Mi colega Sara II

Veo a lo lejos una mujer de espalda que me parece conocida camino un poco más rápido para alcanzarla, para mi sorpresa que era Sara iba con otra chica riendo y hablando entre ellas, trato de acercarme un poco mas pero no logro hablarle porque me llama uno de mis compañeros y mientras volteaba a atenderlo la perdí de vista. Sentí una alegría que evadió todo mi cuerpo mi corazón se acelero en solo saber que la vería al día siguiente porque si ella estaba ahí quería decir que había venido a este país asistir a la misma convención.

Hace 1 Año que Sara se fue y no regreso mas solo se había comunicación por correos y nada más, nunca me dio una explicación y yo tampoco se la pedí, estaba trabajando como de costumbre, veo a mi jefe y me llama a su oficina, entro y lo saludo, llega y me dice –Anaïs hay una convención de medicina en la especialidad de cirugía, te gustaría asistir? Le dije –si, no tengo nada que perder al contrario me beneficiaria y reforzara mis conocimientos, para cuando es? Me dice –es dentro de 15 días te pagaremos los viáticos, será por un mes. Me pareció muy pronto pero que más daba solo tenía que alistar mi maleta y arrancar, Le dije –ok. Jefe estaré pendiente en los días próximos para que me informe con más detalles, ahora me retiro tengo mucho trabajo y gracias por avisarme, el jefe sonrió y me dijo –de nada Anaïs sabes que siempre te he tenido aprecio me recuerdas a mi hija, -y se lo agradezco mucho para mí es un honor que usted me trate como a su hija yo también le tengo mucho aprecio, hasta luego hablamos pronto, le sonreí mientras salía y cerraba la puerta.

Atendí los pacientes que quedaban hasta que termino mi turno, fui al cuarto me cambie agarre mi bolso y deje al hospital me monte en mi carro camino a mi apartamento, llegue estacione mi carro, salude al portero y subí al ascensor, hice mi rutina de siempre tire mi bolso en el mueble pase al baño me di una ducha Salí me hice algo rápido de comer y a ver t.v. suena mi celular era mi madre, -Hola hija como estas? –Bien mami y ustedes? –bien llamaba para saber de ti, tienes tiempo sin visitarnos cuando vienes? Mami sabes que tengo mucho trabajo y aun no me tocan las vacaciones y días libres no tengo además dentro de 15 días viajare fuera del país a una convención, mi mama se quedo en silencio unos minutos, sentí cargos de conciencia ella era muy apegada a mí y sé que le pegaba que no le había ido a visitar en 1 mes, me dijo con un tono de tristeza –que bien hija que te estés superando, bueno ya voy a cortar se me acaba el saldo solo quería saber cómo estabas, le dije –ok. Mami nada mas llegue del viaje voy y te visito te quiero buenas noche me saludas a papa, -adiós mi amor que dios te bendiga suerte en el viaje te espero, -adiós mami estaré llamando para que sepas como estoy y no gastes tu saldo te quiero, seguido de esto corto, me sentí muy mal esa noche apenas pude dormir.

Amaneció sonó la alarma, se prendió el t.v. hice lo mismo de siempre me duche, me vestí busque mi bolso lo vacié y metí ropa limpia, pase todos esos días doblando turnos para ganarme días de descansos para ir a visitar a mis padres después del viaje, pasaron los días me puse de acuerdo con el jefe ultimando detalles, una que otra llamada a mi madre que ya no estaba triste y llego el gran día.

Viaje con 3 colegas mas, 12 horas de vuelo llegamos a nuestro destino, al hotel en donde se iba a realizar la convención, primeros 3 días lo pasamos en la piscina y de compra en el centro de la ciudad conociendo todo lo que podíamos, pasaron los 3 días ya nos avisaban que esa misma tarde comenzaba todo, entramos en un salón habían alrededor de 1000 personas de diferentes países, era un salón inmenso acondicionado para tener esa cantidad de persona por 3 horas diarias durante 20 días, empezó todo nos organizaron por país en orden alfabético nosotros quedamos en el medio, hablaron de temas interesantes que enserio valían la pena.

