Mi compañera Begoña (I)

Este es el comienzo de una hermosa historia de placer

Hola, me describire un poco 170 cm 80 kilos y estoy perdiendo el pelo, me llamo Antonio, hasta hace poco vivia en pareja pero fallecio en un accidente de trafico, donde trabajo la mayoria de la plantilla es femenina y no se porque pero siempre me he llevado mejor con ellas que con mis compañeros. En esa epoca mi compañera Begoña se estaba separando de su marido,siempre nos hemos llevado muy bien y me converti en su paño de lagrimas. En eso estabamos cuando se acercaron las fechas navideñas, con la conseguientes cenas etc. los compañeros nos convencieron para que asistieramos y eso hicimos. La noche fue bastante agradable y acabamos bastante perjudicados con el alcohol. Decidimos acabar con otras compañeras en mi casa. Al cabo deun par de horas todas se fueron y aunque estabamos algo perjudicados Begoña me ayudo a recoger, cuando terminamos decidimos tomarnos otra copa y me estubo contando las ultimas de su ex hasta que el sueño nos vencio.

A la mañana siguiente me desperte y Bego continuaba dormida así que fuei a ducharme no me dia cuenta pero Bego entro al baño a orinar cuando justo acabe de ducharme, cuando corri la cortina apareci desnudo ante Bego con el pene a la altura de su cara, ella me miro a los ojos y despues me agarro la polla y se la llevo a la boca comenzando la mejor mamada que me habian realizado hasta ese momento, no aguante mucho hasta que me corri tragandose toda mi lefa.

De allí fuimos a la cama donde estubimos follando toda la mañana y parte de la tarde solo parando para dormir un poco, despues decidimos a ir a cenar pasando primero por su casa para que pudiera cambiarse de ropa y arreglarse algo, cuando llegamos estaba ainoha que tambien se estaba preparando para salir con sus amigos.

En el restaurante no paramos de tocarnos, besarnos, casi no le prestamos atención a la cena, cuando terminamos de cenar fuimos directamente a mi casa para comenzar otra larga y placentera noche.

Continuara