Mi compañero de piso II

Salgo de cena con mi compi de piso y sus amigos,¿ me dieron el postre ?

Mi compañero de piso II

Cómo os comenté en el anterior relato esta noche me voy de fiesta con mi nuevo compañero de piso y sus amigos. Y cayó un momento muy morboso que os cuento a continuación...

Cuando nos encontramos en la Puerta del Sol con los amigos de Isaac, nos saludamos y descubrimos que todos somos gays. Cogimos la calle Montera en dirección a Gran Vía para cenar. Llegamos a Vivantes, un restaurante donde el 99% de los camareros y de los clientes son gays.

Todo fue genial , risas, bromas, tonteos.... La verdad , que casi todos los amigos de Isaac estaban bastante bien, el que no llamaba la atención por la cara, lo hacía por el cuerpo, el que no por la personalidad, sino, imperaba su forma de hablar. No había ninguno que no pudiera conseguir un polvo si se lo proponía. Y la verdad, que según iba de cachondo, me lo habría montado con todos ellos iii A LA VEZ !!! .... Si la vida " mariconil " en el pueblo es muy triste.

  • Daniel, nos ha dicho Isaac que vienes de un pueblo de Toledo. ¿ Qué tal los maricones por allí ?- Comentó Óscar, tal vez el más guapo de todos.

  • Pues la verdad que es difícil verlos, los armarios son demasiado oscuros. Por mi trabajo era muy conocido y se sabía que soy gay, con lo que quedar con alguno era muy complicado

  • Vamos, que tendré que cerrar la puerta de mi cuarto para que no entres a comermela por la noche, ¿ no ?- dijo Isaac consiguiendo la risa de todos menos de uno.

  • Más quisieras tú, chaval. Tengo una caries y se me perdería en ella al metermela en la boca- mi comentario hizo que David se atragantara con el vino que estaba bebiendo y el resto no parara de reirse, incluido Isaac que me dio un empujón en plan coña.

La cena siguió su rumbo. Según terminabamos el postre ,pagamos. Isaac me invitó a mí y volví a ver la cara de Óscar de muy pocos amigos.

  • Gracias, compi. Te debo una cena

  • Bueno, ya veremos como me lo pagas- otra vez esa sonrisa con guiño de ojo. Me pone malo.

Fuimos al cine de P.Pio que es el que teníamos con la hora golfa. Por el camino fui charlando con todos un poco, la verdad que parecía un buen grupito y me lo estaba pasando en grande.

  • Buenas noches chicos. ¿ En que puedo ayudaros ? Nos saludó el chico que vendía las entradas

  • Venimos a ver Dumbo. Alguno de estos necesita recordar su niñez que ya se le acaba-Dijo Javi mirando a Danilo- Van a ser 6 entradas.

  • De momento está todo libre, ¿ en que fila os pongo ?

  • La última, por favor. No soporto sentir a nadie en la nuca.

  • ¿ En serio ?- le dijo Óscar - Si no habrá ninguno en Madrid que no hayas sentido en la nuca. Bueno, menos Daniel, que no le ha dado tiempo.

Todos nos reimos a más no poder

  • Tiempo al tiempo, que la noche no ha acabado aún- dije guiñándole el ojo

  • uuuhhhh- dijeron todos a la vez -menos Óscar, claro.

Entramos al cine. Óscar se sentó al lado de Isaac, a su izquierda se sentó Danilo, luego David , y yo entre este y Javi.

Comenzó la película y fuimos los único que estuvimos en la sala. Cosa que me puso muy cachondo.

Aprovechando que estabamos solos y que no molestariamos a nadie, Danilo y David se fueron unas filas más cerca de la pantalla porque no veían bien sin las gafas. Con lo que en la última fila se quedaron Isaac y Óscar y separados por dos asientos, Javi y yo.

En un momento dado, oigo un ruido raro. ¿ Una cremallera ? Miro a mi derecha y veo como Óscar le está sacando la polla a Isaac del pantalón. Este me mira y se pone un dedo en la boca en plan de " silencio " mientras sonríe.

