Mi Colega Sara

No me había fijado lo atractiva e interesante que era esta mujer, no perdí tiempo y la empecé a chequear de arriba abajo claro con mucha prudencia y discreción

Era un día pesado como de costumbre, llega una emergencia y atiendo a mi paciente, llega una Doctora que no conozco imagino que es nueva le digo –Disculpe colega si me permite atender este paciente y usted se hace cargo de el otro que llego, reviso al paciente tiene una herida en la pierna y un golpe en la cabeza, pido que lo pasen a cirugía para suturarlo y mando a hacerle una tomografía para descartar cualquier lesión grave en su cabeza.

Voy a mi cuarto a descansar unos momentos, llevaba 30 horas trabajando sin parar me mantenía en pies a punta de café.

Me presento soy Anaïs tengo 26 años, soy medico cirujano trabajo en un hospital, vivo sola en una ciudad lejos de donde nací, vivo bien cómoda, bueno casi siempre estoy en el hospital, así que no me doy lujos casi nunca estoy en mi apartamento, mido 1, 75, piel blanca, ojos azules, cabello largo rizado negro, cuerpo delgado normal, debes en cuando hago ejercicios, no he tenido ninguna relación seria mi profesión no me lo permite.

Estando en mi cuarto descansando, tocan la puerta, toc toc digo –Pase adelante, es la Doctora de hace rato, me dice – Disculpe doctora me presento rapidito, me llamo Sara Merida, llegue hoy al hospital y me gustaría que usted me dijera como son las cosas, seré su asistente mientras me ubican en un servicio, estoy a sus órdenes. –ah bueno bienvenida colega yo soy Anaïs Suarez, jefa de servicios de emergencias y ps siempre necesitando ayuda así que usted nos cae de perlas, por ahora me disculpa mas tarde le explico cómo se trabaja aquí, en estos momentos estoy descansando si quiere se queda aquí conmigo y seguimos platicando o puede salir y ayudar a la doctora encargada mientras estoy de descanso.

No me había fijado lo atractiva e interesante que era esta mujer, no perdí tiempo y la empecé a chequear de arriba abajo claro con mucha prudencia y discreción, le veía su cabello recogido, color castaño y liso, ojos grande color miel, piel blanca, buen cuerpo con unos resaltantes pechos redondos, calculo que media como 1, 78 era alta e imponente. Me dijo –Ah bueno doc. Entonces voy y ayudo haya afuera mientras usted toma su descanso, le dije –Ok. Ahora paso por usted le muestro todo y le explico de qué manera se trabaja.

Salió rápido cerrando la puerta detrás de ella, me recosté en la cama me quite los zapatos y subí los pies, pensaba bonita mujer es una candidata perfecta para mi nueva conquista esto lo dije sonriendo, siempre me han gustado las mujeres desde que tenía 15 años para ser exacta, solo tuve un novio y me di cuenta que no me gustaban era muy fuertes e insensible para mi gusto, lo deje y fue hasta como los 18 años que tuve mi primera relación con una mujer, fue algo diferente pero muy grato para mi. ahí confirme que mi gusto era por las mujeres, desde que comencé mi carrera nunca tengo tiempo para una relación, solo tengo encuentros de 1 o 2 noches cuando mucho, con una que otra amiga, nunca me duran las relaciones por el mismo motivo siempre mi trabajo. Pero que se puede hacer no se puede tener todo en la vida.

Me que dormida sonó mi alarma y desperté rápido, siempre programo mi alarma el tiempo de descanso que tengo permitido, me coloque mi zapatos fui al baño orine, me lave la cara me peine y me dispuse a salir.

Solo supervise no había llegado ninguna emergencia, mire sala por sala a ver si todo se encontraba bien, revise historias y todo estaba en perfecto estado, pase al consultorio donde se atienden los pacientes que llegan, estaba Sara sentada al lado de mi otra colega y le dije –Ven y te explico cómo se trabaja o ya te dijo Amelia? era mi colega –Si ya me dijo y me explico todo no se preocupe doc. Yo a bueno en 3 horas termina mi turno te gustaría ir a tomarnos un café ya sabes para conocernos mejor será tu jefa. Lo dije sonriendo y en un tono bromista, -Ok. Doc. acepto su propuesta nos vamos juntas y de ahí llegamos al café.

