Mi compañero de piso me dio el desayuno 3

una vez mas me volvieron a dar mi biberon pero este de noche y mucho mas grande.

Bueno aquí estoy de nuevo para relataros algo mas de mi nueva vida, aquella que empezó cuando mi compañero me pillo oliendo sus calzoncillos.

Después de aquel día, todo cambio dentro del piso me convertí en un esclavo sumiso para mis compañeros, Y fuera pues me trataban de una manera de lo más normal.

Bueno al grano Alberto (1.74m, 88Kg ojos azules pero era mas bien feo) era un empellón de mucho cuidado, y aunque siempre le molaba humillarme y fallarme de una manera violenta, en los últimos tiempos me trataba de una manera bastante dura, tanto que un día Raúl ( 1,77m 66kg ojos marrones y pelo negro ni feo ni guapo resulton ) tuvo que intervenir, diciéndole que aunque estaba ahí para complacerlos no podía tampoco permitir que llegase a esos extremos de violencia, entonces Alberto nos comento que lo llevaba bastante mal por que un profesor le había cogido manía y le había dicho que no iba a aprobar su asignatura en la vida, cosa que a el lo tenia trastornado ya que nunca le había quedado ninguna y este profesor le iba a joder la carrera. La cosa mejoro un tanto con Alberto pero él seguía bastante irritable.

Un mes mas tarde cierto viernes Raúl llego temprano de clase, yo ya iba saliendo para la UNI pero él me dijo que se iba para el pueblo a ver a sus padres pero que antes quería que le hiciese una buena mamada y quería follarme bien para irse con los huevos vacíos a casa ya que iba estar un par de días sin poder tenerme para vaciárselos, total que me esmere lo mejor que pude y lo deje seco, después me despedí y me fui a la UNI.

Total cuando llegue al piso eran las 19:00 de la tarde venia pensando en alquilar una peli y pasar una noche tranquila pero cuando entre y deje las llaves sobre la mesa me di cuenta que había una nota dirigida a mí, era de Alberto y en ella me daba instrucciones me ponía que debía ducharme bien hacerme una lavativa y ponerme la ropa que había sobre la cama

Hice lo que ponía en su nota me hice una lavativa me duche y me puse lo que había sobre la cama unas braguitas con dibujitos una faldita de escolar y una blusa cuando me mire parecía una colegiala. Al rato llego Alberto con unas bolsas de comida y una botella de vino y otra de wisky me quede súper extrañado pero no pregunte nada.

Pasado un rato sonó el timbre yo me puse muy nervioso puesto esta vestido de aquella manera y podía ser alguna amistad pero Alberto me detuvo y me dijo que era una sorpresa yo estaba súper asustado, cuando de repente se abrió la puerta y se me cayeron las bragas literalmente que llevaba puesta era su profesor el que no le quería aprobar.

ALBERTO: Sergio este es mi profesor Emilio y ha venido para arreglar mi nota, y Emilio este es el marión que te va ha complacer en todo lo que tu quieras .

EMILIO( 1.80m 100Kg calvo y bastante feo) Veo que esta tal y como yo quería, (risas)

Me echo mano al culo y me pego un morreo que me quede helado no es por nada pero no me iba este tipo de tíos.

El tío fue directo al grano se sentó en una silla y me hizo que me recostase con el pecho sobre sus rodillas me estuvo acariciando el culo hasta que me bajo un poquito las braguitas y empezó a darme unos azotes mientras me decía que había sido un niño muy malo y me tenia que castigar el tío era un tanto fetichista. Una vez terminado el castigo el tío se desnudo me quede helado debería tener una poya de 25 cm y bastante gruesa y aunque la de Alberto era grande esta la superaba con creces.

Emilio: venga maricon ponte de rodillas y chápamela,

Yo obedecí y me puse a chupar aquella poya, llevaba un rato chupando cuando el tío se puso a follarme la boca de una manera violenta tal y como Alberto le gustaba hacerlo, el tío me la metía y me la sacaba a un buen ritmo y a veces intentaba metermela hasta el fondo dejándola alojada todo lo que podía en mi garganta casi me ahogaba pero al tío no le importaba, de vez en cuando me la sacaba del todo se escupía en el capullo y me la volvía a ensartar en la boca así estuvo hasta que de un par de embestidas mas que casi me la metió entera en la boca empezó a correrse de una manera brutal tal que el semen salía de mi boca y chorreaba por mi cara cuando ya me lo trague todo el tío me La saco recogió el semen que tenia por la cara con la punta del capullo y me lo volvió a meter en la boca así hasta que le hube dejado reluciente la poya.

Emilio: Lo has hecho bien puta, ahora ponte a cuatro patas que viene lo bueno

Yo: Emilio es muy grande no se me vas a hacer daño no quiero

Emilio : Eso pretendo reventarte el culo .

Alberto: Vamos puto maricon haz lo que te dice el Sr. Emilio que tengo que sacar una buena nota. (risas)

Como sabia que Alberto era demasiado violentó con este tema opte por ponerme en pompa con las manos apoyadas en el sofá, en esto que siento que me suben la faldita me apartan las braguitas sin quitármelas y la punta de la poya de Emilio en la entrada de mi culo y casi sin tiempo para reaccionar me la incrusto hasta los huevos, las piernas se me doblaron por el intenso dolor fui a gritar pero en ese preciso momento una mano tapo mi boca y el grito se ahogo, yo estaba medio inconsciente pero notaba perfectamente como la poya entraba y salía de mi culo estuvo pasado un rato me la saco y se tumbo en el suelo y con la ayuda de Alberto me fui sentando sobre su poya y si antes me dolía nos os voy a contar como fue En esta postura estuvimos así bastante rato hasta que volvimos a cambiar de posición me tumbo boca arriba levanto mis piernas y volvió a clavármela el tío tenia un buen aguante ya llevábamos como 30 minutos cuando ya se aproximaba a correrse el tío estaba súper excitado me la saco se puso con ambas rodillas a ambos lados de mi cabeza y me metió la poya en la boca y nuevamente me volvió a llenar la boca con una cantidad de leche impresionante y como no se la deje reluciente ya la había dejado reluciente cuando de repente me dice bebe, bebe que me ha dicho Alberto que te gusta y se orino en mi boca haciéndome beber todo aquello que llego a mi boca.

Emilio: Alberto ha sido sensacional tenias razón es un maricon de primera tienes matricula de honor y el video que tal ha quedado

Yo: El video que video no me jodas

Alberto : Joderte es lo que te acaba de hacer el Sr. Emilio y tranquilo es para él para que pueda pajearse siempre y cuando no puedas atenderlo personalmente (risas)

Así que ya veis además de esclavo sumiso de mis compañeros de piso ahora era chantajeado por un profesor. Bueno después de eso me quede hecho polvo pero bueno seguiré contando como fue los siguientes tres años de carrera que aun me quedaba.