Mi Compañera De Cuarto 12

Soy Lo Peor De Esta Pagina, No se en cuantos años pero prometo terminar la historia jajaja Love -B

Llegamos a Venezuela, y la verdad es que no podía creerlo tenía mucho tiempo para mi gusto fuera de mi hermoso país. Leighton observaba todo con mucha atención y yo no podía esperar para mostrarle tantas cosas y personas que amaba.

Nada podría ser mejor, estaba de nuevo en mi país y con ella a mi lado pero la idea de estar con ella era hermoso y a la vez abrumador, mis padres no sabían de mi sexualidad y sinceramente no tenía planes de decirles pero teniendo a esta belleza a mi lado no se como me iba a resistir a darle un beso y darle amor frente a todos pero tenía que ver como se daban las cosas.

Aterrizamos y que puedo decir los benditos aeropuertos full como siempre tardamos toda una vida en  poder salir, y allí estaban mis dos hermosos padres y mi mejor amigo Alex.

Los tres corrieron a abrazarme y yo igual, los extrañaba demasiado después de los respectivos abrazos, besos y bromas de mi padre diciendo que estaba más gorda y blablabla se pasó el tiempo hasta que recordé a Leighton que estaba viéndonos a una distancia prudente con una media sonrisa.

Yo: Dios, como pude olvidarlo! Mom, Dad, Alex esta es Leighton una muy querida amiga.

Ella me sonrió y yo la miré pidiéndole disculpas por que aún no estaba preparada para presentarla como lo que de verdad era.

Todos: Hola! Bienvenida

Y ahí la bombardearon con preguntas y ella respondía todas tímidamente.

Yo: Bueno, ya! Déjenla tranquila que la van a matar con tanta preguntadera hahaha. En la casa tendrán mucho tiempo para hablar con ella y preguntarle todo lo que quieran, pero vámonos! Ya saben cuanto odio los aeropuertos.

Mis padres se fueron en su carro con nuestras maletas y Leighton y yo nos fuimos con Alex el cual no dejaba de abrazarme y besarme Hahaha el siempre había sido así, demasiado meloso para mi gusto y ahora que teníamos todo ese tiempo sin vernos estaba mil veces peor.

Leighton nos veía ya que ella iba en los asientos de atrás y se limitaba a ver por la ventana y de vez en cuando mirarnos con cierto recelo.

Alex: Ok, Stef a mi tu no me engañas cuéntame, esta bella dama es tu pareja actual?

Yo: No pierdes tiempo Alex! Hahaha pero si, ella es mi pareja y estoy muy contenta de tenerla aquí en Venezuela conmigo.

Y me voltee para agarrarle la mano a Leighton que me veía con cierta ternura.

Alex: Pues, me alegro mucho por las dos.

Dijo sonriéndole por el retrovisor a Leighton y luego a mi, dándome un beso en el cabello.

Alex: Mmm.. El cabello te huele riquísimo como siempre, Extrañaba tu perfume Stef, tengo tantas cosas que contarte que ni te imaginas.

Dijo sonriéndome tiernamente.

Acto seguido en el cual Leighton me soltó la mano y siguió mirando por la ventana, yo voltee a mirarla descubriendo que sorpresivamente su cara parecía serena, pero sus ojos tenían algo de duda en ellos.

Yo: Lei, quiero que decirte algo que probablemente ya lo sepas pero es por si no lo haz notado. Alexander es como mi hermano, es mi mejor amigo en el cual puedo confiar plenamente y desafortunadamente el es demasiado meloso para mi gusto hahaha, pero nada más. Así que por favor no te sientas incómoda con sus posibles acciones o comentarios.

Leighton: tranquila haha, en ningún momento pensé mal. Es sólo que no estoy acostumbrada a que alguien más te trate tan cercano, pero todo bien. Dijo sonriendo, lo cual me trajo mucha tranquilidad ya que no quería ningún conflicto y menos entre ellos dos.

Alex: Que bien que te diste cuenta, tampoco me hubiese gustado crear un ambiente incómodo con alguien que Stef quiere en su vida, así que bienvenida a la familia.

Dijo guiñándole el ojo de manera juguetona.

