Mi Compañera de Cuarto 4

Yo no soy de hierro.

Después de nuestra “reconciliación” por así llamarlo Bri y yo estábamos de maravilla, Yo particularmente nunca había tenido tantos sentimientos hacia una persona, ella tenia todo lo que uno puede pedir, era atenta, CELOSA, hermosa, cariñosa entre muchas cosas buenas.

En fin, éramos felices;  ya se estaba acercando el final del primer semestre y como salíamos de vacaciones por un tiempo, mis planes antes de llegar al colegio y conocerla a ella eran Viajar de nuevo a Venezuela a visitar a mi familia pues, era importante pasar algún tiempo con ellos. Yo ya tenía el pasaje de ida y vuelta, pero de verdad que yo no recordaba de esto hasta que mi mama con la que hablaba periódicamente me llamo, Yo estaba acostada con Bri en su cama viendo televisión y sonó mi móvil, cuando vi que era mi mama me alegro mucho, puesto que  ya tenia algo de tiempo sin hablar con ella y atendí muy contenta: – Hola mom, Como has estado!?

Mom: Bien hija aquí, contando los días!

Yo: (como de verdad no recordaba lo del viaje, respondí) Ah Ok. A que se debe tu llamada?  Paso algo todos están bien?

-         Mientras hablaba con mi mama Brialle, se aprovechaba de mi inocencia y comenzaba a besarme el cuello y provocarme, esto lo hacia porque ella solo habla ingles y como mis padres son de Venezuela ninguno entiende sino lo básico del ingles, entonces ella al no entender nada lo hacia para molestarme y calentarme también (supongo)-

Yo trataba de seguir la secuencia de lo que mi mama decía, pero era muy difícil con esa hermosura de catira metiendo su mano dentro de mi camisa y acariciando mi abdomen, luego subió y con su boca entreabierta me beso el cuello, (como ya he dicho antes, soy muy pero muy sensible en esa parte y ella lo sabia) yo solo suspire lentamente y ella se reía pícaramente, yo escuchaba porciones de lo que mi mama decía y solo asentía o negaba a lo que ella decía, cuando por fin me pregunto, - ya tienes la maleta y los papeles listos? mira que es un viaje internacional y te piden muchas cosas-

Yo me senté en la cama con cara de – COMO PUDE OLVIDARLO!-  Y Brialle se me quedo viendo y me pregunto que era lo que pasaba? Yo le respondí a mi mamá que si, que tenia todo listo y que tenia que irme y que hablábamos luego por que tenia que hacer algo, ella respondió que estaba bien y que hablábamos luego, me mando la bendición y tranco.

Cuando colgué el móvil Bri me pregunto de nuevo que, que era lo que había pasado que si era una mala noticia de mi familia?

Yo: No, no paso nada solo que, no recordaba que yo viajaba a Venezuela por las vacaciones y no he preparado nada.

Ella se me quedo viendo con la misma cara que yo puse cuando me recordaron lo del viaje.

Bri: Entonces, no vamos a pasar las vacaciones juntas? – esto me lo pregunto con cara de tristeza y un poco de preocupación-

Yo: bueno… Bri.. Estem, parece que no, lo que pasa es que mi familia me extraña mucho y ellos quieren que pase las vacaciones con ellos y ese era mi plan antes de llegar aquí y conocerte, como ves has cambiado mi vida por completo.

Ella solo se me quedo viendo con una pequeña sonrisa y luego note algo de preocupación de nuevo.

Bri: Wow, ahora que recuerdo yo siempre he escuchado que una de las mujeres mas hermosas en el mundo están en Venezuela, y tu vas a pasar cuanto tiempo allá?

Su comentario me causo una risa inmensa y ella solo me miraba de una manera desafiante, pero sinceramente esto me causo mucha gracia, pues si había un cualidad con la que podría describir a Brialle era que ella era SUPER CELOSA.

Yo: tranquila Bri, de lo menos que tienes que preocuparte es por eso, la verdad es que en Venezuela hay mujeres hermosas pero sabes que no tiene Venezuela?

Bri: Que? – con cara de celos súper tierna-

Yo: que no te tienen a ti, ese es el problema.

Bri se sonrojo y yo me lancé encima de ella y comencé a hacerle cosquillas por todos lados y ella gritaba de la risa, cuando estuve encima de ella y me acorde de lo que ella me hizo cuando estaba hablando por teléfono, y me le quede viendo con cara de picardía, ella me vio y puso cara de terror totalmente fingido, yo solo la observaba desde los pies hasta la cabeza.

Hasta que ella no resistió el silencio y me dijo – Que tengo?-

Yo: Nada, estas hermosa como siempre, pero.. es mi momento de, des cobrarme lo que me hiciste hablando por teléfono.

Ella solo se hecho a reír y me dijo – Esta bien, es justo- .

Yo comencé a besarle el cuello, le di pequeños besos en la cara hasta llegar a sus labios y los bese lentamente, le metí la mano por la camisa y la acaricie suavemente y llegue a sus senos los toque por unos segundos luego con la punta de mi dedo hice pequeños círculos en sus pezones, entonces ya podía escuchar los pequeños gemidos que Bri dejaba escapar, le subí la camisa hasta la altura de su cuello y bese sus senos como si de esos besos dependiera  mi vida luego observe y detalle por unos segundos sus pezones rosados totalmente erectos.