Yo ya no puedo prestar atención a la película, solo puedo ver como le está masturbando. Como comprobé en la ducha tiene buen rabo, no crece demasiado en erección, pero si es de esas pollas que te dicen " comeme " en cuanto las ves. Y a mi me lo decía voces, con letras de neón , como el letrero de un bar de carretera.

Isaac se abre de piernas, echando el culo hacia el borde del asiento y apoyando la cabeza en el respaldo, cierra los ojos y se muerde el labio. Se le escapa algún gemido suave. Óscar sigue mirando la pantalla como si con él no fuera la cosa, pero se la menea de puta madre. Sube y baja la piel , la luz de la pantalla brilla en el capullo que tiene que estar lleno de precum. Sí, seguro. Lo compruebo cuando Óscar le pasa el dedo de la otra mano por el capullo, sin quitar la vista de la pantalla y sin dejar de cascársela y se la lleva a la boca. La chupa y fue como un interruptor. Según se pasa la lengua por el dedo, se gira.

Me mira.

Esa mirada de " es mío " y se inclina hasta metersela en la boca. Se la mete TODA de una sentada. En este momento Isaac no puede evitar gemir. Gime alto. Tanto que hace que hasta Danilo y David se levanten y giren hacia él, y eso que estaban 3 filas por delante de nosotros.

  • Ya está Óscar liado- me dijo Javi

  • ¿ Perdona ?-le dije girando la cabeza pero mirando de reojo como le seguían comiendo la polla a mi compi de piso

  • Sí. Están medio liados. Para Isaac son solo follamigos, a ver, que le quiere un huevo, pero como eso, amigos con derechos. Pero para Óscar son pareja, y en cuanto ve un rival se vuelve súper cerdo en cualquier sitio, como diciéndole " nadie te va a dar tanto como yo ".

  • ¿En serio ?- le pregunto esto sin mirarle. No puedo evitar como le está comiendo la polla mientras le agarra y tira de los huevos hacia abajo. Se los aprieta.


Un sonido de dolor y placer sale de la boca de mi compi.

  • Aprieta , si.

Oigo una arcada. Le ha dado en la garganta de lleno. Gemidos, sonidos guturales, el sonido incunfundible de las babas cuando rodean un falo en la boca


  • Totalmente. Y te ha visto rival. Nunca ha invitado a ninguno de sus compañeros con nosotros. Y a ti el primer día.

  • Pero habrá sido casualidad

  • Quién sabe- según decía esto veo como se baja los pantalones y gayumbos hasta las rodillas

  • ¿ Qué haces ?- le dije más asombrado que mosqueado. De todos es del que menos me lo esperaba. Se le veía tan modosito...

  • Pues que uno no es de piedra, no como tu entrepierna , chaval. Estoy viendo una señora mamada al lado de un tio que la tiene a reventar. ¿ Qué quieres ?-me dijo pasando su mano a lo largo de todo el cipote. Se escupió en la mano y se la pasó por el capullo haciendo circulos, apretando como si quisera metersela hacia dentro, según se pajeaba con la otra mano.

Estaba hipnotizado. Al bajarse los pantalones se le veían unas piernas que no se apreciaban vestido.

  • ¿ Me subes la camiseta ?- no quiero que me huela a rabo ni llenarmela de babas

Al ir a subirsela le di en la polla

  • Perdona, tio. N..n..no que-que-quería

  • Tranquilo. Mira que contenta se puso- dijo esto poniéndose de pie- entonces, ¿me puedes subir la camiseta ?

Le subí la camiseta y pude ver un abdomen plano. No era un six pack, pero si liso. De repente...

De repente me veo comíendole la polla. Le empujó para que apoye el culo en el asiento de la fila de delante y se la como cómo un poseso. Hacía mucho tiempo que no sentía esta excitación

Ya no le importa mancharse la camiseta de babas o que le huela a rabo. Se coge la camiseta liberando mis dos manos que se agarran a su cadera para poder comersela sin agarrársela.

