Mi compañero de piso es hetero, como yo
Dos semanas despues se nos vuelve a ir de las manos y acabamos otra vez teniendo sexo duro.
Primero, debido a las veces que me han preguntado con los anteriores relatos, que lo que cuento, al menos por ahora, no es mas que una descripcion de lo que realmente me ha pasado. Dani existe, aunque con otro nombre y yo obviamente tambien.
Desde esa noche en que me follé a Dani habian pasado casi dos semanas, nada habia cambiado en nuestra relacion, nunca volvimos a hablar del tema y la vida volvio como antes. A mi novia, como es de esperar, no le conte nada a pesar de nuestra relación abierta que si le conte los polvos sucesivos con chicas aleatorias que tuve después.
Esa noche salí de casa dispuesto a darlo todo en Karlovy, una pedazo discoteca de Praga siempre repleta de extranjeros. Quedamos a beber los colegas fuera y luego entramos juntos. Nos lo pasamos muy bien bailando y perreando alguna que otra chica, tan bien que al final una rubia bastante tetuda se dedica a calentarme, me pongo machito con ella y nos acabamos yendo a casa donde me la follo en plan salvaje y me quedo a dormir en su casa.
A la mañana siguiente me despierto antes que ella, le zarandeo un momento y le digo que lo siento pero que tengo que ir que había quedado. Era mentira, pero no tenia ganas del momento incomodo del dia siguiente. Nos damos los números y quedamos en volver a quedar algún día, nunca esta mal tener alguien con quien hacer una booty-call, y ella esta bien buena.
Son al rededor de las once de la mañana y voy en el bus contandole todo a mi novia, mientras le narro las historia me empiezo a poner cachondo recordando la noche y se me pone dura ahi en medio del autobus. Me bajo del bus y ando los 5 minutos hacia la casa rememorando los mejores momentos de la noche de ayer, lo cual no ayuda a bajar al erección que tengo.
Entro sigilosamente en la casa por si está dormido Dani, su cuarto esta nada mas entrar a la izquierda y se oye todo en la casa. Cierro lentamente la puerta y veo que la puerta del cuarto de Dani está abierta. Él no esta en el cuarto, pero si hay una morenaza bastante buena desnuda durmiendo la mona. "Este tambien se lo ha pasado de puta madre", pienso. Y me restriego un poco la polla mirando ese cuerpazo. Decido recorrer el pasillo hasta la cocina donde esta la puerta de mi cuarto.
Al entrar en la cocina veo a Dani de espaldas preparando cafe en el fuego. Está mojado y va desnudo salvo por una larga toalla que va desde la cintura hasta los tobillos. Me quedo contemplando esa perfeta espalda hercúlea que hacia dos semanas habia visto tensarse como respuesta a la intrusión de mi polla en su culo. La ereción se hace inmediatamente más grande bajo mis pantalones y sinceramente comienza a doler un poco. No lo pienso más e igual de sigilosa que mi entrada me acerco hacia esa esculpida espalda. Cuando me encuentro justo detras de él, mis manos rodean sus brazos y van directamente a sus pectorales, que son mi parte favorita de él. Dani se sobresalta al principio pero no se da la vuelta y empieza a dejarse manosear. Lo toco los pezones que se ponen duros al contacto y el instintivamente levanta lla mano para tocar la mía. Al tocarla de repente se tensa y se da la vuelta sorprendido:
Que coño haces? pensaba que eras Chloe- me dice mientras me retira las manos de su cuerpo.
Asi que se llama esa putita de anoche.- le contesto y acto seguido vuelvo a sus pezones
Para ya de tocarme.- y vuelve a retirarme mas violentamente la mano de su cuerpo.
Le ignoro totalmente y ahora con la mano extendidad empiezo a tocarle ambos pectorales a la vez.
No hagas ruido.- Le digo
Que no para Santi, que no quiero
Te he dicho que te cayes.- Inmediatamente cambia su gesto y se nota cierta excitación en sus ojos.
De un movimiento brusco le tiro la toalla al suelo y dejo en cueros a mi compañero de piso. Miro sin disimulo a su gran polla y veo que la tiene semiempalmada. La sujete con una mano y empiezo a pajearle mientras le como el cuello.
- No se porqué te resisites tanto, si es evidente que te pone más a mi que a tí.- le susurro al ido entre beso y beso en su cuello.
