Mi compañera de clase, primera pelea de novios

Primera pelea entre novios, lo mejor de todo es como la solucionamos.

Te sugiero que antes hayas leído el relato:

Mi compañera de clase, sobresaliente en frances

Supongo que me hice demasiadas ilusiones, después de haber tenido mi primera y mejor experiencia sexual , creía que empezaríamos algo especial pero me di la mayor ostia que se ha dado un chico de 15 años en temas de amor.

A los dos días de haber estado en su casa y haberme desvirgado notaba que Alicia estaba un poco distante, le mandaba mensajes para quedar con los de clase pero me decía que tenia que quedarse en casa para cuidar de su hermano. Incluso llegue a pensar que era un pesado y que no debía agobiarla tanto.

Un día por la tarde ya no podía mas, pille la bici aunque hacia bastante frio y me dirigi a casa de Alicia por lo menos para poder verla en el portal y volver a rozar sus labios, pues tenia mono de sus besos.

Pero lo que paso en el momento que llegue me dejo helado, de lejos vi a Alicia en el portal hablando con un chico, seria de nuestra edad y yo por lo menos no lo conocía del insti ni de nada. Me oculte detrás de un árbol y les observe, me estaba meando no se si de los nervios o del frio pero todo se quedo en su sitio cuando el chico tomo a Alicia de la espalda y le planto un beso que le metió toda la lengua. Fue en ese momento en el que las lagrimas hubieran podido asomar en mis ojos si no fuera porque se habían cristalizado antes de aparecer. El pulso casi desaparece de mi corazón y la sangre ya no me llegaba a la cabeza, me acababan de apuñalar en el corazón. Me di la vuelta con la bici y marche a casa, a llorar o a golpear algo.

Volvimos al instituto y yo no había sabido nada de Alicia en todos los días desde ese fatídico día. Entré de los primeros me prepare para ir a hablar con los colegas para saber que tal las vacas y que le habían traido los "reyes".

Uno de los primeros fue Jesús un colega con el que alguna vez quedaba para ir a jugar al baloncesto y que sale con una chica de la clase de al lado, creo que se llama Cristina, una chica muy maja.

Nos ponemos a hablar y empiezan a llegar mas amigos hacemos un corro y hablamos hasta que entra la profe. Nos sentamos y veo que ya esta Alicia sentada, no le hago ni caso solo un "hola!" con una sonrisa forzada.

Por su parte ella tampoco parece decir ni hacer nada, hasta la hora del recreo. Cuando voy a salir por la puerta Alicia me coge del brazo y me para antes de salir, el delegado cierra la puerta y nosotros esperamos hasta que el pasillo esta vacio.

Te pasa algo conmigo?- dice Alicia.

No!! Porque?

No me has saludado, ni me has preguntado por las vacaciones.

Ah lo siento, se me había olvidado. Supongo que ya es tarde, oi lo que le contabas a Rocio. Asi que bueno creo que se han portado bien los reyes, no?

Joder!! Alberto estas un poco seco, se puede saber que te he hecho.

Nada. Bueno te tengo que dejar que es el partido de liga y me están esperando.

Como puedo me evado de la situación y me piro a jugar el partidillo del recreo de la liga del insti, vamos segundos en la clasificación y podemos optar a ganar.

El primer dia no pasa nada de nada, y los sucesivos tampoco.

Por fin acaba el primer mes de clase, nos dicen que va a ver una excursión dentro de unos días a una central térmica, yo pregunto que si es obligatoria y me dicen que no. Mejor en mi antiguo insti ya fui a una y creo recordar bien lo que me explicaron y si no pues lo encontrare por Internet.

Llega el dia de la excursión, voy a clase porque en casa no tengo nada que hacer, cuando entro en clase espero encontrarme a los demás chicos y chicas que no han ido, pero parece que todos tiene mas sueño que yo y han decidido quedarse en casa. Suena la campana de entrada y entra Alicia, maldita se mi estampa justo a la única que no quería ver ese dia.

Después entra el profesor y nos dice que no va a dar clase y menos a los dos que mejores notas sacan. Nos miramos y sonreímos. Y antes de irse de clase nos llama la atención.

Ya tengo corregidos los exámenes de la semana pasada. Srta Martinez tiene un 9.87, Sr. Fernández tiene un 9.95

El profesor cierra la puerta y veo que Alicia me mira con cara de enfado.

