Mi compañera de cuarto 10
De verdad disculpen el tiempo en subir, tuve una falta de inspiracion hahaha, Bueno, sin mas que decir, gracias por leer. Love -B
Una vez más me encontraba frente a frente con esa mirada, la cual me había cautivado sólo segundos después de haber cruzado la puerta de nuestra habitación el día que nos conocimos, su mirada tenía una pizca que sorpresa al ser yo la persona que atendió la puerta en la casa de su prima y sin esperar más soltó un casi inaudible
Bri; Que haces tu aquí?
Yo: ... -Simplemente no sabía que decir, ósea.. Le diría sonriente "Bueno, simplemente ahora estoy con tu prima ;D" Pues no! Mi mente era una locura, no pensaba nada coherente, así que simplemente me quede mirándola como una roca-
Bri: Estefania, contéstame. Que estas haciendo tu aquí?
En ese instante Leighton que me imagino notó que me estaba tardando más de lo normal y gritó desde la cocina.
Leighton: Cariño, Quien era?
Brialle al escuchar eso me miró con confusión y por lo que pude deducir algo de dolor.
Bri: Cariño? -Dijo algo alterada-
Te llamo cariño?
-Sabiendo lo impulsiva que Brialle podía llegar a ser, trate de calmarla pero fue inútil sin escuchar ni una sola palabra de lo que trate de decirle se fue como alma que lleva el diablo hasta la cocina en busca de Leighton.
Bri: Como que Cariño? Ah? Me puedes explicar?
Leighton se volteó con la cara más blanca que una hoja, en algo coincidamos pues yo tenía ese color en mi rostro desde el momento en el que crucé miradas con Brialle en la puerta.
Leighton: Brialle? Q..que haces aquí?
Brialle: No me cambies la conversación. Que coño hace Estefania aquí?
Leighton: Bueno, lo que pasa es.. Q..que cuando fui a buscar tu ropa al departamento, me hice muy buena amiga de Estefania. Eso es todo.
En parte me dolió algo ese comentario porque obviamente éramos algo más que amigas, no digo que seamos formales o algo así por que no hemos discutido eso pero.. Notablemente no somos "solo amigas". Aunque también entendí que no era momento de sentarnos a contarle nuestros encuentros amorosos a Brialle.
Bri: Ah sí? Muy amigas veo que son. Tanto así que la llamaste como fue? Ah si! Cariño? -dijo frunciendo el ceño-
Leighton: Bueno.. Eso es algo irrelevante en realidad, es sólo un término que aplica también para amigos, hasta donde yo se, eso no es estrictamente para parejas o me equivoco ? -Leighton se había puesto algo a la defensiva, y sinceramente se veía sexy hablando de esa manera. Ya se... Ya se.. Como podría estar pensando eso en ese momento y bueno la verdad es que no lo se.
Bri: Tu sabes muy bien a lo que me refiero, así que no me cambies el tema.
Leighton: Bueno, ya te dije lo que te tenía que decir, así que si ya no me crees ese es tu problema.
Brialle miro por unos segundos a Leighton como tratando de descifrar si lo ella decía era verdad, pero por lo visto si le creyó.
Bri: Tienes razón, disculpa mi actitud es que me sorprendió verla aquí después de lo que paso.
Ellas hablaban como si yo no estuviera presente cosa que era totalmente incómodo, hasta que Brialle retorno su mirada hacia mi y vi algo de tristeza en ella, tristeza que era cubierta por los perfectos tonos azules agua sus ojos poseían.
Bri: Emm.. Leighton, si no te molesta me podrías dar un momento a solas con Stef?
Leighton me miró como preguntando que si estaba de acuerdo a lo que yo asentí algo dudosa, pero era cuestión de tiempo para que esto pasara, no iba a poder postergar esa conversación con Brialle más tiempo y aunque lo hiciera en algún momento íbamos a tener que afrontar la situación, Leighton salió a paso firme de la cocina y se fue a su cuarto.
Y allí estábamos, frente a frente algo dramático la verdad por que ninguna de las dos se dignaba a decir algo, pero por mi parte yo sentía que no debía hablar ya que yo no había sido la causante del problema después de todo.
Bri; Stef, primero que nada.. Quería pedirte disculpas, se que con eso no arreglo nada, pero sólo quería que supieras que lamentó todo lo que paso, de verdad lo lamento.
Yo: Al igual lo lamento.
Bri: Podrás perdonarme?
Yo: Bri.. Yo te perdoné desde el momento en el que me subí a mi carro alejándome de ti aquel día que te vi con esa muchacha.
Bri: -me miró con un brillo gigante en sus ojos, pero antes de que pudiera decir algo yo la interrumpí-
Yo: Pero, eso no quiere decir que yo quiera seguir contigo.