La piel se le eriza y la polla se empieza a hacer mas grande bajo mi mano, noto que su cuerpo responde positivamente a la seducción. Me quito la camiseta que llevo puesta.
- Tócame los pezones.- le ordeno
De forma muy tímida empieza a masajearmelos. Tengo los pezones muy sensibles caundo estoy excitado, así que empiezo a gemir suvamente. Esto le provoca una erección total casi al instante lo cual me facilita el trabajo de masturbarle. Él, totalmente excitado, comienzaa a mejorar su técnica de masajear y empieza pellizcarme también. La polla me va reventar y con un gesto con la cabeza le señalo a Dani mis pantalones. Él suelta mis pezones y me mira con cara de preocupación.
- Que me liberes la polla- Uso un tono un poco despectivo pues he comprobado que le pone mucho cuando le hablo así.
Desabrocha mi pantalón y baja a cremallera, sacando mi polla del calzoncillo. Yo estaba cachondísimo de tener a un machito "heterosexual" al que parecía que le ponia ser dominado y mis 19 cm lucían a punto de explotar. A Dani no le pasa desapercibido el tamaño, y aunque ya he estado dentro de él, detecto cierto temor en su mirada.
- Santi de verdad, que está aquí Chloe, no podemos hacerlo.- me ruega
Yo hago caso omiso y le acer a mi, nos comenzamos a liar y le meto mano. Le abro las nalgas y se las estrujo, le masajeo la polla y los huevos, le mordisqueo los pezones y los lóbulos. En resumen le pongo cachondisimo todo el cuerpo, cada vez que le toco el cuerpo se le eriza la piel alrededor de ahí. Está mas cachondo si puede ser que hace dos semanas. Le abarro del pelo de la nuca y tiro hacia abajo obligandole a mirar para rriba mientras le beso el cuello. Le agarro por debajo el culo y me agacho un poco. El interpreta bien el movimiento y da un pequeño salto para subirse encima de mi, cruzando sus piernas alrededor de mi culo para no caerse. Mi `polla qued atrapada entre sus nalgas, y si bien me encantaria quedarme liandome así con él, el hijoputa pesa una barbaridad debido a la cantidad de músculo. Hago un esfuerzo por levantarle y le coloco en la encimera, que si bien no es muy alta, como yo si lo soy tiene la altura perfecta para lo que viene a continuación.
Me separo de él y dejamos de liarnos. Me mira intentando descifrar que va a pasar ahora. Pongo mi mano entre sus pectorales y le empujo para atrás, se echa para atrás hasta que su espada toca la pared. Su culo ha quedado practicamente liberado. Le levanto un poco de las piernas y le obligo a acercarse mas al borde, Ahora si que tengo completo acceso. El cierra los ojos esperando una entrada inminente de mi polla, sin embargo los vuelve a abrir al notar que no es mi polla lo que entra si no mi lengua en su culo. Tenía una acceso inmejorable a su ano rosado y empiezo a lamer con lujuria. Dani se muerde el labio con placer y yo me esmero en darle bien. Mi lengua empieza a follarle el culo sin piedad y la cara de Dani es un poema. Está rojísimo de la excitación y se muerde de una forma el labio que estoy seguro que le duele. Aparto mi cara de ese perfecto culo y chupandome un dedo le entro. A Dani se le escapa algo que mas que un gemido definiria como chillido y nos quedamos congelados con miedo de haber despertado a Chloe. No se oye ningún ruido y decido proseguir con el vaiven de mi mano. Su polla palpitante reposa sobre esos definidos abdominales y por acto instintivo se la agarra para empezar una paja.
Con la mano libre le agarro de la mano, y se la pongo detrás de la cabeza querría habersela a tado a un cajón pero por nada del mundo le sacaba el dedo del culo en ese instante. Acto seguido le agarro a polla y me la meto en la boca. Mi mano sigue follandole el culo mientras empiezo a follarme la boca con su polla. Empiezo a tragarmela entera y me entra una arcada de lo gruesa que la tiene. Aprovecho esa saliva que es mas espesa, saco la mano de su culo y escupo, esta vez le mto tres de golpe sabiendo por experiencia que puede con ellos a la vez que le tapo la boca a tiempo de ahogar el chillido que suelta al pasar de uno a tres dedos dentro de él. Si antes estaba rojo ahora está casi purpura y dejando de chuparle la polla por miedo a que se corra dentro de mi comienzo a follarle a saco.
