Mi compañero de piso

Me mudo a Madrid. Y desde el primer día me llevo una grata sorpresa. En este relato no hay sexo, pero comienza le juego.

Mi compañero de piso

Necesitaba un cambio, llevaba ya demasiado tiempo fuera de Madrid y con poco tiempo para ir ni de visita. Con lo que mi vida social, sexual .... vida, en general, era bastante escasa.

Conseguí un trabajo en Madrid , por suerte, y me mudé a primeros de año.

Pero lo más difícil no era conseguir trabajo, sino encontrar piso. Todos aquellos que hayáis estado en esta situación me comprenderéis. Pisos viejos, caros, pequeños , a compartir con mucha gente, matrimonios, bebés..... UNA LOCURA !!!

Pero por fín encontré algo decente, un piso no muy grande, relativamente cerca del centro y sin tener que vender un riñón para pagarlo. Y lo más importante, a compartir sólo con un chico.

Hice la mudanza e hice lo que más me gusta hacer en casa. Despelotarme.

Me encontraba sólo y aproveché para colocar todas las cosas en armarios, muebles de la cocina, baño ....como Dios me trajo al mundo. Llevaba los cascos bluetooth , escuchando música sin tener que llevar nada encima.

La verdad que la comodidad, el tiempo que llevaba sin follar y el andar en pelotas por la casa hacía que mi polla culebrerara de vez en cuando y no podía evitar llevar mi mano a mi rabo y tocarme un poco.

Cuando acabé de colocar todo , decidí darme un baño. Puse a llenar la bañera miéntras cogía la toalla y me metía un rato en grindr para ver si pillaba cacho para esa noche. Cuando la bañera se llenó pusé la música en la tv, me metí en la bañera dejando la puerta abierta y me relajé. Me relajé tanto que creo que me tuve que quedar medio sobado, porque de repente me despertó el sonido de la puerta de la calle cerrándose.

  • ¿Hola ?- escucho de repente. Era mi nuevo compañero de piso que llegaba a casa.

El baño da casi de frente a la habitación de mi compi, con lo que en cuanto pasó hacia ella vio que estaba en el, pero, al estar tumbado solo vio que estaba dentro, pero no vio mi cuerpo.

  • Hola - respondí volviendo de mi letargo. i Ostias , perdona ! Me tuve que quedar sobado . No es plan que me pilles así.

  • No te preocupes. No se te ve nada. Me meto en el cuarto para que puedas salir de la bañera- diciendo esto me sonrió y se metió en su cuarto.

Me salí de la bañera, la verdad que me había quedado algo frío ( normal ) . Me sequé , me anudé la toalla a la cintura y salí hacia mi cuarto. En el camino me reencontré con mi compi que salía de su habitación de la misma guisa que yo, con la toalla anudada a la cintura, eso sí, una toalla muy corta. Como diera una zancada un pelín más larga se le abría seguro.

  • Me diste envidia, chaval. Voy a darme yo tambíen un baño- dijo según se dirigía al baño. ¿ Qué tal se te ha dado la mudanza ? - me decía esto según abría los grifos para llenar la bañera.

  • Bastante bien, me dió tiempo a colocar todo y me ha quedado tiempo libre para ir a dar una vuelta por el centro. Y si no me hubiera dormido no me habrías visto casi en bolas. Perdona de nuevo.

  • No te preocupes, en serio. Si te contara lo que he llegado a ver con otros compañeros que he tenido. Cosas bastante más desagradables, te lo aseguro- diciendo esto juntó la puerta y se metió en la bañera.

Todo esto lo vi por el espejo que había en el baño. No se le veía nada, pero si que dejó la toalla y su pierna entrando dentro.

  • ¿ Tienes planes ?- me dijo desde dentro del baño.

  • No, iba a salir solo a dar una vuelta para recordar como es pasear por el centro.

  • He quedado con unos amigos para tomar algo. ¿ Si te quieres venir ?

  • Pues encantado. La verad que prefiero salir a tomar algo con alguien que solo.

  • Vale. He quedado en una hora.

En ese momento comenzó a sonar mi teléfono. No puede ser. Está dentro del baño. Cuando se salga , lo cogeré. Pensé para mí.

  • Daniel, te están llamando. Tienes el tlfno en el baño .

  • No te preocupes, ahora cuando salgas lo cojo.

Volvió a sonar de nuevo. Sería mi madre . Se me había olvidado llamarla cuando llegué al piso.

  • Pasa a cogerlo , no te preocupes.

Entré en el baño mirando casi hacia fuera, cuando de repente, noto que me lo da directamente en la mano. Del susto me giré y me encontré a Isaac, de pie, desnudo ,saliendo de la bañera.

