Mi Compañera de Cuarto 3
Solo la necesitaba a ella, nada mas.
Al despertar solo podía pensar en Bri y en lo que había pasado el día anterior todo era tan confuso y de verdad me dolía no poder estar con ella o que ella pensara que la había engañado sin esto ser verdad, en fin pensé que si quería concentrarme en hablar con ella, aclarar las cosas o al menos encontrarla, tenia que tener la mente despejada, entonces decidí tomar un Baño de esos que te relajan y hacen que olvides todo por un momento.
Creo haberme relajado demasiado con mi baño porque al ver la hora ya había pasado en el baño más de una hora entonces, decidí salir a secarme, como mi pelo es muy ondulado casi siempre paso mucho tiempo peinándolo, cuando termine salí al cuarto y trate de buscar una ropa para vestirme, pero en eso escucho un ruido y volteo rápidamente y allí estaba.. la mujer que quito mi sueño la noche anterior, solo observándome, mi reacción fue de ponerme el paño pues estaba completamente desnuda y solo pude decir.
Yo: Bri.. que.. que haces aquí?
Bri: umm.. bueno hasta donde yo se, nosotras vivimos juntas, no?
Yo: Si.. bueno, no me refería a eso.. solo que, me tenias preocupada porque no llegaste ayer y me tomo por sorpresa que estuvieras aquí.
Bri: Tranquila, ya voy de salida así, tu y Nat pueden pasar tiempo juntas.
Yo: Brialle, como quieres que te aclare las cosas si no me dejas? Y te dejas llevar por tus pensamientos?
Bri: PENSAMIENTOS? Yo se lo que vi, y eso no me lo puedes negar o vas a decir que estoy loca también?
(Yo quería mantener mi concentración en la discusión que estábamos teniendo, pero.. se veía tan hermosa gritándome jajaja se que suena loco pero, así es el amor aun en los peores momentos uno no puede concentrase)
Bri: hey, te estoy hablando??
Yo: Disculpa, es que me distraje
Bri: Con que si se puede saber?
Yo: Es que te ves hermosa, aun peleando
Bri: Ay por favor (se puso una mano en la cara dándome a entender que tenia pena y se sonrojó) no hagas eso.. por favor estoy tratando de llegar a algo aquí (y sonrió levemente y luego puso su mirada severa sobre mi de nuevo)
Yo: Bri, yo se que tengo muchas cosas que explicarte, pero yo solo quiero que me des una oportunidad de hablar contigo sin drama ni nada, como amigas que siempre hemos sido.. yo solo quiero hacerte saber que lo que viste ayer no fue mas que un mal entendido.
Ella pensó por un momento y me dijo, - Esta bien, hoy a las tres iremos por unos helados y allí hablaremos y prometo escuchar todo lo que tienes que decir.
Yo: Estaré allí sin falta.
Bri, agarró su cartera y sus cosas , yo traté vagamente de despedirme de ella con un beso, pero ella solo se digno a esquivarme y mirarme con una cara de todavía no querida.
Esto me causo algo de risa y dolor a la vez, pero me distraje poniendo algo de música para empezar a arreglarme, tenia que estar perfecta para nuestra “pequeña cita” y la verdad era que no sabia si Bri iba a aceptar mis disculpas y eso de verdad me tenia un poco asustada y ansiosa a la vez, busque la mejor ropa que pude arregle mi cabello de la mejor manera y me maquille, la verdad es que yo no soy para nada Narcisa, pero en ese momento me dedique a verme en el espejo por un momento y pensé que estaba realmente bonita, no se si fue por el hecho de que quería sorprender por así decirlo a Bri, o quería que su atención se fijara en mi una vez mas, me di cuenta que me había hundido en mis pensamientos de nuevo, reaccioné y mire mi reloj y WOW eran las 2:50 Salí corriendo agarre mis cosas, y llegue al lugar acordado a las 3:10.
Y allí estaba ella Hermosa como siempre, esperándome sentí su mirada de arriba abajo, pedimos los helados y nos fuimos a caminar por el parque cercano a la heladería. Ninguna de las dos hablábamos entonces, ella dijo –Bueno, creo que es tu momento de hablar no?
Yo: Si, primero que todo quiero que sepas, que Natalia y yo solo somos amigas y que no hay nada entre nosotras.
Bri: Y el beso que te dio ella entonces, que fue?
Yo: Me puedes dejar hablar?