Leighton: Gracias Alex -Dijo sonrojada

Alex: Bueno, a lo que volvía.. Stef te tengo que contar tantas cosas! No me vas a creer!

Yo: Me imagino pero antes de que empieces a hablar, no me vas a creer a quien me conseguí en mi vuelo!

Alex: En tu vuelo? A Qui.. No me digas que a..?

Yo: Pues sí cariño, a Catherine y fue súper loco enterarme de que había terminado casándose con Gabriela, Por que nunca me dijiste nada?

Alex: No era nada personal, Steff es sólo que a mi me costo tiempo aceptarlo también caí en depresión por un tiempo por eso me alejé tanto de ti, ella era el amor de mi vida, siempre lo fue pero ya veo que yo el de ella no.

Yo: Alex, quédate tranquilo aveces en el amor nosotros pensamos que cierta persona es la correcta para nosotros y termina siendo otra pero de eso se trata, de aprender y sobretodo de darlo todo por esa persona.

Alex: Si, eso lo se... Por eso termine aceptando lo que Cathy y Gabi, después de un tiempo de pensarlo bien me di cuenta de que ellas siempre se amaron, sólo que las circunstancias no eras las ideales para ellas estar juntas, hasta que bueno! Sucedió!

Yo: De verdad me alegro por ellas, espero sean muy felices. Y tu! Cuéntame, no hay nadie ahorita en tu vida?

Alex: No, estoy soltero y listo para abrirme al amor!

Yo: Así se habla! Jajaja eso tenemos que celebrarlo, deberíamos salir un día de estos y así te "Abres al amor" y sacamos a Leighton para que conozca uno de los locales donde nuestras travesuras eran infinitas.

Alex: Estoy Totalmente de acuerdo,

Deberíamos salir a celebrar que estas aquí.

Yo: Sería Mundial! Leighton que piensas tu? Te animas!?

Leighton: Por supuesto que si, quiero conocer tu mundo lo más que pueda.

Yo: Entonces es un hecho! Nos vamos de rumba!

El resto del camino fue tranquilo, entre risas y locuras de Alex y Mías me di cuenta que Leighton cada vez se integraba más y eso me encantaba, quería hacerla participe de mi vida lo más posible.

Llegamos a la casa y bueno, estaba exactamente como la había dejado hahaha empezando por que habitualmente mis padres estaban, o de viaje o en la casa de la playa ya que ellos amaban esa casa y por ende nuestra casa siempre estaba sola, sólo la Sra que siempre había limpiado ahí, desde que tengo consciencia la había visto haciéndose cargo de todo y muchas veces era mi única compañía.

Mom: Bueno, Leighton cuéntanos tu eres la muchacha que comparte apartamento con Stef? Ella nos ha hablado mucho de ti

Leighton me miró por un microsegundo con algo de duda e incomodidad pero rápidamente respondió.

Leighton: No! Yo soy la prima de la compañera de cuarto de Stef de ahí nos conocemos :)

Mom: Ah! Disculpa mi ignorancia es que Stef nunca te había mencionado, pero pareces una gran muchacha espero disfrutes tu estadía en Venezuela.

Leighton; Muchísimas gracias Sra, ustedes son muy amables.

Dijo algo tímida pero muy sonreída

Mom: Bueno, suficiente charla! Supongo que deben tener hambre les voy a hacer unas súper arepas al mejor estilo Venezolano.

Y la verdad es que yo estaba súper preparada para volver a probar esas arepas que sólo mi madre sabe hacer.

Alex tuvo que salir a hacer unas diligencias pero me dijo que estábamos pendiente para nuestra salida y que se iba a encargar de que fuera la mejor noche de nuestras vidas. Al final sólo quedamos Leighton y yo en el comedor.

Yo: Lei, seguro estas algo cansada te gustaría subir a conocer mi cuarto?

Leighton: Aw, esta bien y quisiera que me prestaras el baño quisiera tomar una ducha, este viaje me ha agotado de una manera increíble.

