Mi compañera de trabajo
Sin querer le mostré la foto de su pene
Esta historia comienza en mi trabajo. Pues estando con mi amiga Claudia en mi escritorio recibiendo unas fotos de otra compañera del trabajo que estaba de vacaciones.
Mi novio y yo acostumbramos a pasarnos fotos desnudos pues como estamos más tiempo en el trabajo pues para ir calentando y comernos con más fuerza en la noche, y justo en ese momento el me envió una foto de la cintura hacia abajo con su pinga a punto de reventar por la erección y una línea preguntando.
Te apetece esta noche
Y mi amiga estaba justo detrás de mí y me dice amiga tu sí que sabes disfrutar la vida pero tan roja como un tomate y me dice ya quisiera yo por un día de fiesta algo así. Y entonces le pregunte por su novio y me dijo que con el pasaba más hambre que un perro callejero, a tal comentario nos tuvimos que reír las dos. No sé porque me dio la idea de enseñarle todas las fotos que tenia así de él que me había enviado y cada vez que le ponía otra creía que a Claudia se le salían los ojos jajajaja, al terminar Claudia se fue al baño y yo le conteste el mensaje a mi novio diciéndole.
Te la voy a mamar hasta que te quedes seco. Luego te cuento lo que me ha pasado con tu foto.
Imagino su curiosidad pues me envió como tres más en lo que seguí a Claudia hasta el baño.
Al entrar al baño estaba solo ella dentro de una de las cabinas de la cual se sentían unos gemidos, al salir mi amiga, le pregunte si se había masturbado y me respondió que sí que la disculpara pero sí que al ver todas esas fotos de la pinga de mi marido pues se éxito que ella no era de piedra. No te preocupes amiga te entiendo y a mí me pasa los mismo pero pensaba que tú estabas satisfecha con tu novio a lo que me respondió sin rodeos que no. Entonces te ha gustado la pinga de mi marido. Ella solo se sonrojó y afirmo con la cabeza. Sin pensarlo dos veces la invite a que fuera el sábado a la casa para hacerlo los tres que al final mi novio tenia para darnos placer a las dos y Claudia me respondió que está bien pero que le daba un poco de pena.
Al llegar a la casa solo entrando por la puerta me quite toda la ropa como siempre hago mi novio estaba sentado en el sofá viendo la tv también desnudo eso es una regla en mi casa todo el tiempo desnudos. Fui hasta donde estaba y se podía ver su cara de curiosidad y le dije ahora te cuento todo pero antes la mamada que te prometí él se acostó en el sofá, tome su pinga que aun estaba dormida así es como más me gusta hacer una mamada desde el principio jajajaja mi novio me dice que yo gozo cuando se la mamo más que él y es verdad yo disfruto tener la pinga en la boca. Comienzo despacito desde la punta hasta su base pasando mi lengua por toda su extensión metiéndola toda en mi boca hasta que me choque en la garganta cuando me voy calentando pues le hago más duro y empiezo a gemir al igual que él le acaricio los huevitos mientras aumento la potencia de mi mamada entonces noto su mano en mi cabeza eso me dice que ya está por venirse cuando siento chorros de leche llenando mi boca no dejo que se escape ni una gota me la trago toda, se la limpio bien para que su miembro quede limpio como me gusta al terminar me hace saber que tengo una boca fantástica jajajaja.
Ya sentados en el sofá le hago todo el cuento de lo ocurrido con su foto, note que sus ojos brillaban cuando le hacia el cuento jajaja y más cuando le dije que vendría el sábado para divertirnos un poco los tres.