Voy a meter el cuarto.- dije sabiendo que ya era abusar.
No para que no puedo más.- Y hace un amago de levantarse e irse.
Inmediatamente le agarro de los huevos lo que le hace pararse asustado a que apriete, y lentamente sin sacar los otros tres, mientras le miro a la cara introduzco el cuarto dedo. Dani cierra los ojos, entrefunce el cejo un poco dando a entender que este movimiento le estaba doliendo un poco, pero rápidamente vuelve a morderse el labio excitado.
- Creo que ya te dejé claro quien da las órdenes aquí.- le digo
No me contesta pero me mira directamente a la cara y aunque no asiente por ogullo se puede ver aceptación en su cara. No aguanto ni medio minuto con los cuatro dedos dentr de él, solo lo he hecho para probarle quien manda, la polla me explota desde que he hablado con mi novia. Me pongo la mano en la polla y escupo para lubricarme. Me estiro un poco para llegar con mayor facilidad a la encimera y situo la polla sobre su agujero. Puedo notar como sus reflejo hacen que se ccierre incluso antes de empezar a empujar. Poco a poco me inclio sobre el, cediendo con mi peso Para besarle y conforme voy acercando mi cuerpo a el, mi polla comienza a entrar. Dani abre bien los ojos pero lo cierra cuando le beso. Mi polla esta solo medio metida dentro de el, asi que le vuelvo a recolocar en la encimera hasta que consigo meterla practicamente entera. UNa vez dentro no dejo de liarme con el para que se acostumbre tenerme dentro, y empiezo con el vaivén. Dani, que aun no esta acostrumbrado a ser pasivo, cierra mas su culo como respuesta al metesaca, y si bien a mi me pone a cien estar dentro de alguien tan apretado, reduzco la velocidad para evitarl haerle mucho daño.
Me empiezo a cansar mucho de estar un poco de puntillas para alcanzar la encimera, y si bien esta postura me pone a cien por tener acceso a todo su cuerpo, acabo rindiendome y paro de follarle. Salgo de dentro de el y con unas palmaditas en el culo le indico que se reincorpore. Obedece y se pone de pie, le hago girar y le apoyo las manos en la ventana que da a la calle, inclinandose un poco sobre la encimera. Le doy dos buenos cachetes, esta vez por placer en el culo, y le vuelvo a entrar. Dani ya se ve mas confiado y rechaza menos la penetración, le agarro de los hombros y empiezo a partirle el culo. El coje un paño de cocina y lo muerde con firmeza para ahogar los gritos. Le agarro de la pola y se la coloco en la encimera, de forma que con la matraca que le estoy metiendo a su culo, se masturba contra el contador. Baja una de las manos de la ventana, cierra el puño y golpea la mesa del placer. La espalda la tiene super arqueada y el mira hacia abajo muriendose de placer. No puedo mas y mientras con una mano le agarro de la cadera con la otra le empiezo a dar cachetes como si fuera un cowboy. Le agarro otra vez del pelo y tiro para acercarmelo a mi, esta vez le beso por detras y vuelvo a tocarle esos pezones que tanto me ponen.
La posición de antes me ha cansado bastante y siento que necesito cambiar y decido hacer un experimento. Salgo otra vez de el y le conduzco agarrandole de la polla hasta el sofa. Cojo lacuerda de las cortinas y le ato las manos detras de la espalda. No fuerte simplemente para que entienda donde las quiero, aunque si quisiera podria quitarselas con un simple tirón, el trapo de cocina que sigue en su boca se lo meto mas profundamente. Él da por supuesto que le voy a follar en la posición parecida al perrito y se tira en el sofa dejando su culo en pompa.
- No te he ordenado que te pongas asi.- y le doy un buen cachete en el culo
Se levanta rápidamente y se queda mirando a la espera de una orden. Me siento en el sofa con las piernas abiertas y le digo.
- Asi atado como estas, monta mi polla como tantas mujeres te han montado antes.
