Mi Compañera de Cuarto 6
De verdad lamento la demora, soy la peor autora x_x no tenia inspiración es la verdad, y con mi vida diaria es dificil sentarse y escribir.. pero aqui les dejo otra parte, disfruten.
ME GUSTARIA SABER SI QUIEREN QUE CONTINUE CON LA HISTORIA, NO ME SIENTO MUY SEGURA DE QUE LES GUSTE... COMENTEN Y DIGANME, AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO... LEAN! :D
Una total desconocida.. Al verla y darme cuenta que no era Brialle, lo primero que pense, fue - Quien es Ella?
Y al parecer pensé en voz Alta por que ella respondió.
Desconocida : Hola, Emm.. Lo lamento la verdad no quise asustarte, mi nombre es Leighton y soy prima de Brialle, ella me mando a buscar algo de ropa Aqui a su apartamento, ella suponía que tu ya no te encontrabas Aquí y por eso me dijo que no había problema.
Yo: Umm.. Bueno, primero que todo mucho gusto, Yo soy Estefania :) y no fue mi intención asustarte tampoco, Pero.. Tengo una pregunta, Si Brialle pensaba que yo no estaba Aqui porque no vino ella a buscar la ropa?
Leighton: Cierto.. No lo había pensado de esa manera, pero La verdad es que no se... Supongo que no quiere regresar a este apartamento, al menos que sea necesario.
Yo: Leighton, Yo necesito que me lleves a donde ella esta por favor, yo puedo llevarle la ropa si quieres, solo quiero tener la oportunidad de hablar con ella.
Leighton: Sinceramente no creo que eso sea posible disculpame de verdad, pero ella no te quiere ver después de lo que hiciste y la verdad es que yo creo que es mejor que ella se aleje de ti, porque esta sufriendo mucho con todo lo que paso. Y aparte ella se encuentra lejos de Aqui, lo siento pero.. Creo que es mejor que me vaya, tengo un largo camino que recorrer.
Yo: Donde esta ella? Necesito hablar con ella, no me puede hacer esto! Yo la AMO, tengo que verla Leighton por favor dime donde esta!
Yo ya estaba empezando a perder la cordura! Le estaba prácticamente gritando a una chica que acababa de conocer, pero... Entiendan! Yo necesitaba verla lo antes posible, ya sentía que había pasado una eternidad sin ella. No me importaba manejar 20 horas seguidas solo por el hecho de poder verla.
Leighton: Primero que nada, Calmate! Segundo: no creo que sea buena idea, de verdad no creo que ella quiera verte por ahora. Esta muy dolida después de la discusión que tuvieron y ella piensa que si no la aceptas como es.. Entonces tal vez no eras la persona para ella.
-Yo escuchaba lo que Leighton decía y notaba cierto, nerviosismo en ella, pero no le tome mucha importancia, lo cierto era que solo Brialle me importaba en ese momento-
Yo: Admito que todo fue mi culpa, pero solo fue un momento de rabia, sin embargo eso no cambia mis sentimientos por ella! Yo estoy enamorada de ella, solo con una sonrisa ella me transforma el día, solo con un beso y un abrazo puedo dormir en paz, no hay nada que se compare a tenerla a mi lado al despertar y poder demostrarle todo mi amor por ella ( Ya estaba Llorando, esto era muy fuerte para mi) la verdad es que sin ella no puedo vivir, y yo quiero que ella sepa lo que yo siento Aqui -Señalando mi Corazón- cada vez que ella me dice que me ama. Por favor Leighton ayudame, solo llevame a donde esta Brialle.
Leighton solo me miraba con algo de ternura y dolor, era ese tipo de mirada de cuando uno ve a una persona sufrir y sin conocerlo, notas que su sufrimiento es totalmente sincero, y ella sabia que podía hacer algo al respecto, solo que ella no quería ver a su prima sufrir mas, (o eso creía yo) y eso yo lo entendía pero.. Yo solo trataba de remediar mi error.
Ella duro un momento pensando hasta que por fin dijo : Esta bien, te ayudare pero.. No te hagas ilusiones de que ella te perdonara tan fácil. - Y esta vez si note algo de dolor en su mirada, pero una vez mas lo ignore totalmente-
Yo sentía una alegría inmensa, pues solo con el hecho de poder verla estaba feliz, La realidad era que estaba enamorada de Brialle, esa catira hermosa cambio mi vida desde el segundo que entro por esa puerta y me dijo su nombre.
