Mi compañera de piso y yo - I

Mi mejor amiga Laura y yo compartimos piso, la pandemia nos hace encerrarnos en casa...¿Qué pasará?

Me llamo Alicia, tengo 28 años, y actualmente vivo en Madrid, aunque nací en Granada. Vine aquí a estudiar y a independizarme. Después de algunos años decidí quedarme aquí por mi relación amorosa con Angel, aunque de eso ya ni hablemos, hace un año que corte con el. Y mejor ahorraros la historia de relación tóxica...

Vivo con mi compañera de piso, Laura. Somos amigas de mi primer trabajo. Éramos camareras en una hamburgueseria, aunque ya hace 3 años que no trabajamos allí, seguimos en contacto y nos vinimos a vivir juntas hace 2. Laura tiene mi misma edad una tía super enrollada,divertida y cabezona jajaja, es de aquí de Madrid, y actualmente tiene una relación con Pedro, mejor que tampoco hablemos de el porque no me cae muy bien, pero bueno eso es cosa suya. Lo importante es que ella y yo nos llevamos bastante bien, vivimos en un piso muy pequeñito pero muy agusto. Compartir gastos ayuda a poder seguir viviendo aquí las dos solas.

Trabajamos prácticamente toda la semana, así que solo compartimos un poco de tiempo los fines de semana y si coincidimos. Tristemente hace un año ambas tuvimos que encerrarnos en casa por la pandemia del Covid, ella no podía verse con su novio ni con su familia, y yo no pude irme a casa.

La verdad que nuestra relación hacía que todo fuese más ameno, vimos muchas películas, jugábamos juntas a la Play...ese tipo de cosas. Cogimos mucha confianza y nuestra amistad se afianzó muchísimo.

Muchas noches nos poníamos a charlar mientras tomábamos una copa de vino, ella me contaba lo frustrante que era últimamente su relación sin verse con Pedro. Del triste sexo por videollamada y de cómo eso estaba afectando a su relación. (Algo normal de la distancia y de no tener contacto) y entre risas contábamos lo que había subido el número de veces que nos masturbabamos debido al tiempo libre en casa encerradas. Pasábamos muchos buenos ratos las dos riéndonos y contando historias.

He de decir que no me llamaban la atención las mujeres, siempre me he identificado como hetero y me gustaban los tíos. Pero Laura tenía algo especial, era morena, muy exótica, pelo rizado largo, delgada, alta, unos pechos ni muy pequeños ni muy grandes aunque firmes, un culazo increíble, era una tía guapisima la verdad. Nunca me habia atraido sexualmente, pero había aveces que la miraba más de la cuenta...pero nunca lo tuve en cuenta.

Un día limpiando la casa, Laura se duchaba y dejó la puerta entre abierta, yo nunca la había visto totalmente desnuda, si que la había visto pues en sujetador, o algo así pero nunca desnuda totalmente, me pare a mirar y la pude ver por detrás y no se porque mi reacción no fue coger y irme...si no que me quedé mirándola el culo...y de cómo se mojaba. Me sentí muy mal, era su intimidad y yo no quería ser ese "tipo de compañeras mironas" pero no lo pude evitar. Después de un minuto...que vi que estaba acabando, rápidamente me fui y seguí mi tarea... mientras no paraba de pensar en su culo, redondo, grande y en como me puso un poco cachonda. Lo atribuí al tiempo que pasábamos juntas y el no tener relaciones... Intente olvidarme y a seguir sin darle más importancia. Esa noche, después de cenar y ver una película tenía algo de sueño y le dije a Laura que me iba a dormir...me tumbe en mi cama revise algo twitter, instagram...y después como de costumbre me disponía a coger mi vibrador y a masturbarme mientras veía algo de porno antes de dormir, una escenita normalita de sexo... Mientras estaba ahí gozando con mi vibrador... me vino la imagen de Laura desnuda...eso nunca me había pasado con una chica. Me imaginé su cuerpo mojado, su culo...y eso me excito bastante, inevitablemente tuve que poner una escena lésbica para probar y madre mia, fue increíble, imaginarme hacer esas cosas con ella, aunque en el fondo no me sentía bien...¿Me estaba empezando a gustar?

Al día siguiente intente que todo fuera normal...que ni se me notase nada. Pero comenzamos a ser más liberales en casa...los días pasaban sin salir y eso de vestirse para estar en casa era un poco coñazo, ya los chándals pasaron a hartarnos. Empezamos a pasar los días en pijama, poca ropa un poco más cómodas. Yo me fijaba más en ella y en su cuerpo...en como se le marcaba el culito con el pantalon, o como se le notaba los pezones a través de la camiseta, pero siempre intentando que no me viese. No quería estropear la relación de amistad, ya que ella tenía novio y era imposible intentar nada. Y lo que menos quería era obsesionarme...

