Mi compañero de piso me dio el desayuno

Aunque me considero hetero y tengo éxito con las chicas, enseguida me puse cachondo y me senté en su cama con mi polla en la mano.

Mi nombre es Sergio, estudio en granada y comparto piso con dos chavales mas, uno de mi ciudad y otro de Almería. Nos llevamos muy bien los tres y este es el segundo año que compartimos piso. Yo y Raúl que es el chaval de mi ciudad compartimos comida ropa etc.… vamos que no le molesta que le coja ropa, parecemos hermanos.

Pues bien, cierto día me levante (ellos tienen las clases por la mañana y yo por la tarde) y no tenia calcetines limpios, así que me acerque al cuarto de Raúl a coger unos .al entrar en el cuarto me di cuenta que la cama estaba desecha, yo fui hacia el cajón y cogi los calcetines, ya me disponía a salir cuando vi. Sus calzoncillos encima de la cama. No se por que pero los cogi y los lleve a mi nariz olían a sudor y orina y estaban pegajosos por lo que deduje que se había hecho una paja y se había limpiado con ellos. Aunque me considero hetero y tengo éxito con las chicas, enseguida me puse cachondo y me senté en su cama con mi polla en la mano y restregándome y lamiendo sus calzoncillos. En esto estaba cuando oigo que me dicen:

Raúl: no sabía que vivía con una putita viciosa.

A mi se me callo el mundo encima, allí estaba Raúl que venia de la ducha, con una tolla liada a la cintura y con cara de pocos amigos o eso me pareció a mi.

Raúl: ¿que no contestas zorrita?

Sergio: Raúl deja que te explique, esto no es lo que crees

Raúl: no si yo no creo nada, pero si querías leche haberla pedido, aunque si aun quieres creo que tengo más en el depósito.

Yo me quede sin saber que decir. En ese momento Raúl avanzo hacia mi, dejo caer la toalla y su polla quedo a escasos centímetros de mi boca.

Raúl: venga putita tomate tu biberón que veras que rico.

Yo estaba fatal no sabia que hacer fui a decir que me dejara cuando Raúl aprovecho para meterme la polla en la boca.

Raúl: venga zorra chupamela que lo estas deseando, ya sabia yo que tu eras una zorrita y no un machito como querías hacernos creer venga cómetela que te voy a dar tu desayuno puta.

Me sentía humillado por lo que me decía, pero a la vez estaba cachondo y en el fondo me molaba lo que estaba pasando, yo sentado delante de el comiéndole la polla.

Raúl: ves como te gusta sigue chupando, ya sabia yo que eras una maricona, venga zorra no pares que te vas a tomar la mejor leche de tu vida.

Así estuve como diez minutos asta que Raúl empezó a follarme la boca, me la metía hasta el fondo y cada vez mas deprisa, yo me atragantaba pero eso a el no le importaba solo su propio disfrute.

Raúl: venga puta chupa siente mi polla en tu garganta eres un mamador de primera creo que te voy a sacar provecho venga que ya me queda poco sigue venga así

De pronto me cogio con ambas manos la cabeza y me atrajo hacia si mientras pegaba un golpe de cadera para metérmela hasta el fondo.

Raúl: oooooooh siiiiiiiii ya me corro venga bebe no dejes nada puta.

Su leche lleno mi boca y yo iba tragando como podía, su sabor era no se raro pero no estaba malo.

Raúl: ahora límpiame la polla bien con tu boca que me tengo que ir y voy tarde.

Así lo hice dejando su polla reluciente, el se puso a vestirse mientras empezó a hablarme.

Raúl: lo has hecho muy bien putita, mira ahora tengo que irme pero me vas a hacer un favor quiero que te pongas los calzoncillos que tienes en la mano, y esta noche hablamos.

Era extraño pero en todo el proceso no había soltado los calzoncillos. Después de decirme esto se fue dejándome allí sentado sin saber que hacer, pero os aseguro que aquella noche pasarían cosas extraordinarias ero eso es otra historia. Más tarde me enteraría de que no había ido a las primeras clases por que tenía un examen y había aprovechado para estudiar.

Si queréis saber lo que paso aquella noche tendréis que esperar el siguiente relato.