Pero después de haberle causado ese dolor a ella, (por que admito 100% que fui la culpable) tenia que hacer algo que la impresionara o.. Que demostrara mi amor por ella, aun mejor que las palabras.
Hable con Leighton unos 20 minutos planificando todo lo que iba a hacer, a donde iba a ir, a que hora Etc. En realidad donde se estaba quedando Bri no era tan lejos, estaba como 2 horas del apartamento y por ella viajaría 3 días seguidos.
Después de hablar con ella nos despedimos y le agradecí la oportunidad y también por confiar en mi, ella Solo respondió que había notado por la forma que hablada de Brialle que en verdad la amaba y que ella confiaba en que yo iba a saber que hacer, para quitarle esa tristeza a su prima. - Me dio de nuevo esa mirada y se marcho-
Cuando Leighton se fue, yo todavía buscaba la manera con la cual podía expresar mi amor hacia ella. Al no encontrar una repuesta en mi mente, hice lo que siempre desde pequeña he considerado me ha dado respuestas para seguir con mi vida muchas veces, a ese lugar de Relax y concentración máximo que todos tenemos.
En mi caso es la música, todos descargamos emociones de maneras diferentes, unos pintan, otros corren, otros escriben, otros matan gente.. En fin (hahahaha era broma.) Pero, mi momento de escapar de todos los problemas siempre ha sido cuando estoy cantando una canción, lloro río, termino gritando pero siempre me siento mejor al terminar de cantar. Puse me iPod a sonar y Todo tomo sentido en mi cabeza! Que tanto estaba pensando? Que ideas estaba buscando para demostrarle a Brialle mi amor? Todo estaba ahí! Al frente de mi todo el tiempo! Solo tenia que cantarle, y con esa canción demostrarle todo lo que sentía por ella. Ahora solo me quedaba esperar la hora de verla y ver como reaccionaba.
Escogí la canción que yo sabia que le demostraría este amor por ella, agarre mi guitarra la metí en el carro y salí a la búsqueda de mi Hermosa catira.
A la media hora de haber salido del apartamento recibí una llamada de Leighton a la cual atendí sin problemas.
Yo: Aló, Hola Leighton ya salí a buscar a Bri tranquila que voy a tiempo haha.
Leighton: Hola Estefania, Emm.. Te estaba llamando para otra cosa.
Yo: A ver dime que paso?
Leighton: Yo se, que te dije que podías ir a buscar a Bri pero yo creo que es mejor que no la busques.
Yo: Pero por que no la puedo buscar Leighton? Ella es mi todo ya lo hablamos, yo solo quiero tener la oportunidad de hablar con ella.
Leighton: Si yo lo se, es solo que no quiero que salgas herida, yo se por que te lo digo, solo no vayas a buscarla.
Yo: Tranquila, yo se por que me lo dices, Bri es difícil de convencer después que algo se le mete en la cabeza pero, yo estaré bien te lo aseguro.
Leighton: No, no es eso, es que... Bueno, solo hazme caso y no vayas por favor. (Esto ultimo lo dijo como en modo de suplica pero.. Yo entendía por que ella lo decía... O eso creía yo, pero como siempre, si uno al ser joven es inmaduro e impulsivo imaginen enamorada agregado)
Yo: Leighton de verdad lo lamento pero yo tengo que verla, estamos hablando.
Y corte la llamada, pero en mi cabeza no dejaba de rondar las palabras de Leighton, por que ella no querrá que la vea después que me dijo donde estaba y me alentó a que la buscara? Será que le paso algo a Bri?
Afff pero que cosas pienso, ella esta bien todo esta bien!
El resto del camino lo pase así, solo pensando en como le iba a decir las cosas a Brialle, lo mucho que la extrañaba y por supuesto en lo que me había dicho Leighton.
Después de 2 largas horas de viaje llegue con las instrucciones que me dio Leighton a una casa muy grande y bonita, yo me estacione en una calle que quedaba al otro lado de la casa pero de la cual se veía esta completamente, especialmente el lugar de la entrada donde había como una especie de techo que cubría un pequeño lugar donde habían dos mesas y unas 6 sillas y atrás de esto se podían apreciar los dos portones de madera que al estar cerrado hacían uno solo.