Saliendo el primer día dirigiéndome ah mi habitación, veo a lo lejos una mujer de espalda que me parece conocida camino un poco más rápido para alcanzarla, para mi sorpresa que era Sara iba con otra chica riendo y hablando entre ellas, trato de acercarme un poco mas pero no logro hablarle porque me llama uno de mis compañeros y mientras volteaba a atenderlo la perdí de vista. Sentí una alegría que evadió todo mi cuerpo mi corazón se acelero en solo saber que la vería al día siguiente porque si ella estaba ahí quería decir que había venido a este país asistir a la misma convención.

Mi compañero me invitaba a una discoteca muy conocida de la ciudad le dije que si, podría ser que con un poco de suerte la vería ahí, Marcelo que es mi compañero me dijo que estuviera lista a las 8 que solo estaríamos ahí un rato ya que mañana era el segundo día de la convención, eran las 4 todavía tenía tiempo de caminar un poco por el hotel a ver si por casualidad la encontraba, ahora todo lo que hacía me motivaba con ilusión de volverla a ver, di unas cuantas vueltas por el hotel y nada tal vez se hospedaba en el hotel de al lado, en fin me canse de caminar por todo aquello subí a mi habitación busque entre mi ropa la mejor que tenia la tendí en la cama y me metí a la bañera con unos audífonos siempre pendiente de la hora para no tardar, dure unas 2 horas metida en la bañera era relajante me Salí, seque mi cuerpo y pase a la habitación me colocaba una crema perfumada por todo mi cuerpo mientras me veía reflejada en el espejo que había en la pared de al frente de la cama.

Al fin estuve lista me veía radiante una blusa con detalles de piedras de sharoskys y una minifalda que resaltaba mis piernas sandalias de tacón alto y me veía genial, era solo por si de casualidad me la encontraba en el lobby o en la discoteca, suena la puerta abro era Marcelo que se quedo boca abierta cuando me vio me dijo –estas lista? Le dije –si sonriendo y de una vez tomando mi bolso y tomándome se su brazo, me dijo –te ves hermosa, le dije –gracias guiñándole el ojo.

Bajamos y no hubo necesidad de tomar un taxi ni nada la discoteca quedaba a una cuadra del hotel, íbamos caminado rápido antes de que se llenara  mas la disco, entramos y había mucha gente luces de neón la pista de baile full y mucha gente sentada en la barra, le dije que quería ir a la zona vip nos dirigimos hasta haya había alguien en la entra me imagino que cobrando para pasar Marcelo pago y pasamos había un grupo a la derecha que charlaban entre si y fumaban al otro lado habían 2 chicas y un chico que nos miraban atentamente y al fondo habían como unas 5 parejas dispersa besándose y hablando.

Nos ubicamos en una mesa y enseguida llego un mesero que desean los señores? Pedí un vodka y él un whisky a la roca, charlamos un rato, volteo hacia donde están las chicas y el chico de la izquierda me miran y se paran veo que se acercan y le digo –saca tu mejor sonrisa que vienen para acá, el me ve y me hace caso, una de las chicas se acerca a mí y me dice los podemos acompañar le digo que si sin bacilar, ella se sienta a mi lado, el chico y la otra chica se sientan de frente, se presentan la chica a mi lado me dice soy Jessica el es Matías y ella es Marta su novia le sonreí y le dije yo soy Anaïs y el es Marcelo, que se veía un poco incomodo y tenía una sonrisa sin gana.

Entran 2 chicas mas al área vip no las veo muy bien estaba un poco oscuro solo se veía el reflejo de la luces, las chicas entran y se sientan un poco antes que nosotros mientras los chicos nos hablaban y Marcelo ya había cambiado su cara avinagrada y se reía con gusto, pido al mesero que encienda una luz clara unos 2 minutos y luego que vuelva a lo mismo era solo para ver bien a las chicas, encienden la luz y era ella Sara estaba a unos 3 metros de mi ella no me vio pero yo si la vi, ya no existían lo que estaban conmigo solo la veía a ella, los chicos hablaban y hablaban y yo pendiente de ella, en eso me dice Marcelo –aní ya vámonos es tarde no me quedo más que irme escuche cuando Marcelo quedo con los chicos de vernos mañana yo también dije que sí, nos disponíamos a salir me pare y Marcelo tras de mi me despedí de los chicos y caminábamos ella por fin volteo me miro, se puso seria y no hizo ni dijo nada yo tampoco solo Salí y volví al hotel con Marcelo.