Y así subimos y tal como lo esperaba mi cuarto estaba intacto, hasta un libro que estaba leyendo antes de irme permanecía en la mesita de noche, el cuarto era todo pintado de blanco siempre me pareció que los cuartos se veían hermosos siendo totalmente blancos al igual mi cama era matrimonial con sábanas blancas, para mi era el mejor lugar del mundo, mi espacio y todo lo que estaba allí reflejaba una parte de mi, partes que quería compartir con Leighton y mostrarle mi todo mi ser.

Yo: Bueno, aquí esta! Mi súper cuarto Hahaha no es nada del otro mundo pero eso que tu ves ahí, esa súper cama pff tu de verdad no estas preparada para ella

Leighton me miró como por diez segundos y comenzó a reírse de una manera exquisita, de verdad le causaba risa pero yo no entendía de que se reía! Sólo me digne a verla y esperar que se calmara para que me explicara el motivo de su risa. Cuando por fin dejo de reírse yo solo la miraba como tratando de que me explicara, a lo que ella dijo

Leighton: Disculpa de verdad hahaha no era mi intención reírme tanto es que, no pude evitar pensar mal! Y bueno! Que te puedo decir soy una cochina de mente, de verdad disculpa es que no me aguanté

La verdad, que le podía decir? Se veía exquisitamente hermosa riéndose de una manera tan despreocupada que sólo me quedo reírme también de sus ocurrencias.

Yo: Tonta, pero a lo que en verdad me refería es que la cama es súper cómoda, si hubiese podido llevármela a Miami, Pff lo hubiera hecho hace tres mil años y... Sobre tu baño, quieres que te preste una toalla, Shampoo? Algo?

Leighton: No! Tengo todo lo necesario sólo necesito la ducha hahaha

Yo: Bueno! Te doy espacio entonces, voy a estar abajo por si me necesitas, de seguro que mi mama se va a quejar si no me paso ni siquiera a ver si necesita algo de ayuda hahaha ya sabes como son, así que ya sabes cualquier cosa estoy abajo.

Le di un besito y me fui a ver a mi súper madre que estaba concentrada haciendo sus deliciosas arepas. Y para no perder la costumbre como mi madre estaba de espaldas le pegue un súper grito para asustarla, como siempre solía hacerlo

Mom: AAAAAHHHHHH! ESTEFANIA MONTI!

Yo: HAHAHA

Mom: Nunca se te va a quitar esa vaina de querer asustarme? Dios santo, creo casi muero de un infarto, Pendeja!

Dijo dándome un manotazo y yo sólo podía reírme y reírme, extrañaba esas "peleas" con ella, la verdad es que los había extrañado mucho más de lo que había notado.

Mom: Tu de verdad no cambias Stef, y tu amiga? Donde esta?

Yo: Esta arriba tomando una ducha, esta muy cansada del viaje

Mom: Me imagino, no es tanto el viaje en avión sino el viaje del aeropuerto a la casa hahaha, pero me cae bien la muchacha, se nota que te quiere mucho.

Yo: Si? Tu dices?

Mom: Si! Te ve con mucho cariño, se nota que se llevan muy bien

Yo: -Sonriendo como una tonta- Pues sí, la verdad nos llevamos muy bien.

Mom: Y esa sonrisa ?

Yo: -Poniéndome seria al instante- Que sonrisa? No se de que hablas

Mom: Ay vale! Hazte la loca ahora, hay algún afortunado que te haya robado el corazón?

Yo: Mom, sabes que no me gusta hablar de eso.

Mom: Pero algún día vamos a tener que hablar de eso! No entiendo por que no te gusta!

Yo: Mom, de verdad no quiero hablar  de eso... Sigamos cocinando, por favor.

Mi mama sólo me miró y se rindió una vez más, obviamente no me gustaba hablar del tema por que... Bueno! Me gustaban las mujeres y no es algo que sinceramente sentía la valentía suficiente para decírselo a mis padres. Así que sólo me lo callaba una vez más.

Escuche a Leighton bajar las escaleras, y ya estaba a punto de ir a buscarla por que ya estaba lista la comida, pero cuando la vi... Estaba HERMOSA, estaba bellísima, me quede viéndola por no se cuanto tiempo hasta que mi mamá me pasa la mano por los ojos varias veces y me dice Stef? Stef?

