Mi Compañera de Cuarto 5

Te amo Brialle

YO SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS POR AUSENTARME TANTO TIEMPO.. PERO LA VERDAD ES QUE, MI VIDA HA ESTADO UN POCO OCUPADA ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA VIDA DIARIA EN GENERAL, PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS A LOS QUE ME LEEN Y SIGUEN LA HISTORIA, AQUÍ LES DEJO LA CONTINUACION Y DE NUEVO GRACIAS POR LEER.. –B

… Agarre a Natalia por la Cintura y le Dije:

Yo: La verdad es que Bailas Estupendo, pero.. mi novia me esta esperando.

De esa manera cortante la deje ahí viéndome con cara de tristeza pero rabia a la vez, no le di tiempo a que me respondiera, solo quería hablar con Brialle, estar con ella y pasar una noche inolvidable con mis amigos. Al irme acercando a la mesa donde nos habíamos instalado, observo a Brialle agarrando sus cosas para irse y la agarre por la mano y le dije

Yo: Para donde vas? (con cara de confusión)

Bri: Al apartamento,  Claro esta. ( dijo de manera cortante, haciendo mostrar su evidente rabia)

Yo: Que tienes? Porque me tratas así?

Bri: De verdad tienes que preguntar? Tu sabes muy bien que es lo que me pasa así que por favor, no digas estupideces.

Yo: Lo dices por Natalia? No ves que estoy aquí por ti? No ves que no me quede bailando con ella sino que me vine a estar contigo? Por favor Brialle.. no sigas con lo mismo, estoy harta de tus celos sin razón, estoy HARTA. (La verdad,  fui muy dura con ella, pero esa noche estaba algo sensible, sé que no tengo excusa pero.. las cosas son como son.)

Bri: Ok, si eso es lo que quieres, espero que te vaya muy bien Estefania.. Fue un placer. –Luego me miro con tanto dolor que me hizo sentir una fuerte punzada  en el pecho, la verdad era que estaba molesta, lo admito pero eso no cambiaba mis sentimientos hacia ella. –

Solo pude observar como Brialle salía del Bar trate de hablar con ella pero, fue inútil (como lo comente anteriormente ella corre bien pero bien rápido)

Después de lo sucedido lo ultimo que quería era estar en un lugar publico y menos en una discoteca, Solo fui hasta la mesa donde estaban mis amigas y como no estaba para explicaciones y les dije que nos teníamos que ir porque me sentía mal y que Brialle se había adelantado les desee Buenas noches a todos y me fui a buscar mi carro para irme.

Entré al carro y fue cuando me di cuenta de lo que había hecho, comencé a llorar como una niña pequeña, la verdad es que nunca había tenido una relación que podría llamársele “Estable”  y ella era tenia todo lo que uno puede pedirle al mundo era una Rubia Hermosa ( no es que para mi el físico lo sea todo pero, si es bonita no hay nada de malo no?) era cariñosa, se preocupaba por mi y por sobre todas las cosas, me quería tanto como yo a ella. La verdad era que no sabia que iba a hacer al llegar al apartamento en el cual no esperaba encontrarla, pues conociéndola sabia que ella no iba a estar ahí.

Al llegar al apartamento Efectivamente ella no estaba allí no había ni rastros de su presencia, yo solo me acosté en su cama y llore hasta quedarme dormida.

La verdad era que tenia solo horas de no estar con ella y ya la extrañaba demasiado ella era ese tipo de persona con la que tenia una relación muy abierta en el sentido de que nos contábamos TODO, hablábamos sobre como había sido nuestro día y de como nos sentíamos, música favorita TODO, en fin ella era mi mejor amiga porque yo siempre he pensado que si uno se enamora de alguien tiene que ser su amigo primero, claro yo se que con ella me paso algo distinto, primero me fije en ella y después llegamos a ser amigas y luego vino todo lo demás.

