Mi compañera de clase 1

Historia de como acabo follando con mi compañera de clase en los baños.

Lo que os voy a contar pasó hace  unos 3 años, yo tenía 18 años, era un día normal y tranquilo en el que yo me dirigía al instituto para dar clase. Como todos los días me sentaba al lado de mi compañera de clase, se llamaba María, ella tenía la misma edad que yo, media 1,68, 60 kg, usaba una 85, era rubia teñida con los ojos marrones, y con un buen culo la verdad, de todas la chicas de clase ella era de las más guapas. Le gustaba mucho excitar a la gente ya que solía venir con leggins y camisetas batante sueltecillas, además de que a ella siempre le gustaba sacar conversaciones subiditas de tono cuando estaba hablando con los tios o provocar situaciones bastante excitantes( una calientapollas la verdad).

Cuando llegue a clase ella aun no había llegado por lo que me senté ( nos sentabamos en la última fila de clase en un esquina) y empezé a sacar los libros de la asignatura que tocaba, una vez los saqué me pusé  a charlar con un compañero que tenía delante hasta que llegó el profesor. María no llegó a primera hora por lo que estuve solo toda la hora cogiendo apuntes. Por fin llegó la siguiente hora antes del recreo, María entró por la puerta llevando unos leggins grises y una camiseta de manga corta bastante ajustadita que hacía que se le marcaran bastante las tetas, vino hacia el sitio y nos pusimos a charlar un rato:

M: Hola Sergio!

S: Hola María, que te a pasado a primera hora que no has venido?(la pregunté)

M: Esque me e resbalado en la ducha y me e dado un golpe en la cadera y me dolía bastante asique no me a dado tiempo a llegar, mira que bulto me  a salido.

Cogió mi mano y la acerco a donde se había dado el golpe y me hizo acariciarlo suavemente moviendo mi mano hacia la zona de su culo. La verdad que la situación empezó a excitarme y no quería empalmarme en medio de clase asique quité la mano antes de que me excitara más.

S: Ya veo menudo golpe te has dado, deberías...

Entonces entro el profesor de filosofía en clase, y tuvimos que parar de hablar. Como siempre el profesor de filosofía hacía leer a uno de clase durante un buen rato y ese día me toco a mi. Cuando empezé a leer todo iba bien hasta que María empezó a acariciarme la pierna lentamente cada vez acercandose más a mi entrepierna. Yo al principio intenté disimular ya que no quería que el profe nos pillase ya que sino podría llevarme yo una buena bronca y que se riesen de mi, asique intente aguantar leyendo tranquilamente pero según se acercaba más a mi entrepierna empezé a ponerme cachondo y nervioso ya que hacía que me equivocase más de una vez mientras estaba leyendo.

Después que el profesor me llamara la atención un par de veces aunque sin darse cuenta de porque me estaba equivocando conseguí poder leer seguido aunque María seguía acariciandome la pierna y cada vez que la miraba para que parase ella me dirijía una sonrisa pícara. No pude aguantar y paso lo inevitable, mi polla empezó a crecer poco a poco hasta ponerse casi dura del todo( mi polla es algo grande mide unos 18 cm y es gordita), asique ella lo notó rapidamente y me acarició lentamente el capullo, lo que hizo que yo tuviera que parar de leer ya que estaba muy cachondo y no articulaba palabra. Era una situación muy excitante y ella cada vez se atrevía más y ya estaba acariciando toda mi polla, si seguía así yo no iba a aguantar mucho más pero de repente el profesor la mandó leer a ella.

La miré con cara picará y la dije:

S: Vete preparando.

Ella no me dijo nada solamente comenzó a leer por donde me había quedado yo. Leentamente deslice mi mano hasta su pierna sin que se diera cuenta nadie y comencé a acariciala por su muslo, se la notaba bastante nerviosa ya que movia la pierna para que yo me detuviese pero la agarre bien para que no se moviera. Poco a poco fui acercando mi mano a su coño, cuando llegue, lo tenía totalmente empapado la muy guarra se había mojado tando que se le había traspasado hasat los leggins. Empezé a acariciarlo haciendo circulos y se le estaba mojando cada vez más, de vez en cuando se le escapaba algun gemidito mientras leia pero los disimulaba de forma que solo me daba cuenta yo, hubo un momento que el profesor la paró para explicar otras cosas y aproveche para hablarla al oido:

S: Eres una guarra, me has puesto la polla durisima y encima estás empapada, seguro que estás a punto de correrte.

M: siii, para porfavor no voy a aguantar mucho más y no quiero correrme aquí delante de todos.

S: En cuanto acabe está clase metete en el último baño y esperame ahi, entendido?

M: vale

Asique la deje acabar de leer, no sin acariciarle un poquito por los muslos para que siguiera cachonda. Cuando acabó vi que se dirigía donde la había dicho asique tuve que esperar a que todo el mundo se bajara al recreo para que pudiera ir yo sin que me vieran, mientras la envié un whatsapp diciendola:

S: Quitate el tanga que llevas puesto y empieza a masturbarte.

M:  No porfavor, hay mas chicas dentro del servicio y pueden escucharme.

S: Si no haces lo que te digo olvidate de que valla.