  • Joder , tio. Cómo la comes. i Sigue , sigue !- me dijo medio chillando de placer

Yo no podía ni hablar, esa polla me tenía hipnotizado.

  • Sigue , sigue... comeme el rabo , cabrón. Sigue chupando.

Me saco la polla de la boca. Le miro. Le agarro la cadera, le volteo y le meto la lengua en el culo. Le abro las cachas follándole con mi lengua

  • Culazo que tienes colega, que bien sabe- Digo esto miéntras le azoto y vuelvo a hundir mi lengua en su raja.

Meneo mi cara entre sus cachas y llevo mi mano a su polla. Joder como la tiene de dura

  • Ostias puta, nene. Menuda comida de culo te está haciendo este cabrón- dijo Isaac entre gemidos- creo que no voy a cerrar la puerta deeee..eeel cuu....arto....- dijo mientras se corría- Bésame , nene - le dijo a Óscar. Quiero probar mi leche.

Le saqué la lengua del culo a Javi para ver como se besaban. i Qué morbo !

  • Se que no nos conocemos, pero....

  • Échamela en la boca, Javi. Dame tu puta...- cierro los ojos para que no me entrara en ellos. No me dio tiempo terminar la frase cuando tenía como medio litro de lefa en mi boca, cara, pelo... ¿ Cómo podía haberse corrido así ?

Al abrir los ojos tenía a David y Danilo también delante con sus capullos chorreando. Los muy cabrones se habían corrido también en mi cara. Con la excitación, el mirar como se besaban Óscar e Isaac no me había dado cuenta de que se acercaron con las pollas fuera

  • Lo siento- dijeron los dos a la vez.

  • Nos pusiste muy cachondos y...-dijo Danilo sujetando su polla ,que había perdido su erección pero no bajaba de los 15 cmtros.

  • No os preocupéis. Pero me debéis una - dije pasándome los dedos por un chorretón que se me escurría por la barbilla y me lo llevé a la boca.

  • Ni te las has sacado del pantalón - me dijo Javi

  • No te preocupes, esta noche este momento me ayudará

Según dije esto se encendieron las luces. Menos mal que estábamos solos , porque nosotros si que eramos una película. 6 tios, 4 de ellos con las pollas fuera , alguna todavía chorreando alguna gota de lefa. Yo no me veía, pero tenía que estar lindo con algún pegote de leche por la cara y el pelo.

  • Anda guardaroslas- dijo Óscar medio cabreado- En breve entrarán a limpiar-Diciendo esto salió de la sala.

  • Voy al baño a limpiarme, espero no encontrarme con nadie antes de limpiarme.

Salimos todos de la sala y fui corriendo al baño. Joder, tenía la polla como una puta piedra, el culo palpitando como nunca . No me había corrido y había sido uno de los mejores " polvos " de mi vida.

Según me estoy lavando la cara siento un cachete en el culo

  • Menudo compi que me he buscado, si llego a saber esto hoy no salimos y vemos una peli en casa- me dijo sonriendo y saliendo del baño

Me miro al espejo, estoy medio presentable. No se nota que he sido bañado en leche

  • Tranquilo , tio. No se nota la lechada- escucho una voz que viene de uno de los urinarios

  • ¿ ehh ? - veo que es el chico que nos vendió las entradas

  • Vine a menearmela después de ver el pedazo de comida de ojal que le hiciste a tu colega y de como te lefaron- su bulto volvía a crecer

  • Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Invitarme al cine- le dije mientras salía del baño


  • Ya me voy a casa- me dijo Isaac- ¿ Qué vas a hacer ?- me preguntó

  • Si, también me voy. Aunque no trabajo quiero madrugar

  • Me voy a dormir contigo , nene- le dijo Óscar a Isaac

  • Se te jodió el polvo- me dijo David al oido

Sí o ¿ no ?