Mi compañera de laboratorio
Una compañera que me gusta y bueno... asi fantaseo con ella...
La chica de la U.
… ups nuevamente tarde, ashh con lo mala que soy para levantarme temprano. Prácticamente ando corriendo cada maldita mañana, pero aquí vamos señorita. Ahh por cierto soy Belén, tengo 23 años. Físicamente no soy la gran cosa, soy media rellenita, pero todo bien puesto. Ojos cafés, pelo negro, piel blanca. Soy una persona muy divertida, ando tirando chistes y me rio todo el día. Para mi suerte tiendo a ser del gusto de las mujeres mayores y como a mí me encantan… ah sí! A todo esto, soy lesbiana.
Bueno… iba caminando ya casi llegando a mi clase de laboratorio. Preguntándome donde andará aquella chica para mí. Ya llevo un tiempo sola y la verdad extraño besar y acariciar a alguien (que necesitado suena xD), cuando me encontré con una de mis compañeras. La Caro, desde el primer día que la vi la encontré linda, es señorita y tiene características físicas como las mías, pero es más bien delgada.
-Hola caro!- le dije saludándola con un besito en la mejilla
-Hola Belén, como estas?.
-Bien y tú?- mirándola a los ojos
- bien igual, vamos?
-vamos…
Ella siempre me agrado es tan calladita, como todos sabemos los calladitos son los peores. Íbamos caminado al un laboratorio. No sé porque pero ese día me dio por sentarme a su lado, y me senté muy cerca para poder hablarle despacito. (no doy puntada sin hilo jajaja) y ella me respondía de igual manera.
Profesor: ya chicos trabajen en grupos de a 2 o 3. Cada uno con una camilla y todos en traje de baño.
(ok yo no me saco la ropa, jajaja soy muy vergonzosa pero mis compañeritas si :D)
-Caro ¿hagamos grupo?- le dije con una sonrisa a medio lado y siempre mirándola a los ojos.
-ya dale- llegamos y nos fuimos a una camilla.
El profesor dio unas indicaciones que no alcance a escuchar pendiente de mi compañera, me encantaba mirarla. Jajaja lo siento!!! Pensando en que tan rico debe besar o si es cariñosa cuando quiere a alguien… volada y pegada derrepente me hablo.
- Oye que dijo el profe que hay que hacer?
Yo mire hacia delante haciéndome la loca, y me lleve un dedo a la boca ( ni idea porque hice eso)
- No sé que dijo- la volví a mirar
Me miraba la boca como me chupaba el dedo.. pfff sentí una corriente que me recorrió toda la entre pierna. Y me dio vergüenza. La mire a los ojos y ella me corrió la vista. ¿Mierda ahora que hago?. Tengo serias ganas de atentar contra la integridad de mi compañera, y esa mirada que tiene me provoca mucho.
-belén acuéstate en la camilla- a lo que obedecí entregada a la vida. Cerré los ojos me colocaba nerviosa la Caro. Sentía como sus manos me tocaban mis piernas y mis brazos, de eso se trataban el laboratorio de masajes. Yo me trataba de hacer la imbécil, sentía como me iba mojando y trata de concentrarme en algo más, porque sino comenzaría a quejarme. Cuando abrí los ojos ahí estaba ella mirándome con una sonrisa. Quede tonta…
Así paso el laboratorio, entre risas, intentos de masaje, miradas extrañas. Cuando me mira la boca me dan ganas de morderla lo juro.
Íbamos saliendo cuando me dijo:
-hey por que no nos juntamos a practicar entre nosotras? Esto es con nota.
Yo… que creen? Se me pasó toooda una película en mi mente, no iba a perder esta oportunidad.
-si claro, en mi casa si quieres, como a las 3?
- dale en tu casa entonces nos vemos.
Oh oh… corrí a mi casa ordene mi pieza, hice mi cama bien hecha jajaja y espere las ansiadas 3 de la tarde. La verdad estaba muy inquieta. Para ser más clara estaba muy caliente con ella, tuve que masturbarme pensando en que sería mejor saciar parte de mis ganas así. Pero me equivoque, quede peor… preferí ducharme y comer algo para esperarla.
Llegaron las 3 de la tarde.
Timbre…
-Hola Carito pasa- la salude con un beso en la mejilla.
-Hola Belén- paso siempre tan linda, pero ya Belén contrólate. Es practicar con tu compañera.
-subamos a la habitación??- con mi mejor cara de seriedad.
- si vamos.
Llegamos a la habitación entre primero y ella después.
-que linda tu pieza-. Me dijo con una gran sonrisa
- jeje gracias. Le devolví otra –bueno comenzamos?
Me di vuelta a buscar algo, cuando la mire ya estaba en traje de baño… quede boquiabierta. Entregada a la vida para que su compañerita, o sea yo la manosee entera. Peero creo que tenía más ganas de que ella me masajeara.
-ahh no! Yo quiero primero.- le dije, la quede mirando a los ojos y me desnude despacio y me recosté en mi cama. Cerré los ojos y respire profundo. Realmente estaba nerviosa. Comencé a sentir sus manitos frías en mi pierna.
-auch están heladas tus manitos Caro. Le dije con cara de tristeza.
- si lo siento, déjame calentarlas- dijo con cara de apenada.