M: Vale ya voy perdona.

S: Muy bien asi me gusta, ahora mismo voy para ya.

Asique esperé un poco más a que se vaciara la planta y cuando no hubo nadie fui al baño y me la encontré con el tanga en el suelo y con las piernas abiertas masturbandose por encima de los leggins, cuando entré me miró a los ojos y antes de que me dijera nada me saque la polla y como un acto reflejo la agarró y empezó a chuparmela, me la chupaba como una loca, me chupaba el capullo hasta engullirla entera mientras me acariciaba los huevos con su mano, subía y bajaba sin parar mientras me miraba a los ojos como una autentica experta. La dije que parase porque sino me iba a correr.

Asique cogí y la bajé los leggins para admirar ese coño depilado que tenía, era una delicia. Me agache y empezé a chuparselo poco a poco y ella empezó a gemir de gusto.

M: Siii que gusto, no pares no pares

Yo quería ser malo asique cuando estuvo a punto de correrse paré de golpe

M: Joder cabron no pares que me iba a correr..

S: Callate, te voy a follar como la puta que eres, dime quieres que te folle?

M: Si

S: Si que?

M: Si porfavor, follame como la gran puta que soy y como me merezo.

S: Asi me gusta más.

Asique cogí y la metí toda mi polla de golpe hasta el fondo, ella pego un gemido que nose como no lo escucharon. Yo empezé a follarla cada vez mas rápido, hasta que ella empezó a  gemir cada vez más..

M: Mmmm joderrr no pareeessss, me voyyy a correeeerrr, sigueee vamosss

Yo estaba dispuesto a aguantar un poco más asique me propuse joderla aun más y justo le saque la polla para que no se corriera, ella dirijió sus dedos para masturbarse pero yo la paré las manos.

S: Ni se te ocurra tocarte puta, aqui te corres cuando yo quiera.

M: Eres un cabronazo, me tienes cachonda perdida, follame joder.

S: Vale pero con una condición.

M: Joder vale dime que quieres.

S: No vas a volver a venir con tanga a clase, te quiero todos los dias sin nada debajo de tus leggins.

M: Mmm eres un cabrón no puedo hacer eso, se va a dar cuenta todo el mundo.

S: Bueno pues entonces me marchó, luego nos vemos en clase.(La verdad que arriesgué demasiado aquí, pero quería ver hasta donde podía llegar, y si aceptaba la tendría donde yo quería)

Cuando iba a subirme los pantalones para irme.

M: Vale joder lo haré no vendré con tanga, pero no me dejes así, fóllame yaaa joder!!

S:(con una sonrisa picara) Jejej vale te voy a follar como te mereces puta.

Cogí y se la metí hasta el fondo, cosa que fue fácil ya que estaba bastante húmeda y comenzé a follarla mientras le tocaba los pezones duros que tenía, la puse a cuatro patas y la agarré el pelo tirandola hacia atrás mientras se la metía hasta el fondo. Ella no paraba de gemir y la notaba que estaba a punto de correrse , yo también estaba a punto.

M: Vamooosss no pares de follarme joder que me corrooo.

S: Siii yo también me voy a correr, donde quieres mi leche?(la pregunté).

M: Mmmm sii correte dentro de mi, no te preocupes tomo la píldora. Pero vamos correte ya cabronazo.

Eso me puso más cachondo aún y aceleré el ritmo hasta que ya no aguanté más y ella tampoco.

M: Siiiiii me corroooooooooo joderrrr que gustooo!!!!

S: Tomaa mi leche putaaaaa!!!

Ella se corrio como nunca había visto a nadie, le fallaron las piernas por lo que tuve que agarrarla para que no se callese y no paraba de gemir, sus convulsiones hicieron que yo acabase corriendome en su interior, llenandola de leche. Cuando acabamos yo empezé a vestirme mientras ella descansaba un poco ya que casi no se tenía en pie, cuando acabé cogí su tanga y me fuí hacia clase, ya que justo había sonado la sirena del fin del recreo, al salir la dije

S: Me llevo esto de recuerdo(mostrandole el tanga), además que tenemos un trato(refiriendome a lo de la ropa interior), ahora te veo en clase y limpiate si no quieres que todo el mundo vea lo puta que eres, que te chorrea la leche por el coño.

Ella dirijió un dedo a su coño cogiendo un poco de leche y llevandoselo a la boca y lo chupó hasta que lo dejó limpio, luego me miró y me dirijió una sonrisa pícara. Yo cogí y me fuí para clase ya que sino nos podían pillar, al empezar ella entró y se sentó tranquilamente dirijiéndome una mirada bastante caliente, me fijé en su coño y se le habia mojado los leggins de restos de leche que no se había limpiado bien, asique la miré riendome y señalando su coño, ella se dió cuenta y se lo tapó avergonzada. Luego siguió el día normal y cada uno volvío a su casa.

Pero las cosas no iban a quedar así, y empezé a planear alguna nueva forma para follarmela otra vez, pero eso será en el próximo relato. Expero que les halla gustado, es la primera vez que escribo y nose que tal me habrá salido, e intentado hacerlo lo mejor posible, Un saludo y disculpar si hay alguna falta.

aldaran3@hotmail.com