Mi compañera de cuarto 9
Regrese! :D
Y allí estaba Leighton, la mire por unos segundos y me alegró que fuera ella la que tocara a mi puerta en esos momentos, si el día anterior tenia dudas de lo que sentía por ella, y después de esa loca pesadilla, todo se resumía a ese momento en el que abrí la puerta y allí estaba parada con las bolsas y el desayuno, no había nada que preguntar, estaba empezando a sentir algo especial por ella y me encantaba sentirme así.
Leighton: Entonces? Puedo?
Yo: Claro que si. - y le di la mejor sonrisa que tenia-
Entramos a la casa y yo fui por platos y vasos para comer, al llegar al comedor la vi concentrada tratando de abrir un jugo cuyo envoltorio estaba demasiado pegado y ella no podía descifrar la manera de abrirlo, cosa que me saco una sonría inmediatamente.
Yo: Te puedo ayudar con eso si quieres?
Leighton: No, tranquila yo puedo con esto.
Yo: ok, si tu lo dices Hahaha.
Puse los platos y vasos en la mesa, saque la comida, fui a la cocina por hielo para los vasos y ella seguía allí tratando de abrir el jugo.
Yo: Leighton, enserio no es ninguna molestia para mi abrir el jugo, déjame ayudarte.
Leighton: Una vez mas gracias, pero yo puedo.
Yo: Hahaha tienes como 15 minutos tratando de abrirlo y no puedes, déjame ayudarte, anda.
-la mire tiernamente, la verdad es que ni el gato con botas tiene la mirada tan tierna como la mía ;) Hahaha pero es un buen ejemplo para compararlo con la mirada que le di-
Leighton: Esta bien, con miradas como esas quien te dice que no?
Yo: Bueno, todos tenemos nuestros secretos cuando se trata de convencer a una persona, podría decirse que este es el mío.
Leighton: Hahaha buen truco tratare de copiarlo a ver si te puedo convencer a ti también.
Yo: bueno estoy segura que la mayoría de las veces no vas a necesitar convencerme solo tienes que pedirlo. -Si, ya lo se -.- yo y mi gran Bocota, es que ella tiene un no-se-que, que me causa un Que-se-yo, y no puedo evitarlo! -
Leighton: Es bueno saberlo entonces.
Yo: -Algo nerviosa- Hahaha si supongo, vamos a comer se nos va a enfriar.
Leighton: Seguro :).
De verdad que la comida estaba deliciosa, pero el hecho de que ella hubiera pensado en mi, como para traérmela de desayuno la hacia mil veces mas sabrosa, y bueno tenemos que ser realistas Nadie puede decirle que no a unas deliciosas Arepas en la mañana ( para los que no saben que son Arepas, es un plato típico de Venezuela y esta hecho a base de harina de maíz y puedes comerla con lo que sea queso, huevos, carne, pollo etc. En fin una delicia! )
Cuando terminamos de comer yo retiré los platos de la mesa y los lleve al lavadero, y eso significo otra mini-discusión con ella, la cual por supuesto ella ganó con la siguiente oración -Tu dijiste que si quería hacer algo solo tenia que pedirlo y no convencerte, no?-
Y bueno, he allí la prueba de mi derrota.
Yo la deje lavando los platos y me senté en el comedor a verla, y me puse a imaginarme todo tipo de cosas como, nosotras viviendo juntas y yo cocinando y luego ella lavando los platos y un poco de locuras mas (si, estoy loca y voy super rápido, lo se.)
Leighton: Que tanto piensas?
Yo: Ah? Disculpa estaba pensando.
Leighton: Si, me di cuenta hace minutos.
Yo: minutos? Como cuanto tiempo llevas allí?
Yo: Solo unos pocos, pero no te quería interrumpir, te ves hermosa pensando sabias eso?
Yo: -Sonrojada totalmente- No, no lo sabia pero es bueno saberlo no?
Leighton: Hahaha si, es bueno saberlo. - y me dio una mirada tan dulce que no puede evitar sonreír-
Yo: Y bueno? Cuales son los planes de hoy?
Leighton: Bueno, yo me voy a mi casa a darme un baño y a comprar golosinas para comer mientras tenemos nuestra "Noche de peliculas" la cual con previa anticipación teníamos planeada.
Yo: Pues, señorita le voy a informar que eso no va a poder ser.
Leighton: Oh, si tenias algo para hoy solo tenias que decirme, tranquila puede ser en otro momento.
Yo: Pues, en algo tienes razón, si tengo planes para hoy pero contigo.
Leighton: Conmigo?
