Mi compañero de piso es hetero, como yo (VI)
Una noche que iba a ser simplemente una paja, acaba en un trío nada esperado.
Era sábado por la noche, pero había discutido con mi novia porque al final no iba a venir a verme a Praga y la verdad no me apetecía hacer nada ese día. Dani había salido con sus amigos como era habitual todos los findes. La situación en el piso era un poco extraña, Dani me seguía volviendo loco y a él no había cosa que le excitara más que obedecer y ser humillado. Si bien nuestra convivencia no había cambiado mucho aparentemente, yo empecé a volverme dominante ya no solo en el ámbito sexual, y aunque Dani odiara tanto como yo las tareas domésticas, muchas veces recibía la orden de hacer la colada, limpiar la cocina o incluso mi cuarto y el obedecía encantado de que le viera haciéndolo mientras me pajeaba, y claro está, de lo que surgiera a continuación.
El caso es que esta noche estaba solo y llevaba sin descargar unos días por lo que además estaba cachondo, así que mientras puse Netflix en la tele, me senté en el sofá y me puse a ver los vídeos de la vez que me follé a Dani después de la fiesta. A pesar de haberlos visto miles de veces me seguían poniendo a mil, por lo que ahí estaba yo, totalmente desnudo, pajeando suavemente mi polla mientras veía esos videos y fotos. No tarde en descargar de forma brutal sobre mis abdominales sin poder evitar gemir un poco. Llevaba un par de semanas enviándole una foto de cada corrida a Pavel, el cual era muy agradecido enviándome a cambio contenido mucho más explícito de él. Le dí a enviar y tardo a penas unos segundos en contestar, esta vez sin foto.
- Veo que estás en casa, voy para allá.
Si bien no estaba muy por la labor por estar acompañado, la paja había hecho poco por quitarme el calentón acumulado que llevaba y decido no impedírselo, a parte que con Pavel, precisamente hablar lo que es hablar no hablábamos mucho. “No tengo ni que ir a limpiarme la corrida” – pienso para mi.
Suena el timbre, me levanto del sofá y abro la puerta totalmente desnudo. A Pavel se le escapa una sonrisa que da a entender que le gustan las vistas, me agarra de la polla y entra.
- Aún tengo restos de la corrida que se me ha secado en el cuerpo, vamos a mi cuarto y me ayudas a quitármela.
- Detrás de ti – me suelta la polla y me sigue sin quitar ojo a mi culo mientras le acompaño a mi cuarto.
Una vez ahí me tumbo boca arriba y veo que Pavel se empieza a quitar la ropa.
- Déjatela, ya te la quito yo después, límpiame lo primero.
Si bien solo habíamos follado un par de veces, sabía que a Pavel también le gustaba recibir órdenes, no tanto la humillación, pero si ser obediente. Solo se quita los zapatos y salta a la cama conmigo. Empieza a besarme suavemente el cuello y se me eriza el pelo de la excitación, empieza a bajar lentamente por mi cuerpo besando y lamiendo cada centímetro. A la altura de mis pezones encuentra el primer rastro de lo que fue mi corrida y se toma especial tiempo en quitarla y aprovechar para comérmelos. Los tengo duros y sensibles y no puedo evitar un escalofrío por mi cuerpo por la excitación. La exploración de su boca por mi cuerpo continua y empieza a ir más y más abajo, parando a lamer lo poco que quedaba de mi lefa hasta hacerla desaparecer. Llega al vello púbico y ahí para. Me mira esperando que le de permiso. Yo a pesar de haberme corrido hace poco ya la tengo otra vez hinchada.
- Dale – le digo con voz autoritaria.
Otra sonrisa se le vuelve a ver. Mientras me mira a los ojos saca la lengua y muy despacio recorre desde mis huevos hasta la punta de mi polla, y yo noto como se me pone mas grande aun debajo de su boca. Sabiendo que me ha puesto a cien, Pavel coge mi polla con sus manos y empieza a comérmela como si fuera un helado, besando y chupando solo la punta. No deja de mirarme en todo momento con una mirada entre desafiante, pícara y esperando nuevas órdenes. Le acaricio el pelo empujándole para que entienda que la quiero dentro de su boca. Obedece complaciente y empieza a metérsela y a ir arriba y abajo. Cada vez que baja va un poco mas profundo y mas profundo. Y al final mi polla entra en su garganta, le agarro la cabeza y termino de empujar hasta que entra totalmente. Me quedo ahí unos segundo esperando que le entre la arcada mientras disfruto de su garganta apretada. Tiene bien dominado el reflejo y tarda mas de lo que he conseguido estar nunca dentro de alguien. Finalmente se libera de mi polla el tiempo justo para respirar, porque inmediatamente se la vuelvo a meter y empiezo a mover las caderas follándole la garganta. Lagrimones se le empiezan a formar en los ojos mientras mi polla no para de entrar y salir de su garganta. Con un movimiento le empujo y cambiamos posiciones, ahora está el abajo y yo comienzo a follarle la boca de forma que mis huevos acaban en sus ojos.
