Mi compañera de oficina

Soy nuevo en esto espero que os guste y vuestro comentario. No te esperaba mi contestación ya que estabas acostumbrada a dominar la situación con los hombres, y yo no había sido una excepción siempre había hecho tu santa voluntad

Hola me presento me llamo Rigo, tengo 32 años, no estoy casado porque soy demasiado fogoso para estar con una sola mujer. Soy una persona normal mas bien reservada  y aunque no lo practico normalmente tengo un gen dominante que suelo sacar en mis relaciones sexuales y he probado casi todo en esta vida. Voy hablar sobre alguna de mis vivencias.

Tu eras una muchacha que conocía de la oficina hace mucho tiempo, tenias 30 años, eras alta (1,80) pero con unas tetas descomunales (130) pero te cuidabas ibas mas de tres veces a la semana al gimnasio por lo que tenias un culo prieto que me volvías loco. Manteníamos una relación de amistad de muchos años por lo que cuando me dijiste de salir a tomar una copa no sospeche lo que cambiaria mi relación contigo.

Llego la noche quedamos en un bar de abajo de tu casa el cual frecuentábamos desde hacia años ya que éramos amigo del dueño. Era un bar tranquilo con unos rincones semioscuros donde Manu, el dueño del bar tenía unas mesas colocadas estratégicamente para encuentros furtivos de pareja que no querían ser espiadas ya que aunque no era un bar de alterne y ni liberales como hay por ahí, si era un bar que se permitían ciertas libertades por parte de las pareja, ya que a Manu le excitaba saber que en su bar se mantenía encuentros furtivos y porque no decirlo el pillaba alguna que otra gratificación sexual. Nosotros nos gustaba ir por la compañía de Manu que era muy divertido además solíamos llevar a nuestros ligues mas indiscreto pero eso es otra historia que ya contare.

Yo iba vestido informal con mis vaquero y mi polo de manga larga que tanto te gustaba, te esperaba en la barra como siempre hablando de futbol con Manu cuando de repente vi como sus ojos se abría como plato, al segundo comprobé por qué cuando te vi entrar con un pantalón de cuero rojo Ferrari que remarcaba tu culo prieto y juraría que esta se te marcaba los labios superiores de tu vaginas, la parte superior llevabas una blusa semiabrochada que dejaba al descubierto la mayor parte tus tetas hasta se podía verse la aureola de los pezones y estos se marcaban en la blusa lo cual confirmo mi sospecha de que no llevabas ropa interior. Llevabas el pelo suelto ondulado cayendo por tu cara  y los labios rojo pasión a juego con tus pantalones. Nunca te habíamos visto tan provocativa y tu lo sabias y te gusto como te mirábamos, te sabias dueña de la situación te viniste hacia nosotros contoneándote provocando que mi erección.

- Hola chicos . Dijiste al llegar a nuestra altura dándonos un pico como era costumbre desde hace mucho tiempo ya que aunque nunca estuvimos enrollado nos permitíamos esa licencia . Creo que hoy será mejor ir a unas de esas mesas de las tuyas Manu . Dijiste guiñando un ojo cuando viste que seguíamos en éxtasis. Eran unas mesas mas retirada de las demás donde se dejaba mas intimidad a la pareja.

- Por supuesto . Pude articular

- Claro chicos ahora os llevo lo de siempre . Dijo Manu

Pude observar como todos los hombre y mujeres te observaban mientras íbamos para la mesas. Cuando llegamos a la mesa nos colocamos en la parte mas oscura casi no podíamos vernos pensé que seria mejor así, ya  que no quería que seme viera la erección tan monumental  que tenia ya que por ahora te seguía considerando mi amiga aunque creo que sabia que eso se iba a cambiar esa misma noche. Hablamos de cosas vánales del trabajo mientras nos traían las copas. Cuando por fin nos quedamos solo sin que nos molestaran me cogiste de las manos muy seriamente y me dijiste.

- Rigo hace mas de 10 años que nos conocemos, no?

- Si, más de una década .Dije yo casi sin poder decir nada mas por la fuerza que ejercía en mis manos y la seriedad de sus palabras.

-¿Podrías contarme tu fantasía mas oscura sexualmente?

No se si fue por la excitación o porque desde que te vi entrar por la puerta sabia que esa noche terminaría conociendo al autentico Rigo.

- Pues me gustaría que me la comieran hasta correrme en la boca soltando toda mi leche hasta que saliera por su comisura después siguiera comiéndomela hasta que se ponga dura de nuevo mezclando mi semen con su saliva cuando tuviera muy dura se subiera en ella follandome salvajemente. Después quitarse y ponerse encima de mi boca dejando que le oliera ese conejo con olor a sexo y caliente y poco a poco comerle el coño mezclado de sabor de mi semen y su jugos mientras con un dildo juego con su culo cual previamente me a dejado saborear pasándole mi lengua por su ano follandola con esta. Cuando no pueda mas comerme la polla salvajemente hasta correrme otra vez en su boca.

En tu cara se dibuja una sonrisa picarona comienza a morderte el labio inferior de la boca de forma provocativa, aunque nunca lo confesaras sabes que en tu fuero interno ese relato te había mojado mas de lo que pensabas y notabas como tu flujo bañaba tu conejo mezclado con el frio del cuero  y esa parte tan salvaje de mi que no conocía te excitaba mas de lo que podías admitir. Y me miraste con una cara de niña buena que nunca ha roto un plato, cosa que no hace mas que aumentar mi erección que no se como se mantiene mi polla dentro del pantalón. Cuando noto tu mano rozar mi entrepiernas aunque me coge de sorpresa me quedo quito como si nada, empiezo a dominar mis instintos. Tú te quedas muy sorprendida ante mi reacción aunque con mucha habilidad empiezas a masajear mi polla por encima del pantalón.

- Yo hare tu fantasía realidad si tu hace la mía. ¿Que opinas?.

- Si que hace tiempo que nos conocemos . Mi voz es fría y distinta. Sabes que si traspasamos esa línea no habrá marcha atrás ¿no?

No te esperaba mi contestación ya que estabas acostumbrada a dominar la situación con los hombres, y yo no había sido una excepción siempre había hecho tu santa voluntad en la oficina y en la vida como amigos pero esta forma de ser no la conocías de mi, por un lado te dio miedo pero por otro te excitaba.

-Lo se pero tengo ganas de follar contigo y me hagas disfrutar. Además te voy a llevar a un mundo que no has conocido y te hare disfrutar . Me dices muy segura de ti misma.

Yo pongo una media sonrisa muy pausadamente me saco la polla del pantalón y cojo tu mano con fuerza y la pongo en mi polla que esta dura. No es muy larga  en la media 13 cm pero si muy gruesa y venosa. Cuando la coges nota como palpita y lo caliente que esta, sigue en parte asustada por mi forma de actuar pero  la situación y este cambio que has notado en mi  te a excitado.

-Tendrás que ir meneándome la mientras me cuenta que quiera que te haga eso si tendrás que hacer que me corra antes de terminar. Haz entendido zorra . Le digo autoritariamente, lo cual te excita mas si cabe ya que nunca te han tratado así y por supuesto nunca te habían propuesto hacer una paja en medio de un bar siempre eras tu la que obligabas a tus amantes a que te hicieran un dedo en esa mesa. Eso si, sino terminas a tiempo tendrás que pagar la consecuencia, así que tu eres la que tienes que decidir que vamos hacer .

CONTINUARA….