Estando ahí ya los nervios se apoderaban de mi, no sabia que hacer y si tocaba y no salía ella? Mi cabeza era un nido de preguntas hasta que veo salir de la casa a una chica un poco mas alta que yo, cabello color miel y ojos verdes agua, muy bonita por cierto, y mas atrás de ella venia el amor de mi vida, ambas estaban muy sonrientes.
Al ver esto me intimide un poco, por que al estar esa chica ahí lo hacia mas incomodo de lo que ya era, si hablar con ella o que ella quisiera hablar conmigo seguramente iba a ser un poco complicado y al estar esa chica ahí no lo haría mas fácil para mi, pues soy MUY tímida con gente que no conozco.
Después de verlas hablar por unos 20 minutos desde mi carro decidí ir y hablar con ella, no había viajado todo eso para solo quedarme viendo. Tome aire y salí del carro pero tenia que cruzar la calle y pasaban carros a muy alta velocidad y en eso de cruzar la calle y mirar hacia esa casa vi lo que destrozo mi corazón y lo dejo hecho polvo.
Bri y esa chica se estaban besando muy apasionadamente y yo al ver esto me quede en la mitad de la calle con los ojos llenos de lagrimas y el corazón hecho nada, lo que me saco de mi ensueño fue la corneta (claxon, pito etc) de un carro que iba a pasar pero yo estaba ahí en todo el medio, yo di un brinco y crucé lo que me faltaba de calle, Brialle y esa chica al escuchar la corneta voltearon a ver y ahí fue cuando vi esos ojos que eran mi debilidad, vi su cara palidecer y sentí su mirada clavada en mí.
Yo solo baje la mirada y me volteé para regresar a mi carro y escuché su esa voz llamarme, pero esta vez no podía hacerlo no podía verla no podía hablar con ella, por que algo era estar enamorada y otra es ser una tonta, corrí como pude para llegar hasta mi carro antes que ella pero, se me había olvidado lo rápido que Bri corría y obviamente esta me alcanzo.
Bri: Dejame explicarte, por favor
Yo: Que puedes explicar? Es en serio? Me estas jodiendo? Yo se lo que vi Brialle! Todo esta dicho, dejame ir por favor
Bri: Estef! Dejame hablar!
- En ese momento no podía dejarla hablar me sentía estúpida y usada-
Yo: Lo siento Brialle, pero lo menos que te mereces ahora es mi tiempo y que yo te escuche de todas maneras lo que paso tenia que pasar... Y de pensar que yo venia a cantarte y demostraste mi amor, que ingenua no?
Bri: Pero est... ( no la deje terminar)
Yo: No quiero Escuchar, no en este momento por lo menos, me voy a Venezuela y por favor dejame tranquila en el tiempo que pase allá... De todas maneras tengo que venir a terminar las clases Aqui, así que nos volveremos a ver, pero por el momento no quiero saber nada de ti, te amo y lo sabes... Cuidate, por favor.
Y salí de ahí lo mas rápido que pude, pero no llegue muy lejos porque las lagrimas no me dejaban ver, entonces llame a Leighton porque necesitaba contarle a alguien lo que había pasado y al primer intento sonó la contestadora intente una vez mas y lo agarro.
Leighton: aló?
Yo: Leighton? Soy yo Estefania -snif-
Leighton: Estefania? Que te sucede por que lloras?
Yo: Es que vi al amor de mi vida besandose con otra chica, disculpa por no haber escuchado tus advertencias en el momento que me dijiste -snif, snif-
Leighton: Ok, pero escuchame tienes que quedarte tranquila, donde estas?
Yo: Estoy como a 10 cuadras de la casa donde me diste la dirección
Leighton: Ok, cerca de donde estas debe haber un Café esperame ahí y voy para allá en 20 minutos, vale?
Yo: Ok...
Colgué el teléfono y efectivamente había un café muy cerca, llegue y busque la mesa mas alejada de las personas que se encontraban ahí. Y a los 20 minutos sin falta estaba entrando Leighton por la puerta del café la verdad era que no me había fijado lo bonita que era Leighton, era Rubia, Alta y ojos con un gris azulado, y tenia un pequeño parecido a Brialle en los labios, al verme me sonrió y se fue a sentar conmigo, al principio ninguna de las dos decía nada.. Yo Solo lloraba por que sentía que tenia que drenar toda la rabia y dolor que tenia adentro, después de unos 10 minutos aproximadamente de llorar me seque las lagrimas y vi a Leighton fijamente.
