Mi compañera de clase, sobresaliente en frances

Un alumno encuentra una nueva motivación para sacar sobresalientes.

Sin duda alguna un punto de inflexión en la vida de cualquier adolescente es pasar del colegio al instituto, pero lo es aun más si el cambio implica también un cambio de ciudad, de amigos incluso de educación.

Pues bien a mi me ha pasado eso y la verdad es que el cambio fue muy fuerte, pero mereció la pena.

Me presentare me llamo Alberto y tengo 16 años, aunque cuando me paso lo que estoy a punto de contar tenia 15, había empezado el instituto junto a todos mis amigos, un instituto de pago y mi familia se mudaba a otra ciudad donde me iba a incorporar a un instituto publico, en principio yo no me quería ir y les pedí a mis padres que me dejaran en casa de los abuelos para poder seguir mis estudios con mis amigos pero no me dejaron.

Pase el verano con mis amigos sabiendo que podía ser la ultima vez que les viera.

Cuando llegue a mi nuevo instituto me parecía que no iba a encajar allí, la gente era mas extraña que en mi antiguo instituto, siempre acostumbrado al uniforme allí cada uno iba como quería, y muchas chicas iban como si fuera fin de semana.

Bueno la verdad es que la historia comienza mas adelante así que empezare a describir lo que pasaba.

Yo siempre había sacado las mejores notas de mi clase y aunque estuve pensando en suspender para que mis padres me dejaran volver con mis compañeros me pareció una forma muy tonta, por lo que tuve que aceptar seguir estudiando como siempre.

En el primer trimestre del curso me había integrado con los chicos del instituto, pero no tenia aun contacto con las chicas. Yo me había enterado que casi toda la clase provenía de un colegio cercano, que todos se conocían incluso la mayoría salía de fiesta juntos. Todos los chicos eran de mi edad y muchos de ellos jugaban en el equipo futbol del barrio y aunque yo no era buen jugador de vez en cuando por las tardes me unía a ellos. Con las chicas casi no me relacionaba, se que a alguna le gustaba solo por ser el nuevo pero a mi no me interesaba ninguna en especial.

Hasta que a mediados de noviembre se presento en clase una chica a la que yo no conocía pero que el resto de clase si y se pusieron a hablar con ella, yo no sabia que le había sucedido para que hubiera faltado tanto pero después me entere que se había ido de beca a Francia y que había vuelto la semana anterior. Era una chica bajita mediría 1,55m o algo así tenia el pelo negro, delgada pero con una gran delantera, para tener 15 años, de cara la verdad es que era muy guapa.

Como el curso ya estaba empezado la sentaron a mi lado, pues las mesas eran de dos personas. Yo no sabia que decirle pero me presente y ella también.

Hola me llamo Alberto, encantado

Hola soy Alicia, tu eres el nuevo verdad

Si vine de León en verano.

Y que tal ya te has acostumbrado a la capital?

Bueno hago lo que puedo

Cuando aun estábamos presentándonos el profesor de matemáticas nos reparte un examen sorpresa, y nos dice que separemos las mesas, yo me separo de Alicia y ella lo hace y me guiña el ojo, yo por lo bajo le digo suerte.

A la semana siguiente pusieron los resultados en la puerta de clase, todos estaban diciendo que Alicia seria la que mejor nota sacara pero hubo un empate. Un diez para Alicia y para mí, el resto no importa mucho.

Bueno teníamos ya algo en común para seguir hablando y para que los demás hablaran de nosotros. En clase nos comportábamos como buenos compañeros pero yo sabia que en los exámenes había una dura lucha, envidia por saber quien sacaba la mejor nota. En alguna asignatura como Literatura ella siempre me ganaba por poco pero siempre, y en química era yo el que sacaba mejor nota.

Por fin un día alguien en un descanso entre clase y clase dijo que nuestros hijos serian unos cerebrines, yo no estaba atento pero escuche que Alicia dijo algo así como, bueno esta claro que si es chico saldrá tan guapo como el padre. Y todas las chicas con las que estaba hablando me miraron y después a ella.

Los chicos ya me había advertido que aunque parecía que Alicia era una chica muy buena en clase era un demonio en la disco. Yo aun no conocía esa faceta suya hasta el finde clases. Era ya el final del 1º cuatrimestre, y la media me daba a mi dos decimas mas que a ella, toda la clase rumoreo que pasaría, pero no paso nada por lo menos en clase.