Yo: si, usted señorita esta cordialmente invitada a lo que me gusta llamar "La Super Noche De Películas Con Leighton".
Leighton: Hahaha pues me encantaría.
Yo: Bueno, no se diga mas por que este evento tan elaborado Hahaha empieza exactamente en Emm.. - mirando mi reloj- Este preciso momento.
Después de hablar un rato mas con ella tratando de convencerme de que podíamos hacerlo en su casa y blablabla tuve que aplicar la mirada ahora apodada por mi persona como "La mirada mata pasiones" Hahaha
-es broma, no tiene nombre (aun) pero pensare en uno muy pronto. -
Pero al final pude convencerla de que la haríamos en mi casa y que yo tenia suficientes golosinas para ambas.
Yo: que tipo de películas te gusta ver?
Leighton: cualquiera que te guste a ti esta bien.
Yo: No, pero tu eres la invitada y tu decides.
Leighton: Bueno, de comedias me parece bien.
Yo: Perfecta elección.
Después de un maratón de películas que duro toda la tarde hasta la noche, decidimos que era momento de cenar ya que ambas estábamos muriendo de hambre.
Leighton: bueno, que te gustaría comer? Puedo invitarte a comer algo.
Yo: muchísimas gracias pero, lamentablemente yo te invitare a ti, no tu a mi y ni intentes decir algo al contrario porque me veré en la incomoda situación de recurrir a unos recursos que no me gustan emplear a menudo al menos que la situación lo requiera.
Leighton: -Con mirada desafiante pero a la vez juguetona- A si? Y se puede saber cuales son esos recursos?
Yo: Bueno, tengo muchos como para nombrarlos, pero mi preferido indudablemente son las cosquillas y créeme cuando te lo digo que no pararé ni por que llores y supliques.
Leighton: Bueno, creo que tengo un punto a mi favor al decir que no siento cosquillas, así que esta vez yo gano y te digo que yo te voy a invitar a comer.
Yo: de verdad no quieres que te haga esto Leighton, así que termina de aceptar el hecho de que yo, te voy a invitar a comer.
Leighton: Y que pasa si me resisto?
Yo: Bueno, sufrirás las consecuencias de tus actos.
Leighton: Te lo diré una vez mas, seré yo la que te invitara a comer y punto.
Yo: Tu lo pediste.
Dicho esto me abalance sobre ella a hacerle cosquillas, que al segundo de haberla tocado soltó una sonora carcajada lo cual me hizo reír, seguí aplicándole "tortura" hasta que sin darme cuenta de lo hábil que mi compañera era ya estaba abajo de ella tirada en el piso y comenzó a hacerme cosquillas a las cuales soy terriblemente sensible y empece a pedir que parara entre mi ataque de risa.
Leighton: Que dijiste ? Que parara? Después que me dijiste que tu nunca parabas?
Yo: Por favor, para -mas cosquillas- para! Haré lo que quieras!
Leighton: -Esta se detuvo Con mirada seductora y pícara- Lo que yo quiera?
Yo: Si, lo que quieras pero por favor detente!
Leighton: Esta bien, esta bien ahora déjame pensar que es lo que quiero -Dijo esto haciendo una mueca super cómica como si estuviera pensando-
Yo: Y bueno? Se te ha ocurrido algo tramposita!
Leighton: Oye! No soy tramposa es solo que vi la oportunidad de poner el juego a mi favor y no podía rechazarlo.
Yo: Pero se supone que era yo la que te iba a hacer cosquillas hasta que lloraras no tu a mi :(
Leighton: Hahaha bueno, eso será otro día y si, ya se lo que vas a hacer.
Yo: -Con cara de terror fingido- Que ? :o
Leighton: Vas a ir conmigo a mi casa a ayudarme a hacer la maleta, por que al pasar el día aquí no tuve tiempo y bueno, para que no digas que soy mala te dejo que me invites a comer.
Yo: NO LO PUEDO CREER! ME DEJASTE LLEVARTE A CENAR! Definitivamente esto merece una celebración, no puedo creerlo Hahaha.
Leighton: bueno bueno bueno, no te emociones mucho, que la próxima cena la invito yo ;)
Yo: Aunque debo admitir que pensé que me ibas a pedir algo diferente, no se.
Leighton: Algo como que? -Mirándome fijamente-
Yo: Como.. bueno no se... -Algo nerviosa-
Leighton: Si sabes, Anda dime, que era lo que ibas a decir?
Yo: de verdad no tiene importancia, son solo locuras mías Hahaha. -RISA TOTALMENTE NERVIOSA-
Leighton: Anda, no seas mala, quiero saber.
