Mi compañero de oficina

En la búsqueda de condimentar nuestros años de matrimonio, tratando de no olvidar lo que se siente seducir y que me seduzcan, Roberto mi marido, me propuso un nuevo juego sexual que dejo muchos ratones en mi cabeza... Nunca imagine que la idea de ser cornudo lo excitaría al extremo, fue así que comenzamos una montaña rusa de experiencias enriquecedoras y excitantes. Y a decir verdad, esto provoco que mis hormonas se dejasen llevar por jóvenes llenos de testosterona y un abundante semen fresco y rico, alimento ideal para esos roedores que hacia un tiempo llevaba conmigo

En la búsqueda de condimentar nuestros años de matrimonio, tratando de no olvidar lo que se siente seducir y que me seduzcan, Roberto mi marido, me propuso un nuevo juego sexual que dejo muchos ratones en mi cabeza... Nunca imagine que la idea de ser  cornudo lo excitaría al extremo, fue  así que  comenzamos una montaña rusa de experiencias enriquecedoras y excitantes. Y a decir verdad, esto provoco que mis hormonas se dejasen llevar por jóvenes  llenos de  testosterona y un abundante semen fresco y rico, alimento ideal  para esos roedores que hacia un tiempo llevaba conmigo.

Hace dos años que Alcides y yo  somos compañeros de oficina .Imagínate un día de verano en Salta Capital , con casi 38 º de calor y mas las hormonas revolucionadas , elegí de mi placar lo más fresco y liviano que tenia : un vestidito negro con breteles ,largo hasta las rodillas , que dejaban ver mis pantorrillas torneadas ,que según Roberto ,mi marido , cualquier hombre desearía comerlas .. ,unas sandalias negras ,dejando al descubierto los pies prolijos ,con las uñas pintadas de rojo y un anillo que llevo en el dedo mayor adornando y resaltando la femineidad ..Mi largo pelo recogido y un buen perfume fresco a cítricos y flores , lista para salir a trabajar como siempre.

Llegue sobre la hora, Alcides me estaba esperando para nuestro café de todos los días. Guardando un poco de compostura y evitando que mi compañero se  dieran cuenta que minutos antes había estado enredada en la cama con mi marido que había regresado de viaje y la calentura y deseo ,nos llevo a cancelar todo compromiso y nos regalamos un buen polvo siestero .

Como adivinando por el brillo de mis ojos  y el contornear de mis caderas  al caminar, Alcides, me saco la ficha en seguida .Tuve que contarle el gran episodio sexual  vivido, y note que me prestaba demasiada atención, tanto que provoco aumentar el frio del aire acondicionado y un rubor rojo carmín en sus mejillas . Disfrute mucho   al relatar mi historia porque   ambos  ya estábamos  bastante excitados  tanto que llegue a pensar que estaba mojando la tanguita .

Después de este momento intenso con Alcides, ya en la oficina, comencé a ratonear con el  y oh casualidad se me había desabrochado un bretel del corpiño ,y le pedí  a Alcides que me lo abrochara  .Alcides , se paro detrás de mi ,deslizando el betel negro por sobre mi hombro ,que lo tomo de sorpresa y   entre tímido y nervioso  logro hacerlo. Sentí la respiración agitada en la nuca y sin ser grosero, me dijo que tenía una cola provocadora, y que  suerte tenia mi marido . Nos miramos y reímos .Uf ! esta última frase  detono una bomba llena de ratones y pensamientos lujuriosos con el .Tengo que admitir que con 28 años , es bastante maduro  y centrado  y que también tenía todas las ganas de cogerme .

La situación se fue poniendo muy cachonda entre nosotros .Me éxito provocarlo .La oficina es bastante tranquila, casi estamos 4 horas  solos, sin jefes , sin cámaras .Alcides  es un muchacho alto , pelirrojo, delgado y unos ojos celestes soñadores irresistibles .

Cerré la puerta con llave sin que se diera cuenta ,y planeando cada movimiento ,me acerque a su escritorio  y observe  lo que estaba haciendo en la computadora ,poniéndole mis tetas a la altura de sus ojos  disimulando no darme cuenta , y él me las miro con deseo y asombro. Se genero un momento intenso de miradas de fuego , y sin pensarlo ,me acerque a su boca carnosa ,rosada , y lo bese  metiéndole la lengua muy sensualmente , acariciando esos rulos  entre mis dedos  y  abriendo las piernas  ,me coloque en frente  cuando el por fin giro la silla. No evite manosear ese bulto que  en tantas oportunidades había mirado tímidamente .Alcides se paro y me pidió que me sentara  sobre el escritorio y que me subiera el vestido hasta la entrepierna, se arrodillo y comenzó a pasarme la boca por encima de la tanga, calentándome  a mil .Luego se paro y se bajo el cierre, dejando ver unos calzoncillos bóxer muy graciosos , y como por sorpresa , la enorme pija salto . La tome con toda  la palma de mi mano, subiendo y bajando, mostrándole la experiencia  de una mujer madurita. Mientras él me acariciaba los pechos ,jugaba con mis pezones  rosaditos, repitiendo que hacía mucho que lo tenía caliente , que me miraba la cola ,que quería cogerme la cola .No aguántame más y le dije  sollozando de placer ,que me ponga la pija dentro  y que me coja ,que quiero sacarle la leche ,y que si se portaba bien le daba la cola como premio por ser un buen pibe  jejje …

Alcides , arremetió con todas sus  fuerzas ,la pija entraba y salía  de entre mis labios  vaginales carnosos y  rojos de la excitación , desde donde estaba  podía ver esa imagen  porno  divina , de cuando me la comía con toda la concha  ,súper lubricada .Inmediatamente  me di vueltas  y comenzó a cogerme de espaldas ,desde esta posición podía sentirla mucho mas ,esa pija estaba dura ,caliente a punto de estallar en leche .

Quiero esta manzana, me la quiero comer! decía  entre su agitación y transe sexual  .

Espera Bombón ¡-le dije – quiero metérmela en la boca , y con el vestido de cinturón , me arrodille a comer tremenda  pija  venosa ,de textura suave y dura a la vez , lamiendo todo el liquido pre seminal que brotaba de a gotas .Me vas a hacer acabar  , no seas mala ,que quiero cogerte un rato mas..

No tenemos todo el día le dije , y se la chupe  con todas mis fuerzas , ansiosa , loca total , devoradora de pijas … Mi boca dejaba entrar la cabeza de la pija  primero ,después ,el tronco venoso .., mi lengua  ,recorría el largo camino de la vena gruesa en el centro  , y  de tanto en tanto me comía sus testículos ,lamiéndolos chupándolos ,dando mordiditas cortitas ..

A punto de terminar , nos miramos ,y me coloque de  espalda  la pared que mira a una ventana  ,yo con el vestido de cinto  ,los pechos  al descubierto ,mi tanga en el piso ,y con las manos apoyadas sobre la ventana , me cogió la concha de atrás ,  mientras acariciaba con su dedo  mayor ,mi ano casi dilatado  por  la increíble  excitación , yo  sentía intensamente  y tuve el orgasmo más rico que pude tener  , inmediatamente me salí y comencé a sacarle la leche con la boca .Alcides termino en un orgasmo  explosivo ,me lleno la boca  de un semen blanco muy espeso, dulzón  ,riquísimo ,y un gemido de león  que casi le tuve que tapar la boca para que no nos oyeran los  vecinos de la oficina  que está al lado . Así comenzó  esta historia que hasta el dia de hoy se repite. Ya vendrán nuevos relatos.