Mi compañera de piso (7 Fin)

Sheila tiene algo muy especial preparado para Sonia y Pat, pero ocurrira algo que ella no se esperaba.

MI compañera de piso ( 7 y fin )

Sheila había dejado a Pat y Sonia atadas juntas y Pat tenia que encargarse de mover su cabeza, para que de esta forma, se moviese el vibrador que tenia en la punta de la mordaza, que estaba introducido en la rajita de Sonia. Si los gemidos de Sonia paraban, Sheila castigaría a Pat con su fusta; Si la fusta que sostenía Pat con las nalgas se caía, Sheila también la castigaría…y si mientras la esta castigando, se cae la fusta que sostiene Pat, Sheila la volvería a castigar de nuevo…la pobre Pat lo tenia difícil, y lo que era peor, en su culito había un trocito de raíz de jengibre, cosa que aun le dificultaba mas su aguda situación

Pat no paraba d mover la cabeza, pero como tenia los oídos tapados, no sabia si Sonia gemía, por lo que lo hacia tan bien como podía, además, tenia que apretar mucho su culito ya que al tener las piernas separadas, le era mas difícil mantener la fusta, era muy duro aguantar eso. Por otra banda Sonia lo estaba pasando cada vez peor, había tenido demasiados orgasmos, se iba a volver loca de tanto placer ya, y encima Pat no paraba de darle con el vibrador cada vez más y mas fuerte, no se podía mover, ni ver ni oír nada, solo podía gemir tras la mordaza.

Mientras tanto en otro lado de la casa, Sheila esperaba una visita. Tenia algo muy especial preparado para sus dos amigas. Al cabo de poco alguien llego a la casa.

SH- hola, adelante pasa.

Entro una mujer, preciosa, pelo oscuro, joven, ojos marrones, delgada, no muy alta, peor tampoco baja. Iba vestida con una falda de cuero, bastante ceñida, botas hasta debajo la rodilla, y una chaqueta de piel

X- gracias, me llamo Marta

Se dieron dos besos ambas chicas

SH- pues bien, no ha venido nadie mas?? como te las vas a llevar hasta la mansión??

Ma- no tranquila ahora vienen mis sirvientas con las cajas

SH- cajas??

Ma- si cajas, para llevárnoslas, las transportaremos en una especie de caja rectangular, acolchada por dentro, no son muy grandes, lo suficiente para que vayan estiradas rectas.

Sh- perfecto, y lo mió podrá ser??

Ma- pues claro, podrás venir a jugar con ellas siempre que quieras, ya que tu nos las has conseguido…..---justo en ese momento llamaron a la puerta

SH- vaya, deben ser tus sirvientas.

Ma- si son ellas, dejémoslas pasar.

Al cabo de poco empezaron a entrar unas cuantas chicas, todas vestidas con látex y cuero, de momento solo llevaban una caja, de color negro.

Ma- y las otras cajas??

X- están en camino señora, ahora llegaran, procedemos a preparar a una de las chicas??

Sh- si, vamos a prepararnos

Todo el mundo se dirigió a la habitación donde estaban Sonia i Pat atadas, les quitaron las venda, y los tapones de los oídos, y rápidamente empezaron a gemir al ver tanta gente y la caja esa

MMMMMMMM!!!!

Sh- ola bonitas, que tal, lo habéis pasado bien?? No os preocupéis que tengo algo mucho mejor para todas vosotras….supongo que alguna vez habríais oído hablar de la señorita Miss bondage no?? Decían que era una leyenda y cosas así, pero en realidad no es ninguna leyenda….ella tiene una casa, bueno, una mansión, en las afueras de la ciudad, en cuyo sótano, tiene, como decirlo…una gran sala de juegos de bondage

So i PT-MMMMMMMM!!!!!

Ma- así es, y vuestra amiga, Sheila, no ha dicho, que nos regalaba dos chicas con las que jugar

Sh- a cambio de que yo pueda ir cuando quiera i divertirme con vosotras dos

Ma- ahí estaréis todo el día sometidas a unas técnicas de bondage muy y muy duras, experimentareis montones de sensaciones….y os será imposible escapar…nadie jamás lo ha conseguido, i si alguna lo ha intentado, creedme, se le han pasado las ganas después de recibir nuestro tratamiento

Sh- a que suena bien pequeñas??? Son comos unas vacaciones pagadas, no es así??

So i PT- MMM!!!!- moviendo negativamente la cabeza, desesperadas, intentaban liberarse sin obtener éxito alguno

Sh-vaya que desagradecidas…en fin, allí os trataran muy bien, no es así Marta??

Ma- cierto cierto, os encantara pequeñas

Sh- i ahora, a llegado el momento de que os preparemos, deberemos ataros de una forma especial para llevaros hasta ahí. Ahora Marta os lo explicara

Ma- bien, veis esta caja?? --- Marta señalo hacia la caja negra, la cual fue abierta por sus sirvientas--- pues bien, os vamos a envolver enteritas en cinta aislante y os meteremos ahí dentro, no lo abriremos hasta…dentro de 4 o 5 horas, así que será u viaje divertido. además para que no os aburráis, os introduciremos una serie de juguetitos en vuestro interior, luego os los enseñaremos

Sh- vaya, os ha tocado la lotería eh???