Al ratito volvió con sus manitos un poco más calientitas. ¿Cómo lo hizo? Ni idea la cosa es que comencé a sentir el roce de su piel, comenzó primero por mis brazos a masajearlos despacito, lento. Y se me escapo un quejido… al cual abrí mis ojos para mirar su reacción!, estaba muy metida en lo que hacia así que volví a lo mío. Bajaba y subía.. Ay que rico le dije- ups de nuevo!!! La mire… y me miro y se rio… - ya- dijo- ahora iré para tus muslos y piernas.
Oh oh mierda ya Belén ahora si contrólate. Cerré más los ojos. Pero fue imposible controlarme, sentía sus manos en mis muslos muy cerca de mi entrepierna, sentía que me mojaba y me mojaba…derrepente subió hacia mi cadera y sus dedos rozaban mi pubis. Pensaba entre mi ¿lo hace a propósito o me paso películas sola? Abrí despacito mis ojos y sorpresa. Me estaba mirando muy detenidamente. Me puse nerviosa.
-que haces?- le pregunte. Idiota como preguntas eso!!!
-masajearte, al parecer te gusta mucho- y me regalo una sonrisa picara.
Mierda que vergüenza y que rico a la vez, volví a cerrar los ojos.. y trate de relajarme pero, derrepente comenzó a tocar mi vagina por encima de mi ropa. Estoy en problemas. Abrí nuevamente los ojos y la tenía sobre mí, podía sentir su respiración… agitada. Me encontré con sus ojos cafés, y su boca entre abierta. No me podía tener esa mujer así…
-¿Qué qué haces carito?- entre jadeos de excitación. De nuevo la misma pregunta weona, si sabes que hace!!!
Me beso despacito, muy suave sin dejar de tocarme. Le respondí el beso obvio!; pero cuando nuestras lenguas se encontraron paro. Nooo!! No puede ser.
-que paso? Te incomode?- le dije, me preocupe.
-no, esto está mal- me dijo- discúlpame belén debo irme.
Se paro y se dio vuelta caminando hacia mi puerta cuando la pesque por atrás y la arrincone hacia una pared. Su rostro contra la pared. Al oído le hable: - tranquila cariño, no diré nada pero no puedes dejarme así- me acerque mucho a ella, podía sentir su trasero pegado a mi pubis. Le mordía su oreja despacito y le besaba el cuello. Comencé a llevar mi mano por delante y la metí dentro de su traje de baño. Mojada, su clítoris hinchadito y rico. Se me escapo un gemido leve.
Comencé a tocarla despacito, mi dedo rozaba y rozaba su vagina. La sentía temblar y se quejaba.. – ahh, ay despacito… belén no, despacito…
Yo me movía contra su trasero y no dejaba de besarle el cuello.
Se dio vuelta quedando frente a mí y me beso. Un beso apasionado, rico, nuestras lenguas jugaban, le chupaba la lengua despacito y gemía. Lo peor es que sentía maripositas en mi estomago, y sus manitos en mi cara. Me acariciaba mientras me besaba. No podía creerlo.
Mi mano nuevamente volvió a su vagina a tocarla, y esta vez ella hizo lo mismo conmigo. Comenzamos a masturbarnos mutuamente de pie!. Se dan cuenta lo complicado y rico que es eso?.. Sin dejar de besarnos nos tocábamos el clítoris y la vagina.
Sentí que me metió 2 dedos en mi vagina, fue un poquito brusca.- ay caro amor, mas despacito, mas despacito porfa- me salió muy caliente eso y quejoso.
Sin dejar de tocarla le saque un pecho del sostén y comencé a chupárselo. Lamerlo, mordisquearlo. – ay que rico Belén sigue ohhh… ahhhh…
Ya nuestros cuerpos se movían solos y sus dedos en mi vagina me volvía loca. Comencé a sentir esa corriente desde mi vagina hasta mis pies, comencé a agitarme y ella se aceleraba metía y sacaba sus dedos de una forma rítmicamente absorbente. Yo comencé a apurar mi ritmo con su clítoris y sentí como se hincho de un rato para otro, palpitaba y ella, ella estaba agitada quejándose, temblando…
-ay Carito… me… ahhh, me vengo amor…ahh
Ella se aferro a boca y sentí mi vagina comerle los dedos.. y ahhh!!!! Las dos gritamos y nos apretamos. Mis piernas no aguantaron caí al suelo muy agitada. Sudada y ella cayó sobre mí. Nos quedamos así un rato, la abrace ella igual estaba agitada. Espere que se calme… levanto su mirada y la fijo en la mía.
-siempre te he gustado no?- me pregunto. Quede paralizada. No le respondí de inmediato.. la quede mirando a los ojos, ojos que buscaban respuesta. Lo encontré tan tierno, que le acaricie la mejilla a la cual ella contesto cerrando sus ojos. La bese despacito, un beso muy tierno y cariñoso… la volví a mirar
-si Caro, me gustas y me gustas mucho.
- siempre me has gustado- respondió….
Créanme, cuan interesante se convirtieron los masajes para ambas, lo mejor los laboratorios con ella. Cruces de miradas, sonrisas cómplices y de vez en cuando besos tiernos..no sé si encontré a mi compañera de vida, pero sin dudas encontré LA compañera, la que me arranca suspiros. Tan calladita que te veías….