Diciendo esto se inclino un poco hacia abajo, lo que hizo que quedara muy cerca de mi cara y mirándome fijamente me pregunto de nuevo que era lo que yo había pensado que me iba a pedir. Bueno, con ese tipo de presión tuve que decirle x_x
Yo: Bueno, Emm.. Yo había pensado que me ibas a pedir que, Emm..
Leighton; Solo dime, yo no como -y me toco la mejilla de una manera super tierna-
Yo: Este, bueno... Yo pensé que me ibas a pedir que te.. Be-besara. -OMG! NO PUEDO CREER QUE LO DIJE!-
Leighton: bueno, pensándolo mejor también te puedo pedir eso, no?
Yo: -TOTALMENTE ROJA!- Pu-Pues si.. No?
Leighton: Pero pensándolo aun mejor por que no te beso yo?
No me dio ni tiempo de responder cuando nuestros labios ya estaban unidos, el besarla fue como un choque de electricidad, pero una electricidad hermosa.. Fue algo inexplicable la verdad, Leighton me hizo llegar al cielo y devuelta con ese beso, cuando llego el momento de separarnos a agarrar aire abrí los ojos para encontrarme con su hermosa mirada color agua y al verla solo pude sonreír y ella también lo hizo después de contemplar sus ojos por unos momentos, mire sus labios los cuales deseaba tener en mi posesión con locura, la mire de nuevo a los ojos como pidiendo permiso para besarla de nuevo y solo conseguí una amplia sonrisa en forma afirmativa, y una vez mas me hundí en la profundidad de sus labios, la bese por lo que parecieron horas para mi, horas que tal vez fueron minutos pero lo cierto era que no me quería despegar de sus deliciosos labios rojos, cuando estábamos quedando sin aire de nuevo ella termino el beso de la mejor manera en mi opinión, mordiendo mi labio inferior y halándolo, y de nuevo me dedico una hermosa sonrisa que solo ella puede dar.
Nos miramos tratando de descifrar lo que había pasado hace segundos, y tal vez tratando de descifrar que era lo que pasaba por la mente de ambas después de aquel evento, no se que pasaba por su mente pero en la mía solo pasaba la idea de que no sabia como tuve el valor para decirle lo del beso, pues normalmente no haría algo tan lanzado con alguien que me gusta y no somos nada aun, y menos con alguien que tengo tan poco tiempo de conocer, pero supongo que con ella era diferente, o tal vez fue el destino que nos empujó a este momento, quien sabe! Pero lo que si era cierto es que esos besos me habían encantado y por lo visto no beso tan mal Hahaha. Leighton era un enigma al cual iba a tomar mi tiempo explorar y eventualmente descubrir y si de algo estaba segura después de el beso era que quería saber y descubrir todo de ella, me encantaba y ya no lo iba a negar mas ni a mi, ni a ella.
Leighton: Siempre eres así de pensativa? -Dijo acariciándome el cabello-
Yo: pues depende de las situaciones en las que me encuentre, pero se podría decir que si, me encanta pensar y analizar cada cosa o movimiento que hago.
Leighton: Umm.. Y en que estabas pensando ahorita?
Yo: Bueno, te mentiría si te dijera que estaba pensando en una sola cosa, estaba pensando en todo, en ti y en
mi y mas que todo en el magnifico beso que acaba de tomar lugar minutos antes.
Leighton; Así que piensas que fue magnifico?
Yo: Bueno, fue mas que eso pero de las palabras que podría emplear para describirlo, creo que esta encaja muy bien.
Leighton: Pues coincido a la totalidad, fue un beso magnifico la verdad, espero no sea el ultimo.
Yo: Leighton te puedo hacer una pregunta?
Leighton: Todas las que quieras.
Yo: Que va a pasar entre nosotras después de esto?
Leighton: Bueno, si te digo que sé exactamente que va a pasar te estaría mintiendo, por que no lo sé cuando te di ese beso solo me deje llevar por lo que sentí en ese momento, y soy el tipo de personas que prefieren las cosas de manera espontánea y no planeadas, me encanta aprovechar las jugadas del destino y sobretodo me encanta dejarme llevar por lo que siento, y tu eres la prueba de eso te conocí de la manera mas loca posible pero me encantaste desde el primer momento en que te vi, y todo se dio después y aquí estamos, no te puedo decir que va a pasar después pero lo que si sé es que me gustas y mucho, lo único que necesito saber es si soy correspondida y con eso me basta.
Yo: Eres correspondida al un mil %
Leighton: Eso era todo lo que necesitaba saber.