Todos los de clase nos fuimos a celebrar, la mayoría los aprobados y algunos pocos los cates (suspensos) recuerdo que estábamos en un garito que por cada suspenso te quitaban 50 céntimos de euro de un mini, y bueno como podéis pensar yo no bebía tan barato como algunos amigos pero si que me puse a beber con ellos.

Después ya de pillar el punto al calimocho se acercan las chicas, algunas se habían ido a cambiar para a fiesta, una de ella Alicia, madre mía la tuve que mirar dos veces para saber que era mi compañera de sitio.

Un vestido negro muy ceñido que dejaba asomar sus enormes pechos por un escotado y morado sujetador, unas medias negras y botas altas negras. Jamás me imagine a la empollona de la clase que diera tanto morbo, no se si es que yo era el único de provincia y ese tipo de chicas no se ven, pero joder se me puso el miembro que me rompía el pantalón.

Fue a la barra a pedir algo y yo no podía apartar los ojos de ese culo de esas caderas de mi compañera.

Cuando mis amigos se dieron cuenta me iban empujando más a su lado, hasta que al poco ya estábamos de espaldas.

Una mano se puso en mi hombro, sus uñas negras se iban acercando cada vez mas a mi cuello, me doy la vuelta para ver como Alicia se acerca cada vez mas a mi oído.

Todavía no te he dado la enhorabuena por sacar las mejores notas

Bueno, Alicia solo han sido dos decimas además tu te perdiste varias clases a principio de curso.

Sabes es tradición que inviten al mejor de la clase a una copa, y me parece que voy a tener que hacerlo como perdedora del titulo. Que te apetece.

Que estas tomando tu?

Ginebra con limón, quieres.

Esta bien?

Prueba?

Vale

Me acerca la copa pero una de sus amigas se pone en medio y pide una copa al camarero, así que Alicia nos lleva a una zona fuera de la barra, donde esta la puerta del ropero que hoy no esta abierta.

Me da la copa y yo doy un trago, lo hago justo por donde esta sus marcas del pintalabios, me daba morbo y ella mientras yo bebo no para de mirarme de arriba abajo, y estoy casi seguro que ve bien mi mal disimulado bulto en el pantalón.

Al final coge su copa y la vacía de un trago ya faltaba poco pero me sorprende.

Me vas a tener que dar la oportunidad de conquistar otra vez mi titulo

Siempre que quieras, mientras no me pidas que te lo regale,

No lo harías??

Creí que te gustaban las partidas sin amañar, o que es lo que te gusta

Me gusta ganar pero si no puedo al menos me gusta estar con el ganador.

Y yo soy el ganador?

Aun te falta una prueba

Cual?

Alguna vez has jugado a los ojos de lobo?

Mantener la vista en los ojos del otro sin reír y sin parpadear?

Eso es, te atreves

Vale pero aquí no, con todo el humo no puedo.

Salimos fuera

Y así tomamos los abrigos y salimos fuera, todos los de clase nos miraban y disimulaban. Las chicas hablando entre si y los chicos despidiéndose de mi con los pulgares en alto.

Llegamos a un parque que por ser las 12 de la mañana no había nadie excepto alguna pareja dándose un buen magreo.

Nosotros nos pusimos en los columpios y nos pusimos cara a cara.

Sus ojos tenían ventaja, era negros como la noche y sus sombra de ojos hacia que resaltaran mas, pero yo que he jugado mucho a esto tenia una táctica, pensar en cualquier cosa menos en quien esta delante. No se que pensaría ella pero pasaban los segundo y ninguno cedía.

Alicia se fue acercando poco a poco a mi, sus ojos seguían mirándome y los míos a los suyos, hasta que nuestras narices se tocaron entonces ella ladeo la cabeza aunque seguía mirándome, y rozo sus labios con los míos, yo no aparte tampoco la mirada y cuando ella se aparto fui yo quien busque el roce de sus labios, ese juego duro otras dos veces mas hasta que por fin yo hable.

No te gusta perder en nadad verdad?- dije yo

No - dijo Alicia

Lo dejamos en un empate

Yo puedo seguir mucho mas

Y yo pero ahora me apetece mas besarte

Hazlo y perderás

Te ganare otro día.

Y así me levante del columpio parpade un segundo para que mis ojos respiraran y me acerque a ella, Alicia aun seguía con las manos en las cadenas, las piernas cruzadas y mirándome a los ojos, pero cuando me agache cambio, se levanto me agarro la nuca y me beso como si quisiera arrancarme el alma.

