Mi compañera de clase 2
Se organiza una fiesta de cumpleaños, ocurrirá algo...
Después de lo ocurrido en el instituto, pasaron 2 semanas en las que no ocurrió nada, yo me masturbe unos cuantos días con su tanga y pensando en lo ocurrido pero en clase nos seguíamos viendo y todo era normal, como si nada hubiese ocurido. Un día un compañero de clase montó una fiesta por su 18 cumpleaños para el sábado e invitó a toda la clase, la fiesta iba a ser en un local que había alquilado para nosotros solos, evidentemente yo iba a ir cien por cien ya que era un buen amigo mio, y María también confirmó su asistencia, igual que muchos de los de la clase.
Llegó el sábado, y yo llegué de los primeros al local, iba con una camisa algo ajustada a cuadros, unos vaqueros largos y zapatos. Todo el mundo iba bien vestido, sobre todo las chicas on sus vestidos que las hacían nas curvas espectaculares, María llegó de las últimas, cuando la ví pensé esta para follarsela sin parar, casi todo el mundó soltó algún comentario de lo guapa que iba, llevaba un vestido de noche de color verde de los que van sin tirantes, era bastante ajustado por lo que se le notaba el culo y se veía que llevaba tanga y unos tacones no muy altos pero que le quedaban genial.
Al llegar todos nos ibamos saludando y cuando María me vino a dar dos besos charlamos un rato:
M: Hola Sergio, que guapo vienes hoy, me dijo dandome dos besos.
S: Sin más, como van casi todos los chicos, tu si que vas alucinante, se te han quedado todos mirando.
M: El único que me importa que se me halla quedado mirando eres tu, me dijo hechandome una mirada pícara.
S: Bueno yo también he mirado, e visto que llevas tanga como el otro día en el baño, yo aún tengo el tuyo en casa, le dije mientras me acercaba a su oido para que no me escucharan decirlo alto.
Note como se le subieron los colores al decirla eso, justo en ese momento se acerco un amigo y tuve que cortar la conversación, ya que necesitaban mi ayuda para mover unas mesas, asique me fuí y la deje ahí con las demás chicas de clase.
Una vez todo montado, la fiesta empezó, pusimos música y comenzamos a beebr ya que teníamos barra libre. Pasaron unas cuantas horas, ya serían las 3 o 4 de la mañana y yo ya llevaba unas cuantas copas encima, igual que casi todos, yo seguía con mis amigos pero de vez en cuando le lanzaba alguna mirada a María la cual me solía corresponder, María iba bastante más ciega que yo ya que no estaba tan acostumbrada a beber y le subía antes.
Hubo un momento que me acerque solo a la barra a pedir un cubata, justo cuando lo iba a pedir se me acercó María por un lado.
M: Pon 2 chupitos de jaggër, le dijo al camarero.
S: Que quieres emborracharme más, ya voy bastante ciego y veo que tu también.
M: Bueno para eso estamos en una fiesta no, o eres un gallina.
Ahi me toco la moral y como chico que soy cogí mi chupito y me lo tomé de trago.
S: Que vienes a bailar?
La cogí y me la llevé para bailar un rato a la pista, en ese momento sonaba música comercial y empezó una canción de reggueton, aunque no recuerdo cual era.
Al principio bailamos normal, pero poco a poco María empezó a perrearme, movía su culo poniendolo en mi pene y subía y bajaba lentamente, de vez en cuando se daba la vuelta y me dirigía una mirada bastante caliente, yo no era de piedra y se me empalmó mientras bailabamos, ella lo notó y siguío moviendose por mi polla poniendola en su culo y encanjandola entre sus dos cachetes.
S: Me estás poniendo malo, como sigas así voy a tener que follarte aqui mismo, la susurré.
M: A que estás esperando.
En ese momento la di la vuelta y la planté un morreo delante de todo el mundo, estuvimos un rato besandonos, y cuando acabamos estaba todo el mundo mirando, en ese momento me daba igual como a ella ya que ibamos bastante borrachos y calientes, asique la cogí de la mano y me la llevé al baño, entre silbidos y algún comentario de la gente.