Yo: Ah? Si? Oh! Disculpa hahaha me quede pensando un momento, que paso?

Mom: Te estoy diciendo hace como 5 minutos que la comida ya esta servida y tu te quedaste ahí como embobada hahaha

Yo: Ah! Si disculpa ya me siento, Buen provecho a todos.

Y así nos sentamos mi Mamá, Papá, Leighton y Yo a comer, mi mama había puesto en la mesa varias cosas con que se podían rellenar las Arepas, Como Mantequilla, Jamón, Queso, Huevo Revuelto y mi preferido Carne 'Mechada Hahaha.

Yo rellené mi Arepa con Queso Amarillo y Carne Leighton me vio pero como que no estaba muy decidida así que optó por el huevo y queso.

Pero ya después de empezar a comer como que le entró la curiosidad y me preguntó - Que es eso que le echaste a tu arepa ?

Yo: Que? Ah! Es Carne 'Mechada, quisieras probarla?

Ella me miró como por 5 segundos y asintió levemente, yo sonríe y agarré un poco de carne con el tenedor y lentamente me acerqué a ella para dárselo en la boca, ella masticó y sonrió y le dijo a mi mamá que le había quedado delicioso y me pidió un poco más que al dárselo le quedo un poco de salsa en la comisura del labio y yo le avisé que se había manchado un poco, pero ella no parecía encontrar la mancha de salsa por alguna razón, así que yo agarré una servilleta y la limpie con delicadeza y ella me vio con ternura y me besó la frente, todo era bello hasta que recordé que estábamos en la misma mesa que mis padres, a lo que me voltee y seguí comiendo y la conversación era muy amena pero si me fijé que mi padre la miraba mucho y estaba como analizando nuestras miradas, lo conocía y sabía lo astuto que era y también sabía que no se estaba comiendo el cuento de que éramos solo amigas, pero supongo que el pensó que no era el momento ni el lugar para debatirlo, pero sabía que tarde o temprano el conseguiría hablarme de eso.

Después de comer ayudamos a mi mamá a recoger la mesa y lavar los platos etc, y nosotras nos despedimos ya que la verdad estábamos bien cansadas de el viaje, ellos dijeron que también estaban cansados y nos desearon buenas noches y así nos fuimos a dormir.

Al llegar al cuarto, Leighton empezó a sacar su pijama y yo la mía, de verdad que tenía tanto cansancio o tal vez flojera de ir al baño que me empecé a desvestirme ahí mismo al frente de Leighton lo que de verdad no me daba nada de pena y con lo cansada que estaba menos, ella estaba de espalda a mi y de volteó para decirme algo y en ese instante estaba en pantaletas y me  estaba empezando a quitar el sostén y ella sólo se me quedo viendo y se volteó de inmediato, y me dijo -Oh My God, lo siento tanto no sabía que te estabas cambiando, disculpa de verdad-

Y literalmente salió corriendo al baño, yo sólo me me reí un poco y me puse la pijama (Bueno! En realidad era una Camisa Blanca ancha y unos bóxers para dormir) y me senté en la cama a esperar que saliera, cuando por fin lo hizo ella trataba de no mirarme directamente a los ojos yo la miré y me acerqué lentamente a ella y le agarré las manos y le dije -mírame, por favor

Leighton: De verdad no sabía que te estabas cambiando lo siento.

Yo: Lei, tranquila! No es nada del otro mundo sólo me estaba poniendo la pijama, no es como si hiciste algo prohibido al verme hahaha aparte en tal caso yo tendría la culpa por que fui yo la que me empece a desvestir y no te dije nada, así que no se hable más del tema y dame un beso que he estado pensando en tus labios durante todo el día.

Sus ojos brillaron de una manera hermosa, de verdad sus ojos grisáceos me estaban volviendo loca, Leighton era hermosa.. Realmente hermosa por dentro y por fuera, era muy afortunada de estar ahí besando sus labios, los besos empezaron a subir de tono cuando escuchamos un ruido en el pasillo como un vaso cayéndose y cuando volteamos estaba mi mama viéndonos desde la puerta de mi cuarto con una expresión para nada agradable...