No tengo piedad, se que el puede aguantarlo y es lo que me pide el cuerpo. Como si fuera el chocho de mi novia, me pongo a follarle la cara sin apenas darle tiempo para respirar. Un bulto claramente se marca a través de los vaqueros de Pavel, acerco mi cara a el y empiezo a restregarme contra su polla. No aguanto más, empujo hasta el final una vez mas y empiezan las descargas directamente en su garganta. El tengo algún espasmo mientras deposito dos ráfagas mas de semen dentro de él. Se la saco de la boca y me tumbo a su lado para empezar a liarme con él. Yo totalmente desnudo y el vestido nos metemos mano sin parar. Le meto la mano debajo de la camisa y recorro ese torso peludo que tanto me gusta, me paro en sus pezones que como ya sabéis es uno de mis fetiches, y apreto y retuerzo haciéndole daño. Él no hace nada para impedírmelo pero su cara se contrae con el dolor y suelta un quejido mientras mi lengua recorre su boca. Le quito la camiseta y contemplo el panorama. Está buenisimo, si bien no esta tan musculado como Dani, se le notan perfectamente todos los músculos, especialmente sus pectorales.
Mi mano se acerca a su polla y a través del pantalón empiezo a acariciarla mientras vuelvo a sus pezones, esta vez con la boca, y sigo martirizándole un poco, poniéndoselos rojos y provocando más quejidos de dolor. Me pongo encima de él y restriego mi aun medio rígida polla contra la suya. Desabrocho los botones de su vaquero y meto mi mano. Confirmo mis sospechas al comprobar que lleva ropa interior, sabe perfectamente que me encanta el tacto de los vaqueros con la polla, y vuelvo a restregarme con él. Sonríe sabiendo que lo ha hecho bien. Tiro de los pantalones y nos quedamos totalmente desnudo los dos, aprovecho que sigo de pie para mamarle un poco la polla. Esta llena de precum de lo caliente que esta, y mientras gime de placer, instintivamente me lleva las manos a la cabeza como para empujar. Se las aparto dejándole claro quien manda y continuo con la mamada.
Me aparto de su polla lo que hace que abra los ojos con un atisbo de decepción en su cara. Me tumbo una vez más bocarriba.
- Siéntate en mi cara que voy a prepararte.-Le ordeno
No se que me pasa esta noche, que vuelvo a estar palote, pero a por la tercera corrida que voy. Pavel se sienta en mi y se dobla para acceder a mi polla. Me planteo si decirle algo ya que no le había dicho que lo hiciera, pero me abstengo en cuanto vuelvo a notar su boca en mi polla. Yo por mi lado empiezo a follarle el culo con mi lengua. Lo que empieza con unos lametones aislados acaba con mi lengua totalmente dentro de él, seguido de hasta tres dedos que entran entre sus gemidos ahogados por mi polla en su boca. No puedo más y quiero estar dentro de él.
Le agarro y le indico que se tumbe boca abajo en el borde de la cama. Y sin más preparativos que un poco de lubricante, entro empujando mi cuerpo muy lentamente, disfrutando cada milímetro que entra. Pavel hunde su cara en el colchón y muerde las sábanas para ahogar el grito. Termino de meterla y me quedo parado unos segundos, hasta que noto que mueve su culo permitiéndome seguir. Empiezo el metesaca más lento que las últimas veces que habíamos follado que había sido más brutal, pero ya no tengo el calentón de antes y prefiero disfrutar. Le agarro los dos cachetes y como si fueran las riendas de un caballo le empiezo a dar viendo como vuelve a morder las sábanas.
