Mi compañera de piso y yo - II

La historia de estas dos jóvenes compartiendo piso en plena pandemia continua...

Era tarde, y las dos estábamos cansadas y conmocionadas de lo que había sucedido...nos mirábamos sin decir una palabra, no sabía lo que pasaba por su mente. Sólo sabía que la mia había explotado y que no sabía que iba a pasar ahora. Pero sinceramente solo quería dormir y descansar. Así que quedamos en hablarlo a la mañana siguiente.

Me tumbé en la cama y toda clase de pensamientos me venían, el polvazo que nos pegamos, en su cuerpo, en el inmenso placer que tuvimos, pero a la vez pensé en nuestra amistad, en su novio, y en qué iba a pasar...tenía miedo. No quería perderla como amiga...así que entre esos pensamientos me quedé dormida.

A la mañana siguiente sobre las 10:30 escuché como Laura se había levantado y estaba preparando el café...tenía auténtico miedo de abrir esa puerta y llevarme una decepción. ¿Y si me dice que fue un error? Que ya no quiere vivir conmigo, o que no quiere ser mi amiga... En fin...tenia que afrontar lo que fuese. Pero también aclarar mis sentimientos. Salí y unos calurosos buenos días salieron de su boca. Se quedó apoyada en la encimera mirándome fijamente con una mirada muy tranquila y una pequeña sonrisa en su boca. La contesté también "buenos días..."

Ella me dijo -"espero que hayas dormido bien después de una gran noche ¿No crees?"

Amaba ese tono de picardía en ella, y eso me infundó tranquilidad. Nos sentamos a la mesa y desayunamos tranquilamente. Lo primero que me dijo fue -"Espero que ambas tengamos la misma opinión de lo que pasó anoche, somos adultas y creo que podemos hablar de esto sin tapujos y claramente"

Pensé, mírala, anoche llamándome puta y comiéndome el coño y ahora intentando ser una adulta responsable jajaja. Pero obviamente era el momento de mantener la compostura y hablar del tema.

-"Laura, yo quiero que sepas que en ningún momento he querido meterme en tu relación no quiero hacerlo, de hecho no se exactamente lo que siento por ti. Es verdad que llevo algunas semanas sintiendo atracción sexual..." Me interrumpió,

-"joder, yo llevo meses queriéndote meter mano, por alguna razón me pones muy cachonda, no es nada sentimental ni me estoy enamorando de ti, simplemente creo que es una manera de pasárnoslo bien, y disfrutar de una buena follada...yo no quiero dejar a Pedro, de momento le sigo queriendo, pero me apetece tener esta fantasía contigo aquí...no se qué opinas de esto, aparte de que eres mi mejor amiga y creo que juntas vivimos bien".

Creía que esa decisión me iba a hacer daño, pero no fue así, lo que sentía por Laura era simplemente atracción sexual, y no me importaba lo que me estaba ofreciendo. Así que después de hablar tranquilamente un buen rato, llegamos a un acuerdo, follar juntas sin que nadie se enterase, ni Pedro. Sólo ella y yo. Sin ataduras, sin ningún tipo de sentimentalismo, solo follar, pasarlo bien y mantener nuestra amistad. Creo que es el mejor acuerdo que he hecho nunca...

Laura incorporó su espalda a la silla, y se alejó un poco de un empujón, dejándome verla todo el cuerpo...tenía una bata muy fina puesta, era obvio que no llevaba sujetador, podía ver sus pezones atraves de ella...se metió el dedo en la boca y se lo mordió...abrió sus piernas dejando ver su coño y subió una pierna a la mesa. Creo que era un signo de que algo bueno estaba por llegar.

Repetí sus mismos pasos, subí una pierna a la mesa, y me saque las tetas por debajo de la camisa, se mordió el labio y dijo: -"ufff que buenas tetas por la mañana, me encantan como te cuelgan" ...empezó a chuparse la mano y a tocarse el coñito. Y me dijo que yo hiciese lo mismo, así que ambas empezamos a masturbarnos delante de la otra.

