Mi Compañera de Cuarto 7
Just Read!
Al entrar y verla en mi cama pensé - ¿EN QUE ME METÍ?
Le sonreí de manera neutral con un tanto de nerviosismo, sin esperar nada mas de ella apague la luz del cuarto y me iba a acostar en mi cama, pero algo me dijo que era mejor dormir por separado.
No era por que me molestara dormir con ella, ¡En lo absoluto! Precisamente eso era lo que me tenia un poco pensativa, lo que yo tengo - o tenia- con Brialle era algo sumamente natural, pues desde el primer momento en que la vi, me imagine con ella... Pero después de compartir la tarde con Leighton algo parecido a las luces intermitentes de los carros o un aviso se alojo en mi cerebro, diciendome que habia algo especial o talvez diferente en lo que estaba sintiendo con ella, todavia no sabia muy bien que significaba pero, eventualmente lo descubriría.
Después de unos segundos de dudar decidí acostarme en la cama de Brialle, me acosté boca arriba y me puse a pensar en todo lo ocurrido durante ese día, me era imposible no sentir dolor solo al recordar a Bri besandose con esa chica, pero de nuevo venían esas imágenes y sensaciones de cuando Leighton me besaba la frente y la calidez que este simple gesto me brindaba.
Trate de descansar, luego de un rato ya dormida podía escuchar sonidos lejanos a lo que parecía una tormenta eléctrica, no le di mucha importancia y seguí durmiendo plácidamente, al cabo de unos minutos siento la presencia de alguien en mi cama con lo que automáticamente abro los ojos para encontrarme con la cara de espanto de Leighton.
- Yo: ¿Leighton? ¿Estas bien... Que sucede?
- Leighton: Yo de verdad lamento despertarte, se que debes estar muy cansada pero... Es que le tengo PANICO a los truenos y a los relámpagos.
Al verla de esa manera, me dio algo de risa y ternura a la vez me recordé como cuando era una niña y en la madrugada me despertaba por los relámpagos y me iba al cuarto de mis padres buscando el calor y la seguridad de dormir con mi mama.
- Yo: Esta bien, tranquila acuestate aqui conmigo.
Instintivamente hice lo que mi mama siempre hacia, rodearía con mis brazos hasta dejar mis manos descansando en su estomago, las cuales ella sujetó con fuerza. A los minutos Ella se voltea y siento su mirada a lo que abro los ojos, nos miramos unos segundos sin decir nada, a lo que ella dijo.
- Leighton: Gracias por dejarme dormir contigo, de verdad de aterra la lluvia fuerte sobretodo con truenos y eso.
Yo solo le devolví una sonrisa débil por mi notable cansancio. Cerré los ojos por un momento y todo quedo en silencio y solo se escuchaba la fuerte tormenta que afuera se desataba.
- Yo: Tranquila -respondí riendo levemente- Yo solía hacer lo mismo de pequeña, siempre me iba al cuarto de mis padres para abrazarme a mi madre por miedo a los relámpagos, así que te entiendo.
Sentí como ella se río de manera casi inaudible hasta que dijo.
- Leighton: Que cosas, no? Ahora eres tu la que proteges a una niña de sus miedos a las tormentas.
Al escuchar sus comentarios solo pude reír y abrír los ojos para volver a ver esos ojos, después de haber dicho esa ocurrencia ella solo me miraba con ternura y algo de notable pena por su comentario.
- Yo: Hahaha, son cosas que pasan y vueltas que dan la vida, pero.. 'niña con miedo a las tormentas' creo que es hora de descansar un poco ya esta pasada tu hora de dormir y todavía estas despierta - dije de manera juguetona pero a la vez simulando la autoridad de una madre-
- Leighton: Hahaha esta bien, dormiremos.
Yo cerré los ojos y sentí a Leighton acomodarse un poco y me dio otro beso en la frente, seguido a esto se volteo dándome la espalda colocandose en posición fetal y con su mano agarro la mía colocandola alrededor de ella, exactamente como estábamos momentos atrás.
Su gesto me hizo reír un poco pero el sueño era tal que me quede dormida al instante sintiendo el cálido cuerpo de Leighton a mi lado.
Esa noche dormí como nunca, me desperté por el sonido de una silla al caerse en la sala, inmediatamente note la ausencia de Leighton en la cama por lo que deduje que era ella que se había caído o había tumbado la silla.
Me paré fui al baño, me cepillé, me bañé y salí a la sala para encontrarme con Leighton aun en mi pijama, con el cabello algo alborotado pero aun mas bella y natural que nunca - OK! Que pensamientos son esos? ._. Me rindo con esta chica, definitivamente esta familia tiene algo atractivo Hahaha- Tenia música puesta y estaba bailando súper cómico - Sabes como esos momentos de baile cuando nadie te esta viendo...? O eso crees xD bueno, así. Obviamente ella no se percató de mi presencia.
- Yo: Buenos Días Leighton :D
- Leighton: OMG! Que susto y que pena em... Yo.. Eeehh..
