Mi compañero de piso me dio el desayuno 2
me hizo arrodillar y me metió la polla en la boca empezando a fallármela de una manera brutal.
MI COMPAÑERO DE PISO ME DIO EL DESAYUNO II
Antes de nada recomiendo leer el primer capitulo para seguir la historia no es muy largo, y aunque hace tiempo que lo escribí os gustara.
Después de lo sucedido me quede un rato pensando en lo que había pasado y aunque estaba muy avergonzado también estaba súper cachondo. Total que con todo esto en la cabeza me vestí poniéndome como es lógico aquellos calzoncillos y salí del piso sin rumbo fijo, estuve todo el DIA de aquí para allá sin lograr quitarme de la cabeza lo que había pasado.
Ya eran cerca de las 23:00 cuando regrese al piso que compartía con Raúl y mi otro compañero Alberto, nada mas entrar me dirigí al salón salude a mis compañeros y dije que estaba muy cansado y me iba a dormir, ya estaba dándome la vuelta cuando Raúl me dice.
Raúl: no cenas nada
Yo :no tengo ganas
Ya me disponía de nuevo a abandonar el salón cuando oigo.
Raúl: ni siquiera quieres un poquito de leche.
Yo me quede petrificado el fondo quería que fuese una frase mal intencionada por su parte pero que no llegase a mas, pero lo que yo no sabia es que Raúl se lo había contado todo a Alberto y me tenia preparado una buena sorpresa que me convertiría en el esclavo de mis compañeros de piso. Ahí estaba yo de pie y petrificado cuando Raúl volvió ha hablar.
Raúl : mire que ya me he repuesto y además Alberto esta también con los huevos llenos.
Yo me puse blanco, en esto Raúl se acerco me cogió y me llevo hacia el sofá donde estaban sentado los dos se bajo los pantalones me hizo arrodillar y me metió la polla en la boca empezando a fallármela de una manera brutal.
Raúl; has visto Alberto ya te dije yo que le encantaba
Alberto: pues es verdad yo no quería creerlo pero es cierto esto es un buen estimulo para relajarnos de los exámenes y así no tendremos que pajearnos mas y seguro que le sacamos alguna utilidad mas a este marión.
Alberto que en todo este tiempo no había hablado ironizo con esta frase de lo que a partir de entonces seria mis obligaciones. Entonces se bajo los pantalones también y cogiendome del pelo me saco de la poya de Raúl y me puso a chupar su polla .
Allí estaba yo de rodillas antes dos tíos que se disponían a disfrutar de mi cuerpo a su antojo , iba de polla a polla comiéndoselas alternativamente en esto Raúl me hizo desnudarme para que me sintiese más cómodo me dijo, que gracia el muy carbón.
En eso estaba cuando Alberto le dice a Raúl.
Alberto: por que no te lo follas
Raúl: la verdad estaría bien hace tiempo que no follo y aunque sea un culo que más da por que que me la chupe esta bien pero si va a ser nuestra puta tendrá que hacerse a todo.
Yo: no Raúl eso no por favor eso no te hago lo que quieras pero eso no aun no lo he hecho.
En esto que siento un bofetón
Alberto : tu te callas zorra y sigue chapándome la polla que es lo tuyo.
En esto Raúl salió de la habitación y vino con una botellita de aceite, se puso tras de mí me hizo ponerme de rodillas y me unto el culo con aceite y empezó a meterme los dedos por el culo.
Raúl: no dirás que no soy cuidadoso te he puesto aceite para que no te duela tanto jajá jajá venga chápamela un poco para que entre mejor
Pasado un rato ya estaba preparado se puso tras de mí y empezó a empujar cuando entro la cabeza pegue un buen grito y Raúl le dijo a Alberto.
Raúl: metele algo en la boca a esta puta no vaya a creer los vecinos que lo matamos y vengan a ver
Alberto me metió sus calzoncillos en la boca y Raúl aprovecho para de un golpe metermela entera, yo lloraba y gemía de dolo r y ellos se reían de mi, pasado un buen rato Raúl seguía fallándome y aunque seguía doliéndome ya era más soportable, Alberto se debió de dar cuenta por que retiro sus calzoncillos y volvió a meter su polla .
Alberto : venga maricon chápamela que me tienes muy desatendido .
Ahí estaba yo con una polla fallándome el culo y otra la boca. Estuvieron un buen rato hasta que raul sin mas ni más me lleno el culo de su leche.
Raúl : esta vez no te voy a dar tu biberón pero es que quería llenarte tus entrañas de mi leche.
Alberto: tranquilo Raúl que yo estoy a punto y le voy a dar su vasito de leche, venga puta chupa que ya me corro venga ahí viene
Alberto se corrió abundantemente y el sabor era mas ácido que el de Raúl pero me lo tome todo cuando ya los dos se habían corrido.
Raúl: vega vete al baño y té duchas anda que tienes el culito que te chorrea un poquito de leche y sangre venga puta.
Yo estaba en la ducha cuando entraron los dos en el baño con una mirada un tanto irónica yo me asuste porque pensé que querían mas y yo estaba destrozado pero eso no era su plan.
Alberto: a ver Sergio arrodíllate
Yo obedecí sin rechistar entonces me dice Raúl.
Raúl: esto es por maricon, y para que no se te olvide que de aquí en adelante serás nuestro esclavo sexual y aras todo lo que a nosotros nos apetezca
Y de pronto siento algo caliente en la cara se estaban orinando sobre mí y me decían bebe puta venga abre la boca que esto te gusta me sentí humillado al máximo pero a la vez súper cachondo al final termine bebiendo algo de sus orines cuando acabaron se marcharon y me dejaron tirado en la ducha yo me duche y me fui a dormir sin saber que aquello fue el principio de mi historia de esclavitud que yo acepte, pero eso es otra historia que ya seguiré contando.