Bueno parece ser que sigues ganándome, menos en ojos de lobo. Quieres probar si esta vez me puedes ganar?

Claro, esta vez te vas a quedar sin títulos.

Antes de empezar a jugar me mentalizo que esta vez no quiero besarla, mejor dicho quiero pero no lo voy a hacer. Voy a ganar por haberme hecho daño.

Pasan 3 minutos y nada, ninguno de los dos da síntomas de querer perder. Alicia intenta acercarse y se gira sin apartar los ojos para besarme pero yo le hago la cobra y me aparto, ahora sus ojos no es que no quieran perder es que me quieren matar, pero yo sigo tan frio y sereno que me da igual.

Al final alguien llama a la puerta y nos interrumpe pero si hubiéramos continuado hubiera ganado yo.

Es el jefe de estudios y nos dice que podemos irnos a casa si queremos. Recogemos las cosas, y nos marchamos, por supuesto la dejo pasar delante, las damas primero y además quiero verle el culo que le hacen esos vaqueros. No quiero perder, pero tampoco ver ese culo que tantas noches he soñado con el.

Bajamos la cuesta del insti sin hablar pero me da igual en 200 metros ella girara para su casa y yo para la mia.

Pero antes de parar se sienta en un banco y me dice que me acerque.

No voy a continuar con los ojos del lobo, seguirás siendo la campeona un tiempo más. – le digo sin dejarle tiempo a decir nada más

Se puede saber que te pasa, la ultima vez eras tu el que quería besarme y hoy soy yo a ti. Y vas y me haces la cobra- me dice en tono enfadado.

No quería que le pusieras a tu novio los cuernos, o mejor dicho que si solo me vas a besar porque saco las mejores notas que pases de mi. Pues no me parece razón suficiente.

Se pude saber que estupideces dices.

Me acerque un dia a tu casa y vi como un tio te plantaba un beso en el portal, días después de habernos acostado. No me parece ni medio normal pero es tu vida, asi que creo que yo estorbo.

Alicia se queda con cara de gilipollas casi llorando y se va corriendo a su casa, creo que la he herido pero es lo único que puedo hacer.

Llego a casa y abro el Messenger, esta conectada y de Nick tiene una frase bastante triste, no se si decirle algo pero no se me ocurre que. Le envio el emoticono de sonrojado y espero a que me conteste, lo hace con el de llanto. Yo con uno que dice Sorry. Y ella con un corazón roto, creo que ya es suficiente y toca decir algo.

Que te pasa Ali?

La vida es una mierda.

Lo se, un día estas feliz y a los dos días estas jodido.

Si lo dices por lo que viste, tienes razón pero no estés jodido. Todo tiene su explicación.

Puede, pero también puede que llegue tarde.

Al menos la quieres escuchar.

Seguro que después me arrepiento y me duele más, pero adelante.

Ese chico con el que me viste, es un chico francés de cuando estuve en la beca en Francia. Se puede decir que era mi "novio" y me sorprendió más que a nadie verle en el portal de mi casa ese día. Pero no podía hacer nada. Vino ese días, y ojala no le hubiera correspondido el beso pero llego dándome una sorpresa y no supe que hacer hasta que me beso. Supongo que el resto no lo viste, pero le di planton y volvió a su casa otra vez. Creo que vio muchas películas americanas, donde el tio vuelve con la chica después de haber viajado por 6 estados y todos son felices y follan muchos.

Y estos días. Porque no me pillabas el teléfono ni nada. Sabes lo que es pensar que la única chica que te ha gustado y de la que te has enamorado te ignore

Bueno no de esa manera, pero compréndeme tenia que aclararme. Y aunque no te lo creas también cuidar de mi hermano.

Pues creo que te has tomado tu tiempo y espero que tengas las cosas claras.

Las tengo, me gustas tu y creo que esta mañana te lo he demostrado.

Y los días pasados porque no me llamaste?

No se porque, Marcus fue mi primer novio, y con quien yo lo hice por primera vez, había algo especial y quería olvidarme de el para siempre pero no podía hacerlo sin un poco de tiempo. Y ese tiempo me ha servido para saber que me gustas y que JODER que este mes que me has ignorado me he enamorado más de ti.

Este mes también ha sido duro para mi, recordar nuestro beso y el tuyo con el francés me ha devorado.