- Yo: hahahaha tranquila, suele pasar Hahaha, yo hago hago eso todas la mañanas, Solo que como no hay nadie ni tengo nada de que apenarme Hahaha aunque bailas súper bien eh? ;)
- Leighton: sigue burlandote anda._. no me da risa ( haciendose la molesta)
- Yo: hahahaha bueno.. Esta bien! Retiro lo dicho, me disculpas? ( mirada de el Gato de Shrek)
- Leighton: esta bien esta bien! Hahaha, oye hablando de todo quieres desayunar? Hice waffles con huevo y tocino :D
- Yo: wow! De verdad gracias! Me encantaría :) aunque tu eres mi invitada y tu eres la que cocina ._. Soy mala anfitriona, lo admito.
- Leighton: Hahaha tranquila es un placer para mi cocinarte, ademas eso que acabas de decir es totalmente falso... Eres la mejor anfitriona que conozco :D
Así entre bromas y charlas sin sentido se nos pasó toda la mañana y me di cuenta que tenemos demasiadas cosas en común, tanto como en personalidad y gustos, Ambas amamos a Adele quien es una de las mejores cantante/compositora de este siglo, ambas somos capricornio, sorprendentemente habla español entre muchas cosas mas.
Después de ya saber casi todo de ambas salimos a Starbucks un café que quedaba cerca de el apartamento. Al llegar ahí mucha cosas se hicieron presente en mi mente ya que ese era el lugar preferido de Bri y tenia muchos recuerdos agradables junto a ella en ese lugar.
- Leighton: heeey! HEY! Stef? Me escuchas?
- Yo: Ay, De verdad disculpa me quede perdida en mis pensamientos y no escuche que me estabas hablando, que decías?
- Leighton: Tranquila ni hay problema, en que pensabas?
- Yo: bueno... En muchas cosas pensaba en que iba a hacer con Brialle, pensaba en mi viaje de regreso a venezuela, en mi vida en general.
- Leighton: Umm.. Y que tal? Pudiste conseguir alguna respuesta?
- Yo: bueno, en lo de Bri llegue a la conclusión de que tengo que dejar que el tiempo pase y que tengo que ver cuales son mis sentimientos hacia ella aun después de lo que me hizo, yo creo que volver con Brialle no va a ser posible por que aunque yo la quería mucho ella traicionó mi confianza y eso es algo que creo que no podré superar aun queriendola si vuelvo con ella no creo que confíe plenamente en ella de nuevo.
- Leighton: Querías? Eso quiere decir que ya no la quieres?
- Yo: No, es solo que yo creo que ella no es la indicada para mi... Talvez Blake sea su amor verdadero no yo, y lo de quererla claro que todavía la quiero, me tomara tiempo acostumbrarme a la idea de no ser su novia pero... Lo superare :)
- Leighton: bueno, Cambiando de tema Hahaha cuando es que te vas a Venezuela?
- Yo: En 3 días, porque?
- Leighton: No, por nada... Yo siempre he tenido ganas de ir a venezuela me parece un país hermoso pero nunca he tenido la oportunidad, pero ya se dará.
- Yo: deberías venirte conmigo Hahaha.
- Leighton: no me lo digas dos veces que me voy Hahaha
- Yo: Buenísimo entonces, te vienes conmigo.
- Leighton: Hablas en serio? :o
- Yo: Claro! Crees que es mentira? Hahaha
Leighton se paro de la mesa en donde estábamos sentadas y fue hasta mi silla a darme un abrazo súper emocionada, lo cual me causo mucha gracia, terminamos nuestros cafés y nos fuimos al apartamento de nuevo.
- Yo: Estoy algo aburrida, que hacemos?
- Leighton: Que tal si vemos una película?
- Yo: Me parece excelente! Dejame ver cuales tengo aqui o quieres ir al cine?
- Leighton: Ummm.. Me gustaría quedarme aqui mejor
- Yo: Esta bien :D dejame ver cuales tengo, pero te gustan de comedia, amor, terror? O cual?
- Leighton: Emm.. Me decido por una de terror!
- Yo: A mi también me gustan de terror lo único es que después ando asustada hahaha y no me gusta dormir sola D:
- Leighton: bueno... Eso es fácil! Duermes conmigo
Al escuchar su comentario me dio risa y a la vez algo de pena pero me imaginaba que iba a hacer un comentario parecido xD, a la final entre todas la peliculas de terror nos decidimos por Actividad Paranormal, nos acostamos a verla y en la parte donde todas las ollas se caen y hacen un sonido súper fuerte ambas brincamos y ella me agarro la mano, yo solo voltee a verla y le sonreí, ella se percató de mi mirada y me miró también solo nos veíamos y sonreíamos ella me ve los labios y luego mis ojos de nuevo, veo sus intenciones ella se va acercando peligrosamente a mi estábamos a centímetros de besarnos cuando....
De verdad me disculpo de nuevo por la demora, Gracias a todos los que leen -B