Mi compañera cincuentona

Mi compañera cincuentona me ayuda a ponerme un tampón.

Vivo sola en un piso de alquiler en una zona muy buena de valencia. Hace poco que estoy aquí, antes vivía en un pueblo de el interior de la provincia de valencia, y hace 8 meses me vine aquí porque las oficinas donde trabajo se trasladaron. En mi pueblo, la verdad, no tenia nada que me retuviese, y como además en ese momento estaba muy bien en el trabajo pues no me lo pensé dos veces.

El viernes de la semana pasada hice algo que de haberlo pensado detenidamente nunca lo hubiese hecho. A la hora del almuerzo, cuando había poca gente en la oficina y sin que nadie me viese, me avalance sobre Marisa (mi compañera cincuentona) y le dije que entrase conmigo en el baño. No se como afectará al dia a dia en mi trabajo, pero de momento yo voy mas caliente que una burra pensando en lo que hice.

Cuando entramos en el baño le dije que si me podía ayudar un momento, que me daba mucha vergüenza pedírselo a mis compañeras que son una brujas. Como ella también las sufre porque se burlan mucho de ella me comprendió enseguida y me dijo que lo que hiciera falta. Tengo que decir que es una mujer super buena, muy agradable y un poco ingenua, es como la típica tía que tenemos todas en el pueblo. Yo la aprecio mucho. Le dije que me había venido la regla antes y que me encontraba fatal, y que yo siempre usaba compresas y no había traído.

Entonces ella me dijo que no podia ayudarme porque no tenia pero yo abrí el armario del baño donde tenemos un botiquín y cosas nuestras y saque un paquete de tampones (que habia puesto yo alli por la mañana) y le dije que eso era de mis compañeras y que iba a coger uno.

Ella no tenia ni idea de donde queria llegar, pero escuchaba con mucha atención y poniendo mucho interés, pues ya te digo que se preocupa mucho por todos y no le importa hacer lo que sea por nadie. Yo sinceramente tampoco tenia ni idea de donde iba a acabar aquello, solo me habia propuesto crear una situación excitante y dejar que fluyese el momento entre nosotras hasta donde ella me dejase. Pero las cosas llegaron mas allá de lo que yo hubiese pensado.

Con el tampón en la mano y poniendo cara de pena le dije que no sabia como ponérmelo y que me daba mucho miedo hacerme daño, pues no había usado nunca. Evidentemente es mentira, solo uso tampones, pero ella ni siquiera pestañeo y se lo creyó. Me dijo con cara de tranquilidad y relajación (la verdad es que habia estado muy tensa y preocupada cuando le contaba todo) que no me preocupase que ella me lo explicaba. Yo me imaginaba que ella se limitaria a decirme esto asi y aprietas y no se que, pero nada de eso me dijo: siéntate y bajate los pantalones cielo y veras como ni te enteras.

Yo estaba como loca, porque ella lo decia con total tranquilidad. La verdad es que la diferencia de edad y la condición de compañeras hacia que aquello fuese como muy familiar, pero yo estaba muy muy cachonda. Entonces me empezo a explicar como me lo tenia que meter y como tenia que ponerme y cosas asi pero yo ya casi ni la oia. Me empecé a desabrochar los pantalones y me los baje muy despacio, estaba muy mal, pero lo disimule como que tenia miedo a hacerme daño. Ella me dijo que eso era imposible porque la vagina estaba humeda y entraba suave, pero yo insistia como si fuese una mania de siempre en que yo tenia la sensación de que me haria daño y ella, ni corta ni perezosa dijo: bueno, ya vale, ahora veras, te lo voy a poner y la primera vez y veras como no te enteras cielo.

Yo casi me muero. Cuando me baje los pantalones y las braguitas le dije que me iba a limpiar por si tenia un poco de regla que me daba mucho corte y ella me dijo que nada de eso, que eso era algo natural y que a ella no le importaba. Entonces entendí porque ella siempre huele tan mal, es bastante transigente con sus fluidos, y porque no decirlo, aunque muy buena persona se lava mas bien poco. Pero yo insistí sobre todo porque estaba muy mojada y no queria que no lo notase. Por supuesto no tenia la regla y ella me dijo que estaba muy limpia para tenerla, pero yo le dije que me viene muy poca regla pero aun asi me iba a limpiar. Cogi papel y me di dos o tres restregones para quitar cualquier señal de mis liquidos y quedarme a la espera de no sabia muy bien que.

Entonces ella se arrodillo delante de mi con cuidado porque es grandota, y yo solo de verla en esa situación de humillación delante de mi coño abierto me dieron ganas de morirme de gusto. Pero la cosa fue mas alla, cuando me toco con la punta del tampón yo no pude evitarlo y solte un gritito que enseguida supe disimularlo como de susto o dolor y ella me dijo, pero que exagerda eres, si no te va a doler, pero ahora veras, para que no te duela nada nada de voy a mojar un poquito la entrada. Y la muy guarra se puso dos dedos debajo de la boca, dejo caer un salivazo tremendo Y ME EMPEZO A LUBRICAR LA VAGINA. Era mortal, era como morirme, me costo horrores no ponerme a gritar pero pude aguantarlo. Fue solo un segundo, no es que me hiciese un trabajo bien hecho, pero la mujer, con la mayor de su ignoracia estaba masturbándome. Evidentemente me metio el tampón sin ningun tipo de esfuerzo porque yo estaba pasadita de flujo pero ella parecia no darse cuenta.

Ale ya esta, me dijo con la tranquilidad de una enfermera que pone una inyección, asi de aséptico lo habia vivido ella, pero yo no me podia ni mover. Me levante, me puse los pantalones y le dije, gracias Marisa y le di un beso en la mejilla. Ella, contenta por ayudarme y sintiéndose un poco responsable de mi me dijo de nada cielo y acompaño mi beso abrazandome con un brazo suyo y encajándome en el centro de sus dos pechos tersos y grandes. Salimos y yo prácticamente no pude hacer nada en todo el dia, pensando en que era lo que pensaba la corta de Marisa, si es verdad que no se dio cuenta de nada. Ella estuvo todo eldia preguntándome que tal me encontraba, venia mucho a verme a mi mesa y me acariciaba la cabeza y el cuello por detrás, y eso a mi me seguia excitando como una loca.

Desde ese dia tenemos como mas confianza y mas complicidad, ella esta contenta de tener confianza con alguien tan joven y estamos empezando a charlar cada dia mas y ella me va contando cosas de su vida, hasta ahora intrascendentes en lo sexual pero yo intuyo que pronto llegaremos a esa fase. Espero.