No pare de verla toda la noche definitivamente es la candidata para ser mi nueva conquista, llegaron 3 o 4 pacientes mas los atendimos fuimos y observamos a los otros hasta que pasaron las horas ya nos podíamos ir, fui al cuarto a cambiarme y por mis cosas, me quite los zapatos, la camisa y luego el mono, quede en ropa interior en eso entra Sara se me queda viendo sorprendida y me dice –Perdón salgo y espero que se cambie Doc. Le dije –No te preocupes no hay problema no es necesario que te salgas ven y cámbiate, guarde mi uniforme y lo metí en mi bolso, saque la ropa que me iba a poner era una blusa rosa con detalles bordados y un jean negro. Ella empezó a desvestirse primero su mono, luego su blusa de ropa interior tenía una tanga roja muy sexy por cierto y un brasier que le hacía juego con el mismo color, me puse mi blusa luego el jean y por último los zapatos, me senté en la cama a peinarme mientras la observaba detalladamente de vez en cuando miraba a otro lado para no ponerla nerviosa, ella saco una blusa de tiritas blanca y un jean azul, se coloco la blusa, el jean, su zapatos y también se peinaba.

Ya lista agarramos nuestro bolsos y salimos del hospital le dije -espérame aquí voy por mi carro, ella dijo –Bueno doc. Aquí la espero, fui al estacionamiento, me monte en mi carro y Salí de ahí recogí a Sara, ella se monto puso los bolsos atrás y le pregunte –Bueno Sara primero que nada tutéame me estás haciendo sentir vieja, -Ella como digas Aní sonriéndome un poco nerviosa.

Pensé bueno vamos por buen camino, le pregunte –Sara tienes esposo novio hijos o algo parecido? Me miro como sorprendida y me contesto –No ninguna no tengo novio no soy casada y por lo tanto no tengo hijos tampoco, le sonreí y ahora era ella la que me preguntaba lo mismo casualmente le dije –Estoy igual que tu no tengo ningún tipo de compromisos vivo sola y mis padres viven en otra ciudad lejos de aquí. Para eso llegamos al café, estacione, bajamos y entramos al negocio, nos sentamos en la última mesa que había no había mucha gente solo 4 personas dispersas en varias mesas del local, se acerca una mesonera y pregunta –Que desean??

Respondi –Un capusshino, ella pidió lo mismo. Le dije  -hace cuanto de graduaste? Ella me respondió –Hace un año, no encontraba trabajo es mi primer empleo espero que me vaya bien, Yo –seguro que si te va bien por lo menos estas ganando puntos con tu jefa le dije guiñándole un ojo, ella sonrió, tenía una bella sonrisa, le pregunte –cuantos años tienes? Me miro y me dijo –cuantos crees que tengo? Le dije –ummm no se 22 o 23 añitos? Me dijo –tengo 22 no estabas tan perdida y tu cuantos tienes? Le dije sin bacilar tengo 26.

Llega la mesonera con los cafés y los coloca en la mesa –desean algo más??? No nada gracias, se retiro y quedamos calladas unos momentos mientras probábamos el café. Le digo espérame un momento voy al baño me paro y voy camino al baño, me estaba poniendo nerviosa no se que tenia esta mujer que me ponía nerviosa, moje mi cara me vi al espejo me seque y volví a salir, ella seguía ahí esperándome, le hice un par de preguntas más,  -Sara y donde vives tienes casa?  Ella me contesto –estoy en una residencia apenas empiezo aun no tengo como para comprarme una casa o un departamento, le contesto si quieres vienes a vivir conmigo, sé que es pronto para que te este diciendo esto, no me conoces ni yo a ti pero casi nunca estoy en el departamento hay 2 habitaciones sin usar y sé que alguna de ellas te puede gustar, piénsalo así ahorraras lo que gastas en alquiler y podrás comprar algo para ti, me dijo –tienes razón es muy apresurado no te conozco, mi respuesta es no gracias de todas manera se te agradece el gesto. Un poco triste mire mi reloj y ya era tarde eran las 9 pm mañana tenia turno a las 7 de la mañana, le dije –es hora de irnos mañana hay trabajo a primera hora, llame a la mesera le pague y salimos del lugar, nos montamos en mi carro y arrancamos, le pregunte –por dónde vives? Me miro y me dijo –tranquila déjame en una parada de bus, agarro un taxi y llego a mi casa, le dije –dime te llevo a tu casa no hay problema, me dijo –cruza a la derecha en la avenida que viene, tomas el retorno, sigue manejando cruzamos a la izquierda y en uno de los edificios estoy residenciada.

Me quede pensativa yo vivía justamente por ahí, me preguntaba será casualidad o coincidencia, le dije –fíjate que yo vivo en esa misma dirección, me miro sorprendida me dijo –en serio??? Que coincidencia, quedamos calladas hasta que llegamos ella vivía en el edifico que quedaba al frente del mío, se bajo nos despedimos le dije –piensa lo que te propuse sigue en pie adiós nos vemos mañana, ella contesto –seguro lo pensare buenas noche nos vemos. Entro al edificio y la perdí de vista yo entre al estacionamiento baje de mi carro y entre al acensor, llegue a mi piso abrí mi puerta y entre pase llave a la puerta tire mi bolso en el sofá y seguí directo a mi habitación, me quite la ropa entre al baño abrí la ducha y me veía al espejo serán cosas del destino o puras coincidencia que la tenga justo aquí al frente de mi edificio, entre a la ducha me enjabone lave mi cabello dure 20 minutos, Salí me seque y camine como de costumbre desnuda por todo el apartamento.