La verdad que no os he contado como soy físicamente...yo soy más bien bajita, mido 1'64. Tengo el pelo cortito y Rosita claro. Me encanta! Y de cuerpo pues bueno, delgadita aunque tengo un pecho bastante grande y natural, así que no me puedo quejar...no me gusta decir que soy guapa pero tampoco puedo decir que soy fea...siempre he ligado bastante bien jajaja.

Los días pasaban y cada vez era mejor la convivencia, encerradas quieras que no coges mucha confianza. Una "noche de vinos" como le decíamos eran ya las 3:15 a.m estábamos aburridas..y Laura dijo: "- ¿te acuerdas de los chats con cámara aleatorios?".

  • yo le contesté "¡claro que sí! ¿Chatroulette era no? Casi todos eran tíos partiéndose la polla...

  • "¿Existirán todavía? Podemos comprobarlo y pasarlo bien".

Yo sorprendida, pensé en que podía ser divertido hablar con algún tío de cachondeo o ver alguna buena polla o no y reírnos...así que de risas nos pusimos sujetadores bonitos y buscamos un chat aleatorio con camara.

  • "viejo...polla fea...mini polla..un niñato... ¡joder! ¿no hay un chaval que merezca la pena por aquí para pasarlo bien?

De repente unas cámaras más tarde y unas cuantas pollas arrugadas... Salió un chico muy mono en cámara, sin camiseta pero no había polla a la vista. Así que nos pusimos monas y empezamos a hablar de temas triviales y a decir tonterías... Con unas cuantas copas de vino encima, evidentemente el tema se empezó a poner interesante...y el chaval nos puso muy calientes. Nos enseñó su polla y era tremenda...nosotras le enseñamos las tetas, nos las sobamos un poquito...(estábamos muy borrachas).... empezamos a decirle que se masturbara delante nuestra, y el tío accedió, le decíamos como se la chupariamos y demás... La cosa se estaba poniendo super cachonda yo me quería tocar viendolo pero nunca nos habíamos masturbado una delante de la otra y menos con un tio mirándonos...no parábamos de cruzar miradas ella y yo y reírnos. El nos pidió que nos besaramos y nos tocaramos mutuamente.

A lo que Laura salto inmediatamente: - "que dices!!? Es mi amiga, no puedo tocarla cabron!! Jajajaja."

Yo en mi mente pensaba otra cosa...me puse nerviosa y dije: -" claro que no podemos hombre..."

Laura se calló, me miro y se puso tenso el ambiente. Al final cerramos la cámara y las dos medio borrachas decidimos irnos a dormir.

Al día siguiente por la mañana con una poca de resaca no sabíamos muy bien que habíamos hecho al detalle, así que gracias a eso el ambiente no fue muy tenso. Pero ya no nos mirábamos de la misma manera. Es extraño de explicar...ese día fue raro, Laura no salió de su cuarto casi en todo el día, y yo estaba rayadisima. No sabía si había dicho algo aquella noche y la había cagado. Intente estar lo más normal posible.

Como cada noche me pegue una ducha y me puse un pijama corto, y una camiseta sin sujetador,

prepare unas pizzas y le dije a Laura si quería cenar y ver una película. Ella me dijo que si, así que nos sentamos en nuestro sofá, cenamos y pusimos la película, era de comedia así que nos reímos, estuvimos como siempre, ahí me di cuenta y me quedé tranquila de que no pasaba nada, quizás estaba rara por otro tema.

Casi acabando la película estábamos las dos tumbadas en el sofá, a oscuras, una de un lado, y la otra del otro. Nuestro sofá es grande pero tampoco tanto, así que siempre teníamos las piernas una encina de la otra. Yo me quedé un poco dormida, era tarde, las 2:40 a.m , y de repente noté un pequeño cosquilleo en mi coño. Me desperté pero no abrí los ojos...y noté el pie de Laura, pensé que quizás no se dio cuenta de que estaba dándome ahí...pero de repente empezó a ser un poco más insistente, eso no era casualidad. ¿Me estaba tocando el coño? Abrí los ojos y la vi, mirando fijamente a la tele, pero notaba como su pie no paraba de moverse sutilmente, yo estaba petrificada, no sabía si era a consciencia o no...pero cada vez me daba más. Me estaba excitando, así que arriesgué estire mi pie y noté como ella abría un poco las piernas, ahí me di cuenta de que quería que la tocase. Le puse el pie en el coño y empezé a moverlo. Las dos no éramos capaces de mirarnos pero se notaba que nuestras respiraciones ascendían cada vez mas.

Empezamos a moverlos más rápidos hasta que yo lance un pequeño gemido y ella me siguió...y de repente cruzamos miradas. Estábamos cachondas, calientes, muertas de placer, Laura se mordía la boca y era evidente que queríamos más.

Sin decir palabra, se levantó y vino hacia mi, me tumbo mirando a la tele y ella se tumbó detrás mia, yo no podía creer que estaba pasando...me susurró al oído: - "tu sigue mirando la película..."