Puedes quedar esta tarde?

Claro, te apetece hacer algo, reconciliarse por msn no es tan bonito como en persona.

Que te parece ir al cine, es el dia de la pareja.

Vale a las 17:30 en la puerta del cine.

Vale allí estare. Un beso

Ok. Un beso (que pienso dártelo)

Por fin me quite un peso de encima, y menudo peso. Me tumbo en la cama, dejo que el silencio se lleve todos los pensamientos y me relajo hasta que oigo mis latidos.

Llego la hora de prepararse, lo primero que hice antes de nada fue hacerme una paja tremenda en la ducha y a ponerse guapo pero nada formal, unos vaqueros una camisa de cuadros y la cazadora de cuero. Regalo de reyes.

Llegue al cine a cinco minutos antes de las y media, y busque a Ali con la mirada, no vi a nadie. Saco el móvil para mirar la hora y unas manos frias me taparon los ojos.

Quien soy?- dice Ali

La reina de corazones?

Nooo!!, el as de diamantes.

Me quita las manos de los ojos y no espero mas y le doy un beso en los labios. Ali no se lo espera pero creo que le gusta que haya olvidado ya todo el enfado que tenia, porque me lo devuelve y se engancha a mi. Sus labios saben a mandarina, será el sabro que toca hoy, me encanta que se ponga vaselina en los labios, cuantas veces lo ha hecho delante de mi, de esa manera tan sensual que ella tiene que me vuelve loco.

Veo que el resto de la gente nos mira como si llamásemos la atención, pero por lo menos a mi me da igual.

Después de separarnos nos acercamos al cine cogidos de la mano, miramos la cartelera y decidimos que podemos entrar a ver DOA. Se que es una peli para que las protagonistas luzcan cuerpo pero ha sido ella la que quería ver esa. Ya es de las mas viejas que hay en el cine y por tanto esta en una sala pequeña y me parece que estaremos solos.

Entramos en el cine, vemos que hay otra pareja como nosotros, y nos ponemos alejados los unos de los otros, desde la puerta no se nos ve a no ser que nos alumbren con la linterna pero no creo que lo hagan, mi primo trabajo en este cine y dice que dejan en paz a las parejas a no ser que monten escándalo.

Empiezan los anuncios y subimos el apoya manos de las butacas para que no nos moleste. La otra pareja también viene a lo mismo. Pero a ningunos de los dos nos importa quien más este.

Poco a poco los picos se convierten en besos con lengua y después justo cuando suena el anuncio de Gears Of War, con esa música tranquila yo aprovecho para bajar mi mano a sus pantalón, le empiezo a tocar el muslo y después subo para sacarle la camisa de dentro del pantalón, es una camisa muy fina y con la excitación se le marcan los pezones.

Alicia se ha puesto más cómoda y ya esta acariciando mi paquete por encima del pantalón mientras mis manos le están haciendo cosquillas por el abdomen.

Nos separamos un momento para que me coja los brazos y asi no le haga cosquillas, voy a besarla y antes de poder meterle la lengua se separa y me dice al oído, "nada de cosquillas que no me gustan".

Yo afirmo que ni una más, y continuo por donde lo habíamos dejado. Pero alguien abre la puerta y entra. No me lo puedo creer, es Jesús y su novia, nos ven pero no dicen nada y se alejan también de nosotros, parece que comprenden bien lo que pasa.

La otra pareja no esta, no se donde se han ido supongo que a otra sala.

Alicia me abre la camisa y mete su mano para acariciar mi pecho, después me pilla del cuello y tira hacia ella, me beso desde el pecho por el cuello hasta los labios, yo en ese momento le voy desabrochando uno a uno los botones de su camiseta pero le dejo uno en el medio, justo el que queda en medio del sujetador, por si viene alguien. Pero tengo todo el espacio que quiero. Primero meto la cabeza en su canalillo y lo recorro un par de veces lamiéndolo, después paso una mano por atrás mientras la beso para quitare el sujetador.

Alguien abre la puerta de la sala y mira dentro, nosotros nos tapamos con las cazadoras y miramos la peli, vaya escena una chica se esta poniendo un sujetador con pistola en mano, pero no se ve nada.