Y volvimos a la pelea para ver quien besaba mejor, las palabras de Leighton me hicieron entrar en razón y me di cuenta que aveces pienso las cosas demasiado y hay cosas que no son hechas parar pensarlas sino sentirlas y el amor es una de ellas, no digo que no debemos pensar las cosa que hacemos, solo digo que hay veces que solo hay que dejarnos llevar por lo que sentimos.
Leighton: Bueno señorita, podría pasar todo la noche probando tus deliciosos labios, pero tengo hambre :(
Yo: Aff pensé que nunca lo dirías Hahaha yo también estoy muriendo de hambre pero no quería dejar de besarte :( y bueno.. Que se te antoja comer?
Leighton: Amm.. Bueno me gustaría comer Sushi.
Yo: Wow, me casare contigo definitivamente Hahaha Perfecta elección! Vamos pues!
Nos paramos del suelo y fuimos a arreglarnos y luego salimos camino a uno de mis Restaurants preferidos de Sushi (Si no lo notaron A-M-O el sushi) Ahí pasamos un rato agradable en el cual probamos diferentes tipos de platos de comidas y bebidas, en fin fue super entretenido.
Leighton: Estoy Full, no comeré sushi como por 3 años Hahaha.
Yo: Bueno, yo creo que estoy igual o peor que tu, pero la comida estaba deliciosa.
Leighton: Si, en eso tienes razón este Restaurant será uno de mis preferidos de ahora en adelante.
Yo: Y ahora que hacemos? A donde vamos ? A mi casa o a la tuya?
Leighton: Vamos a la mía, así aprovechamos y hacemos la maleta de una vez.
Yo: Me parece genial.
Y así como estábamos a casi reventar de comida nos fuimos camino a la casa de Leighton, la verdad era que quedaba un poco lejos de donde estábamos, pero hablando el tiempo se paso rápido y pronto llegamos a una casa muy linda era de color blanco y tenia muchos ventanales cosa que llamo mi atención, porque mi casa soñada seria de esa manera por que disfruto mucho de la luz del día, esta casa era hermosa por fuera indudablemente, no podía esperar verla por dentro y ver la decoración que tenia Leighton.
Leighton: Bueno, ya llegamos esta es mi humilde morada.
Yo: Humilde? Es hermosa de verdad, me encanta la vista que tiene.
Leighton: Gracias, mi padre la hizo a mi medida y el sabe cuanto amo la vista sobre la ciudad y por eso mando a hacer este pequeño balcón, ven te voy a mostrar mi cuarto.
Si bien yo soy muy detallista con las personas y generalmente los descifro de manera rápida con Leighton había sido todo lo contrario al llegar a su casa era evidente que venia de una familia con dinero y al entrar a su cuarto ni hablar, era espectacular con muchos colores y pósters en las paredes muebles de todos los tamaños y por supuesto el closet del tamaño de mi apartamento, y al ver esto hizo que me gustara aun mas - si eso era posible- por que me hizo darme cuenta que no solo era hermosa sino que también era sumamente humilde y eso me encantaba.
Leighton: Y bien? Que te parece?
Yo: Wow, es hermoso todo la casa, la vista y ni hablar de tu cuarto. Tu papá te debe de querer mucho para hacerte una casa así.
Leighton: Hahaha Bueno, eso fue cuando nos llevábamos bien ahora todo es diferente.
Yo: Que les paso? Por que pelearon? Claro.. Si se puede saber.
Leighton: claro, es solo que mi padre me dejo de hablar y como dijo el 'ya no eres mas mi hija' después de que les dijera sobre mi sexualidad.
Yo: Lo lamento mucho, de verdad.
Leighton: Tranquila, eso nos pasa a todos.
Yo: y tu mama? Como lo tomo?
Leighton; Ella sorpresivamente lo tomo mejor de lo que pensaba, no es que esta de acuerdo pero ella si me habla y viene a visitarme de vez en cuando y me da dinero para mantenerme, aunque no lo necesito pero.. Ella insiste en dármelo. Y tus padres como lo tomaron?
He allí la pregunta de el millón de dólares, yo no tenia planes cercanos de decirle a mis padres de mi sexualidad, porque honestamente ni yo sabia cual era, y esta también fue una de las cosas que me impulsaron a irme a estudiar a Miami para ser independiente y descubrirme como persona en todos los sentidos, siempre tuve confusión en cuanto si me gustaban los chicos o no, pero si de algo estaba segura era que las chicas me encantaban y en mi país la homosexualidad no es algo muy bien visto porque los tabúes están todavía muy presente a diferencia de otros países, y aparte yo sabia que mis padres y familia no lo iban a tomar bien y eso me afectaba mucho porque siempre fui muy unida a ellos y perderlos seria algo horrible y sobretodo por algo tan natural como lo es la sexualidad, pero tarde o temprano seria algo que tenia que decirle.