Brialle me miró con sorpresa, pero rápidamente cambió a la habitual tristeza que mantenía desde que la vi.
Bri: Yo.. Bueno, yo me imagine que no iba a ser tan fácil, pero créeme cuando te digo que no me voy a rendir, quiero luchar por ti. Eres lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo Stef, no se que haría sin ti.
Yo no podía articular ninguna palabra, pues según Leighton y yo no teníamos absolutamente nada! Y por esa misma razón no podía decirle nada como "no luches por mi ya mi corazón no te pertenece" o alguna bobada así, ella lo iba a saber, la conozco y se que iba a ser muy evidente.
Yo: bueno, lo podemos intentar. -QUE? QUÉ DIJE?-
Brialle me miro estupefacta y me saltó encima y me empezó a dar besos por la frente, luego en las mejillas y finalmente un pico.
Bri: Gracias! Gracias! Graciaaaaas! Te lo juro que no te decepcionare bebe, no de nuevo -pico -.- - te amo.
Yo solo estaba muda, solo pude sonreir un poco y seguir pensando. -COMO COÑO LE PUDE HABER HECHO ESTO A LEIGHTON! Era más que obvio que Leighton había escuchado el escándalo que hizo Brialle y eso me partía el corazón, y si.. Ya lo se! Soy una idiota por darle falsas esperanzas :( -
Bri: Amor? Amor? Bebe, me escuchas?
Yo: Emm... Si! Dime?
Bri: me tengo que ir, pero nos vemos pronto, espero que te vaya súper en tu viaje a Venezuela, estamos en contacto -pico-
Yo: Esta bien, gracias - y la sonrisa más falsa que alguna persona le haya podido dar a otra-
Me quede en la cocina siguiendo con la mirada a Brialle que iba cantando de manera alegre y pintoresca, hasta que salió por la puerta principal.
Inmediatamente fui al cuarto de Leighton y toque la puerta, pase dijo ella con la voz notablemente irritada.
Al entrar la vi desempacando las maletas que nos habían tomado una eternidad empacar la noche anterior.
Yo: Que estas haciendo? Leighton?
Leighton: Es más que obvio que ya no me necesitas para nada, ya volviste con Brialle y eso era lo importante.. Así qué deberías darle el boleto a ella para que vaya contigo, digo no? Después de todo es tu pareja.
El noto tan frío en el que me hablaba me hacia doler el alma, nunca la había escuchado hablar así, ella era tan dulce tan noble conmigo que escucharla hablarme así era inaceptable.
Le interrumpí lo que estaba haciendo e hice que me mirara, pero ella no quería verme, estaba molesta y bueno.. Admito que era mi error pero, tenía que hacer algo, ella tenía que ir conmigo a ese viaje si o si.
Yo: Hey, Leighton.. Mírame por favor..
Leighton: no que se quieres hablar sinceramente, si ya todo esta más que claro.
Yo: No. Claro que no esta claro, en realidad.. Todo esta muy mal.
Leighton: No entiendo -dijo mirándome con los ojos aguados-
No entiendo que fue lo que paso allá afuera, podrías explicarme ?
Yo: sinceramente tampoco se, sólo que.. Bueno, prácticamente le di una oportunidad más a Brialle sin darme cuenta.
Leighton: Sin darte cuenta? Pff por favor. Me ves cara de estúpida o que?
Yo: No.. Claro que no, en realidad estoy siendo totalmente sincera. Lo hice sin darme cuenta y cuando reaccione ya era muy tarde.
Leighton: Bueno.. Y en tal caso que estés diciendo la verdad, que piensas hacer?
Yo: Hacer con que?
Leighton: Tu sabes.. No me hace falta decirte. -dijo algo sonrojada-
Yo: No se, de verdad... -dije agarrándole las manos-
Dime..
Leighton: Bueno.. Ps.. Que.. Que pensabas hacer con nosotras, o mejor dicho.. Que va a pasar con nosotras.
Yo: Ay pero si suena lindo y todo como lo dices "nosotras" suena bien verdad?
Leighton me regalo una hermosa sonrisa y se sonrojó.
Leighton: No pero.. Ya en serio, que va a pasar?
Yo: bueno.. Como una personita muy importante me dijo una vez, yo no se que pueda pasar, pero hay cosas que no debemos planear sino sentirlas y el amor es una de esas no?
Ella sonrió, me miró un momento y me dijo.
Leighton: Si, así es..
Yo: Entonces, señorita hermosa.. Le agradezco a que me ayude a empacar de nuevo, por que ni pienses que te vas librar de mi tan fácil.
Me miró de nuevo con esos ojos tan hermosos, me acarició la mejilla y me dio un beso muy tierno, como los que sólo ella sabe dar y me dijo.