La puerta se cierra y miro yo a mi sujetador preferido, esta tapado por un botón pero aun asi es mejor que el de la peli, con diferencia. Vuelvo a meter mi mano por su camisa y continuamos besándonos, recorro su espalda hasta que empieza su pantalón, y aunque lo se, compruebo que lleva tanga, es de tres hilos. Tiro un poco de el, Ali da un respingo y me dice que le molesta el sujetador suelto, veo como lo saca después por una manga de la camisa y lo mete en su bolso. Ahora me abre la bragueta y me dice que esto lo hace porque me debe una disculpa pero que le cuesta mucho decir lo siento, abre la cremallera y el botón del vaquero mete la mano y me saca la polla que esta a punto de estallar dentro de mis pantalones.

Mira hacia la puerta y se recoge el pelo como puede en una coleta improvisada. Mete la cabeza entre mis piernas y empieza a darle besos a mi hinchado capullo.

Miro hacia la puerta y no veo que venga nadie, ahora miro como la cabeza de Ali baja y sube y noto como me esta comiendo toda la polla, se que fue buena idea hacerme una paja antes de venir, estoy aguantando gracias a ello, porque Ali se esta esforzando en que la perdone. Ahhhhh, joder quiero mirar a la pantalla para que esto dure mas pero las tias de la peli están tan buenas que esto en vez de bajar sigue creciendo.

Ali hace una pausa, se vuelve a recoger el pelo, pero no deja de meneármela para que siga igual de dura, ahora vuelve a la carga, y yo esta vez me pongo también a darle caña, una mano baja hacia sus pantalones y aunque no puedo meter la mano le estoy acariciando el coño por encima, y la otra le estoy estrujando un pecho y el pezón.

Por fin noto que me corro, asi que le digo que voy a terminar. No se mueve y me corro en su boca. Justo cuando dejo de correrme y de notar las convulsiones Ali se levanta, abre el vaso de cocacola y escupe un poco dentro. Se coloca el pelo, me toma mi cocacola bebe un poco y me sonríe, yo estoy a punto de meter mi mano por su camiseta pero la puerta se vuelve a abrir, no me importa ahora solo la beso y el tio de la puerta se queda mirando, es un voyeaur o que.

Se vuelve a ir, y ahora soy yo quien se acerca a la entrepierna de Ali, me agacho y huelo su sexo por encima del pantalón, no puedo captarlo pero se que esta mojada.

Su pantalón tiene 5 botones asi que uno a una y por cada uno un beso le quito los botones, ahora veo que su tanga es rojo, quiero bajar pero los del cine entran y se ponen a ver la peli de pie. Cada poco nos arreglamos la ropa y solo podemos besarnos y tocarnos por encima, miran mas hacia donde esta Jesús y su novia asi que casi conseguimos ponernos toda la ropa. Ali aun lleva su sujetdor en el bolso y se nota que sus pezones están erectos.

Madre mia, la escena del volley es de lo mejor de la peli, por fin el tio del cine se pira y le digo a Ali si lo intentemos pero me dice que aunque tiene unas ganas locas mejor lo dejamos para luego.

Le digo que en mi casa hasta las 21 no llegan mis padre, y que si eso mejor dejamos la peli a medias que no creo que ganen ningún oscar. Me sonríe y empieza a vestirse, o por lo menos a colocarse la ropa.

Salimos del cine cagandonos en la madre que pario al acomodador y vamos a la parada de bus, hace frio y también por la excitación los pezones de Ali siguen tiesos. Menos mal que se cubre con la cazadora, porque estoy seguro que todo el mundo nos mira. En el bus nos toca ir de pie, ali se agarra a una barra y me da la espalda, el autobús va lleno y aunque sus movimientos solo los noto yo se que esta bailando en la barra para pegarme su culo en mi paquete, y esta consiguiendo que se me ponga tieso. La agarro de la cintura y le beso en el cuello, le digo que no siga que me voy a correr como siga asi, se da la vuelta y me besa.

Llegamos a casa, la puerta sigue cerrada con todas las vueltas dadas y no hay luces.

Es la primera vez que Ali esta en mi casa, asi que le enseño un poco la casa, y por ultimo mi dormitorio, esa el la ultima parada.

Bajo la persiana y mientras Ali me rodea por detrás con los brazos.

Ahora estamos en tu campo, espero que te luzcas tan bien como cuando jugamos en el mio.

Bueno no es que tenga mucho publico aparte de ese poster de star wars.