Yo: Emm.. Bueno, No les he dicho todavía cof cof
Leighton: Wow, y cuando piensas decirles?
Yo: de verdad es que si es por mi nunca les diría, porque yo se que lo van a tomar mal, y me destruiría perderlos por esa causa.
Leighton: Te entiendo, pase por lo mismo pero a la final les tuve que decir, a todos nos pasa solo tienes que escoger el momento indicado y cuando te sientas totalmente preparada.
Yo: Si... Supongo :(
Leighton: Bueno, Pero no pienses mas en eso - me dio un pico -- - ahora vamos a hacer la maleta que seguro nos tardamos bastante.
Yo: Bueno, si me lo pides de esa manera si Hahaha.
Empezamos a hacer la maleta y ella tenia toda la razón tardamos muchísimo, pero por que ella tiene demasiada ropa D: a la final hicimos 2 maletas grandes y una pequeña de mano, nos acostamos a ver TV y no tengo ni idea del momento en que nos quedamos dormidas pero me desperté y allí estaba abrazada a mi esa rubia hermosa y verla así tan tierna me hizo recordar a Bri lo cual fue loco porque ya no pensaba en ella de la misma manera, era como un simple recuerdo de una bella relación, sentía que la había perdonado en mi mente pero mi corazón todavía necesitaba respuestas, estaba pensando como de costumbre cuando una voz angelical me saco de mis pensamientos.
Leighton: buenos días hermosa.
Yo: Buenos días peque.
Leighton: Y no me vas a dar un besito de buenos días? :(
Yo: Por supuesto que si.
Una vez mas entramos a esa dimensión a la que llegábamos cuando nos besábamos esa dimensión donde solo estábamos ella y yo.
Leighton: Umm.. Con besos así, me provoca dormirme y despertar de nuevo.
Yo: Hahaha tontita -le di un besito en la nariz-
Leighton: y dime hermosa tienes hambre?
Yo: Muchísima hambre, mueeeeero de hambre Hahaha.
Leighton: Hahaha si eres exagerada, y dime que te gustaría comer?
Yo: Umm.. No se, que tal si cocinamos juntas?
Leighton: me parece perfecto.
Nos paramos fuimos al baño nos cepillamos -bueno, ella tuvo que prestarme un cepillo que tenia nuevo porque el mío se me quedo en mi casa :(- y ella decidió bañarse así que yo baje a la cocina a empezar a cocinar, pensé que se me antojaba un Omelette así que saque los huevos y todos los ingredientes y puse música en un reproductor que encontré en mi inspección en la cocina estaba centrada en Turning Tables de Adele cuando alguien me llega por atrás y me da un besito en el cuello.
Leighton: Umm.. Que rico huele, que estas cocinando ?
Yo: Omelette! Se me antojo espero que también quieras.
Leighton: Yummi! Amo el Omelette mi papá solía cocinarmelo bastante, es uno de mis platos favoritos.
Yo: Bueno, ps no se diga mas!
Leighton: Y en que te puedo ayudar?
Yo: Bueno, puedes calentar algunas rebanadas de pan con mantequilla por supuesto y también puedes hacer el jugo.
Leighton: perfecto -y me dio otro pico :$
Bueno, en resumen la comida estaba deliciosa Leighton hizo un maravilloso jugo de naranja natural, las tostadas de pan, y picó unos trozos de fruta, y yo cocine el Omelette que no es por nada pero me quedo delicioso! Después de disfrutar nuestra deliciosa comida Leighton insistió en que ella lavaba los platos y después de discutir un poco un algunos besos ella gano -si, lo se soy débil Hahaha- yo me senté en una silla a verla lavar los platos y estábamos conversando amenamente cuando el sonido de el timbre nos hizo sobresaltar.
Yo: Esperabas a alguien?
Leighton: No, la verdad no tengo ni idea de quien puede ser.
Yo: Bueno, sigue lavando los platos tranquila yo abro la puerta.
Leighton: Esta bien, pero primero dame un besito, si? -mirada de el gatos con botas algo improvisada-
Yo: estas aprendiendo muy rápido :o Hahaha claro que si, uno y todos los que quieras.
Le di varios besitos y fui a abrir la puerta, cuando me di vuelta Leighton me dio una pequeña nalgada cosa que me causo mucha gracia e iba riéndome camino a la puerta pero al abrirla me encontré con esos ojos.
Esos ojos que ya conocía muy bien, era indudable, era ella.
Gracias por leer, -B