Leighton: bueno.. Esta bien! Pero, primero vamos al parque a comernos un helado, que con todo este asunto de Brialle lo necesito más que nunca.
Yo: Esta bien, pero primero un dame un Besito si? :$
Leighton: Ok.. Pero, con una condición.
Yo: Hahaha a ver.. Cual será?
Leighton: Que me dejes pagar a mi los helados.
Yo: No creo que eso pueda ser posib..
Me interrumpió con un beso delicioso, se lo describiría si pudiera, pero.. Simplemente no puedo. No se cuánto duró pero cuando sus labios soltaron los míos solo pude sonreír.
Yo: Esta bien.. Pero no te acostumbres mucho, ok?
Leighton: Hahaha esta bien lo prometo. Ahora vamos que tengo un caso de bajo de azúcar severo.
Yo: ay que exagerada! Bueno.. Vamos.
Compartimos una tarde en el parque extraordinaria, comimos helado como si no hubiera un mañana,y sobre todo miradas, caricias y muchos muchos besos.
Cuando ya estaba anocheciendo nos fuimos a casa de Brialle, comimos y nos pusimos a empacar - de nuevo ._.-
Yo: ah.. Estoy muerta. -dije tirándome en la cama de Leighton al terminar de empacar todo-
Leighton: Igual, me voy a dar un baño, si quieres te presto ropa y te bañas también, mira que desde aquí huele Hahaha.
Yo: no sabes lo que acabas de decir :o .
Y una vez más trate de hacerle cosquillas y al igual que la primera vez termine yo siendo la víctima.
Yo: esta bien, me rindo. Contigo no se puede.
Leighton: Pobresita, pero creo que deberías intentar otra manera de hacerme sufrir, por que veo que las cosquillas no son lo tuyo Hahaha.
Yo: Te aseguro que eres la única, a la cual no he podido dominar con esta técnica infalible. Pero, ya veré la manera... Debes de tener un punto débil, y lo voy a averiguar MUJAJAJA.
Leighton: Hahaha suerte con eso. Bueno ahora si me voy a bañar.
Me dio un beso en la frente y fue a buscar tu toalla y ropa para bañarse.
De verdad que no pensaba que las cosas resultarían de esta manera, pensé que Leighton no iba a querer más nada conmigo y bueno... Yo la entendería si esa hubiese sido su decisión, pero por suerte estamos mejor que nunca, y eso me hacía muy feliz la verdad. Mientras pensaba en los nombres de nuestros futuros hijos -Nahh mentira hahaha- pero si pensaba en el viaje que íbamos a realizar en 2 días exactamente, Leighton salió del baño en una pijama entera de muñequitos muy cómica, le agregaba ese toque infantil que la hacía ver más hermosa de lo normal si es que eso era posible.
Yo: Ay pero infantil me salió la muchacha Hahaha - dije bromeando, sólo para ver su reacción-
Leighton: Pues si.. Pero no te rías mucho que a ti también te toca una.
Y al decir esto me arrojo una toalla, un juego de ropa interior y una pijama entera parecida a la de ella.
Yo: Estas hablando en serio? -dije con los ojos como dos platos-
Leighton: Si! Muy en serio. Dijo mientras se Acostaba en la cama y prendía el televisor.
Yo: Bueh, que más me queda.
Entre al baño el cual era igual de hermoso que el resto de la casa de un blanco brillante que hacía contraste con algunas paredes azules que este poseía. Me desvestí y me metí a la ducha la cual trate de hacer lo más corta posible, me seque y mire la pijama y no pude evitar reír un poco,r la puse y la verdad es que eran muy cómodas.
Al salir del baño, ahí estaba ella totalmente dormida, era hermosa sin duda, apague las luces de la sala y de último el televisor el cual se había quedado dormida y lo había dejado encendido y por último la luz del cuarto.
Me acosté a su lado y respiré su aroma tan particular y no pude evitar abrazarla.
Me sentí afortunada por tenerla a mi lado en esta noche, y también me sentí afortunada, por tenerla simplemente en mi vida y aún más me sentiría afortunada al presentársela a mi familia, pero... Como haría para no besarla frente a mi familia ? Y cómo haría para disimular todo lo que ella me hacia sentir? Y más importante, como haría para decirle a mis padres que me gustaban las mujeres?
Trate de no pensar en el tema, pero era algo inevitable, sentí como Leighton se abrazaba a mi lo que me hizo salir de mis pensamientos, y al verla todas las dudas se desvanecieron, en ese momento no importaban, yo sabía que estando con ella a mi lado nada podría salir mal, así que bese su frente y me entregue a los brazos de Morfeo para reunirme con ella en mis sueños.