No llevo ni cinco minutos así cuando oímos la puerta de la casa. Salgo de el lentamente y se me queda mirando. Es muy pronto para que sea Dani volviendo de fiesta, me asomo y le veo a él liándose con una chica en la puerta. Le hago un signo a Pavel para que no haga ruido, y el desde la cama espera. Veo que la chica entra en el cuarto seguido de Dani y justo antes de que cierre la puerta le llamo.
- Dani un momento .
Y me acerco aún desnudo sabiendo que la chica ya esta dentro de la habitación y no me puede ver. El me mira algo escandalizado e incómodo de no saber que planeo. Le dice algo a la chica desde el pasillo, se acerca a mi mirando a mi polla empalmada.
- ¿Sí, Santi?
- Tienes diez minutos para echar a esa chica de la casa y llamar a la puerta de mi cuarto.- Le digo susurrándole al oído mientras le cojo su mano y se la pongo en mi polla. Decido omitirle el hecho de que Pavel esta ahí.
Le veo contrariado, se ve que quiere obedecer pero no sabe que hacer con la tía.
- Como sabrás no es una petición, ah y ponte esos calzoncillos jockstrap que te hice comprar.
Sin darle tiempo a rechistar me doy la vuelta y vuelvo al cuarto. Ahí está Pavel como le deje y vuelvo a metérsela continuando por donde íbamos. No han pasado ni cinco minutos cuando oímos un portazo y dos minutos más tarde llama a la puerta Dani. Me acerco al oído de Pavel y le digo, “Tengo una sorpresa para ti. ¡Pasa!”.
Dani abre la puerta entra con una sonrisa y se le borra al momento a ver el panorama. No se esperaba verme con Pavel y eso le pone nervioso. No sabe como reaccionar y se queda congelado en la puerta. Una vez más salgo de dentro de Pavel y me acerco a Dani que me ha obedecido y lleva solamente el jockstrap que le dije. Me situo detrás de él que sigue rígido y pongo mi polla entre sus dos cachetes mientras le masajeo esos enormes pectorales.
- Recuerda que eres mío – le susurro al oído mientras continúo metiéndole mano.
Esto no ayuda a relajarle pero si algo se de Dani es que una vez empiece con él no se resiste a nada. Le doy un cachete en el culo y le digo:
- Venga, túmbate boca arriba y levanta las piernas.
Como un instinto Dani me obedece, ya le tengo bien entrenado. Se tumba y empiezo a ver la erección en sus calzoncillos. Levanta las dos musculosas piernas dejando acceso a su culo, y embadurnándome la polla de lubricante entro. Dani suelta un grito, estaba apretado y no le había dilatado, pero he descubierto que el dolor es algo que cada vez le motiva más. De todas formas no quiero que sufra demasiado así que decido ir mas lento de lo normal. De repente una lengua comienza a chuparme los huevos. Pavel a tomado la iniciativa y comienza a subir lentamente hasta mi ano. Y mientras yo sigo yendo muy despacio con Dani, el me devuelve la comida de culo que le he hecho antes.
- Puedes meterme un dedo. - Le digo. Y no se hace esperar.
Dani aún no ha asimilado lo que está pasando pero empieza a morderse el labio con cada embestida, signo de que le esta gustando.
- Pavel deja mi culo y métele la polla a Dani en la boca, úsale como si fuera tuyo.
Dani se tensa inmediatamente pero yo no freno la follada. Hasta hoy solo había estado conmigo. No le da tiempo a procesarlo porque ágilmente Pavel salta a la cama y le mete la polla de una. Dani se atraganta pero Pavel empieza a follarle la boca, más rápido incluso que yo le estoy follando el culo. Contemplo la escena desde detrás con excitación, Pavel tiene un culo precioso, grande pero terso. Se lo agarro y le meto mano mientras sigo follando a Dani. La polla de Dani sobresale ya del calzoncillo y mi mano se turna entre su polla y en meterle el dedo por el culo al otro. No me queda mucho para correrme y decido probar algo que siempre había querido.
- Quiero que os pongáis uno encima del otro, a cuatro patas, quiero turnarme entre vuestros culos.