Revise el refrigerador a ver que podía comer tome leche cereal me lo serví y pase a la sala a ver t.v. mientras comía, termine de comer, me pare lave el plato apague el t.v. las luces y me encerré en mi cuarto eran cerca de las 11 pm prendí el t.v. de la habitación apague la luz y me acosté en la cama. lo programe para que se apagara solo y prendiera mañana a las 6 am, pronto me quede dormida. Suena la alarma y se enciende el t.v. a todo volumen me paro apago la alarma, luego el reloj y me levanto de la cama paso al baño me cepillo los dientes me doy una ducha me arreglo. voy por mi bolso que está en la sala lo vacio y me tú ropa limpia para cuando salga del hospital, voy a la cocina tomo un vaso de jugo pan tostado y como, salgo rápido se me hacia tarde entro al acensor, bajo llego al estacionamiento me meto al carro lo prendo y voy saliendo, llego al hospital me pongo la bata encima del mono y entro al consultorio a recibir los pacientes.

Llega Sara 10 minutos después se presenta a asistirme la saludo y ella hace lo mismo, así trascurrieron los días la misma rutina a veces doblaba turnos, paso 1 mes ya era amiga de Sara, era viernes estaba a punto de irme de vacacione no viajaría a ningún lado, pero estaría en mi apartamento sin tanto estrés y descansando, ya terminando turno se acerca Sara y me dice –Aní te acepto la proposición que me hiciste aquel día cuando llegue, te acuerdas? Yo la miraba fijamente y le dije –si, si lo recuerdo te mudaras conmigo? Ella sí, bueno si aun quieres, yo –si claro que quiero nos vemos mañana cuando salgas de aquí para que te mudes de una, estaré haya apartamento 13, piso 4 preguntas por mi y te dejaran pasar. Me despedí de ella con un beso en la mejilla y Salí del hospital, camino a mi casa iba muy contenta al fin la tendría de cerca para conquistarla, no sería nada fácil porque le gustaban los hombres, no las mujeres pero bueno era un reto para mí y lo iba a ganar.

Llegue al apartamento le dije al portero que mañana vendría alguien por mi y que la dejara pasar, seguí a mi apto lo recogí y lo limpie sacudí todo el polvo, cambie las sabana de las habitaciones que estaban desocupadas, termine como a las 10pm agotada me bañe no tenía hambre así que me acosté de una vez.

Escucho sonar el timbre de mi puerta, abro los ojos y ya amaneció me levanto de la cama y abro la puerta era ella, Sara que llegaba con varias maletas y cansada de trabajar, le dije –pasa estás en tu casa si quieres dejas tu cosas aquí en la sala y te vas a descansar luego desempacas, me dijo –muchas gracias aní te hare caso iré a dormir estoy muy cansada cual es la habitación? Le respondí –la que quieras escoge, se metió al cuarto que quedaba al lado del mío.

Yo entre a mi cuarto me bañe me vestí, fui a cocinar ya tenía hambre y me imagino que ella también, vi el reloj marcaban las 11 de la mañana yo mega feliz por mi inquilina nueva, prendí el radio a bajo volumen y metí de una a cocinar prepare una ensalada mixta con bistec y arroz jugo de mora, justo cuando termine de cocinar se paro Sara, me dijo –que bien huele no pensé que sabias cocinar, yo –claro que se cocinar tengo mucho tiempo viviendo sola así aprendí a cocinar, siéntate y te sirvo. Se sentó a mi lado le serví la comida y el jugo comimos rápido teníamos hambre, terminamos y me dijo -dame yo lavo los platos algo me toca no!!! Y yo –está bien si tu quieres, fui a tomar un vaso para agarrar agua y chocamos las 2 quedamos muy cerquita casi besándonos, ella no hacía nada y yo tampoco, reaccione tome el vaso fui a la nevera  agarre mi agua, seguí a la sala,  me senté en el sofá ella llego seguida de mi agarro las maletas y las llevo al cuarto, ella estaba haya  yo la fui ayudar, entre y la vi de espalda no aguante  la agarre por detrás delicadamente la abrace pensé que se enojaría o se iría pero no ella se dejo dar el abrazo, le acaricie el cuello con mi boca aun la tenia abrazada por detrás y me dice –Aní suéltame tengo que desempacar, la solté y la ayude lo hacíamos en silencio, terminamos y me senté en la cama se acerco a mí y me dijo –te gusto verdad por eso tanta insistencia en que me mudara para acá? Yo no sabía que contestar pero si era eso ella me gustaba mucho.