Yo: Era por eso que no querías que la buscara?
Leighton: No, bueno.. Si, lo que pasa es que después que Bri discutió contigo ella estuvo en mi casa unos días y... Después se fue a casa de Blake, así se llama la chica con la que supongo viste besandose.
Yo: Quien es ella?
Leighton: Ella - Y dio un gran suspiro- fue el primer amor de Brialle, o así dice ella por lo menos, ellas se conocen desde muy pequeñas y... Tuvieron algo pero terminó muy mal, desconozco el motivo, solo se que Blake se fue del país después de su discusión y como puedes ver su familia es adinerada, entonces ella estudio en Londres y recientemente regreso.
Yo: Y si lo de ellas terminó mal, por que Brialle se esta quedando en su casa?
Leighton: Un día después de que Bri llegara a mi casa, fuimos de compras y nos encontramos con Blake y ella quería arreglar las cosas con Bri, solo escuche cuando ella le dijo que antes de enamorarse ellas eran buenas amigas y que quería rescatar eso y la invitó a quedarse con ella.
Yo: Por lo que veo no solo recuperaron su amistad. ( y rompí a llorar de nuevo)
Leighton se paró y se sentó en la silla que tenia a mi lado derecho por que ella esta estaba frente a mí, y me abrazó de una manera muy tierna.
Leighton: ya tranquila... Tienes que tranquilizarte.. Respira, vamos tu puedes.
Yo: y de -snif- pensar -snif- que le iba a cantar -snif- yo tendré muchos defectos pero... -snif- nunca le seria infiel a Brialle, por que yo la amo -snif-
Leighton solo me abrazó por un rato hasta que me calme de nuevo.
Yo: Leighton yo... Quiero darte Gracias por estar Aqui, seguro tienes algo mejor que hacer que ver a una despechada como yo - y sonreí tristemente-
Leighton: Tranquila, es un placer estar Aquí, de verdad no me molesta para nada...
Cuando dijo estas palabras yo me le quede viendo fijamente a los ojos al igual que ella a mi... Nos miramos por unos minutos hasta que yo me acerque y le di un beso en la frente, ella solo se ruborizo y yo al ver su cara también me ruboricé por que la había besado, en la frente yo se, pero fue el gesto mas tierno que creo haber dado en mi vida, es decir yo la bese porque el hecho de que ella estaba ahí conmigo sin tener que estarlo por que a la final era una persona que acababa de conocer y que ella estuviese ahí me creo mucha ternura hacia ella, como una comodidad y cariño que nunca había sentido tan rápido por nadie, ella al verme sonrojandome también comenzó a reír.
Yo: haha de que te ríes? x_x
Leighton: De tu cara, se nota que te dio pena.
Yo: Bueno.. De verdad si me dio pena, porque te conocí hoy y ya te bese en la frente como si fueras mi amiga de siempre, y yo no se nada de ti y si te hizo sentir incomoda me disculpo no fue mi intención - iba a seguir hablando pero Leighton se acerca a mi y me besa... EN LA FRENTE MAL PENSADOS! hahaha-
Leighton: Tranquila, no me incomoda que me beses, es mas.. Lo puedes hacer cuando quieras.
Yo: Hahaha -reía de los nervios, sí lo se, se preguntan ¿porque estoy nerviosa? La respuesta es, NO TENGO IDEA!- bueno, tu también lo puedes hacer, desde hoy eres oficialmente mi mejor amiga por que créeme, cuando te digo que tu me has visto en facetas que ni mis amigas de la infancia me han visto, como despechada por ejemplo.
Leighton: Hahahaha bueno, es un honor ser tu amiga y mr ha encantado conocerte, aunque tuvo que ser de esta manera pero... Nada es perfecto.
Yo: Si.. Nada es perfecto -Y me quede pensando un momento, hasta que Leighton me saco de mis pensamientos con un beso (en la frente OBVIAMENTE)-
Leighton: En que piensas?