Yo callada, mirando fijamente a la pared pensando en mil cosas, noto como ella cada vez se pega más a mi cuerpo...y empieza a acariciarme por encima de la ropa...los muslos, el brazo, y me dice: -"me muero por tocar esas enormes tetas...". Lo cachonda que me puso...subió la mano y por encima y rozó sutilmente mi pezón, que estaba muy duro y erecto. Le cogí la mano, no podía más, y se la puse en mi teta. Ella con ganas me la apretó y empezó a sobarmela. Yo vi el cielo... Empezó a morderme el cuello muy suave, me tocaba el pezón, me lo apretaba, estuvo así un buen rato... Hasta que me dijo: -"¿Quieres más?". Imaginaros mi contestación... -"siii joder!!" Me puse de pie, y me senté encima suya, le pregunté si le gustaban mis tetas, y ella dijo que si, me quite la camiseta y claro, imaginaros mis tetas que son una 100 natural cayendo en su cara...se volvió loca, me lamió el pezón, hundió su cara, como una bestia. Joder, como lo goze.

-"Que ricas tetas tienes joder, podría comermelas todo el día".

Yo no paraba de gemir mientras me comía todas las tetas, así que me levanté me quite el pantalón, y me quedé en tanga. Me di la vuelta y ella empezó a darme cachetazos y a decir que estaba muy buena. Me bajó el tanga, y ella se quitó todo también y me volví a sentar encima suya, la bese y le quite la camiseta dejando desnudas su ricas y firmes tetas con esos pezones duros como bellotas. Escupimos en nuestras tetas y rozamos pezones, gemimos muy fuerte. Ella abrió las piernas y empezé a moverme un poco encima de ella, rozandonos...empezamos a gemir mucho, estábamos muy cachondas. Necesitaba probar ese coñito durito, así que baje y le abrí las piernas totalmente. Le vi el coñito de cerca, terso y depilado, con su clítoris gordito y rojo asomando pidiendo mambo. Me miro y me dijo: -"es todo tuyo, comeme entera". Así que sin pensarlo me acerque lentamente, la bese un poquito por los muslos y pase un pequeño lengüetazo por su chocho abierto. Así varias veces, sin apretar demasiado...la volvió loca, empezé a pegarme más y succiuonar todos sus jugos, chupándole el clítoris rapidito, eso la volvía loca. Me encantaba verla desde ahí abajo gozar con esas tetas, ver a una mujer desde ahí abajo gemir de placer es increíble. Siempre me encontraba desde la otra perspectiva.

La apreté las tetas mientras hundía mi lengua en su coño, hasta que le metí un dedito lentamente mientras lamía bien...eso la hizo enloquecer. Meterle el dedito en su coño caliente y apretado, luego dos y hasta tres. Entre gemidos me dijo que no se quería correr aún. Así que paré y le pedí que por favor me comiera ella a mí.

Me puse a 4 bien abierta con mi coño y mi ano bien depilados y ella hundió salvajemente su cara en mi, ya no había vergüenza... Movia esa lengua de una manera loca. Por todo mi coño, metiéndome los dedos ..yo no paraba de decirla que no parase y de moverme... luego me lamió el ano y me lo toco por fuera. Le pedí que me pegase. Así que empezó a darme cachetazos y a decirme puta y eso me volvió loca, metía sus dedos embistiendome y agarrándome las tetas. Hasta que le dije que parase porque me corría... Me di la vuelta y nos besamos. Teníamos todos nuestros jugos en la boca, de repente pasamos de ser buenas amigas a ser unas auténticas putas y unas cerdas. Lamiendo nos las manos y chupandonos el cuerpo.

Obviamente como primer experiencia y polvo lésbico no podía faltarme esa buena tijera, era lo único que tenía en mente desde que vi a Laura desnuda y ese vídeo porno de dos tias. Estaba deseando rozar esos coños bien duros y correrme con ella.

Nos abrimos de piernas nos miramos y al juntar los coños fue como llegar al mismo paraíso. Moviendo nuestros cuerpos a la vez y gimiendo...viendo nuestras tetas botar a la vez y como nos mirábamos con esas miradas de putas cerdas.

  • "joder Laura, sigue vamos, dame más...ufffff mmmm"

-"te gusta cerda? Te gusta nuestros coños follandose? Mmm joder esas tetazas botando...uff sigue sigueee".

No podíamos parar de movernos y botar, llegábamos una y otra vez, nos corrimos varias veces juntas. Nuestros coños mojados...

Terminamos las dos exhaustas en el sofá mirando al techo, sin creer lo que había pasado,habíamos pasado de ser dos putas gozando follandose a dos amigas vergonzosas sin decir una palabra. Cuando de repente nos incorporamos, nos miramos y nos reímos....

¿Pero ahora, que va a pasar?...Continuara