Marcelo me acompaño hasta la puerta de mi habitación se despedido de mi y se fue a su cuarto me desvestí pase al baño me enjabone la cara y me acosté pensando qué pensaría porque no me saludo será que no me reconoció entre el sueño y los tragos me quede dormida desperté con la alarma de mi celular cambiaron el horario de la convención ahora sería una semana de 9 a 6 de la tarde, los que daban la convención se tenían que ir rápido y no podían estar un mes ahí.

Baje ya había bastante gente aunque aún faltaba la mitad empezaron las cuestión las horas pasaban volando todo lo que decían del tema era importante yo tomaba nota de una que otras cosas, era la hora de salida voy saliendo estaba Sara sentada en el lobby del hotel me ve esta vez me sonríe me llama haciéndome señas, me acerco a ella y le digo –como estas, que es de tu vida? Me ve y me dice -estoy bien ya vez aquí tomando la convención no cae mal saber todo lo relacionado con el trabajo, le dije que si sonriendo y viéndola un poco pensativa.

Nos invadió el silencio se acerca Marcelo y me dice vamos hoy a la disco le digo -pásame buscando a las 10 a mi habitación me dice que sí y se va, ella me mira y me dice –quien es el, es tu novio? La miro sorprendida por su aptitud le digo –no, sabes muy bien que me gustan las mujeres no los hombre, se me queda viendo y me chequea con la mirada.

Me dice -me acompañas a mi habitación para que me aclares unas dudas que me quedaron, Le digo que si con la cabeza con la cara seria, subimos al ascensor y llegamos a su habitación, me dice siéntate en la cama me siento y la espero mientras ella está en el baño sale y se me sienta al lado me hace un par de preguntas y se las contesto, se acerca a mí y me besa me sorprende pero me dejo besar, se sentó encima de mí y me besaba mientras yo acariciaba su espalda por encima de su blusa en eso que abren la puerta y entra la otra chica con la que andaba, se pone histérica y grita –Sara que significa esto? De inmediato se bajo de encima de mí, le dije –mejor me voy hablamos luego. Salí súper rápido de la habitación, la chica me veía con odio entre a mi habitación pensando en lo sucedido pero igual me duche me vestí y me arregle para esperar a Marcelo.

Llego Marcelo, pensaba en lo de Sara pero no me afectaba porque yo no la amaba, ahora solo la deseaba para estar con ella de a ratos no mas, bueno eso pensaba yo y en realidad estaba perdidamente enamorada de ella solo estaba dolida porque me dejo y en todo este tiempo no deje de amarla al contrario me enamore mas de ella, solo que fui una tonta  y no me di cuenta a tiempo y le deje ir y no fui detrás de ella.

Salimos a la disco y haya estaban los muchachos de la noche anterior hablamos reímos hasta nos echamos unos pasitos en la pista de baile todos juntos parecíamos adolecentes jajajajaja pero que bien la pasamos, Jessica se acerca a mí y me dice al oído –acompáñame al baño, le digo –dale vamos te sigo, le dije a Marcelo que iba al baño el sigue bailando con los otros 2 chicos. Sigo a la chica llegamos al baño no había nadie adentro habían 3 cubículos y 3 lavamanos con un espejo que abarcaba la mitad de la pared, ella entra al primer cubículo lo deja abierto así que yo veo todo lo que hace mientras simulo que retoco mi maquillaje ella me ve y se da cuenta que no le quito la mirada, me llama haciéndome seña con la cabeza tranca el cubículo y quedamos ahí las 2 era muy estrecho, me besa y sigue con su tanga abajo y la falta subida hasta la cintura me deja de besar y chupa mi cuello, no me resisto y dejo que me haga lo que quiera era más chica que yo pero que iba a pasar yo no la conocía y en 3 días me devolvería a mi país, además seguía afectada por haber visto a Sara y lo hice como para vengarme, subí su camiseta no llevaba brasier.