Luego nos metimos los dedos y gemiamos a la par.

-"así así joder, metete más deditos Alicia, más joder, eres muy zorra..."

El clímax se acercaba, llevábamos un buen rato dándole caña...nos corrimos y yo quería más...pero de repente -"PRRRRRRRR", el timbre. -"Joder! Se me había olvidado que hoy llegaba la compra.

-"Corre ponte algo y abro"

Comenzamos a reírnos como dos niñas y a arreglarnos rápidamente la ropa. Abrí la puerta y recibí el pedido la compra de comida del mes que habíamos encargado.

Cuando se fue, tuvimos que ponernos a ordenar y a trabajar un poco, no podíamos follar 24/7 jajajaja ojalá! Asi que dedicamos nuestra mañana y medio día en nuestro cuarto a trabajar, cuando estaba llegando las 15:40 más o menos, oí como Pedro llamaba a Laura. Ella actuó totalmente normal, como si nada, luego escuché como tenían algo de sexo telefónico...nada del otro mundo. Y yo me puso feliz de no tener ningún tipo de sentimiento ni de envidia, ni nada...

Continúe mis tareas del día, y sobre las 17:00 me asome al cuarto de Laura y estaba echada en la cama durmiendo la siesta.

Estaba medio desnuda, me dio mucho morbo así que cogí una cámara Polaroid que tiene ella, y le eche unas fotos muy eróticas. Me encanta hacer fotos eróticas...como se le ve el cuerpo...sus pechos y su cintura marcadas, las dejé en el escritorio para que las viese al despertar con una nota que ponía: "no me provoques así" ...no quise despertarla aunque le pegaba una buena follada ahí mismo jajajaja.

Me fui a la ducha , puse mi calentador, mi musiquita no muy alta para no despertarla, y comencé a lavarme la cabeza, el cuerpo, y cuando me estaba aclarando, noté como abrían la puerta, sabía que era ella, así que me quedé de espaldas a la pared para dar morbo a la situación, a ver qué hacía...venía desnuda, se metió directa a la ducha, se pegó a mi cuerpo por detrás cogiéndome de la cintura y me dijo al oído: -"con que te gusta y te pone cachonda hacerme fotos mientras duermo eh..." Me dio la vuelta agresivamente, y me sujetó fuerte, no conocía esta faceta agresiva pero me ponía muy cachonda...

¿Sabes lo que a mí me pone cachonda? Verte morir de placer...

Cogió con su manos la alcachofa de la ducha (teléfono, regadera..como lo llaméis en vuestra zona) me abrió las piernas y puso el chorro de agua directamente en mi clítoris. La presión constante del agua...esa temperatura calentita...pufff y además acercaba de vez en cuando su cara a pegarme unos buenos lametones, puso la mano en mi culo, pasando algún dedo por lo ano... haciéndome como decía ella...morirme de placer.

Me corrí varias veces, se puso delante mia, y mientras el agua caía encima, en nuestros cuerpos desnudos, estuvimos un rato liandonos, y besándonos apasionadamente. Sobandonos las tetas...era puro erotismo. Me hubiera encantado vernos desde fuera. Ella me pidió que le metiera los dedos, se quería correr, así que la lanze contra la pared y baje a su culo, y mientras le chupaba el ano, le metí los dedos sin parar, rápido y gritándole: -"te gusta esto eh zorra, grita más!". Y ella gritaba y me pedía que no parase...hasta que se corrió varias veces, su coño húmedo y apretado entre mis dedos. Notar esa sensación era maravilloso... Fue la mejor ducha de mi vida.

Indudablemente necesitábamos más, esto de los dedos se nos quedaba corto...¿Y si incorporamos algo más a la fiesta?

Quería agradecer aquí, la acogida que ha tenido mi primer relato, no soy una profesional pero intentaré hacerlo lo mejor posible, es una historia que lleva creada en mi mente varios años, y que quería compartirla con alguien y que disfrutasen de mi fantasía erótica, tengo muchas ideas para ella y espero poder subir cada x días la continuidad. Gracias de corazón