Mi cita con un trannie

Siempre había querido estar con un tranny, y se me hizo...con dos.

Una de mis fantasías era estar con un trannsexual o tranny, pero lógicamente muy femenino y con una gran verga, los pocos que habia conocido no eran de mi agrado, así que siempre he querido y por alguna razón, no había sido posible.

Una noche, salí de mi trabajo, andaba muy cansada, perotambien con mucha sed, así que llegue a una taberna que se encuentra camino a mi casa, estaba algo sola, poca gente, así me gustaba, solamente quería tomarme una cerveza y relajarme, pedí mi bebida y saqué mi celular, además, encendí un cigarrillo, la música que estaba puesta me agradaba, así que decidí disfrutar el momento.

Estaba viendo mis redes, cuando entró una chica muy hermosa, era rubia, alta, con unas ricas tetas y un culo muy generoso, vestía un pantalón de mezclilla y una blusa verde, y unoa zapatos de tacón negros; ella volteó a verme y me sonrió, yo le devolví la sonrisa, tomó sus cosas y se acercó a mi mesa.

-Hola ¿cómo estás? me llamo Katya, ¡que linda eres!

-Gracias, soy Fabiola, mucho gusto, siéntate, por favor.

-¿Vienes seguido? yo sí, nunca te haba visto por aquí.

-Es la primera vez que vengo, es un lugar agradable, sé que se pone muy lleno pero eso más tarde, así que vien un ratito a relajarme, me gusta que esté solo.

-Qué bien,  es un buen sitio, tambien me gusta venir, pero tambien me gusta el desmadre, jejejejejeje.

Me reí ante su comentario, la verdad, ella era bellisima, le encantaban sus ojos verdes, estaba como pendeja viéndola, ella notó mi cachondez, me sonrió más, rozó su mano con la mía,y me encantó sentirla.

Seguimos platicando, acerca de nuestros gustos, los hobbies, los trabajos,; en la sección de los gustos íntimos, hablamos de cosas muy cachondas, y ahí me comentó la verdad: era un tranny, y me lo dijo porque no quería mentirme, lo cual se lo agradecí, le comenté que soy lesbiana, pero que me encantaria estar con ella, porque simpre habia querido hacer realidad esa fantasía.

Ella pagó la cuenta y nos dijo que nos fueramos a su casa, que no era lejos de donde estábamos, así que nos fuimos, seguimos platicando en lo que íbamos a su casa; cuando llegamos, el lugar estaba muy lindo, muy limpio y acogedor, ella dejU su bolsa y me abrazó por detrás, se sentía muy bien.

Me volteé y nos besamos, fue muy rico sentir sus labios junto a los míos, sus manos recorrían mi cuerpo, las mías el suyo, comenzamos a hacer más intensos los bsos y nos fuimos desnudando, dejó libres mis tetas y comenzó a chuparlas, fue delicioso, lo hacía muy bien y yo ya quería probar las suyas, me encantaba su lengüeteo en mis pezones.

Ella me desnudó, me senté en el sofá y ella solamente tenia puesta la ropa interior, se quitó el bra, y dejó al aire sus tetas, eran medianas pero muy ricas, las acaricié y comencé a mamárselas, me encantaron, mi lengua jugabacon sus pezones, mientras mis manos acaricaban sus nalgas, me encantaban y ella respiraba muy agitada, sus gemidos eran música para mis oídos.

Fui bajando por su abdomen, comencé a bajarle la tanga y apareció su verga, le medía 17 centímetros, era muy bella y de inmediato comencé a acariciarla, yo la volteé la ver y le di mi mejor sonrisa maliciosa, la llené de besos y finalmente me la metí en la boca, mmmmmmmm .

Mamé su verga como nunca, estba muy caliente, y el solo verla desnuda con su verga parada, me excitó aún más, acaricié sus huevos y ella se tocaba las tetas, me pedía que siguiera, y seguí haciéndolo, acaricié su culo, estaba muy caliente, ellame presionaba la cabeza contra su cosota, y yo encantada.

Dejé su verga y la volteé, abrí sus nalgas y comencé a chuparle el culo, lo tenía delicioso, usé mi lengua en su culo caliente, ella gemía un chingo, mientras yo se la jalaba muy rico, eso tambien me excitaba mucho.

De pronto, tocaron a su puerta, la interrupción fue algo abrupta, Katya se puso su tanga y su blusa, y fue a la puerta, yo me quedé desnuda en el sillón, escuché algunas voces,pienso que eran femeninas, por lo que sentí curiosidad, finalmente, seapareció Katya...con una acompañante.

-Faby, ella es Paula, una amiga y tambien es tranny.

-Hola Faby, mucho gusto, lamento interrumpir  su momento, no sabía que estaban ocupadas, vine a verte Katya, solera una visita social.

-Pues si quieres, puedes unirte a nosotras creo que seríaalgo muy rico.

Ambas sonrieron y yo también, el solo hecho de pensar que sería un trío con dos trannys me excitaba a mil, por lo que ledije a Paula que se quitara la ropa y me mostrara sus encantos, ella no lo pensó dos veces, comenzó a desnudarse delante de nosotras.

Se quitó la ropa en chinga y dejó libres sus tetas y su verga, las tenía grandes, y su pito tambien, le medía asi lo mismo que a Katya, ella se me acercó y de inmediato supe qué hacer, me la mtí en la boca, me encantó mamársela mientrascKatya se me acercó y comencé a jalarsela rico, intercarlé sus vergas en mi boca, quería comerme a las dos, y yo estaba más mojada que nunca.

Después, las dejá yqueria que me las metieran, por lo que Katya se puso detrá mío y yo me puse en cuatro, me acarició las nalgas, y metió su verga en mi panocha,uff, ¡la sentí delicioso!

Ella se movia delicioso, mientras Paula me daba su pito y yo lo metí a mi boca, era una rica sensación tener una verga en mi panocha y otra en mi boca, yo estaba muy caliente, me ascinaba dar las nalgqsa Katya, y mamar otra verga a la vez, no me imaginaba, pero fue delicioso.

Luego, cambiamos, Paula se acostó boca arriba y yo me subí, meensarté su verga muy rico, mientras, Katya me la metió por el culo, fue una doble penetración fabulosa, mejor de lo que esperaba, ambas estaban muy sincronizadas con sus movimientos, yo estaba extasiada, no podía creer mi buena suerte.

Paula me pidió que me bajara, ella se sentó y yo me senté en su verga, mientras que Hatya me metió la suya en mi culo, ambas cogían delicioso, quería seguir, que me dieran mucha verga, las dos me fascinaban.

me hicieron acabar varias veces, y yo sentia que ellas estaban a punto de terminar, queria ver salir de sus vergas el semen, les dije que lo queria en mis tetas y las dos sacaron sus vergas de mí, y se las jalaban muy rico.

Yo masajeaba mis tetas, esperando a que acabaran, les tocaba sus tetas, la priemra en acabar fue Paula, quien soltó su semen en mks tetas y Katya lo hizo un poquito después; ambas quedaron muy satisfechas, y yo también.

Cerramos nuestra cogida con ricos besos, Katya me dio papel para limpiar mis tetas, lo hice y me quedé sentada y cansada, pero muy satisfecha, cumplí mi fantasía, tener a dos chicas con verga para mí solita, y ambas cogían muy rico. por supuesto que no sería la última vez.