Le empecé a chupar me dijo -no es necesario ya estoy excitada, era verdad tenia los pezones duros, me dijo -mas bien tócame abajo o tardaremos y se darán cuenta, empecé a tocarla primero suave después rápido frotaba su clítoris, le pregunte -a que se debe tu excitación? me dijo -desde ayer que te vi me sucedió nada mas te vi y me di cuenta de tus preferencia sexuales le dije si?? De manera sarcástica, metiéndole 2 dedos fuertemente en su vagina ella gimió fuerte la apretaba contra mí y seguía metiéndole mis dedos lo más rápido que podía ella se recostaba en mi hombro y besaba en mi cuello me gustaba porque gemía y me pedía mas, a ese paso los movimientos de sus caderas hacían combinación con los movimientos de mi mano, fue cuestión de segundo en serio la chica estaba muy caliente, me dijo ya casi me corro con voz cansada, me di la vuelta y me senté en la poseta, la acerque hacia mí y puse mi boca en su rajita chupe su clítoris y de una vez empezó a temblar seguía metiendo y sacando mis dedos de su vagina hasta que grito y se corrió, se recostó de la puerta de cubículo yo le subí la tanga y le baje la falda le di una última tocada a su clítoris por encima de la tanga ya la había mojado me levante y le di un beso en la boca. Me dio las gracias le dije no hay porque linda salimos del cubículo me enjuague la boca la cara y salimos de ahí como si nada los demás seguían bailando todavía, nos incorporamos y bailamos también paso media hora y Marcelo me dijo vámonos ya es hora me despedí de los chicos, a su vez Jessica me susurro al oído me gustaría que pasara otra vez sonreí y no dije nada  y salimos.

Llegamos al hotel en el lobby estaba Sara esperándome me vio pasar y me siguió hasta la habitación me despedí de Marcelo y entre yo sabía que ella venía detrás de mí, toca la puerta le digo pasa, viene de una vez disculpándose conmigo por lo sucedido en su habitación le digo que no es necesario y sin más la llevo a la cama, quede excitada por lo de Jessica necesitaba desahogarme y si era con Sara mejor, le quite la ropa con una rapidez impresionante ella me miraba porque cada que empezaba a hablar la callaba besándole la boca, le empecé a besar el cuello le sostenía las manos para que no tocara, le bese las tetas los pezones los logre poner duro rápido los mordisqueaba le solté las manos y fui bajando por su abdomen y su vientre yo iba de manera rápida pero efectiva cuando llegue a su clítoris ya estaba hinchado lo empecé a chupar con fuerza ella gemía fuerte, la mire tenía los ojos cerrados acariciaba sus tetas con mi manos mientras mi boca se encargaba de su rajita, pare subí abrí mis piernas y rodee su cintura quedando bien encima de ella quedando mi rajita a nivel de la suya, empecé a frotar mi clítoris con el suyo primera vez que lo hacíamos ella y yo así, me veía besaba mi boca yo la evitaba, estaba como molesta con ella o la quería lastimar haciéndome la indiferente con ella, yo subía bajaba se me escapaban gemidos y suspiros a ella también, acelere los movimientos dure rato así cuando vi que ella quedaba sin aliento y se estremecía se estaba corriendo empezó a gritar yo también me corrí nos corrimos al mismo tiempo la abrace y quedamos así me voltee y me arrope ella se acerco a mí y me abrazo me quede dormida.

Amaneció miro a mi lado y no hay nadie voy al baño tampoco pensé encogiendo mis hombros bueno ya que??? Me ducho me visto alisto mi bolso y bajo al salón, empieza la cuestión sigo tomando nota de vez en cuando hago una que otra pregunta y termina la jornada ya nos quedaban 2 días nada mas, salgo del salón esta Sara sentada en el mismo sitio de ayer se me queda viendo yo no me paro sigo caminado hacia mi habitación ella me sigue y la hago pasar.

Me meto a la ducha salgo ella está en el mismo sitio viendo con cara de tristeza me visto delante de ella y me pregunta –vas algún lado??? Respondo –si voy a la disco por??? No dice nada solo aparta la mirada, sigo peinándome y maquillándome, se acerca y me dice –porque me tratas así??? Le digo –así como??? Así como si yo fuera cualquier cosa en tu vida, acaso no me amas? La vi sonreí y le dije –crees que te voy amar después que me dejaste botada sin ninguna explicación y no volviste mas y ahorita estamos hablando porque te vi de casualidad y porque coincidimos con la convención sino ni me llamaras, lo dije muriéndome por dentro no le quería hablar así pero mi orgullo era más fuerte. Me ve casi saliéndose una lagrima me dice –tienes razón viéndolo desde ese punto de vista, pero porque estuviste conmigo anoche? Le respondí lo más descarada que pude –por pura calentura me calenté en la disco con una chica y me descargue contigo. No aguanto más y empezó a llorar, me partía el alma verla así me sentí la peor persona del mundo le acababa de decir que solo la use como su fuera un objeto.