Me pare y le dije –bueno si no te puedo mentir a mí me gustan las mujeres y en este momento me gusta tu, ella me miro y no dijo nada salió del cuarto,  se sentó en la sala la seguí y me senté con ella le dije –Perdón lo que acaba de pasar, no volverá a pasar al menos que tu lo quieras, me pare y fui a asomarme por el balcón, cuando siento que me abrazan por detrás era ella, mi Sara me abrazaba eso quería decir que me correspondía, me gire y la mire a los ojos, quieres que pase algo entre nosotras, no lo harás por agradecimiento verdad? Me miro y me dijo –no tranquila yo si quiero algo contigo tu a mí también me gustas, me beso como para demostrármelo, era una niña muy dulce yo sentía la sensación de querer protegerla, fuimos caminado sin dejar de besarnos hasta mi habitación, cerré la puerta y volví a abrazarla, le susurre no sabes cuánto soñé con este momento creía que era imposible pero ya te tengo aquí mi linda Sara, sonrió y no dijo nada, pasamos a la cama ahí no pare de besarla eran como adictivo sus labios además besaba muy bien, le quite la blusa y el brasier, me encargaba de besarle toda su piel desde la cabeza hasta su abdomen me concentraba mas en sus pechos, chupaba sus pezones y los mordisqueaba pronto se endurecieron volví a besarla en la boca, ella me abrazaba y acariciaba mi espalda, baje desabroche su pantalón se lo quite, le besaba los pies e iba subiendo besando sus piernas, ella estaba muy inquieta o mejor dicho excitada fui abriendo sus piernas, estaba mojada,  la bese por encima de la tanga, olía a mujer que rico olor, fui bajando su tanga y deje al descubierto su vulva que tenia pelo pero estaba recortada se veía que mantenía su pelitos a rayas, bese su vulva aun sin abrirla, ella gemía solo por eso me decía -ya no mas besos, entra en acción de una vez!!! Por favor!!! Oí sus palabras entonces la abrí estaba mojada y su clítoris ya estaba hinchado, lo lamí varias veces ella se hacía movimientos rítmicos, gemía muy fuerte, separe mi boca, empecé a tocarla con mis dedos subí hasta su boca a besarla me puse de lado y selo pedí a ella, también abrí su pierna bien y la empece a masturbar. mientras le besaba el cuello la oreja y hasta su boca cuando me buscaba, estuvimos un buen rato así, a mí me gustaba como gemía y gritaba sentí como empezaba a convulsionar por el orgasmo, rápidamente baje y empecé a chupar su clítoris,  seguí con mi 2 dedos adentro de su vagina eso intensifico su placer gemía mas fuerte, se vino chupe su clítoris hasta que dejara de gemir, pase mi lengua por su vagina y que rico sabia esa niña.

Subí y me situé encima de ella, la besaba en la boca, les digo que sus besos eran como adictivos, mientras la besaba ubicaba mi vulva en su pierna, ella abría su piernas yo metía mi pierna derecha entre las suyas y chocaba mi clítoris contra su pierna derecha, yo frotaba ella dejaba su pierna bien dura para que yo pudiera gozar, me dejo de besar,  empecé a gemir ella chupaba mis pezones y los apretabas, no dure mucho para que me llegara el orgasmo ya yo hervía solo con escucharla gemir a ella, le digo -me corro!!! Me corro!!! De una me vine empapando toda su pierna con mis jugos y caí encima de ella, me voltee quitándome se encima de ella, para no cansarla y quede ahí.

Ella bajo, abrió mis piernas y me abrió la rajita, la mire un poco desconcertada creí que era su primera vez con una mujer, me soplo era un sensación diferente para mí nunca nadie me había soplado ahí jajajajaja pasaba su lengua desde mi clítoris hasta mi vagina, me estaba excitando de nuevo pasaba su lengua con rapidez, por mi clítoris se me fue hinchando poco a poco yo sobaba su cabeza, acariciaba su cabello ella me veía de vez en cuando debe ser para ver mi reacción, chupaba con fuerzas mi clítoris, metió 1 dedo luego 2 y por ultimo 3 que sensación… metía sacaba, metía sacaba, no pude mas y me corrí otra vez esta vez en su boca,  la puso en mi vagina cuando se dio cuenta que venía el orgasmo, me lamio toda mi rajita luego fue subiendo besando mi abdomen, mis pechos mi cuello hasta que llego a mi boca, nos besamos un rato, se acostó a mi lado de lado y le dije –te ha gustado lo que hicimos?? Me respondió –me ha encantado.

Desde ese día mantuvimos una relación, hasta que ella se fue a una convecion de medicina fuera del país y no la vi más, me mando unos cuantos correos pero nunca más nos vimos en persona.

Solo me queda el recuerdo de esa dulce niña.