Una vez en el baño, heché el pestillo y seguimos besandonos, ella me acariciaba la polla por el pantalón mientras nos besabamos, la cogí y la subí encima del lavabo.
S: Llevo cachondo toda la noche, te voy a follar bien follada.
M: uff si yo estoy igual, quiero que me folles como el otro día.
La quite el vestido y vi que estaba empapada, asiqeu se lo dije y le heche el tanga a un lado para comerle el coño.
M: mmmm que bien lo haces no pares de comermelo joder.
Estuve un rato comiendoselo hasta que lo tenia muy mojado y paré.
M: Ahora me toca a mi, me dijo mientras me bajaba los pantalones y me sacaba la polla.
M: ufff que dura esta, decía mientras me masturbaba y me empezaba a dar los primeros lametones.
Empezó a chuparmela durante un buen rato, hasta que la dije que parase que la quería follar, la puse a 4 patas en el suelo y empezé a ponerla mi polla en su coño acariciandolo, pero sin meterlo del todo.
M: Vamos metela joder.
S: Quiero que me lo pidas como es debido.
M: Porfavor follate a esta puta con tu polla, no aguanto más cabrón.
S: Asi me gusta guarra.
Se la metí y empezé a darle si parar, ella gemía un montón, me pareció escuchar gente al otro lado de la puerta pero no hice ni caso y seguí follandomela.
M: No pares Sergio joder, como me gusta.
S: Estas chorreando, mira como se escucha al follarte.
M: mmm si, me tienes mala.
S: Ponte tu un rato encima, quiero que me cabalgues.
Me tumbe en el suelo y se pusó ella encima a cablagarme, mientras le agarré las tetas para masajearlas mientras me la follaba.
M: aaaaaa como me gusta esto, me voy a correr en poco uffff.
S: mmmm que puta estás hecha, la dije mientras aceleraba el ritmo para hacer que se corriese.
M: ufff si sigue no pares que me corro joderrrrr.
M: aaaaaaaa si diossss que gustooo me corrooo siiiii.
Se corrió como hacía tiempo no veía estuvo con espasmos un rato y casi no podía levantarse.
S: es mi turno María que yo no e terminado aún, le dije mientras ella se arrodillaba para comermela.
M: mmmmm dame tu leche Sergio donde quieras.
S: Que puta estas hecha.
Empezó a chuparmela sin parar, alternando el ritmo y metiendosela entera hasta el fondo, me empezaron a venir las ganas de correrse y ella se dió cuenta, asique aceleró el ritmo.
S: ufff me corro ya María, que bien la chupas.
M: si venga correteee, dame toda tu leche, me dijo sacandome la lengua y mirandome a los ojoscon una cara dde guarra impresionante.
Ya estaba a punto asique empezé a mastrubarme hasta que me corrí en su boca.
S: mmm sii tomaa toda mi leche
Ella no djo ni una gota, después de correrme se tragó todo y me la volvió a chupar para dejarme la polla limpia.
S: te a gustado?
M: ufff si estaba riquisima, a ver si me das más veces.
S: si tranquila todas las que quieras.
Después de acabar nos lavamos un poco y nos vestimos y volvimos a salir a arriba donde estaban todos, nos llevamos más de un comentario y miradas, ya que habíamos estado más de una hora sin darnos cuenta. Seguimos la fiesta tranquilamente y cada uno se fue a su casa al acabar, al llegar a casa me llego un whatsap de María diciendome " me a encantado lo de hoy, esperó que se repita, mia como sigo aún" y me envió una foto de su coño mojado, la contesté " no te toques, mañana por la mañana me paso".
Espero que les halla gustado, es la primera vez que escribo y nose que tal me habrá salido, e intentado hacerlo lo mejor posible, Un saludo y disculpar si hay alguna falta.
aldaran3@hotmail.com