Yo: En muchas cosas, en Bri, en que me voy en unos días a Venezuela y... En ti. -cuando dije eso vi un pequeño brillo en los ojos de Leighton, fue raro pero me gusto, aunque sentí la necesidad de decirle que era solo como amigas para que no malinterpretara lo que había dicho-
Yo: Seremos muy buenas amigas, sin duda -risa nerviosa-
Su mirada cambió un poco, ya no estaba ese brillo era una mirada neutral podría decirse.
Leighton: Seguro que si! Dijo con una gran sonrisa.
Mire el reloj y WOW! Teníamos como 4 horas en ese café, le dije para irnos cuando salimos note que era de noche, yo mire a mi carro y mire el de ella y sin pensarlo dije lo que tenia en mente.
Yo: Quisieras pasar la noche en mi apartamento?
Leighton: Si, claro! -note de nuevo ese brillo en sus ojos con una pizca de sorpresa-
Cuando me di cuenta de lo que había dicho, no tanto lo que había dicho sino la manera en la que sonó, entonces trate de remediarlo un poco Hahaha.
Yo: Es... Que.. Bueno, no quiero estar sola después de lo que paso con Bri hoy, y como no tengo a nad.. - no me dejó terminar-
Leighton : Hahaha tranquila, no tienes que decirlo es un placer acompañarte. -dijo con una sonrisa-
Yo: De verdad Muchísimas gracias eres un ángel - y le di otro beso en la frente-
Leighton: Emm.. Bueno.. - dijo nerviosa- vamos pues! Se esta haciendo algo tarde.
Yo: Esta bien, vamos!
Cada una subió a su carro y emprendimos nuestro camino a el apartamento, estando en el carro me sentía diferente tenia dos emociones totalmente diferentes en mi, me sentía Triste por lo sucedido con Brialle, pero a la vez estaba como Feliz y la razón era obvia 'Leighton' con ella era diferente a las amigas que había tenido antes, era... Como si la conocía de antes y ella a mi, no la veía como algo mas que una amiga, pero lo cierto era que me sentía muy bien estando con ella, mi cabeza era una locura y sin darme cuenta habíamos llegado al apartamento, estacionamos y subimos.
Yo: Me disculpo por el desorden, pero como podrás ver, me voy de viaje en unos días entonces tengo en maletas.
Leighton: Pero vas a volver no? - sentí algo de preocupación y ansiedad en su voz-
Yo: Si, claro.. Regreso al final de las vacaciones, como en 3 meses y algo.
Leighton: Ah ok..
Yo: Bueno, ni quiero ser mal educada pero, tengo sueño x_x
Leighton: Hahaha tranquila yo también estoy cansada.
Yo: Hahaha que bien! Bueno aquí tienes una pijama, espero te sirva.
Leighton: Ok, ya vengo me voy a cambiar.
Yo: Dale, Yo también me voy a cambiar.
Mientras Leighton se cambiaba en el baño yo me cambiaba en el cuarto, estaba sumergida en mis pensamientos y se me había olvidado cambiarme, comencé a quitarme la ropa y quede solo en el pequeño short que utilizaba para dormir, pero cuando busque mi camisa no estaba, en eso entra Leighton con la pijama puesta y mi camisa en la mano.
Leighton: Me diste tu camisa por accid... - se me quedo mirando embelesada-
Yo me ruborice totalmente, no por el hecho de que me vea sin camisa pues es normal, por lo menos para mi, entre mujeres no siento pena, pero... Era la manera en que me veía que me hizo sentir extraña.
Yo: Ah.. Que torpe
Agarre la camisa y me la puse, pero ella seguía mirandome y la situación era algo, como podría decirlo... INCOMODA! Y tenia que romper el silencio.
Yo: Bueno, puedes dormir donde quieras hay dos camas la de Bri y la mía -y se creo ese silencio un poco incomodo de nuevo, por que prácticamente la estaba invitando a dormir conmigo -.- y todo por estar hablando sin pensar, no se que me pasa con esta chica definitivamente- entonces... Decide mientras voy al baño ya vengo -sonrisa incomoda-
Fui al baño me cepille hice todo lo que tenia que hacer, pero.. Estaba algo nerviosa para salir y ver donde iba a dormir Leighton, pero a la final tenia que salir.
Cuando salí del baño regrese al cuarto y entre vi a Leighton acostada en mi cama.