Nos apoyamos en el columpio y nos seguimos besando y besando hasta que se escucharon voces de compañeros de clase a nuestro alrededor haciendo fotos con sus teléfonos móviles.

Yo me corte un poco pero en seguida Alicia tomo el mando y me fui con ella

A donde vamos?

A que no nos interrumpan, mi casa esta a solo 5 minutos de aquí y mis padres están trabajando y mi hermana en la escuela no viene hasta las 15 tenemos un rato de estar solos.

Eran las 12 y media de la tarde y yo me estaba calentando mucho solo de ver como Alicia tiraba de mi para que la siguiera.

Llegamos al portal y menos mal que no había nadie, porque si hubiera habido alguien en seguida habría descubierto que pasaba, me iban a violar o eso es lo que yo deseaba.

Que te pasa Alberto estas tenso,?

Que va, es decir tenso yo no para nada

Puedo hacerte una pregunta?

Si claro

Antes de evaluarme, solo viéndome que nota me pondrías?

Un 9

Vaya así que voy a tener que demostrarte que puedo llegar al 10

Mas que si puedes llegar es si te lo mereces.

Ya veras como si

Entramos en su casa y no me fije si era amplia o luminosa si tenia muchas cosas, solo recuerdo que nos fuimos a su habitación, en la que había una mesa con los libros de clase un ordenador encendido y de salvapantallas el programa seti, un armario abierto con su ropa y una cama, mi destino.

Alicia fue a bajar la persiana mientras yo cerraba la puerta y encendía la luz, al final de esta operación los dos estábamos en los opuestos de la habitación, Alicia se quito un tirante del vestido mientras que yo me iba desabrochando los botones de mi camisa, ella fue bajando el tirante por su hombro y yo otro botón mas.

Al final me quite yo la camisa y ella bajo el vestido mostrando su inmenso pecho, con un contoneo de cintura se fue quitando el vestido hasta que toco el suelo, yo por mi parte me quite los pantalones dejando mi abultado bóxer al aire.

Casi empatados yo di un paso para delante y ella también yo solo llevaba el bóxer y los calcetines y ella su sujetador morado, sus bragas moradas y sus medias.

El siguiente paso fue las medias y los calcetines y otro pasó más.

Yo no podía mas, ese cuerpo me llamaba, esos pechos no podía dejar de mirarlos y eso fue mi perdición, Alicia se dio la vuelta se quito el sujetador y lo lanzo por encima de su cabeza para que yo lo cogiera, al verlo no podía creer que copa tenia.

Se dio la vuelta con los brazos cubriéndole los pechos y dio un paso mas, yo di otro y ya nos separaba más que centímetros, me agache la tome de la cintura de la nuca y me agache más a besarla. Alicia me sujeto mientras sus pechos rozaban mi pecho y mi miembro apuntaba a su estomago.

Notaba como sus pezones se metían en mi carne y como mi miembro caliente se ponía tieso al disminuir el espacio entre Alicia y yo.

Por fin Alicia se separo de mi y se fue a la cama, la abrió y se sentó en ella invitándome a acompañarla pero yo no podía dejar de ver esas tetas tan grandes.

Que pasa, te gustan tanto que no puedes dejar de mirarlas

Alicia no sabes la cantidad de veces que intentaba saber como eran cuando estábamos en clase

Bueno no se todas las veces, pero se que me las mirabas mucho. Que te crees que no me daba cuenta

Por eso has ido cambiando tus polos cerrados por camisetas mas abiertas

Claro para ponerte malo, y con un poco de suerte cuando tu amigo había crecido que te sacaran a la pizarra

Que mala eres!!!

No, pero lo vas a saber como no estés aquí en dos segundos

Y en menos de uno ya estábamos en la cama yo encima de ella, besándonos y por fin acariciando esas tetas tan grandes que casi no me entraba en la mano.

Así pasamos un rato, pero la empollona de la clase era una aventajada en eso del precalentamiento y si yo estaba caliente sus haceres, me volvían más loco.

Alicia no se si preguntarte, pero joder no te creía tan lanzada.

Quieres saber porque estas apunto de follar con la tía más buena de clase.

No la verdad es que quiero saber cual de tu doble personalidad es la autentica, si la de clase o esta.

Cual te gusta más??

Pues ambas supongo, aunque ahora prefiero a esta Alicia

Pues ahora disfruta de esta Ali, que es la que te desea follar vivo.