Me dijo –porque me haces esto si yo te amo en esta semana cuando te vi me di cuenta de que te amaba me emocione al verte haya en la disco lo que pasa que cuando Salí a alcanzarte ya no estabas y la chica que nos vio en mi cuarto era mi novia con la que intentaba olvidarte esa misma noche termine con ella por ti, lloraba desconsoladamente, me acerque a ella, me senté a su lado y la abrace, le dije –si eso es verdad porque no volviste conmigo y solo me enviabas correos? Contesto –porque me preparaba para trabar juntas y estar a tu nivel, montar un consultorio privado era una sorpresa que te quería dar, me busque una novia para olvidarte porque como iba a tardar todo esto pensé que tenias a alguien mas fue un error de mi parte y por eso te pido perdón, me sentí peor, anoche le fui infiel con una chica que ni conocía por primera vez en nuestra relación, la mire la bese en la frente y le dije –perdóname tu a mi por ser tan dura contigo, estarías dispuesta a volver conmigo, eso si te regresas conmigo cuando termine la convención, me miro –ya no lloraba y me dijo que si que regresaría conmigo que me amaba y quería estar conmigo.

Tocan la puerta es Marcelo le abro la puerta y le digo que no voy el mira a Sara y me ve, me dice ok. Yo voy, si cambias de opinión te llegas hasta haya se despidió dando un beso en mejilla y se fue, Sara se acuesta en la cama secando sus lagrimas y prende la t.v. yo me quito toda la ropa, busco una franela sencilla y me la pongo voy al baño me quito el maquillaje y me meto a la cama con ella, la abrazo y le digo que la amo que la extrañe todo este tiempo que no estuvo a mi lado, me sonríe y se mete en mi pecho se queda dormida y yo también, suena la alarma nos paramos ella va a su habitación y yo me ducho en la mía, me arreglo salgo, bajo al salón.

Me siento oigo lo que dicen llega Marcelo destruido se ve que rumbeo hasta tarde y se sienta a mi lado, me dice Marcelo –oye tu conocías Jessica anoche estaba preguntando mucho por ti, le dije que no ibas, quedo extraña toda la noche ni quiso bailar, yo pensé en la situación y le dije –no que la voy a estar conociendo primera vez que la veo a lo mejor le caí bien, dejamos de hablar y atentos prestábamos atención, daban la explicación pasa un rato y miro a Marcelo esta es dormido, ha terminado todo y el sigue dormido lo despierto y le digo que ya todo termino todo.

Al día siguiente más bien fue como la despedida solo había comidas, bebidas y música, todos se despedían al siguiente día a primera hora cada quien se devolvía a su país.

Regresamos me devolví con Sara, fuimos y visitamos a mi familia mi mama estaba muy contenta de vernos, ya le había hablado de Sara pero ella aun no sabía que éramos novias, así que me arme de valor y le confesé que tenía una relación con ella, mi madre se sorprendió mucho de hecho hasta lloro pero al final lo acepto, me dijo que siempre seguiría siendo su hija, mi padre lo tomo normal parecía que lo sospechaba como yo jamás en mi vida les había presentado ningún novio ni nada parecido, era hora de decírselos no se los podía ocultar mas, además no soy ninguna muchachita para andar jugando a las escondidas ya voy rumbo a los 30 y tengo que asentar cabeza no puedo ir por la vida viviendo como una adolescente, pasamos unos días con mis padres y luego nos regresamos a mi apartamento, le conseguí trabajo en el hospital como la primera vez que nos conocimos, aun seguimos juntas.

A ver conocido a mi Sara fue lo mejor que me paso en la vida, ella sigue siendo la dulce niña que vi con intención de pasar una noche y termine enamorada de ella.

ESTE ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIR MIS RELATOS, DEJEN SUS COMENTARIOS Y AHI ME AVISAN SI LES GUSTO...