y nos despedimos.
Al otro dí, como un autómata, me bañé y busque una manguita en el canasto dela ropa sucia. Encontré una muy linda de laycra y encaje negro me la puse y me vestí.
Al medio día Antonio se acercó y me preguntó si quería ir a tomar algo después del trabajo, que lo piense y le conteste, cuando lo decida.... Parecía mentira... como si leyera mi chat o se me notará algo???
Una hora mas tarde me preguntó por el interno si ya sabía que iba a hacer... y sorpresivamente le dije que si, que iba. +El se alegró mucho.
Llame a mi esposa y le dije que iba a llegar mas tarde porque iba a tomar algo con la gente de la oficina. No hizo problemas y corté
cuando iba llegando la hora de terminar de trabajar mi corazón latía como si hubiera corrido la maratón de Nueva York. Mis piernas temblaban casi sin poder contenerlas. Que iríaa pasar?
Salimos como siempre y me dijo que ibamos a su casa, que subiera a su auto.
- Estás nerviosa .- me dijo y entendí perfectamente que me lo había dicho apropósito. Y eso me daba bronca y a la vez me excitaba
- Si lo estoy..- le dije cortante.. - No sé bien que hago aquí.
- Relajate, la vamos a pasar bien. - yo no contesté nada.
Por suerte llegamos a la casa. Un departamento lindo de dos ambientes. En la sala un sillón de dos cuerpos una mesita ratona y un leed de 40 pulgadas.
- Que quieres tomar?
- No sé que tenes?
- Café, te o algo mas cargado... vino algo con vodka, whisky, una gaseosa o un jugo...?
- vos que vas a tomar?
- Jugo de naranja con vodka y hielo.
- Ok tomemos eso.
- Querés ir al baño? es esa puerta.
Me encerré en el baño y respiré profundo... no podía dejar de temblar... sentía la tanga en mi cola y mi corazón en la boca.. me mojé la cara para despabilarme, tome fuerza y volví a la sala...
me senté en el sofá y él llegó con dos vasos largos llenos al tope.
Le agradecí y se sentó a mi lado. Alzó el vaso y yo hice lo mismo.
- Brindemos.... pensó y antes de chocar los tragos agregó. - Por nosotros y una larga amistad. Y bebimos. El trago estaba perfecto frio y con la medida justa de alcohol.
- Te miraba y no dejo de pensar en lo linda que te debes ver vestida de mujer, así bien sexy
- No insistas con eso.- pero me interrumpió en esa respuesta que no tenía.
- Vos crees que vos sola sentiste eso cuando te toqué la cola?
- No sé lo que sentiste, ni sé lo que sentí yo.
- Vos sentiste que tu culito quería que siga acariciándotelo y yo que quería seguir haciéndolo..- Yo miré para abajo y no dije nada. Tomo mi mentón y pensé que me iba a besar... Pero no no lo hizo, no sé si fue un alivio o un desasosiego.
- Tienes ropita tuya?- Me preguntó
- Noooo
- Ni tangitas?
- No esa era de mi mujer.
- Tenes una puesta?
Me puse roja de vergüenza y de rabia.
Otra vez me tomó la cara y me la subió... me miró a los ojos y yo los cerré sus labios tocaron los míos, dándome pequeños besos. Yo no me resistí ni corrí la boca entonce me volvió a besar esta vez abriendo mis labios y su lengua me penetró llevándomela entera... Nunca me había besado un hombre, nunca sentí una lengua así y esos labios buscando con ansiedad mi lengua. Me tomó de la nuca y esta vez me besó mas intenso, mas profundo, mas fuerte. Y allí me deje llevar....Toadas esas cosas que había escrito en los chat me estaban pasando... todo dejaba de ser virtual para ser una realidad... pero ya no iba a pensar.
Su boca me besaba y sus manos me abrazaban. Cada tanto una mano tocaba mi culo por encima del jean y yo me estremecía. Luego se enderezó y volvió a sentarse, to hice lo mismo. Tomamos un poco mas del trago y me pone una mano en la pierna
- Tocaste alguna vez a un hombre?