  • i Ostias, que susto !

  • i Joder ! ,¿ tan feo soy desnudo ?- me dijo descojonándose.

  • No, que no me esperaba sentir nada cuando iba palpando el aire buscando el lavabo.

  • Pues menos mal que te lo dí, porque mira la dirección de tu mano.

Me fijé que si hubiera seguido palpando al aire casi la habría metido dentro de la bañera.

  • i Joder ! Menuda primera impresión te tengo que estar dando. Llegas y casi me pillas en bolas, ahora casi te la cojo- le dije rojo como un tomate pensando que me veía en la calle.

  • Ya te he dicho que he visto cosas peores. Creemé. Y lo de que casi me la coges. Has visto que no calzo mal, pero Nacho Vidal no soy como para que llegaras desde el borde- dijo riéndose y cogiendo la toalla miéntras yo salía del baño.

Me había puesto perraco perdido. Algo que buscaba al compartir piso era poder ir en bolas por la casa. No lo había comentado en la "entrevista" por no asustarle. Ya me había pasado en algún piso , que al decirlo, me habían rechazado. Y este piso me gustaba mucho, Isaac me cayó bien. Y la zona , por ese precio, inmejorable.

Isaac salió del baño con la toalla anudada, pero ahora parecía aún más pequeña. De echo al andar se le salía el muslo por la raja de la toalla. Y como con la canción de Estopa, por la raja de su toalla casi me como el marco de la puerta de mi cuarto. Menos mal que no me vio porque estaba mirando su móvil.

  • Ya avisé a mi amigo para que la reserva sea para una persona más. Tenemos pensado salir a cenar y luego a la hora golfa del cine. Hoy estrenan Dumbo. Si te apetece venirte también, hacemos el completo esta noche. Sino fuera porque vamos con más gente parecería una cita. Cena, peli y volvemos juntos a casa.

  • ¿Juntos a casa?- le dije embobado asomando la cabeza por la puerta en el momento que se estaba haciendo una foto sacándose el rabo por la raja de la toalla ( no llegó a verme porque me metí para dentro del cuarto de nuevo ).

  • Claro,¿ no recuerdas que te acabas de mudar aquí ?- dijo según pasaba por la puerta de mi cuarto hacia el suyo.

  • Ah, claro. Estoy espeso hoy. Creo que la mudanza me ha dejado mas k.o de lo que pensaba- dije miéntras me tiraba en la cama contestando un mensaje en grindr. El polvo tendría que esperar. Me apetecía más conocer gente que un polvo y adiós.

A los 40 minutos saliamos de casa camino de Sol, donde habiamos quedado.

Isaac se había puesto unos vaqueros en los cuales podías contar las monedas que llevaba en el bolsillo, una camiseta bastante ajustada y una chaqueta de cuero. Estaba tremendo. Voy a llevar bastante mal verle paseándose medio en bolas por la casa. Por cierto, no le había dicho que soy gay.

Llegamos a la plaza y ya estaban allí sus amigos esperando. No me lo puedo creer. i gente puntual en Madrid !

Al llegar se comienzan a abrazar y saludar con besos.

Isaac me los presenta y todos vienen a darme 2 besos como saludo.

  • Hola a todos. Os preguntaré los nombres varias veces a lo largo de la noche, soy malísimo para recordarlos.

  • No te preocupes, chaval, a estos solo se les quedan los centímetros de las pollas que se comen. De echo, en alguna oacasión, solo saben los centímetro. El glory hole ha hecho mucho daño- todos se echaron a reir.

Me acerqué a Isaac y le pregunté

  • ¿Sois gays ?

  • Si. ¿ No habrá problemas, no ?

  • No no, yo también soy gay. No lo dije porque el piso me gustó mucho y necesitaba mudarme ya.

  • Pues entonces solucionado, nudismorbo- me dijo Isaac, guiñándome el ojo.

  • ¿ Có..mo..cómo sabes eso ?

  • No es muy difícil si conectas el grindr y me apareces a 0,1km y tienes foto de cara. Chaval - me dijo pasándome el brazo por los hombros- Así que , no te preocupes, puedes llevar tios a casa para empotrártelos, o que te empotren- continuó guiñándome el ojo.

Joder,¿ como no me había aparecido cuando me conecté ?. Bueno, el caso es que vivía con un chulazo, al que había visto en bolas el primer día que viviamos juntos y que encima es gay.

Creo que esta noche, si no ligo, el pajote va a ir a su salud. Y vaya si fue a su salud, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.

Eso lo sabréis en el próximo relato si os gusta la futura saga.

Acepto comentarios.