Mi compañero de piso es hetero, como yo (IV)
Decido explorar este mundo mas allá y a Dani no le hace gracia.
Primero de todo pedir perdón por tardar tanto en escribir la continuación. He estado superliado y no me ha dado tiempo a contar mis eperiencias con Dani. No se si ahora voy a estar más libre o no, pero un rato esta tarde he encontrado. Espero encontrar más que tengo muchas otras historias que contaros con mi compañero de piso cani.
Teníamos fiesta en el piso. No era un piso muy grande pero no nos cortamos en invitar gente, y por lo visto essta gentte no se cortó tampoco en invitar más gente porque apareció bastantes que no tenía ni idea de quienes eran. Me lo estaba pasando de puta madre y la gente también, no era muy tarde porque la fiesta en Praga empieza mucho antes que en España asi que aún seguiamos a toe de energía. Música, alcohol y alguna cosa más que os podeis imaginar que no es dificil de conseguir en República Checa. Como anfitriones estábamos un poco atentos de que no se rompiera nada y eso, pero tampoco agobiados.
No sé como acabé hablando con uno de los grupos de gente que no conocía que resultaron ser de la clase de Dani en la universidad. Estaba distraido hablando que dejé de vigilar la casa. Al cabo de un rato, tras despedirme del grupo me doy cuenta que la habitacion de Dani, la que usábamos para dejar abrios y tal esta cerrada. Decido ir a investigar que está pasando. Abro la puerta y enciendo la luz inmediatamente y veo a un tío de rodillas comiéndole la polla a dos más. Me miran entre sorprendidos y avergonzados. Conocía solo a uno de los que estaban de pie, era Nick, una amigo mio británico abiertamente gay, pero de los otros dos ni idea. Nick se levanta rapidamente la bragueta y con un cara roja y susurrando "perdón" sale del cuarto. Los otros dos le acompañan. Yo más que enfadado estoy también sorprendido y para mis adentros un poco excitado por la escena. Como si nada vuelvo a la fiesta y veo como los tres están hablando. Me imagino que querrán continuar lo empezado y se confirman mis sospechas cuando veo que discretamente abandonan la fiesta.
Al cabo de unos 15 minutos suena el timbre
- Soy Pavel -suena por el telefonillo.
Abro la puerta sin tener ni pajonera idea de quien es Pavel y para mi sorpresa cruza la puerta uno de los dos desconocidos que se lo estaban montando con Nick, concretamente el que estaba de rodillas.
- Perdón, que me he dejado el abrigo con el móvil.
Le hago un gesto para que entre, y como buen cabllero le sigo hasa el cuarto de Dani para ayudarle a encontrar el abrigo. Mientras le sigo le escaneo un poco de arriba a abajo. Va con una camisa apretada y un poco hortera, que le marca una espalda bien grande, y un pantalón que marca claramente la slueta de uno de los mejores culos que he visto en mi vida. Pavel debía tener mi edad pensé, era rubio-castaño de ojos azules y con pelo en los brazos. Me sorprendí suplicando que tuviera bien de pelo en el cuerpo. Yo, que siempre me han puesto los depiladisimos. Una vez en el cuarto se pone a levantar abrigos de la cama. En menos de un minuto encuentra la chaqueta que habia traido, con el movil en el bolsillo. Se la pone en el cuarto y se dirige hacia la puerta abiera del cuarto. Me interpongo entre los dos y le suelto:
¿Te están esperando?
Si - me contesta tímido.
Porque esperen un poco más no pasa nada, ¿no?
Se lo digo con el tono más explicito y con la mirada más guarra que puedo, mirando directamente a su paquete. El mira al mio de reojo así que mientras se le queda una cara de sorpresa por el comentario le hago una señal para que me siga y sin mirar si lo hace salgo del cuarto. Cruzamos el salón y llegamos a mi cuarto. Él cierra la puerta detrás de sí.
Has dicho que te llamabas Pavel, ¿no?
Sí - contesta claramente excitado.
Encantado, soy Santi, ahora haz lo que has venido a hacer.