Llego el sábado y mi amiga con el jajaja así que estábamos los tres sentado en mi sala aun con ropa jajaja hablando de cosas sin importancia nadie quería romper el hielo así que mande a mi novio a buscar unas cervezas para ir calentándonos y perder la pena que aun traíamos mi novio no podía quitarle los ojos de encima a Claudia y cuando se levanto para ir a la cocina ya se le podía notar su erección y mi amiga se le quería caer la cara jajajaj. Y entonces le dije a mi amiga, démosle una sorpresa a mi novio cuando venga y nos desnudamos mutuamente. Al entrar en la sala se sorprendió al vernos así y diciendo pero que bella sorpresa me tienen fuimos hasta el yo le quite las bebida de la mano mientras Claudia le acariciaba pene por encima del short sin calzoncillos y lo besaba en la boca, cuando termine de desvestir a mi novio esta vez se había lucido tenía una erección como nunca antes, verdad que Claudia es un mujeron tiene los pechos generosos con unos pezones oscuros y duros que los tenía ya su culo pues bien paradito y apetitoso y una cintura impresionante tenía su coño rasurado de esta mañana, su piel es morena, su pelo negro largo y rizado como se que le gusta a mi novio. Su cara muy bella con una expresión de vergüenza la cual terminaba de darle un aire casi angelical.
Y así comenzó toda la locura, nos arrodillamos las dos delante de su gran pene para compartirlo como buenas amigas mientras Claudio lo chupaba gloriosamente yo le comía las tetas y le masajeaba el clítoris ella estaba muy mojada al igual que yo y así nos alternamos. Por momentos las dos le pasábamos la lengua por el tronco y al llegar a la punta nuestras bocas se juntaba en un beso tierno eso volvía loco a mi novio yo también a nosotras pues nunca dejamos de masajear nuestros clítoris mutuamente, esto nos llevo al primer orgasmos al unisonó. No nos habíamos recuperado y mi novio nos dice que nos pongamos en cuatro que nos la iba a meter alternadamente, comenzó con Claudia esta puso una cara de vicio diciéndome cuanto lo disfrutaba que eso si era una pinga de verdad y le pedía mas a mi novio y este se volvía loco dándole unas buenas embestidas las cuales la llevaron a un segundo orgasmo bestial ella se acostó en el suelo convulsionando por el orgasmo que tenia, y entonces mi novio me la metió a mi cuando Claudia se recupero yo estaba acostada en el suelo mi novio dándome fuerte embestidas ella se acerco y comenzó a besarme y masajear mi clítoris también mordía mis pezones hasta llevarme nuevamente a un delicioso orgasmo. Mi novio al ver aquella escena no pudo aguantar y se lo dijo a Claudia ella sin más se metió su pinga en la boca recibiendo toda su leche cuando mi novio termino de descargar en su boca ella bajo hasta donde yo estaba tendida dejándome la mitad de su leche ambas no las tragamos toda mi novio quería explotar de la dicha y entonces Claudia me dice tu novio no solo tiene la pinga grande si no que su leche sabe muy bien. Yo le sonreí sentándome y tomando con mi boca la pinga de mi novio para dejársela bien limpia al terminar la poca erección que había perdido la recupero con mi labor de limpieza y le dije a Claudia que se acostara en el suelo y se la comencé a lamer ella gemía de placer yo le había dejado el culo en pompa a mi novio y este se acerco penetrándome el culo hasta llegar a chocar su pelvis con mis nalgas y entonces comenzó a embestirme fuertemente yo gritaba de placer al igual que Claudia hasta que ella llego al orgasmo nuevamente después la seguí yo desplomándome encima de ella, recibiéndome con un beso y mi novio también se vino el de rodillas nos lleno a las dos de leche y se acostó en el suelo para poder recuperarse.
Entonces le pregunte a Claudia que si le había gustado y que si quería repetirlo, a lo que respondió que sí que la próxima vez quería que mi marido le rompiera el culo también, mi novio enseguida levanto la cabeza. Entonces le dije a Claudia pues qué tal si la próxima vez es después de la cena y ya te quedas todo el fin de semana aquí en casa y seguimos divirtiéndonos.
Ella abrió los ojos sorprendida y alegre y respondió que si.
Esa noche fue larga que tan solo de acordarme me corro jajaja pero se las cuento otro día espero que les gustara. Como siempre les pido dejen sus comentarios.