Luego los lamí y succione lentamente, los disfrute mucho, disfrute cada rose que tuve con su piel, cuando ya vi que la respiración de Bri iba en aumento y ya su pecho subía y bajaba rápido, fui hasta su cara ella tenia los ojos cerrados, solo sentía lo que yo le hacia, y la bese en la boca fui a su oreja y le dije en un susurro: - Esto es por haberme calentado hablando por teléfono, la bese en el cuello- Y Salí corriendo al baño.

Ella se bajo la camisa y salió corriendo atrás mio, me abrazo por la espalda y me beso la nuca, y me dijo: - si  así es como me calientas nada mas, no quiero saber que va a pasar conmigo cuando hagamos el amor-

Yo me volteé la vi a esos ojos Azules que tanto me matan y le dije, bueno… eso ya lo veremos y la bese cariñosamente.

Esos últimos Días del semestre fueron muy estresantes, puesto que estábamos en puros exámenes finales y… no teníamos casi tiempo para estar juntas, nos veíamos solo en las noches y casi no hablábamos porque teníamos que estudiar para los exámenes siguientes.

Cuando por fin! Nuestra pesadilla termino, las clases habían terminado los exámenes también, y ahora estábamos de vacaciones. Mi relación con Natalia seguía igual,  éramos muy buenas amigas pero hasta ahí, de eso no pasaba a mas aunque como es Natalia a mi no me extrañaba de que ella de vez en cuando “Para no perder la costumbre” como decía ella, intentara algo fuera de lo normal como acercarse mucho a mi poner sus manos en mis piernas, jugar con mi cabello, etc.

Como todas habíamos terminado clases, ellas decidieron en cuadrar una salida de las amigas de nuevo, yo estaba algo dudosa por Brialle, porque yo sabia lo que ella pensaba de Natalia y con lo que ocurrió la ultima vez, yo no sabia si ir o no.

Pero a la Final me convencieron y me arregle esa noche un poco mas coqueta de lo normal,  me puse un vestido negro que resaltaba mi senos de una manera impresionante, me maquille y puse un brillo en mis labios un poco de rubor y VOILA! Mi cabello siempre lo uso de su manera natural, ondulado. Estaba Lista para celebrar y descargar algo del estrés, que tenia por los exámenes.

Cuando Salí del baño Bri, se estaba maquillando con una brocha y cuando me vio se le cayó ella me miraba como que me quería comer con su mirada y su boca estaba algo entreabierta.

Yo me reí al ver su reacción y le dije – cierra la boca, peque.. que hay moscas- y le di un pico. Ella seguía viéndome  hasta que salimos del apartamento y nos fuimos al club, yo iba manejando y sentía de momentos la mirada de Brialle, hasta que ella me dijo. – no creo que fue la mejor idea que te pusieras ese, vestido-

Yo: Pero.. yo pensé que te gustaba como me quedaba, no?

Bri: No me gusta, Me encanta..

Yo: entonces cual es el problema?

Bri: Yo conozco a Natalia y sé que va a intentar algo, y la verdad es, que no quiero pasar un mal rato.

Yo: Ay Brialle, Por Dios! Natalia es lo de menos ella sabe que yo voy contigo asi, que no creo que intente nada esta vez, quédate tranquila – y le di un beso-

Bri: Si como no, Como si fuera la primera vez que trata de conquistarte mientras yo estoy.

Yo: Bueno quédate tranquila.. Yo tratare que no pase nada con Nat.

Bri: Mas le vale..

Cuando llegamos estaban todas las chicas ahí esperándonos incluyendo a Natalia, que cuando me vio se Mordió el labio inferior y me dijo al Oído..

Nat: Estas Divina..

Yo: Muchas gracias, pero creo que es mejor que dejes tus piropos para otro momento, que ya conoces a Bri y no quiero problemas, solo quiero pasar un rato agradable.

Yo ya podía sentir la mirada fulminante de Brialle, me acerque a ella y le dije que todo estaba bien y que intentara disfrutar el rato que íbamos a estar aquí.

La noche iba transcurriendo normal estábamos todo el grupo  sentados en una mesa, comentando como nos había ido el los exámenes y esas cosas; teníamos ya rato hablando de nuestros planes para las vacaciones cuando sonó una canción techno súper movida.

Yo agarre a bri y le dije para ir a bailar y ella acepto, con una sonrisa, En fin comenzamos a bailar y todo iba bien hasta que siento que alguien me toca el hombro y volteo y allí estaba.. Natalia con cara de felicidad y algo tomada y le dice a Bri.

Nat: Me permites Bailar con tu novia?

Bri: No estas viendo que estamos bailando?

Nat: Creo, que no escuchaste bien.. Me permites?

Brialle la miro con cara de MUERE! Y se fue.

Entonces Natalia, quien bailaba muy bien, (debo admitirlo) se puso muy sensual al bailar, y bueno.. Yo no soy de hierro la Agarre por la cintura la acerque a mi y le dije….

GRACIAS POR LEER!