Al despertar pensé que todo era una pesadilla y que ella estaba allí a mi lado, pero al voltear me di cuenta que estaba sola en su cama y que todo había sido realidad, solo pude oler su aroma en su almohada y volví a sentir esa punzada en mi estomago al recordar su mirada de Dolor hacia mi, trate de llamarla a su teléfono, y al escuchar su voz mi corazón dio un vuelco, pero era solo su buzón de voz que decía.

-         Hola! Te comunicaste con Brialle Monserrate deja tu mensaje y cuando pueda te devuelvo la llamada-

Sentí ganas de llorar terribles, pero dije que no podía seguir así tenia que encontrarla y hablar con ella, pero en eso sonó la puerta del apartamento y Salí corriendo a abrirla esperando que fuera ella, quería verla, hablar con ella, BESARLA! Aunque sabia que no iba a ser fácil, solo con oír su voz era suficiente.

Y al abrir la puerta me encontré con Nada mas y Nada menos que con Natalia (por que siempre aparece en los momentos mas inoportunos?) Al  verla le dije –Oh! Natalia que inesperada su visita, En que te puedo ayudar?

Nat: Hola! Bueno.. en realidad solo estaba algo aburrida y decidí venir a hablar un rato, ya que no tengo nada mejor que hacer.

Yo: Bueno, no creo que sea el mejor momento Nat, ayer tuve una pelea muy fuerte con Brialle y ella pasó la noche fuera y no tengo ni idea de donde puede estar, entonces como puedes ver no estoy para nadie hoy, de verdad que lo siento mucho pero será mejor que hablemos otro día.

Nat: Wow! Pero que paso con Brialle? Yo se que no estas para nadie pero yo soy tu amiga y bueno.. creo que necesitas algo de apoyo con esta situación y estaría mas que dispuesta a dártela, si quieres puedo entrar y me cuentas.

Yo: Gracias de Verdad Nat, pero no creo que sea conveniente que entres ya que si Brialle regresa y te ve conmigo en el apartamento, créeme que no me va a  servir de mucha ayuda, sobre todo si tu eres la causante del problema.

Natalia solo asintió y me dijo que sentía mucho que las cosas fueran así, que ella siempre iba a ser mi amiga y que si la necesitaba no dudara en llamar, yo solo le dije Gracias una vez mas y nos despedimos.

Al entrar de nuevo al apartamento, pude sentir el ambiente lleno de tristeza y soledad no estaba acostumbrada a estar sola, ella siempre estaba conmigo para todo (incluso bañándonos) Entonces esta soledad no me estaba haciendo nada bien.

Me recosté un rato a pensar como podía arreglar las cosas con Bri, yo sabia que la amaba y que sin ella no podía estar ni un segundo pero como podía convencerla a ella de que eso era lo que ella sentía, cuando la noche anterior le había gritado que estaba harta de sus celos y que básicamente esa era su forma de ser, yo siempre he pensado que uno debe aceptar a las personas tal y como son, pero es algo difícil sobrellevar estas diferencias como lo eran los celos, son algo tiernos cuando no son obsesivos pero en este caso no le podía reprochar nada, porque Natalia le daba motivos por los cuales estar celosa.

No sabia que hacer ni que pensar, entonces decidí tomar una de esas duchas mágicas de las que siempre te ayudan a ver con algo de claridad después de haberlas tomado, pero esta vez no parecía ayudarme para nada, la realidad era que había hecho mal y tenia que sufrir las consecuencias, me puse a cocinar busque mi Ipod y puse música para despejar algo la mente, cuando estaba en esa de cocina me llega un mensaje de mi Madre que Decía – Ya solo faltan 5 días NO LO PUEDO CREER! Te extrañamos tanto, espero estés  bien hija, ya no puedo esperar mas para verte, Dios Te Bendiga. –

Después de leer el mensaje me pegue con fuerza en la frente, COMO PUDE OLVIDARLO DE NUEVO! En 5 Días me iba a Venezuela Y NO TENIA NADA PREPARADO!