El me mira alucinado,, y ante la falta de respuesta inmediata le cojo del culo y le empujo hacia mi. Flexiona las rodillas y cae encima de mis piernas. no sabe muy ien como reaccionar, es la primera vez que le toca asumir un papel activo entre los dos, hasta ahora se habia limitado a dejarme hacer cosas con él. Le agarro una vez mas del pelo y le digo:
- No se a que estas esperando, se un buen putito y monta de una vez.- le meto la mano en la boca, le obligo a abrirla, la acerco a la mia y le escupo dentro.- Ahora.- vuelvo a insistir.
Por fin reacciona y con ayuda de mi mano que mantiene mi polla recta hacia arriba, se pone encima de ella y empieza a dejar caer su peso. Me recuesto sobre mi espalda y dejo que Dani monte mi polla que todavia sobresale de mis calzoncilos y vaqueros. Latigaazos de placer recorren la cara de Dani mientras mis manos recorren su cuerpo entero y agarran con fuerza su culo. Tambien recorro mi cuerpo y las dejo encima de mis definidos pectorales, masajendo los pezones. Esto excita a Dani que empieza a saltar mas y mas rapido. Previendo que no voy a durar mucho empiezo a masturbarle a ver si nos corremos a la vez y olvidandome de no hacer ruido le digo en voz alta:
- Venga coño, salta mas rápido que te quiero preñar otra vez el culo.
Inmediatamente empieza a jadear como quien está a punto de corrererse.
- Dan? Where are you?- se oye al final del pasillo.
Nos quedamos congelados, Chloe se habia despertado por mi chillido. Decido no prestar atención, total es un ligue cualqueira de un erasmus, pero de repente Dani se levanta, se quita de un tirón la cuerda y el trapo y sale rapido hace la habitación. El hijoputa me deja con todo lo cachondo que estoy. Se oye un poco de conversación y de repente oigo como la chica empieza a gemir. El cabrón se habia puesto a follarla. Al cabo de dos minutos oigo a Dani correrse entre gemidos y poco despues oigo la puerta cerrarse. Yo sigo con una erección que poco puedo hacer, me acerco a la habitación de Dani a ver que ha pasado y me lo encuentro tumbado boca arriba con la polla flacida y con los ojos cerrados de quien acaba de follar y quiere dormir.
- Pedazo de gilipollas, ven aquí ahora mismo.- Le grito
El se sobresalta
Perdón que me he sobresaltado y he salido a hablar con ella.
Ni perdon ni hostias, ven aqui te he dicho, me has dejado con el calenton para follarte a la puta esa?? No se quien te crees pero creia que habia quedado claro nuestros roles en la relación.
Perdón, tienes razón, correte dentro de mi si quieres.
No, iba a correrme dentro de ti cuando te estabas portando bien, ahora ponte de rodillas de una puta vez.- dije muy cabreado.
Se vio que no queria lo que iba a pasar, pero se puso de rodillas de todas formas. Le solte una bofetada en la cara que se desequilibro pero volvio a ponerse erguido, de reojo vi que su flacida polla se erguia tambien un poco.
- Esto por dejarme a medias, nunca más. Ahora quedate ahi quieto.
Acto seguido me pongo a masturbarme, estoy muy muy apunto asi que en apensa un minuto y medio noto que me voy a correr, le vuelvo a agarrar del pelo y empiez la corrida. La pimera descarga le da en el pelo y la segunda en el ojo. Le abro la boca y se la meto y me descargo dos veces mas. El semen le sale de la boca y empujo mas al final hasta que oigo arcada. Era la primer vez que la tenia en su boca. Este pesamiento hace que lo que retome las descargas y descargo dos veces mas direcatemente en su garganta. Aunque empieza a ahogarse un poco no para de presionar su cabeza contra mi polla mientras me doblo de placer hasta que el prgasmo no ha terminado totalmente. le saco la polla todavia dura y con ela empujo el semen de su cara y ojo hacia la boca.
- Traga, esto es por correrte con ella y no conmigo.- y Dani obedece al momento.
Miro otra vez su polla y la veo totalmente dura otra vez.
- Esta vez voy yo primero en la ducha, te esperas reflexionando mientras se te seca el semen del ojo y el pelo.
Me doy la vuelta y le dejo ahi de rodillas, con la cara llena de semen mientras me meto en la ducha. Una vez dentro me pongo a pesar en el pedazo de orgasmo que habia tenido. Tal vez me habia pasado con Dani, pero el parece disfrutarlo tanto como yo y dominar a un cuerpo tan musculado me ponia a cien, no tenia pensado renunciar a eso.