"Parece que no puedo evitar ponerme chulo cuando estoy con otro homre" pienso para mis adentros. Aún asi parece que funciona pues anda mas terminar la frase Pavel cae de rodillas y de una manera muy ágil me desabrocha el pantalon y me baja la cremallera. Mete su mano por mis boxers y saca la polla y los huevos de una. La rapidez con lo hace todo roza la brusquedad, sinembargo se nota cierta agilidad de alguien que ha hecho esto mas de una vez. No tardo en notar una lengua que recorre mis huevos y una cara restregandose contra mi polla. Estoy super excitado y se que no voy a aguantar mucho así que saltandome los preámbulos le suelto directamente:
- Primero quítate toda la ropa y después pasa directamente a comerme la polla.
El sonríe de forma pícara y obedece sin dejar de mirarme a los ojos mientras yo me masturbo ligeremante viendo ese striptease. El chaval estaba mejor de loq ue me imaginaba, muy definido pero sin pasarse,y aunque no era muy peludo, habia suficiente matorral en los pectorales, zona púbica y culo, por primera vez en la vida dí gracias a Dios por ver pelo en un hombre. El espectáculo me ha puesto aún mas caliente y unas gotas de precum emoiezan a salir de mi polla. Con destreza Pavel agarra mi polla y de un lametazo las saborea, para acto seguido, obedeciendo mis órdenes, se mete la polla en la boca sin preámbulos. Si bien la mamada que me había hecho Dani me excitó como nunca me habia excitado una, este chaval sabía bien lo que se hacia. Nunca me la habían comido de ese modo, tenía la técnica bien cogida y se metia mis 19 cm de rabo hasta el fondo como el que respira. Ni una sola arcada. Me dejaba la polla ahi como si nada, descansando en su gargante y eso es más de lo que puedo soportar.
Cuando no deberiamos llevar mas de 3 minutos noto que no me queda mucho. Le saco la polla de su boca y con mis manos le pongo a cuatro patas. Abro su culo que era un más caliente de lo que pensaba y le doy dos lametazos. Pavel mueve las caderas hacia mi lengua pidiendo mas y yo le concedo el deseo metiendole un dedo. Lo acepta con suma facilidad asi que pruebo a meter 2 y luego 3. Esto cuesta más pero él no se queja, de hecho suelta algún gemido de placer.
- Este culo esta más que preparado para recibirme ya- suelto y él me asiente con morbo.- Tumabte bocarriba en la cama.
Obedece agilmente. Se tumba en el borde y abre las piernas para mi,me quiro los pantalones, me subo un momento en la cama y le vuelvo a meter la polla en la boca para lubricarla. Me vuelvo a bajar y con su saliva como lubricante se la meto directamente. Un gemido se escapa de su boca y me vuelve a mirar con una cara de excitado que me pone mas cachondo si se puede a mi. Empiezo a mover mis caderas, esta vez sin preocuparme de ir más lento al principio, sé que Paveñ puede soportar mucho más. Oleadas de placer y dolo recorren su cara y empieza a gemir mientras se masturba como un poseso. Y ahi llega, empieza convulsionar y yo no paro de darle. Con cada chorro de lefa que suelta sobre esoso abdominales y pectorales definidisimos, aprieta un poco el culo, y es justo lo que faltaba para hacerme terminar a mí. Varios trallazos de mi semén salen disparados dentro de su culo mientras el sigue corriéndose en menor media. EL morbo que tenía acumulado hace que no pare de disparar, y el orgasmo es tan fuerte que pierdo unpoco el equilibrio y caigo encima de su cuerpo lleno de semen mientras me siguen llegando las últimas oleadas. Salgo de dentro de él y miro mi camisa totalmente manchada de su semen. Me la quito mientras el empieza a limpiarse con unos pañuelos que habia en mi mesilla de noche. Tiro la camisa a lavar y me giro a él.
- Límpiamela - le digo ofreciéndole mi polla.
El acerca el pañuelo a ella para cumplir lo que le he ordenado y le aparto la mano. Levanta la mano y me mira desconcertado, le niego con la cabeza y él lo entiende perfectamente. Se vuelve a poner de rodilla, agarra la polla y se la mete en la boca para limpiarla.
Nos vestimos los dos aún sin quitarnos ojo de encima, yo escojo una camisa nueva y cuando ya estamos presentables nos dirijimos a la puerta. Justo antes de abrir me giro a él y le suelto:
- Esto no ha pasado, ¿entiendes? - él asiente. - Pero dame tu teléfono para que no vuelva a pasar esto.- le guiño el ojo.
