Mi comienzo
En esta primera parte hablare de mi inicio.
Bueno primero que nada mi nombre es Patricia , soy travestí tengo 22 años y vivo en Puebla. Mi historia empieza a los 12 años cuando entre a la secundaria. Creo que todas las historias de las personas como yo empiezan igual. A los 12 años me empezó a atraer la ropa de mujer, como yo tengo dos hermanas más grandes, la más grande se llama Lorena y es 3 años mayor que yo, y también esta Viviana que es 2 años mayor. Además también esta mi madre que no es por presumir pero tiene un buen cuerpo y vivíamos solos ya que mis padres se habían separado y los tres nos quedamos a vivir con mi madre ya que mi padre dijo que era lo mejor.
Retomando mi historia como ya les mencione a los 12 años me empezó a atraer la ropa femenina, sobretodo los tops y la ropa interior, a y las minifaldas y vestidos provocativos, ya que mi madre era muy joven todavía, ya que me había tenido a los18, y como estaba sola suponía que buscaba a alguien con quien estar y se vestía muy provocativa y mis hermanas estaban siguiendo sus pasos.
Yo tenia 12 años y entre a la secundaria pero ya tenia sensaciones de que yo quería ser mujer siempre estaba con niñas y les preguntaba cosas de mujeres y ellas me respondían ya que no sospechaban. En mi casa tampoco sospechaban y que mi mama trabajaba en la mañana y llegaba hasta la tarde y mis hermanas iban a la escuela en la tarde y yo en la mañana. Entonces yo tenia toada la tarde para hacer lo que yo quisiera y así lo hacia llegaba de la escuela e iba a la recamara de mi madre y sacaba ropa interior como brasiers y pantaletas así claro también algunas tangas con tela muy delicada que se sentía muy suave, después iba a la recamara de mis hermanas donde sacaba tops muy sexy y algunas tanguitas que para su edad era raro ver eso pero no me molestaba ya que a mi me servían también después de escoger las prendas me iba a mi cuarto a ponérmelas y las que mas me gustaban me las dejaba puesta y después iba al cuarto de mis hermanas a ponerme el uniforme de secundaria de una de mis hermanas ya que una de ellas ya había salido e iba en prepa, recuerdo que el uniforme era una blusa blanca y una minifalda tableada, así le gustaba a mi hermana ya vestida totalmente me paseaba por toda la casa sintiéndome toda una niña y muy sexy ya que mi cara tenia una apariencia mas femenina que masculina y eso me agradaba ya que sin tener que maquillarme tenia el aspecto de una niña.
Así era todos los días que llegaba de la escuela yo estaba sola y podría ponerme lo que yo quisiera, el estar vestida de mujer y sentirme así en mi casa me excitaba mucho, lo que no sabia es que mis hermanas estaban sospechando algo, ya que yo no acomodaba igual la ropa y ellas se daban cuenta y entonces le preguntaban a mi madre y ella decía que no era la culpable.
Al mes de haber empezado a vestirme con la ropa de mis hermanas, un día que yo creí que iba a ser como todos, llegue a mi casa me quite la ropa y fui al cuarto de mis hermanas, empecé a sacar la ropa en eso oigo ruidos y resulta que eran mis hermanas que no habían tenido clases y habían regresado temprano yo no pude salir de su cuarto ni quitarme la ropa así que ellas entraron al cuarto y me encontraron con el uniforme mi hermana puesto además de la ropa interior.
Ellas se quedaron muy impresionadas con lo que habían visto y Lorena dijo "con que tu eres el que utiliza nuestra ropa no niñita" yo no supe que decir y solo baje la cabeza y entonces ellas comenzaron las preguntas, parecía que estaba siendo interrogado por dos verdaderas expertas en como enjuiciar lo que habían vistopero eso se los contare en el próximo relato espero que les haya gustado esta primera parte de mi vida y si no pues tratare de hacerlo mas interesante espero sus comentarios.
Bye
Atte Patricia o si me quieren decir Putricia lo pueden hacer ya lo entenderán después.