Soy un desastre! Pensé en voz alta, me serví la comida probé unos bocados pero el hambre desapareció totalmente, no hay nada mas deprimente que cocinar para uno mismo y sin Brialle allí para comer conmigo no era lo mismo, fregué los platos y me acosté, trate de llamarla de nuevo y solo me atendió su buzón de voz de nuevo, pero esta vez le deje un mensaje.

-         Bri, Soy yo solo quiero que sepas lo arrepentida que estoy por haberte tratado de esa manera, no lo merecías también quiero que sepas que en 5 días me voy a Venezuela y me encantaría verte antes de irme y poder arreglar las cosas, el apartamento no es lo mismo sin ti en el te extraño demasiado Bri, te has convertido en algo tan especial para mi ya no soy la misma sin ti solo te pido que por favor vengas y arreglemos las cosas, Te Amo con todo mi corazón.

Después de dejarle ese mensaje me sentía un poco mejor pero nada se comparaba con no tenerla. Mire la foto de fondo de mi teléfono donde estábamos las dos besándonos súper felices, no pude evitar sonreír tristemente, vi la hora y eran las 7 de la noche y me fui a dormir ya que iba a ser un día largo el de mañana armando las maletas y papeles para el viaje y como no tenia nada mejor que hacer, y si tenia una manera de evitar pensar en ella lo haría por que me dolía mucho no tenerla.

Me acosté aspire de nuevo su aroma en la almohada, dure unos minutos en dormirme hasta que Morfeo sintió compasión por mi y caí rendida.

Al despertar el día siguiente volví a desear que todo fuera mentira solo un sueño, pero sabia muy bien que las cosas no eran así, me pare tome una larga ducha, me cepille los dientes y me prepare un sándwich de queso y mantequilla y me senté a ver TV, cuando termine fregué los platos y me puse a sacar las maletas para el viaje, saque mi ropa y me puse a seleccionarlas, las doble y metí en las maletas, el tiempo paso volando pues como tenia toda mi concentración en lo que estaba haciendo no me percate del tiempo, mire el reloj y eran las 6 de la tarde.

Ya había adelantado bastante por el día de hoy así que termine de arreglar algunas cosas de las maletas ya cuando todo estaba en su lugar cerré las maletas y me puse a ver los Grammys.

Al terminar el programa me fui a dormir pues como era de esperar no tenia ganas de nada, llore un poco y cuando ya estaba entre dormida y despierta me puse a pensar en las vueltas que da la vida, Que ironia! porque yo solia ver a mis amigas llorar por amor y yo me prometí a mi misma que nunca lloraria por amor ya que, la mayoria de las veces esto era totalmente innecesario y que llorar era para los debiles y un poco de estupideces mas, que uno entiende solo cuando te enamoras de alguien. (es muy facil juzgar desde afuera por eso es mejor vivir las cosas en carne propia y despues hablar -pequeña moraleja-)

Los siguientes días pasaron con monotonía, solo comía y dormía ya tenia todo preparado para el viaje, por que me iba el día siguiente No había ni señales de Brialle y eso me dolía mucho, pero mantenía la esperanza de que ella llegaría en cualquier momento y todo iba a estar bien.

Fui a tomar una ducha  y al salir escucho que alguien estaba entrando al apartamento, mi corazón brinco de tal manera que casi se sale de mi pecho y Salí corriendo a ver quien era y solo pude divisar a una Rubia de espaldas y al voltearse vi que era……

GRACIAS POR LEER! DE VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI PUES ME ENCANTA ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS, DE NUEVO LO SIENTO MUCHO POR NO HABER POSTEADO EL RELATO ANTES, COMO SIEMPRE SE ACEPTAN COMENTARIOS Y SUGERENCIAS BYE! -B