El sonríe y apunta su número sabiendo que no tardará mucho en recibir un Whatsapp mío.
Una última cosa. No quiero que ellos dos te follen hoy. Que no lleguen a metértela. Que se corran en tu cara o en tu cuerpo me da igual, pero hazles la mamada del siglo para que tu culo solo me pertenezca a mi esta noche.- digo con una voz excitada mientras me imagino alguna gota de semen del que le habia metido dentro deslizandose hacia abajo por su nalga. Sé que no tengo forma de saber si lo ha cumplido pero la sonrisa morbosa que me pone me indica que no le parece mala idea.
Creo que te he demostrado que soy capaz de hacer esas mamadas - me dice y acto seguido me da el último morreo antes de abrir la puerta y cruar el salón directo a la salida.
Miro para fuera y escaneo por encima la fiesta. Nadie parece haberse dado cuenta, tampoco habia sido mas de 10 minutos. Habia sido uno de los polvo mas cortos de mi vida y a la vez de los más intensos. Me encuentro con los ojos de Dani, parece que él si que se ha dado cuenta, juega con ventaja porque sabe de primera mano que me no soy tan hetero como piensa el resto. Me aparta la mirada y sigue su conversación como si nada.
El resto de la fiesta transcurre de forma normal, poco a poco la gente se va yendo. En uno de los momentos en los que ya empiezo a estar cansado y escribo a Pavel.
"Este es mi número, guárdame para cuando decidamos volver a 'no quedar'"
Me contesta con un emoticono sonriendo y un video. Abro e vídeo y veo al mismo chaval que se habia ido hace escasa hora de casa. Enfoca en su cara y en sus abdominales. Una corrida en cada uno de los sitios, los pantalones aún puestos. El cabrón lo había hecho y eso me excitó a más no poder.
La fiesta termina y se quedan un par de amigo y Dani ayudando a recoger pero les acabo despidiendo, prefier recoger mañana. En cuanto cierro la puerta me dirijo hacia mi cuarto y oigo a Dani decir:
- No me hace gracia que me dejes solo al cargo de la fiesta sin consultar.
Era evidente que se la sudaba eso, él quería discutir porque estaba borracho.
No exageres que no han sido ni 10 minutos.
Bueno pues preguntas y tal.
Le miro a la cara y me acerco a él muy chulo. El cambia de postura y pasa de confrontacional a como a pedir perdón. Me acerco mucho a él y le digo sin chillar pero bien marcada la voz.
No sabía que tenía que preguntarte si puedo follarme a otros hombres.
No bueno... pero..
Ni peros ni hostias, creia que había dejado bien clara nuestra "relación".
Éll baja la mirada pero noto que le esta gustando que le haya dominado la pelea. Me situo detras de ély le hablo al oído.
- A ver si ahora te lo dejo claro...
Le hago apoyar los brazos en la mesa y le bajo el pantalón hasta los tobillos para que saque una pierna y abra un poco más las piernas. Su culo en pompa me provoca y a pesar de haberme corrido hace un par de horas mi polla lucha por salir del pantalón. Me chupo un dedo y me vuevo a acercar a su oído.
- Yo no soy tuyo - le meto el dedo en el culo y el gime sorprendido. - Pero tú si que eres mío, ¿Entendido? - y aprovecho a follarle un poco el ano con el dedo.
No contesta.
He dicho que si lo has entendido.
S...si. P..perdona - dice entre gemidos.
Saco la mano de su culo y me le dejo ahí. Tenía unas ganas increíbles de follarle pero no iba a darle lo que quería ahora, para que se le quedara más claro el mensaje. Cierro la puerta de un portazo, cojo el móvil y escribo.
"Sigues despierto?"
"Sí, ya se han ido los dos"- contesta Pavel
"Tienes algún juguete"
Me envia una foto con una sorprendente colección de juguetes sexuales.
"El negro de la derecha" -era un dildo tradicional aunque de un tamaño descomunal- "Espera que hacemos videollamada"
Y el rubio me hizo disfrutar por segunda vez en la noche, montando para mi mientras me pajeaba.