- No. - le dije
- te animarías?
- No creo que no...
Entonces tomo mi mano y la puso arriba de su bulto... y la soltó mi mano quedó muerta sobre el bulto que generaba su pene. Se sentía tibio y no muy parado.
- Vamos linda. Sentila. Entonces froté la palma de mi mano por toda la zonas. Él se movía como agradeciendo mi mano.
- Desprendé el pantalón y mete la mano dentro. - lo dijo bien pero yo lo sentí como si fuera una orden... Él mismo desabrocho su pantalón y metió mi mano sentí el calor de la piel de su pene y el olor a hombre que salió como una bocanada de su pantalón. Las yyemas de mis dedos apena lo tocaban, sentí su humedad. Él se bajó los pantalones hasta las rodillas y allí vi mi mano rodeando su verga cubriendo y descubriendo lentamente su cabeza. Mis ojos no podían dejar de mirarla.
- MMMMM Te gusta, no?
- Nunca hice nada así
- Hacelo como si fuera la tuya. Con ganas y deseo... o no la deseas? - Empecé a moverla mas fuerte... teniendo miedo del momento que me pida que se la chupe...me puso una mano en la cola … - no te vas a bajar el pantalón. Intente hacerlo si dejar de pajearlo pero me era imposible
- Yo te ayudo.- me lo bajó hasta los tobillos y su mano subió por mis piernas haciéndome erizar toda, temblé y respiré fuerte...
- Yo seguía intentando pajearlo mientras él pasaba sus manos por mis nalgas por mis piernas haciandome volverme loca.
- Queres chupármela?. Ni lo pensé estaba tan caliente que lo único que deseaba era probar esa verga. No sabía bien como hacerlo.
Arrodillada a sus pies, acerqué mi boca y besé su tronco... saque la lengua y la pasé timidamente. Mi lengua fue hasta la base de y fui subiendo hasta donde empieza el glande; lo hice varias veces y sentí que debía encarar esa cabecita. Entonces la besé con los labios...un hilo de preseme colgó de mis labios. Pasé la lengua por mis labios y sentí el gusto de ses juguitos. Ahí sentí que a él le gustó. Volví a besarle y esta vez mi lengua saboreo esa cabeza
Su verga era hermosa grande pero no tanto gruesa y cabezona
Sentí que se movía ye hizo fuerza y me la metió la cabeza en la boca
Traté de comérmela lo mas que pude pero sentí aracadas.
La saque un poco y ya no intente comerla entera no iba a poder
- Mmmm que bien lo haces nena...si así así... - ya estaba dura y grande Subí la mirada y vi que estaba pasandola bien y eso me alentó a seguir Pero él la sacó... - Esperá eperá. Que no quiero acabar todavía. Deje de chupársela pero la seguía mirando como hipnotizada.
- A ver parate y date vuelta.
Mi culo quedo a la altura de su cara. Corrió de mis nalgas la tanga y me pasó la mano por entre ellas. Luego acercó su cara y pasó la lengua su boca jugaba en mi culo cuando sentí un dedo tocando mi amo... Mi ano latía, lo sentía latir.
De mi verga salía leche pero no se paraba no se ponía dura...
Jugó un poco ese dedo pero no me lo metía
y yo deseando que lo haga
Su lengua también pasó por mi ano... pero tampoco me penetró
Ahí él se paró y pensé que me iba a penetrar pero me hizo arrodillar y me volvió a meter la pija en la boca
Luego se empezó a masturbar y supe que iba a correrce.
- Abrí la boca nena que te la voy a dar toda la lechita.
Y en unos segundos mas tarde la metió en mi boca y la sentí explotar
varios chorros de su semen luego la sacó y y siguió cayendo una gotas en mi pecho. Me levantó y me besó en la boca.
- Te gustó? Esta es la única vez que lo hacemos así; la próxima vez te voy a producir bien.... te parece?
Yo no sabía bien que decir así que solo asentí con un gesto.
Nos quedamos así semis desnudos abrazados en el sillón. Luego me dijo que me vista. Me llevó hasta casa y antes de bajar me besó en los labios y me bajé.