So i PT-MMMMM!!!!

Ma- en fin, procedamos---Marta chasqueo los dedos, y entonces, todas sus sirvientas cogieron a Sheila—

Sh- que pasa, porque me cogeis???

Ma- cállate bonita…---Marta le introdujo una ballgag a Sheila en la boca--- tu también

te vienes con nosotras para siempre, eso de que podías venir a verlas cuando quisieras, jugar con ellas e irte…era broma, jajajja.

Sh-MMMMMMM!!!!!!!

Ma- desnudadla, i empezad con ella

Rápidamente todas las sirvientas desnudaron a Sheila, luego, le ataron los brazos en las espalda con cinta aislante. A continuación le colocaron dos vibradores, uno en el culo, y otro en la rajita. De ambos, salía un tubito que iba a parar a una especie de mancha, la cual usarían mas tarde. A continuación, le envolvieron todo el cuerpo con cinta aislante, apretando bien, y pasando varias capas, dejando tan solo los ojos y los oídos libres.

SH-MMMMMMM!!!!

A Pat y a Sonia les gusto que ataron a Sheila, se lo tenia merecido, ahora recibiría su castigo. Les hubiese gustado que Marta las desatara para jugar con Sonia…pero

Ma- vaya, que bonita momia tenemos aquí, estas cómoda?? Seguro que si, tranquila, solo tienes que aguantar varias horas así. Ahora atar las otras dos, rápido.

Las sirvientas hicieron lo mismo, ataron a Pat y mas tarde a Sonia. Dejándolas atadas de la misma manera. Cuando las tuvieron a las 3 atadas, las dejaron atadas encima de la cama.

Las 3 chicas estaban completamente inmovilizadas, no había ninguna escapatoria, estaban las 3 gimiendo, intentándose liberar, arrastrándose por la cama, pero no había solución, además, los vibradores de su interior las estaban volviendo locas.

Ma- perfecto, mi dueña estará muy contenta con vosotras 3, tiene muchos experimentos que realizar….ahora, mis sirvientas, hinchar los vibradores con las manchas, vamos!!

Todas las chicas se dirigieron hacia las manchas, pero una de ellas tropezó con la caja que había en la habitación tirándola al suelo.

Ma- estupida, mira que has hecho, aquí no cometemos errores!! Atadla como a las demás!!!

X-no por favor, yo no quei MMMMMMMMM!!!!!!!

El resto de chicas la ataron de la misma forma que las demás, y también la echaron encima de la cama. Entonces hincharon los vibradores que llevaban dentro, los hincharon muchísimo, las pobres chicas se estaban volviendo locas, en especial Sonia, que llevaba todo el día recibiendo placer; PAt no lo pasaba muy bien, ya que, aun tenia raíz de jengibre, cosa que Marta no sabia, y la estaba destrozando a causa del ardor.

Ma- perfecto, así me gusta, en fin, ahora, os taparemos los ojos i los oídos, y os meteremos en vuestras correspondientes cajitas, ok?? Y a la patosa esta, la dejaremos aquí, alguien la encontrara un día de estos, y si nadie la encuentra aquí se quedara atadita para siempre. Ahora, taparles los oídos y a continuación cubrir todo lo que queda por cubrir, dejando solo libre los agujeros de la nariz.

Todas las sirvientas hicieron eso rápidamente, aunque con sumo cuidado, ya que no podían cometer errores, porque sabrían cual seria su destino.

Las 4 chicas atadas-MMMMMMMMMM!!!!!--- tenia miedo, están completamente asiladas, a merced de esa loca, ahora iban a pasar el resto de sus vidas encerradas, recibiendo técnicas de bondage todo el día….algo que había empezado como un juego, ha acabado muy mal para ellas, en especial para Sonia, que aun no sabia muy bien como se había metido en eso….

Al cabo de poco, el resto e sirvientas trajo el resto de cajas, ahora había 3 en total, introdujeron a cada una en una caja, y la cerraron con unos candados. Una vez cerradas, se oían los gemidos mudos en su interior, y algún golpe que otro.

Ma- perfecto, ya esta todo hecho, bien, lleváoslas!!---se acerco a la 4º chica, la que había tirado una caja sin querer, y le dijo fuertemente al oído para que la oyera--- Adiós pequeña, a lo mejor alguien te encuentra y te libera…sino….no se que te pasara….pero no es asunto mió, así que, espabílate, adiós.

Se despidió hinchando aun mas los vibradores, a un nivel descomunal. La pobre mujer se retorcía encima de la cama. Marta cerro la ventana, la persiana, la luz y la puerta.

Bajaron a la calle e introdujeron cada una de las cajas en una furgoneta, cerraron las puertas, y se fueron en dirección al nuevo hogar de Pat, Sheila y Sonia

FIN

Espero que les hayan gustado.

Si teneis alguna duda o quereis alguna aclaracion:: Patr_23@homail.com