Bueno pues que la fuerza te acompañe que espero que tu espada de luz siga ardiendo.

Antes de nada, creo que te tengo que resarcir de algo, que en el cine no pude

Deja eso para otra vez. Ahora quiero que me folles que tengo ganas de hacer el amor contigo, lo de antes fue para pedirte perdón. No quiero aguardar más a que me penetres.

Ali se tumba en la cama, arquea la espalda y se quita los pantalones, botón a botón se quita la camisa y ya solo queda en tanga.

Yo soy mas lento pero como es mi casa, tiro la ropa sin doblar ni nada, me quito hasta los calcetines y me acomodo encima de ella. Nos besamos de nuevo y nos decimos al oído cosas cariñosos, pero también calientes. Froto mi mano con sus labios por encima del tanga, y me dice que continúe, que quiere sentirme dentro suya. Yo aun no quiero, asi que me bajo un poco para comerme sus pechos, y cuando lo hago meto un dedo por entre su tanga y encuentro sus labios abiertos esperándome. Meto mis dedos sin ninguna dificultad y veo que le gusta, que cada vez que los meto y los muevo dentro veo como su cara hace un gesto de gusto.

Por fin empieza a jadear, signo que esta gozando mucho, o por lo menos yo lo interpreto así. Bajo mi cabeza primero besando su cuello sin para de mover mis dedos, después bajo a su pecho y le lamo los pechos haciendo círculos y después besando y mordiendo los pezones, voy besando bajando a su ombligo. Le soplo dentro y Alicia suela un pequeño MMMM!!!!!, ahora con la punta de la lengua lo recorro en círculos, muy despacio y suavemente.

Con la mano que estaba en su coño le quito el tanga y bajo mi cabeza para lamerle el coñito. Solo un momento porque en seguida me dice que necesita que le haga el amor.

Salto de la cama y busco los condones que había comprado y que estaban escondidos.

Me pongo uno y vuelvo a mi cama, donde Ali me espera con las piernas y los brazos abiertos.

Es una imagen para recordar pero que se repetirá en el futuro. Mi pongo encima de ella y voy dirigiendo mi polla a su conejo.

Alberto, quiero que sepas que aunque Marcus fuera mi primer chico, tu has sido mi primer amor. Y que para mi esto es amor y no sexo.

Tu has sido las dos cosas, y que sepas que prefiero ser tu primer amor a tu primera vez.

Pues no esperes mas, y hagamos el amor.

Poco a poco empezamos un suave misionero, con algún que otro grito de placer, siempre cada vez que se la metía, Alicia me decía que Máááááássssssss.

Yo le imprimía mas ritmo y golpeaba con mis huevos su culo. El sonido que hacia era un poco rítmico así que cambie de tono, le daba unas metidas fuertes y rápidas y después paraba y se lo hacia despacio y sin profundizar, al instante me ponía "burro" y sin avisar la penetraba hasta casi meterle mis huevos. Ali no se quejaba y veía que le gustaba ese cambio de ritmo.

En un rato ya sin fuerzas de los cambios de ritmo y del rato que llevaba le dije que cambiáramos de posición, ahora me tumbaba yo y ella se incorporaba y hacia el trabajo ella, en la posición de la fusión.

La veo subir y bajar, cada vez haciendo mas ruido

Ohhhh, siiiiiii!!!!!! Más! Más! Más!!!!!!

Ali estoy apunto, agáchate que quiero besarte.

Besame, cómeme, pero corrate

Alicia se agacho y nos besamos mientras aun tenia mi polla en su coño, me corri dentro y ella también se corrió mientras duraba nuestro beso.

Nos tumbamos en la cama uno a lado del otro, yo pase mi brazo por debajo de su cabeza y ella apoyo la cabeza en mi sudado pecho. Solo faltaba el cigarro para después, pero ninguno de los dos fuma.

Alicia, quiero que sepas que ojala no hubiera sido tan estúpido todo este tiempo.

Alberto, creo que esta ha sido nuestra primera bronca de pareja, y me ha encantado como la hemos solucionado, como personas maduras.

Si la verdad es que la manera de solucionarlo ha sido lo mejor de esta bronca. Mi Amor.

Creo que es la primera vez que me llamas "mi amor".

Pues no será la ultima. – le dije mientras me acercaba a su boca y la besaba.