Alicia se agacho dejando los besos para otros momentos, fue bajando la cabeza por mi cuerpo y encontró mi miembro erecto y duro, lo tomo con la mano y fue bajando y subiendo la piel, escupió en el y me miro a los ojos de nuevo pero esta vez no para ganar o perder sino para que supiera que empezaba el momento de empezar a gozar.

No quise preguntarle si fue en la beca en Francia donde aprendió este arte de mamar como lo hacia, ni como había llegado a ser tan buena pero me estaba haciendo una mamada de lujo, y puede que la primera y la mejor que me hayan echo hasta el momento.

Al final no pude mas que avisarla que me iba a correr, aunque yo no quería, porque quería aguantar no pude, en ese momento cuando estaba apunto de estallar Ali me tumba en la cama y mis chorros suben por el aire para caer en mi estomago. Menos mal que la dulce y sorprendente Ali me lame el abdomen, eso si lo siguiente fue besarme el cuerpo hasta llegar a mis labios y darme un beso con el sabor de mi semen.

No quise poner cara de asco pues ella también lo había probado. Pero tenia que quitarme ese sabor, y después de todo y habiendo visto tantas pelis porno como cualquier chaval en el instituto, hice que Ali se tumbara, yo de rodillas a su lado la miraba y comencé a besarle los pechos, primero por los lados hasta llegar al canalillo, meter la cabeza y apretarlos, después uno a uno chuparle los pezones que a estas alturas estaban tan tiesos y duros como mi pene, y poco a poco ir lamiendo el sudor de su cuerpo hasta llegar a donde queríamos ambos.

Le abrí las piernas viendo de nuevo el misterioso tesoro que me esperaba, un coñito muy bien arreglado y que esperaba mi visita, unos labios húmedos que ansiaban mi lengua en ellos.

Era la primera vez que me sucedía algo así, bueno nunca había llegado muy lejos con ninguno de los rollos que había tenido pero una cosa tenia clara, le debía un favor y se lo iba a pagar.

Empecé con pequeños movimientos de lengua, poco a poco solo con la punta de la lengua, después cuando note que le gustaba pase a utilizar toda la lengua y con mas velocidad cada vez, Alicia se agarraba los pechos y arqueaba la espalda, yo seguía con lo mío, probé a meterle un dedo y buscar su clítoris y eso fue lo mas que pudo aguantar, en cuanto le di dos lamidas a su clítoris no pudo mas y exploto en un orgasmo, el primero que provocaba y el primero que tenia según me dijo después.

Alicia se incorporo los dos sentados en la cama, totalmente desnudos pero muy cachondos, ali fue a su armario, busco unas cosas y me tiro un condón mientras ella ponía una píldora en la mesita, mujer precavida vale por dos y ella lo era.

Yo la veía y aun no me lo creía pero mi pene decía todo lo contrario, se lo creía y quería más. Me puse el condón como pude y espere.

Alicia subió a la cama y me tumbo se sentó encima de mi y me empezó a besar mientras su mano acariciaba mi pene y lo dirigía a su coño, yo solo la miraba y la acariciaba su cuerpo, por fin llego el momento por lo menos para mi, poco a poco se fue introduciendo mi pene en su vagina, arqueando la espalda y poniendo cara de dolor y de gusto al mismo tiempo, cuando llego al final se tiro casi a tocar con la cabeza mis pies estaba totalmente empalada por mi y lo estaba disfrutando.

Poco a poco fue moviéndose rítmicamente, no me dejo hacer ningún movimiento yo era totalmente pasivo y así me lo indico, era mi primera vez y no quería estropear ese momento, pero al final lo tuve que hacer, no era tan experto ni tenia tanto aguante como las estrellas porno y a los 4 minutos de empezar ya no aguante mas, Alicia notaba como mi pene empezaba a tener espasmos y se lo metió de nuevo hasta el fondo para que me corriera en ella.

Vamos a tener que educar a tu amigo para que dure más.

Es su primera vez, no le pidas mucho

Pues para ser su primera vez le doy un 8

Vaya yo quería un sobresaliente.

Yo en mi primera vez me dieron un 5 así que sigues ganándome

Bueno pero falta darte mi nota, y es un 9.5

Aun no llego al 10

No pero habrá mas exámenes.

No lo dudes, y ahora a vestirse que no quiero que mis padres nos pillen así

Volvemos con los de clase?

Yo he dicho de vestirnos no de irnos, aun podemos estar solos.

Que mala eres y cuanto me gustas.

Tu a mi también. Dame un beso

Nos vestimos pero seguimos en su casa un rato mas, ventilamos la habitación que olía a sexo y seguimos a lo nuestro.