Mi compañera de estudio
Todo esto paso a finales del año pasado pero recién ahora Mariela me autorizo a escribir este relato para contarles a todos como fue que me cogí a mi compañera de estudio y amiga.
Todo esto paso a finales del año pasado pero recién ahora Mariela me autorizo a escribir este relato para contarles a todos como fue que me cogí a mi compañera de estudio y amiga.
Mariela era la mujer mas codiciada de la facultad, era además la mejor amiga de mi novia y una gran compañera de estudio.
Una mañana de sábado llegue a su casa para estudiar junto a ella y a mi novia y cuando me recibió me contó que mi novia recién la había llamado para avisarle que estaba descompuesta y que no podría ir.
Empezamos a conversar mientras tomábamos algo para desayunar y le pregunte como andaban las cosas con Ramiro (su novio). Me contó que no sabia que pasaba pero que hacia como dos meses que su novio estaba distante con ella, que buscaba constantemente excusas para no estar con ella y que ella estaba sospechando que él tenia otra mujer.
Tratando de animarla un poco le dije que no creía que Ramiro saliera con otra ya que tendría que ser ciego o loco para arriesgar la relación que tenia con ella por cualquier otra.
Mariela me pregunto porque le decía eso. Entonces yo le dije que todos los hombres que conozco de la facultad darían lo que no tienen para estar con vos, además no te hagas la distraída que bien sabes que la mayoría de los hombres de la facultad están calientes con vos.
Antes de seguir con el relato les cuento que Mariela es mayor que casi todos los del curso porque tiene 35 años y nosotros la mayoría no superamos los 25. Es divorciada.
Mariela me miro y me dije yo conozco gente que no esta caliente conmigo.
Quien le pregunte.
Vos me dijo.
Solo la mire a los ojos y le conteste: mira Mariela el hecho de que vos seas la mejor amiga de mi novia y que además seas una buena amiga mía no quita que te vea con buenos ojos. Además si supiera que tengo la menor chance de tener algo con vos ya mismo me tiraría encima de ti.
Se quedo seria durante unos segundos y cuando volvió a hablar lo hizo con la vos más cachonda que nunca haya escuchado.
¿Vos me cogerías? Me pregunto.
Ni lo dudes un segundo le dije tomándola por la nuca y acercándola hasta mí para comenzar a besarla.
Luego de unos minutos besándonos ella se separo de mi lado y me pregunto si no me daba cargo de conciencia hacerle esto a mi novia.
Solo le dije que en este momento nada me importaba tanto como ella.
Solo sonrió y comenzó a desvestirse ante mis ojos.
Cada parte de su cuerpo que Mariela me mostraba me dejaba mas caliente y me convencía mas que su cuerpo era el mejor que había visto hasta ahora. No té iras a arrepentir después le pregunte.
Solo acércate y cógeme me contesto.
Teniéndola a Mariela desnuda frente a mi poco me importo las trabas que había para hacerla mi amante. Me tire encima de ella, mis manos recorrían su cuerpo mientras ella iba desnudándome. Cuando los dos nos encontramos desnudos, Mariela me empezó a chupar la pija y créanme que sabia como hacerlo.
Le avise a Mariela que estaba por acabar y ella lejos de cortar lo que estaba haciendo acelero hasta que explote en su boca, ella se traga hasta la ultima gota. Saboreándose me pregunto si podía continuar. Entonces se monto en mi pija y comenzó a cabalgarme de una manera muy rica.
Cuando estabamos en lo mejor suena el teléfono, ella atiende sin dejar que mi pija se le salga, contesta y me pasa el teléfono diciéndome que era mi novia.
Como pude le conteste a mi novia mientras ella seguía cabalgando mi pija. Cuando los dos acabamos nos vestimos y nos pusimos a estudiar. Cuando terminamos de estudiar pude poseer el hermoso culo de mi amiga.