Bri: Esta bien, sigue un poco avergonzada
Yo: Ok, después que tu te fuiste ella y yo hablamos de como ella se sentía hacia mi, y yo le dije que yo no correspondía sus sentimientos pero, que eso no significaba que no podíamos ser amigas, todo esta perfecto llegamos a un acuerdo de SOLO AMIGAS, reímos, charlamos etc, pero.. ya conoces a Natalia ella no se va a rendir tan fácil, y me beso solo para causarte celos por que ella sabia que tu estabas ahí viéndonos, Bri queda a tu criterio si me crees o no. Tu me pediste una explicación y yo te la di, de verdad que yo te quiero demasiado y no quiero perderte por nada del mundo, por favor dime que tu te sientes igual.
Bri: La verdad es, que no se como me siento sobre este tema aun, no te puedo explicar como me sentí cuando vi que ella te besaba.
Yo: Bri, pero esto fue contra mi voluntad no tengo absolutamente nada que ver con que ella este enamorada de mi, yo la quiero como amiga pero hasta ahí, no entiendes?
Bri: Si, yo entiendo solo dame un poco de tiempo para pensar mejor las cosas, y después hablamos del tema ok?
Yo: Ok, espero tu llamada.
Me pare y me fui al apartamento, me sentía algo decepcionada de que Bri todavía no me creía completamente, pero a la vez me sentí bien de que al menos escucho lo que yo tenia que decir, me cambie y me fui a dormir.
Escuche el despertador que indicaba que era hora de ir a clases, desperté de un largo sueño y allí estaba la catira mas hermosa de todo Miami durmiendo como un Ángel en su cama, la contemple por unos segundos y me fui al baño para cepillarme y prepararme para ir a clases, escuche a la puerta del baño y la vi por el espejo con cara de aun dormida.
Bri: Buenos Días.
Yo: Buenos Días Bella.
Bri: Bella?
Yo: umm.. si tiene algún problema que te llame asi?
Bri: En realidad, me encanta
Yo todavía no se como alguien con unas simples palabras te pueden cambiar el día, yo Salí del baño con una sonrisa de tonta enamorada que me duro todo el día, lo único que podía hacer era pensar en ella y en esas palabras.
El día transcurrió lento, y por fin pude despejar un poco mi mente, aunque de momentos su cara llegaba a mi mente y solo podía sonreír como una boba. Llegue al apartamento, y había sido un día largo llegue, y me puse a revisar mi laptop y logre hablar con viejos amigos con los que tenia mucho tiempo sin hablar y podría decirse que así se me fue la tarde, hasta que llego ella.
Bri: Hola!
Yo solo le respondí con la mano y dándole una sonrisa, pero inesperadamente ella llego y se acostó en mi cama y posó su cabeza en mi costilla derecha y me vio a la cara y dijo – Pensé mucho lo que hablamos en el parque y la verdad es, que no puedo y no quiero estar sin ti un día mas.
Yo no podia contener la alegría, pero reaccione de la manera mas natural que pude, y le dije lo que mi corazón Gritaba.
Yo: Gracias, Te Amo y tampoco quiero que te alejes de mi
Ella levanto su mirada me vio con sus Ojos perfectamente azules y me besó de la manera mas suave y cariñosa que existe.
Estuvimos así por unos 10 minutos pues era como si nuestros cuerpos lo necesitaban desde hace tanto tiempo, necesitábamos ese tiempo a solas, luego ella solo me miró y era de esas miradas donde solo hay silencio pero tu entiendes que lo que esa persona quiere es que ese momento dure para siempre y no hay palabras que lo puedan expresar.
Ya era hora de dormir y nos preparamos para ir a la cama, ella se fue a su cama y yo a la mía, pero sorpresivamente no podía conciliar el sueño, no sabia que me pasaba daba vueltas y vueltas en la cama y nada que podía dormir y susurre – Bri, Estas despierta?
Bri: Si, no puedo dormir, no se que me pasa.
Yo: Estamos iguales, que hacemos?
Bri: Tengo una idea.
Y vi como se levantaba y se dirigía a mi cama, se acostó conmigo y nos vimos los ojos por unos segundos y ella me besó, su beso hizo que me relajara de una manera increíble ella apoyó su cabeza en mi hombro y nos quedamos dormidas profundamente.
La respuesta a mi insomnio era Fácil, necesitaba a la mujer que amaba ahí conmigo,nada mas.
Gracias por su apoyo y por leer mis relatos. – B