Dani sin quitarse el calzoncillo se puso debajo con el culo en pompa, y Pavel se tumba encima de el y se abre de piernas, con su polla rozando la espalda de Dani. Aprovecho para darle un lametón a cada uno de los anos y empiezo a follarme los dos culos. Empiezo por el de Dani que ya está dilatado y entra sin problema. Pavel comienza a besar el cuello de Dani que gime descontrolado, y yo mientras tanto abofeteo el perfecto culo del checo. Salgo de Dani que inmediatamente deja de chillar pero no de jadear, y se la meto a Pavel. Su espalda se arquea aceptándome y empiezo las embestidas una vez más. Me excita ver a Dani ahí abajo sin hacer nada más que esperar, y no tardo en volver a metérsela a él. Así cambio un par de veces cuando no puedo aguantar más.
- De rodillas los dos, las bocas abiertas.- Obedecen ágilmente, y sorprendentemente es Dani el que sin que se lo pida se pone a comerme los huevos, puede que intentando rivalizar con Pavel.
Esa comida es lo último que me faltaba y por tercer vez esta noche me corro. Es verdad que suelto menos semen que las dos anteriores, pero el orgasmo es igual de intenso, y me da para mojar ambas caras. Estoy jadeando de placer y los dos están ahí de rodillas pajeandose, Pavel con un ojo cerrado que le ha alcanzado el semen. Cojo mi móvil y enciendo la cámara. Una vez mas veo que a Dani no le hace gracia pero antes de que se queje le golpeo con mi polla aun erecta en la boca.
- Límpiamela.- le ordeno.
Dani acelera su masturbación y se mete la punta en la boca. Sin para de grabar me giro a Pavel con el ojo aún cerrado.
- Tú también.
Los dos inician un ritual en el que se lían con mi polla en medio y la escena no puede quedar mejor para el vídeo de mis futuras pajas.
- Ahora limpiaros los restos del otro.
Y se agarran las caras los dos y quitan todo resto de mi de ellos. Me siento en la cama ya con la polla flácida y sin parar de grabar. Doy una palmada en la cama.
- Dani, aquí bocaarriba. Pavel, termina dentro de él.
Los dos me miran sorprendidos y Dani duda. Pavel se incorpora rápidamente y tira de él para levantarle. Dani tiene un cuerpo esculpido que pocas veces se ve, y Pavel no va a desperdiciar a oportunidad. Una vez mas Dani se abre de piernas, apoyando su cabeza sobre mi tripa/polla, y Pavel entra sin compasión. Se pone sus enormes piernas en los hombros y mientras yo masajeo con la mano libre los pectorales de Dani, las caderas del otro no dejan de chocar contra ese culazo. Me pongo un poco sado con mi compañero de piso y le doy bofetadas, araño el pecho, pellizco sus pezones y hasta le apreto los huevos mientras el se deja hacer todo. Pavel empieza a gemir cada vez mas alto, quita las piernas de sus hombros y se acerca a liarse con Dani mientras se corre dentro. El jadeo se entrecorta y veo como Pavel descarga dentro entre espasmo y espasmo. Si no me hubiera corrido ya tres veces estaría pajeandome de nuevo, pero para eso estaba haciendo el vídeo.
- Pavel, haz que él se corra.
Pavel baja el pilón, se mete la polla de Dani y repite los movimientos que antes hizo conmigo, yendo poco a poco. Yo sigo torturando a Dani que no puede evitar gemir. Su polla entra más difícil en Pavel, a pesar de ser más corta es más gruesa. Cada vez que Dani intenta mover las caderas para metérsela mas, yo le abofeteo, así que no tarda en dejarse llevar. Pavel le mete dos dedos en el culo que entran sin problemas gracias a que su seme hace de lubricante mientras continua con la mamada. A Dani se le agita la respiración.
- Quiero ver el semen, sácatela de la boca.
Comienza a pajearle y finalmente entre gemidos de placer, Dani se corre en su perfecto cuerpo con los dos dedos aun dentro suyo. Cinco trallazos de semen que manchan desde su cuello hasta su ombligo, pasando por su pecho. Le hago un gesto afirmativo a Pavel, que comienza a recoger todo con su lengua. Dani sigue convulsionando sudoroso mientras la lengua del checo recorre su cuerpo. Una vez limpio termino de grabar y nos quedamos los tres tumbados jadeando en la cama.
Le doy un último beso a Dani y le digo:
- Esto no significa nada, sigues siendo mío, pero te comparto con quien yo quiero. – el asiente.- Mañana despiértanos con el desayuno en la cama, para una segunda ronda. Pero hoy duermes aquí.
Pongo una mano en el culo de Pavel y otra en el pecho de Dani, y me duermo así.