Mi cliente, Mi padre Parte 2
Después de unas semanas de salir con su cliente, de experimentar todo lo que siempre quiso hacer y ser objeto del deseo de su hombre, Adriana decide presentarlo en un cumpleaños familiar pero este paso le costaría saber una verdad muy fuerte.
Mi cliente, mi padre Parte 2
Hace dos semanas que estoy viendo a mi atractivo cliente, un hombre hermoso, con buen porte, agradable, simpático, un poco mayor, pero no me interesa en absoluto, y realmente un toro cuando se trata de la cama…me vuelve loca, saca que me gusta, que es lo que quiero, cuando lo quiero y de qué manera lo quiero, cada vez que me penetra es en el momento justo que más lo deseo, es como si tuviéramos una conexión más allá de lo que se puede explicar.
Un día mis padres me comentan de una fiesta por el bautismo de un primo, a lo que pregunto de manera vergonzosa ya que había pasado mucho tiempo sola, si podía ir acompañad de alguien, mis padres se sorprenden bastante y con alegría me dicen que sí. Intrigados por saber más de esta persona se ponen a hacerme pregunta de todo tipo, ya saben cómo son los padres, que si pudieran hasta las huellas digitales pedirían. Les comento un poco sobre él y le dejó muy en claro que es un hombre algo mayor a mí, para evitar sorpresas. A lo que ambos solo acotan que no les importa si es mayor o menor a mí, que lo importante es que yo sea feliz y que él me haga sentir bien, mi cara delataba mi gran felicidad.
Llegado el día, yo ya había hecho todos mis preparativos, me había puesto un vestido rosa, sin nada de roa interior, tenía ideas muy fijas para ese día. En la casa de mis padres teníamos un gran patio que se extendía por alrededor de 200 metros, teníamos todo tipos de árboles y plantas, hasta una pequeña casita de madera escondida en el fondo que solía usar cuando era niña como escondite, al entrar en mi adolescencia lo usaba para escaparme de noche y coger sin fin con mi novio…y ese día ya había preparado todo para coger con mi cliente en esa casita cuando nadie se diera cuenta.
Cuando sonó el timbre salí corriendo como si fuera una adolescente lujuriosa a atenderlo, lo recibí con un beso muy apasionado y mojado, él está muy atractivo como siempre, con un perfume muy seductor y delicioso, siempre con ese bien porte de presencia y elegancia…ese beso me volvió loca de manera tal que mi vagina cosquilleaba y pude notar como un bulto se comenzaba a asomar de su pantalón…me contuve mordiendo mis labios porque mis ideas ya estaban alborotadas por semejante beso y al ver ese bulto quise arrodillarme y chupársela hasta que acabara en mi cara…pero aun no era el momento, ya íbamos a tener tiempo de eso.
No dirigimos al patio donde estaba el festejo, comencé a presentárselo a algunos de mis parientes, primos, tíos, etc. Cuando llegue hasta mi padre, él se sorprendió un poco porque noto la diferencia de edad, pero su semblante y su apariencia lo hacían lucir ms joven y al verme tan feliz, mi padre se sintió bien y atraído por conocer más de él. Ellos quedaron en una charla amistosa y agradable mientras buscaba a mi madre para presentárselo. Cuando por fin la encontré, mi madre estaba pálida, como si hubiera visto un fantasma, me acerque para saber que le pasaba y me dijo:
Madre: -Qu…..quien trajo a ese hombre?
Yo: -De quien hablas mamá?
Madre: -De…de MARCUS…
Yo: -Él es mi novio mamá. El que dije que iba a presentarlos, pero porque te pones así, de donde lo conoces?
Madre: -Él….él supo ser mi novio hace mucho tiempo…y….él….él es…
Visita mi página oficial que podrás encontrar en mis detalles de perfil y termina de leer esta historia...no olvides recorrer mi página para ver esta y más historias que te cautivaran...si desean una historia personalizada, envía un correo a mi mail personal ;)